-
loading
Solo con imagen

Alfombra salon dormitorio pelo

Listado top ventas alfombra salon dormitorio pelo

CUMAY PIEL DE IMITACIÓN, ARTIFICIAL ALFOMBRA, EXCELENTE PIEL SINTÉTICA DE CALIDAD ALFOMBRA DE LANA ,ADECUADO PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ SILLA COJÍN (MARRÓN, 60 X 90 CM)
  • ▲ Cómodo y resistente: imitación de piel de oveja cálida, suave y acogedora. Ideal como manta de lana. Es un bonito regalo para festivales, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, imitación de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o manta de sofá
  • ▲ Tamaño: longitud: 150 cm, ancho: 50 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta, lo que hace que el pelo sea muy suave y acogedor
  • ▲ Cuidado fácil: esta suave manta es lavable a 30 °C y apta para secadora (1. lavar por separado). Con formación antipelusas, se mantiene siempre suave y blanda
  • ▲ Idea de regalo: regalo suave y acogedor, regala a sus seres queridos o simplemente a usted mismo – Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINYINGDIAN ALFOMBRA RECTÁNGULO SHAGGY PARA SALÓN HABITACIÓN DE LOS NIÑOS DORMITORIO - ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE MUY SUAVE, LAVABLE, TIE-DYE, AL AIRE LIBRE INTERIOR. (AZUL, 80X160CM)
  • ?【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • ?【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • ?【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • ?【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • ?【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWSEN ALFOMBRA SHAGGY SALÓN GRANDES - ALFOMBRAS DORMITORIO MODERNAS PARA PELO LARGO LAVABLES - PARA DORMITORIO, COMEDOR, PASILLO Y HABITACIÓN JUVENIL - GRIS, 200X300 CM
  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUANHAO ALFOMBRA SALON GRANDES SHAGGY - ALFOMBRAS DORMITORIO MODERNAS PELO LARGO LAVABLES - PARA COMEDOR, DORMITORIO, PASILLO Y HABITACIÓN JUVENIL (PÚRPURA, 60X90CM)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENUTA ALFOMBRA SHAGGY DE PELO LARGO WHISPER CUADRADA BEIGE 60 X 60 CM | ALFOMBRA DE PELO LARGO PARA DORMITORIO Y SALÓN
  • Calidad: esta alfombra es de calidad probada y apta para calefacción por suelo radiante. El acabado de alta calidad proporciona una sensación agradable y suave.
  • Fabricación: debido al procesamiento preciso de 100% poliéster, esta alfombra es muy resistente y fácil de limpiar.
  • Diseño: esta alfombra de pelo largo en color beige aporta calidez y comodidad a cualquier habitación. Con su pelo denso, la alfombra crea un ambiente acogedor.
  • Mantenimiento: la alfombra es fácil de limpiar. La aspiración regular es suficiente para que el polvo y la suciedad desaparezcan.
  • Adecuado para: debido al tamaño universal de 60 x 60 cm, esta alfombra Shaggy es ideal para el salón y el dormitorio, la habitación de los niños o también como alfombra de cama y corredor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZXGQF SHAGGY ALFOMBRA PARA EL SALÓN, MODERNAS ANTIDESLIZANTE SUPER SUAVE PELO LARGO FLUFFY ALFOMBRA, PARA EL SALÓN, DORMITORIO, COMEDOR, HABITACIÓN INFANTIL CABECERA ALFOMBRAS (DARK GRAY,120 * 160CM)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRANDNAME ALFOMBRA DE PELO LARGO, ANTIDESLIZANTE SUPER SUAVE PELO LARGO FLUFFY ALFOMBRA, PARA EL SALÓN, DORMITORIO, COMEDOR, HABITACIÓN INFANTIL CABECERA ALFOMBRAS (ROJO, 80X160 CM)
  • ▲Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.Garantía de calidad y servicio: haga su pedido en nuestra tienda LIYINGKEJI
  • ▲Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • ▲Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo, Preste atención al tamaño del pedido, nuestro tamaño se divide en: 60X120CM, 80X160CM, El producto está envasado al vacío. Abra la alfombra cuando la reciba y extiéndala en el suelo. Déjelo durante 1-2 días para permitir que la almohadilla de la alfombra absorba el aire y recupere su grosor.
  • ▲Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • ▲Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HETOOSHI ALFOMBRA SALON GRANDES SHAGGY - ALFOMBRAS DORMITORIO MODERNAS PELO LARGO LAVABLES - PARA COMEDOR, DORMITORIO, PASILLO Y HABITACIÓN JUVENIL (GRIS AZULADO, 60 X 90 CM)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZINGGIRL ALFOMBRAS SALON GRANDES - PELO LARGO ALFOMBRA HABITACIÓN DORMITORIO LAVABLES COMEDOR MODERNA VIVERO GRIS 160 X 230 CM
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SXYHKJ ALFOMBRA DE IMITACIÓN DE PIEL DE CORDERO, ARTIFICIAL ALFOMBRA, EXCELENTE PIEL SINTÉTICA DE CALIDAD ALFOMBRA DE LANA ,ADECUADO PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ SILLA COJÍN (GRIS, 60_X_90_CM)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Alfombra salón / dormitorio. Limpia de tintorería Medidas 200x140
50 €
Ver producto
España
Alfombra Interior de Pelo Corto Antideslizante - Estera 100% Poliéster para Salón, Dormitorio e Sala de Estar Beige 60x90 cm
Ver producto
España
Alfombra Interior de Pelo Corto Antideslizante - Estera 100% Poliéster para Salón, Dormitorio e Sala de Estar Granate 60x90 cm
Ver producto
España
Alfombra Interior de Pelo Corto Antideslizante - Estera 100% Poliéster para Salón, Dormitorio e Sala de Estar Gris oscuro 60x90 cm
