ALFOMBRA VINTAGE TURCA DE COLOR ROSA CALIENTE ALFOMBRAS - EN ESPAÑA

Un rosa caliente motivos vintage y lujosos patrones únicos se exhiben en esta alfombra de área con una precisión oriental para darle un toque moderno. Esta alfombra inspirará un espacio coleccionado con una atmósfera atemporal. La alfombra mezclada de algodón y poliéster, que proporciona una base uniforme y de fácil cuidado para áreas de alto tráfico o espacios de transición. Tamaño personalizado / personalizable A veces no puede encontrar un tamaño adecuado del tamaño estándar, por lo que debe elegir nuestro servicio personalizado. Para cualquier pregunta relacionada con el pedido de tallas personalizadas, póngase en contacto con nosotros. Detalles Colores brillantes, detalles finos y durabilidad se logran en esta alfombra, que está hecha de poliéster power-loomed y terminada con un diseño impreso. Materiales / Ecológico Cada alfombra presenta patrones impresos en una base de poliéster suave que es resistente al color y a las manchas. El diseño y la escala de nuestras alfombras se ajustan para adaptarse a cada tamaño disponible, y pueden ser diferentes de lo que se muestra aquí. Cuidado Limpie los derrames inmediatamente secándolos con una esponja o paño limpio y seco. Para el mantenimiento diario, use una aspiradora sin barra batidora, o ajuste la barra batidora a la configuración de pila más alta con la configuración de potencia más baja. Las almohadillas de alfombra se recomiendan para su uso en pisos duros para evitar resbalones y desgaste. Tenga en cuenta Las imágenes que mostramos tienen el color más preciso posible. Debido a las diferencias en los monitores de computadora, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y su pantalla. Tenga en cuenta que en algunos casos los patrones y colores pueden variar según el tamaño. Las longitudes y anchuras pueden variar de las dimensiones publicadas. Hacemos todo lo posible para proporcionarle una medición precisa, pero tenga en cuenta que existe alguna variación y esto no es un defecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra vintage turca de color rosa caliente alfombras -
Alfombra vintage turca de color rosa caliente alfombras - 0
loading
Precio: 5.079,00
5.079,00
65412544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es