-
loading
Solo con imagen

Alfombra salon

Listado top ventas alfombra salon

ALFOMBRA DE PELO LARGO, SUAVE SALÓN SHAGGY ESTILO ESCANDINAVO MOTIVO DE ROMBOS, TAMAÑO:160X220 CM, COLOR:CREMA
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEJIDOS EL MUNDO ALFOMBRA SALÓN BAMBÚ LISA 170X240 CM MARRÓN
  • Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela.
  • Reverso antideslizante.
  • Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla). Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona.
  • Diseño moderno, exótico y natural.
  • 95% bambú, 5% PES.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIYINGKEJI ALFOMBRAS MODERNAS SUPER SUAVES DE LA PELUSA, 80X120 CM, DORMITORIO SALA DE ESTAR ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRA DE LA ALFOMBRA PARA EL JUEGO DE LOS NIÑOS DECORA EL (NEGRO)
  • ▲Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • ▲Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • ▲Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • ▲Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • ▲Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANAT ALFOMBRA DE POLIPROPILENO GRIS CLARO, 120 X 170 CM
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEESENTEC ALFOMBRAS SALON GRANDES ALFOMBRAS DE VINILO DORMITORIO ALFOMBRAS DE HABITACION VINÍLICA SUAVES ANTIDESLIZANTE PARA PASILLOS DORMITORIO (GRIS/BLANCO, 140_X_200_CM)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWSEN ALFOMBRA SHAGGY SALÓN GRANDES - ALFOMBRAS DORMITORIO MODERNAS PARA PELO LARGO LAVABLES - PARA DORMITORIO, COMEDOR, PASILLO Y HABITACIÓN JUVENIL - GRIS, 200X300 CM
  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINYINGDIAN ALFOMBRA RECTÁNGULO SHAGGY PARA SALÓN HABITACIÓN DE LOS NIÑOS DORMITORIO - ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE MUY SUAVE, LAVABLE, TIE-DYE, AL AIRE LIBRE INTERIOR. (ROSADO MORADO, 80X160CM)
  • ?【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • ?【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • ?【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • ?【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • ?【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACO HOME ALFOMBRA DE DISEÑO A CUADROS TURQUESA GRIS, TAMAÑO:160X220 CM
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA SHAGGY PELO ALTO PELO LARGO ESTAMPADA EN GRIS NEGRO BLANCO, TAMAÑO:160X220 CM
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • Oeko-Tex Standard 100 sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZINGGIRL ALFOMBRAS SALON GRANDES - PELO LARGO ALFOMBRA HABITACIÓN DORMITORIO LAVABLES COMEDOR MODERNA VIVERO GRIS 160 X 230 CM
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Alfombra salón en tonos naranja, beige y negro. Medidas: 230 x 160 Forma parte de un conjunto de salón comedor. Echa un vistazo a mi perfil para ver los muebles. Prefiero del salón comedor completo: 200€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo alfombra salon sin estrenar, de color violeta claro. medidas 2,00 m x1,40 m
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra salon habitacion roja de pelo 160×230 en perfecto estado. perfecta para cualquier tipo de ambientes para dar calidad
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra salón / dormitorio. Limpia de tintorería Medidas 200x140
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra para salon en perfecto estado, se vende por cambio de decoracion. Medidas 133x195, color rojo-granate
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana 1,62 x 2,27 Vendo por traslado de vivienda. No la puedo utilizar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana 1,90 x 2,48 vendo por traslado de vivienda. No la puedo utilizar.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra,buen estado sacada de la tintorería,medidas 2metros de ancho 2,70 de largo
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupenda alfombra de 1,68 cm por 2,10. La vendo por cambio de decoración del salón.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende alfombra salón usada, a recoger en domicilio, no se envía,
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonita alfombra con poco uso y bien conservada. Medidas 137x200cm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonita alfombra bien conservada de viscosa. Medidas 135x95cm
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra tres colores marrón chocolate, gris, beige y rojo medidas 198x130. En muy buen estado. Perfecta para salón o habitación.
60 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Alfombra preciosa de salón seminueva de pelo largo en colores marrón chocolate y beige. Muy moderna. Medidas 160 X 230. No hago envios. Se recoge en mi portal.
160 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Alfombra de salón hecha a mano con tiras de lana de color gris y blancas. Esta sin usar y se compró por 1950. Medidas: 220 x 220 cm
950 €
Ver producto
España
Alfombra de salón de diseño ATOLL de Novatrend. -Coloridos motivos geométricos y florales en lana empenachada. -100% pura lana -Hecha a mano en la India -
359,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra medidas 1'70 por 2'40 impecable comprada en Palacio de las alfombras, se vende por comprar una más ligera,se puede ver impecable, no negociable, esta nueva.
85 €
Ver producto
Mazcuerras (Cantabria)
