ALICANTE-CENTRO, LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA CON GRAN VISIBILIDAD. ÚLTIMA ACTIVIDAD SEDE BANCARIA. EN ALICANTE

INICIA INMOBILIARIA le presenta este Local comercial con entreplanta de uso comercial en esquina con Av. Salamanca y Cardenal Belluga. Uso anterior sede entidad bancaria. Gran visibilidad, ya que, confluye con Avenida Benito Pérez Galdós.Fachada de mármol blanco con 6 espacios visuales al exterior.La planta baja o principal es un espacio diáfano a excepción de un despacho para dirección realizado con cerramientos movibles (cristal y aluminio), en esta misma parte hay un armario para archivadores y el cuarto del servidor.La planta 1ª o superior se comunica a través de una escalera donde se encuentra una sala en forma de L con ventana al exterior y otra área interior, en esta misma planta se halla un cuarto donde está instalada la máquina del sistema de climatización, además de los aseos. Como datos de interés destacamos que tanto el sistema de climatización como las acometidas eléctricas están actualizadas según normativa 2010.Ubicación: Se encuentra a tan solo 3 minutos andando del centro de Alicante, estación de Renfe y del núcleo comercial y de negocio de la ciudad. Renta mensual: 2.500.-€Fianza: 2 mensualidades Honorarios agencia: 1 mensualidad + IVALos datos generales y la superficie del Inmueble se aportan salvo error u omisión, error tipográfico y según información aportada por la propiedad de dicho inmueble.Para cualquier información y/o visita no dude en contactar con INICIA INMOBILIARIA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alicante-Centro, local comercial en esquina con gran visibilidad. Última actividad sede bancaria. Foto 1 / 4
Alicante-Centro, local comercial en esquina con gran visibilidad. Última actividad sede bancaria. 0
Alicante-Centro, local comercial en esquina con gran visibilidad. Última actividad sede bancaria. 1
Alicante-Centro, local comercial en esquina con gran visibilidad. Última actividad sede bancaria. 2
Alicante-Centro, local comercial en esquina con gran visibilidad. Última actividad sede bancaria. 3
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
Ver más anuncios de inicia-inmobiliaria
24689818
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es