Ver producto
España
Alfombra Interior de Pelo Corto Antideslizante - Estera 100% Poliéster para Salón, Dormitorio e Sala de Estar Gris 60x90 cm
Ver producto
España
Alfombra Interior de Pelo Corto Antideslizante - Estera 100% Poliéster para Salón, Dormitorio e Sala de Estar Lila 60x90 cm
Ver producto
España
Alfombra Interior de Pelo Corto Antideslizante - Estera 100% Poliéster para Salón, Dormitorio e Sala de Estar Marrón 60x90 cm
Ver producto
España
Alfombra Interior de Pelo Corto Antideslizante - Estera 100% Poliéster para Salón, Dormitorio e Sala de Estar Verde 60x90 cm
Ver producto
España
Alfombra 100% Algodón Com Flecos - Felpudo Rectangular para Salón, Dormitorio e Recibidor Beige 80x120 cm
Ver producto
España
Alfombra 100% Algodón Com Flecos - Felpudo Rectangular para Salón, Dormitorio e Recibidor Gris 80x120 cm
Ver producto
España
Alfombra 100% Algodón Com Flecos - Felpudo Rectangular para Salón, Dormitorio e Recibidor Marrón 80x120 cm
Ver producto
España
Alfombra 100% Algodón Com Flecos - Felpudo Rectangular para Salón, Dormitorio e Recibidor Beige 120x180 cm
Ver producto
España
Alfombra 100% Algodón Com Flecos - Felpudo Rectangular para Salón, Dormitorio e Recibidor Marrón 120x180 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra salon habitacion roja de pelo 160×230 en perfecto estado. perfecta para cualquier tipo de ambientes para dar calidad
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
:) de tiempo rug'nroll Las mejores piezas en los mejores precios - al por menor a precio al por mayor alfombra de dormitorio rosa, alfombra floral, alfombra vintage, alfombra de piso, alfombra turca, alfombra boho, alfombra de lana, alfombra al aire libre, alfombra de lavandería, 5.7x8.4 pies, VT 463 Verá solo una de las alfombras vintage, alfombras turcas, alfombras oushak, alfombras de área, alfombras boho, alfombras kilim para la decoración del hogar. Tengo alfombras de tamaño muy diferente en mi tienda, alfombras grandes, alfombras runner, alfombras pequeñas, alfombras de tamaño mediano, alfombras de gran tamaño. Casi todas las alfombras turcas llamadas nombres de ciudades o pueblos, donde se hicieron hace mucho año, alfombra Isparta, alfombra Oushak, alfombra Kayseri, alfombra Kars, alfombra Guney, alfombra Demirci, alfombra Sivas, alfombra Bünyan, alfombra Avanos, alfombra Taspinar, alfombra Milas, Fethiye kilim, alfombra Ortakoy, alfombra Dosemealtı, alfombra, etc. También llamaron con sus materiales, alfombra de lana, alfombra de lana sobre lana, alfombra de algodón, alfombra de cáñamo, alfombra de lana sobre algodón, alfombra kilim de pelo de cabra, alfombra teñida de verduras, alfombra de color de raíz, alfombra teñida natural, etc. Algunas de las alfombras nombradas con espacio donde se utiliza en. Alfombra de dormitorio, alfombra de sala de estar, alfombra de entrada, alfombra de cocina, alfombra de jardín, alfombra de habitación para niños, alfombra de salón, alfombra de habitación, alfombra de salón, etc. Detalles de esta alfombra vintage única en su tipo que tendrá EDAD: Alrededor de 40-50 años TAMAÑO: 5.7 x 8.4 pies - 173 x 257 cm TIPO: Vintage One of a Kind, Handknotted / Handwoven CONDICIÓN: es bueno. Usted es libre de pedir un video 4K de esta alfombra turca vintage. LIMPIEZA: Limpiado y Desinfectado Profesionalmente ENVÍO - ENTREGA: Utilizo EL SERVICIO DE ENVÍO AIR EXPRESS. Plazo de entrega 4-5 días a todos los condados. Este artículo se enviará desde Turquía DEVOLUCIÓN: 100% Aceptado sin ningún motivo. Fácil devolución para los clientes estadounidenses a la dirección de EE. UU. Usted recibirá el reembolso de su pago después de la entrega de devolución. Pago total menos el costo de envío de la mina. Voy a devolver esta cantidad. [Breve información sobre alfombras vintage hechas a mano únicas] Los nudos orientales y la lana de alta calidad hacen que la alfombra sea muy fuerte. Agregar estas alfombras turcas elegantes y duraderas a la mezcla es una manera rápida y fácil de actualizar la decoración de su hogar. Agregue un acento brillante a un esquema de color sofisticado con esta alfombra. La lana puede contener mucha agua antes de que comience a sentirse húmeda, lo que hace que esta alfombra sea una opción ideal para hogares con niños y mascotas. Esta alfombra de área ayuda a crear un espacio armonioso en cualquier habitación con ella recta, lados simétricos. Suavizar el aspecto de los pisos de madera noble en habitaciones grandes con esta alfombra de área. Alfombras vintage como esta pueden traer calidez y sofisticación a cualquier habitación de su hogar. Seleccioné cuidadosamente mis alfombras turcas hechas a mano vintage únicas de diferentes partes de Turquía. Todos ellos son lana hilada a mano,tintes vegetales alfombras vintage. Las alfombras están anudadas a mano y los kilims son tejidos a mano. Están ligeramente desvanecidos debido al desgaste de los años. Debido a la naturaleza vintage hecha a mano de las alfombras, todas las alfombras vintage pueden tener imperfecciones menores, reparaciones o signos de desgaste.
54.195 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es