Alfombra de tamaño grande medidas 2 x 2,50 cm en perfecto estado barata para contacto solo atiendo teléfono o whastApp no contestó email abajo veras mi teléfono tengo muchas cosas que puedes ver en mi perfil Mi teléfono 635547962
60 €
Ver producto
España
Alfombra 100% poliéster de alta densidad (calidad): 2200 g/m².Altura del pelo: 7 mm, rematada con pequeños flecos de 3 cm.Alta calidad, diseños modernos con aspecto sedoso en su acabado.Resistente y buen lavado.
97,33 €
Ver producto
España
Alfombra de polipropileno frise.Recortada a mano para efecto 3D (relieve).Densidad: 230.400 nudos/m2.Peso: 2560 g/m2.Altura de pelo: 14 mm.
64,43 €
Ver producto
España
Alfombra 100% polipropileno heat-set frisé.Altura de pelo 9,5 mm.Peso 2,1 kg/m2.Alta resistencia al tránsito.
94,52 €
Ver producto
España
Alfombra 100% polipropileno heat-set frisé.Altura de pelo 13 mm.Peso 2,1 kg/m2.Alta resistencia al tránsito.
61,90 €
Ver producto
España
Alfombra 100% polipropileno.Peso: 1,7 kg/m2.Tejido plano.In & Out (válida tanto para interior como exterior).
52,52 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Se vende alfombra de lana para salón o sala de estar en perfecto estado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé. No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso. Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende alfombra de pelo, color negro. Medidas: - Largo: 1,82 cm - Ancho: 1,20 cm
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ALFOMBRA,, SALÓN GRIS al mejor precio: 50€, disponible en la tienda Troc Bayonne. Aprovecha esta oportunidad.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
alfombra marroquí, alfombra Beni ourain Las alfombras beni ourain hechas a mano están hechas de lana de oveja 100% y son 100% sin teñir. Estas alfombras beni ourain están hechas para aquellos que aprecian verdaderamente el mundo natural. Son piezas únicas de arte moderno para decorar tu suelo o pared. Material: alfombra 100% lana Las alfombras tribales Azilal en las montañas del Atlas son tejidas tradicionalmente por mujeres bereberes Todas nuestras alfombras beni ouarain o estilo beni ouarain son piezas únicas tejidas a mano. NAVIERO: ENVÍO RÁPIDO POR FEDEX Funciones: Colores: multicolor Construcción: Alfombra hecha a mano Origen: Montañas del Atlas Medio, alfombra beni ourain, alfombra bereber Material: Lana Condición: Nuevo elige la talla que más te guste y déjanos hacer tu hermosa alfombra beni ouarain. N.B: Si necesita otro tamaño que no esté en la lista, envíeme un mensaje que responderé en 30 minutos Encuentra muchas categorías: alfombra beni ourain 5x8 - alfombra marroquí - alfombra marroquí grande - alfombras Beni Ourain - alfombra maciza - beni ourain naranja - alfombra salón boho - alfombra beni ourain - corredor para aparador - Boujad Rug - boujad rug vintage - diamond rug - moroccan carpet - rugs runner 2x6 - rugs runner 3x10 - alfombra rosa y gris - alfombra gris - naranja y alfombra gris - alfombras negras y grises - beni ourain naranja - beni ourain naranja - alfombra naranja - alfombra naranja para dormitorio - alfombra naranja 8x10 - corredor de alfombra naranja - alfombra rosa naranja - telares marroquíes - alfombra azul blanco - Alfombra blanca y negra - alfombras para sala de estar... Reviso cada producto y vendo solo los productos de mejor calidad. En cualquier caso, si no está satisfecho con el producto, primero, póngase en contacto conmigo y Haré todo a su satisfacción. podemos preparar todos estos tamaños, solo contáctanos: - alfombra beni ourain 4x6 - alfombra beni ourain 5x6 - alfombra beni ourain 5x7 - alfombra beni ourain 5x8 - alfombra beni ourain 6x8 - alfombra beni ourain 6x9 - alfombra beni ourain 8x8 - alfombra beni ourain 6.5x10 - alfombra beni ourain 7x10 - alfombra beni ourain 8x10 - Alfombra beni ourain 9x12 - alfombra beni ourain 10x14 - alfombra beni ourain 270 cm - beni ouarain 6x9 Si desea uno de estos productos por favor póngase en contacto con nosotros: alfombra boho blanco y negro beni ourain rug 5x8, beni ourain rug 5x7, beni ouarain rug vintage, beni ouarain style, beni ouarain 6x9, beni ourain carpets, beni ouarain 6x9, alfombras para salón, alfombra 8x8, beni ouarain vintage, alfombras 5x7, alfombra de lana 5x7, telares marroquíes, alfombra boujad, alfombras para salón, alfombra boho beige - rosa y gris alfombra - alfombra gris - alfombra naranja y gris - alfombras negras y grises - beni ourain naranja - beni ourain naranja - alfombra naranja - alfombra naranja para dormitorio - alfombra naranja 8x10 - corredor de alfombra naranja - alfombra naranja rosa - Alfombra blanca y negra... Sobre nosotros: Somos un equipo, especializado en alfombras bereberes y beni ourain hechas a mano en Marruecos, ubicadas en las montañas del Atlas Medio, cerca de Marrakech, la capital de alfombras tradicionales Nos complace ofrecer una gran selección de alfombras bereberes anudadas a mano y de auténtica calidad y alfombras beni ourain hechas por mujeres artesanas justamente pagadas Cada alfombra beni ourain es única en su tipo y de excelente calidad. Están tejidos a mano y diseñados por mujeres de nuestras tribus bereberes utilizando la mejor calidad. lanas naturales, tintes nativos así como limpiezas orgánicas.
20.697 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alfombra salón, buen estado, dimensiones 237x170 cm. Zona Alfonso XIII - Colombia. Contactar whatsapp o email.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es