ALFOMBRA MARROQUÍ BENI OURAIN ALFOMBRA BEREBER DE 69 PIES X EN ESPAÑA

Alfombra marroquí Beni Ourain, alfombra bereber de 6,9 pies x 12,5 pies, alfombra beige escandinava marroquí Hechas a mano con la lana más fina en los pueblos tribales de Marruecos, el valor de las alfombras marroquíes aumenta a medida que pasa el tiempo. Cada alfombra es una valiosa obra de arte que representa un patrimonio cultural transmitido de generación en generación. Este es el primer elemento decorativo que atrae las miradas en una habitación. Con estos intrincados detalles, los métodos tradicionales de tejido, la pureza y la calidad del material, esta alfombra agregará un acento único a su hogar. Esta alfombra tejida a mano es muy acogedora bajo los pies y perfecta para agregar una sensación cálida en su interior. Coloque su alfombra bereber marroquí en cualquier espacio habitable de su hogar, junto a un sofá moderno o incluso colgada en una pared para un efecto impresionante y observe cómo esta obra de arte llena de historias se convierte en parte de su vida cotidiana. ● Dimensiones: (206 x 378 cm) - (6'9"x 12'5" pies) ● Peso: 26.3 Kg ● Región: Atlas Medio ● Estilo: Escandinavo ● Colores: Beige ● Material: lana ● Edad: Vintage ● Tamaño: Grande ● Diseño: Diamante ● Pila: Pila media • La alfombra que compre se limpia profesionalmente y está lista para usar en excelentes condiciones antes del envío. • Ofrecemos envío GRATUITO a todo el mundo con DHL express ''puerta a puerta''. Una vez que su artículo se envía desde Marrakech, puede tardar de 3 a 6 días hábiles en llegar a usted, dependiendo de su ubicación. Tratamos de dar lo mejor de nosotros y trabajamos duro para conseguir estas bellezas lo antes posible en su hogar. Tan pronto como lo enviemos, recibirá un correo electrónico de confirmación con su número de seguimiento, para que pueda realizar un seguimiento de la ubicación de su pedido. • Nuestras alfombras vintage son de 1970 a 1990. Todos están auténticamente hechos a mano en Marruecos. • Hacemos precios al por mayor y pedidos personalizados. • Más alfombras de nuestra colección: https://www.etsy.com/shop/surcoma Tenga en cuenta: Tenga en cuenta que adquirirá una alfombra tejida a mano auténtica y no un trabajo industrial hecho por máquinas. Puede haber ligeras imperfecciones, pero todas nuestras alfombras son restauradas y limpiadas profesionalmente por nuestro equipo antes de ser enviadas. Todos los envíos destinados fuera de Marruecos pueden importar impuestos y tasas de derechos. ❤ Síguenos en instagram: @surcoma.shop y comparte con nosotros una foto usando #surcoma Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra marroquí Beni Ourain alfombra bereber de 69 pies x
Alfombra marroquí Beni Ourain alfombra bereber de 69 pies x 0
loading
Precio: 237.214,00
237.214,00
51374493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es