-
loading
Solo con imagen

Alfombra lana

Listado top ventas alfombra lana

SXYHKJ PIEL DE CORDERO OVEJA/ALFOMBRA DE IMITACIÓN DE PIEL DE CORDERO,IMITACIÓN MULLIDA ALFOMBRAS IMITACIÓN PIEL SINTÉTICA,PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ SILLA COJÍN (BLANCO, 60X160CM)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 50x80cm/60 x 90 cm/60 x 160cm/75 x 120 cm/, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOFUSHON ALFOMBRAS SALON GRANDES PELO LARGO ALFOMBRA HABITACIÓN DORMITORIO LAVABLES ALFOMBRA DE PELO LARGO PARA SALÓN O DORMITORIO, ALFOMBRA ESPONJOSA, ALFOMBRA DE CAMA(200 X 300 CM,GRIS OSCURO)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150CM X 100CM REJILLA DE ALFOMBRA EN BLANCO SET DE GANCHILLO CON 2 PIEZAS HERRAMIENTA DOBLADO AGUJA DE GANCHILLO PARA MANUALIDADES DE BORDADO DE LONA DE TAPIZ DE ALFOMBRA DE BRICOLAJE
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAMCHEER ALFOMBRAS SALON GRANDES, MODERNAS PARA SHAGGY ALFOMBRAS, ALFOMBRA SUAVE PARA DORMITORIO,COMEDOR, HABITACIÓN, INFANTIL, ALFOMBRAS BARATAS, 120X180CM
  • ?[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • ?[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • ?[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • ?[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
  • ?[CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIHAIC FALSO PIEL DE CARNERO VELLÓN ALFOMBRA - SHAGGY ELEGANTE DE PELO LARGO MULLIDA EXCELENTE PIEL SINTÉTICA DE CALIDAD ALFOMBRA DE LANA (GRIS, 75 X 120 CM)
  • ♥ Tamaño:(50 x 80 cm)(60 x 90 cm)(75 x 120 cm), las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido
  • ♥ Material: Parte superior - > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior - > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • ♥ cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • ♥ alta calidad Faux alfombra de piel de oveja a abrazar usted. nuestra cordero alfombra aporta calor y suavidad a cualquier habitación. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • ♥ Comprar sin riesgo: le prometemos servicio de atención al cliente las 24 horas, derechos de devolución de 30 días, sin necesidad de proporcionar razones y garantía de calidad de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRAS ALFOMBRA DE LANA DE PIEL DE OVEJA ARTIFICIAL, ALFOMBRA DE LANA ARTIFICIAL DE CALIDAD DE PIEL ARTIFICIAL, ADECUADA PARA COJINES DE SOFÁ EN SALA DE ESTAR, DORMITORIO, BAÑO (ROSA, 60_X_120_CM)
  • 1. Nota importante: sáquelo de la bolsa de embalaje y desdóblelo para eliminar las arrugas formadas durante el proceso de sellado al vacío. También se puede lavar a mano, extender para secar, sin planchar. (Se recomienda usar siempre desinfectante de manos). Después de su uso, verá que gradualmente se mantendrá libre de arrugas después de unos días.
  • 2. Material: parte superior -> 100% fibra acrílica, parte inferior -> 100% fibra de poliéster, cuero suave, densidad de la superficie: unos 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • 3. Tamaño: Largo: 90cm, Ancho: 60cm, hecho de algodón de alta densidad, muy suave y cálido.
  • 4. Fácil de mantener: La manta mullida se puede lavar o blanquear a una temperatura de 30 ° C (1 hoja). El uso de materiales anti-cachemira siempre puede mantenerse suave y terso.
  • 5. Cómodo y duradero: lana artificial cálida, suave y linda. Como manta de lana, es muy adecuada para vacaciones, cumpleaños, amigos, familia, regalos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOLDABELA – ALFOMBRAS DE HABITACION ANTIQUE DE LANA 160X230. RECOMENDADAS POR EXPERTOS. TÓCAME
  • Fabricado en Moldavia con lana 100% natural de la mejor calidad - aporta una elegancia que perdura y bienestar a cualquier interior
  • Alfombra Antigua Auténtica de alta calidad tejida con una tecnología especial para maximizar el efecto oriental. Con flecos, alfombra ideal para salon, dormitorio, cocina, habitacion bebé
  • Alfombra habitacion extra duradera y resistente, cómoda bajo los pies, ecológica y práctica. Altura del pelo 9 mm, 2,9 kg/ m²
  • Libre de riesgos – Solicite muestras, toque y explore la lujosa sensación aterciopelada de una alfombra de lana Moldabela. Envío de devolución gratis. Si encuentra mejor calidad después de comprar solicite descuento
  • Vea los consejos de estilo, del premiadísimo blog español de interiores Myleitmotiv, en la descripción del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMID - ALFOMBRA KILIM ÉTNICA MODERNA - ALFOMBRA DE LANA (180X120CM)
  • DISEÑO. Alfombras de diseño moderno, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio.
  • VERSÁTIL. Para dormitorios, salones y salas de estar.
  • RESISTENTE. Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Se pueden limpiar con aspiradora.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño anudado a mano, duradera y fácil de cuidar.
  • COMPOSICIÓN. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMID - ALFOMBRA KILIM LORI CON DISEÑO MODERNO - 100% LANA - ALFOMBRA TEJIDA A MANO - ALFOMBRA DE PASILLO, SALÓN, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, ENTRADA (D.1, 110X60 CM)
  • DISEÑO. Alfombras de diseño geométrico, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio.
  • VERSÁTIL. Para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar.
  • RESISTENTE. Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Se pueden limpiar con aspiradora.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño anudado a mano, duradera y fácil de cuidar.
