ALFOMBRA GRANDE DE PIEL DE VACA ALFOMBRA DE PIEL DE VACA EN EN ESPAÑA

Agregue un toque de glamour contemporáneo a su hogar con esta alfombra de piel de vaca natural de raza Hereford marrón y blanca. Una piel de cuero 100% de alta calidad de Brasil, conocida como el mejor lugar para la fabricación de alfombras de piel de vaca, la alfombra es hipoalergénica y presenta un patrón único, lo que permite a cualquiera y a todos introducir sin esfuerzo características llamativas en su hogar y lograr esa sensación ecléctica con facilidad. Hipoalergénico. Solo vacío. Agua tibia y jabón manchas limpias. Dejar secar de forma natural. No se deben usar limpiadores ni productos químicos. Cada alfombra variará ligeramente como natural, por lo tanto, espere esto. Hecho en Brasil. ????Hacemos todo lo posible para reflejar los colores más verdaderos en nuestras fotos. Creemos que estas fotos son una excelente representación de la pieza real. Tenga en cuenta que los colores de la alfombra pueden variar ligeramente en diferentes luces y pueden verse diferentes en diferentes dispositivos de visualización. ????Instrucciones de cuidado Cuando llegan a su casa, ¡las alfombras viejas ya han vivido una vida larga y colorida! En otras palabras, son extremadamente resistentes y probablemente te sobrevivirán. • Limpie la mancha con un paño ligeramente húmedo. • Vacío según sea necesario • Si es necesario, esta alfombra puede ser limpiada en seco por un limpiador de alfombras profesional. Contacto&Comentarios: Es un honor para mí servirles a ustedes, mis valiosos clientes. Siéntase libre de enviarme un mensaje antes o después del pedido. Estoy aquí para cumplir sus deseos. Estaré feliz de saber que yo Naviero: Empaqueto cuidadosamente sus alfombras y las envío en carga urgente. Tiempos de envío; 3-7 días a EE.UU. 3-5 días para Europa Para Australia y Nueva Zelanda es de 3-21 días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra grande de piel de vaca Alfombra de piel de vaca en
Alfombra grande de piel de vaca Alfombra de piel de vaca en 0
loading
Precio: 38.527,00
38.527,00
58630981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es