  • COMPOSICIÓN. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEQUN ALFOMBRA DE PIEL DE CONEJO ARTIFICIAL,ANTIDESLIZANTE LUJOSA SUAVE LANA ARTIFICIAL ALFOMBRA PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ SILLA COJÍN (GRIS, 60X90CM)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana - Alfombra con mezcla de lana de H&M Homme. 140 x 80. Nueva a estrenar.
480 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana para hall ó habitación de 1,55 x 92. recoger en Vigo. NO ENVIO EMAILS
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ALFOMBRA LANA NATURAL: Alfombra de dibujos geométricos, anudada a mano en Túnez, colores suaves. Medidas 200x203 cm. Peso 9 kg. En buen estado. En foto no aparece entera. En: alfombra, lana, natural 80 €
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana 160x100 - alfombra de lana muy alegre que anima cualquier habitación Es bastante mullida Tiene algunas marcas de uso, buen estado general Solo queda una.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana salón 220x160 - Alfombra lana 220x160 Prácticamente Nueva
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana 2,5*3, 5 metros - Alfombra lana, hecha a India Muy grande Muy gruesa Muy buena calidad Usada 6 meses en un lugar con niños donde se entraba sin zapatas Gris Una mancha,ver última foto
4.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana Bloques gris en AO tienda online alfombras ✓Alfombras 100% lana tejidas a mano con un grosor y un tacto excepcionales.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana palomas celeste en AO tienda online alfombras ✓alfombras artesanales de lana - envío gratuito ✓ atención cinco estrellas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana palomas gris en AO tienda online alfombras. Alfombras de lana ✓alfombras artesanales - envío gratuito ✓ atención cinco estrellas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana gruesa vintage - Bonita alfombra en buen estado, es de buena calidad
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana Hojas color azul marino en AO tienda online alfombras b'/xe2/x80/xa2' Alfombras de calidad ✓ envío gratuito ✓ pago seguro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana palomas mostaza en AO tienda online alfombras ✓alfombras artesanales - envío gratuito ✓ atención cinco estrellas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana bicolor, en buen estado. La vendo a ese precio por falta de espacio y no usarla. Medidas: largo 1,80. Ancho 1,23. Fácil de guardar. Más cosas en mi perfil.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alfombra de lana natural de la marca Gandía Blasco. Buen estado. Medidas 170 x 235 cm. Muy acogedora. Recogida en mano en Madrid, zona Pinar de Chamartín.
375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra lana marrón claro, recién lavada en tintorería, en perfecto estado, no se hacen envíos.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana 130x 180 rosa gris y blanca. Si se ven manchas no es suciedad es la orientación del pelo. Comprada el año pasado en Maisson du Monde
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra lana bereber anudada en AO tienda online alfombras. Alfombras tejidas a mano a base de 100% lana con un tacto y una pisada increíble.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra lana bereber diamantes en AO tienda online alfombras. Alfombras 100% lana con un tacto y una pisada increíble.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra lana bereber gris/azul en AO tienda online alfombras. Alfombras 100% lana con un tacto y una pisada increíbles.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra lana bereber rayas en AO tienda online alfombras. Alfombras 100% lana con un tacto y una pisada increíble.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra lana estilo bereber roja en AO tienda online alfombras. Alfombras 100% lana con un aspecto y un tacto impresionante.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra lana bereber rombos en AO tienda online alfombras. Alfombras tejidas 100% con lana. Unas elegantes y suaves piezas de decoración.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra lana bereber zigzag en AO tienda online alfombras. Alfombras 100% lana con un precioso patrón geométrico en tonos claros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra en nuestra tienda online tu alfombra lana estilo beni ouarian. Alfombras fabricadas con lana y terminadas con flecos en los extremos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprar Alfombra lana colmena piedra-dorada en AO tienda online alfombras b'/xe2/x80/xa2' Alfombras de calidad ✓ envío gratuito ✓ pago seguro.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra lana rosa en AO tienda online alfombras b'/xe2/x80/xa2' Alfombras de calidad ✓ envío gratuito ✓ pago seguro.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprar Alfombra lana colmena verde azulado-dorado en AO tienda online alfombras b'/xe2/x80/xa2' Alfombras de calidad ✓ envío gratuito ✓ pago seguro.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra lana cachemir azul marino en AO tienda online alfombras b'/xe2/x80/xa2' Alfombras de calidad ✓ envío gratuito ✓ pago seguro.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra lana fresas azul marino en AO tienda online alfombras b'/xe2/x80/xa2' Alfombras de calidad ✓ envío gratuito ✓ pago seguro.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprar Alfombra lana picos azul arandano en AO tienda online alfombras ✓ alfombras y moquetas a medida ✓ envio gratuito ✓ atencion cinco estrellas.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es