-
loading
Solo con imagen

Alfombra electrica nueva

Listado top ventas alfombra electrica nueva

CALENTADOR DE PIES,PISO ELÉCTRICO PARA PIES,ALMOHADILLA TÉRMICA ACOLCHADA,CÁLIDO,COJÍN PARA PIES,TEMPERATURA AJUSTABLE,CALENTAMIENTO RÁPIDO DEBAJO DEL ESCRITORIO
  • Calefacción de la almohadilla caliente: 1 – 3 minutos, sensación de fiebre inmediata, la temperatura se puede controlar mediante el ajuste.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de usar. Material de cristal de carbono importado, calefacción rápida, radiación de 0 grados, tiene un buen efecto terapéutico.
  • No hay necesidad de quitar los zapatos, simplemente poner los pies en la almohadilla. Combina un reposapiés ergonómico con un calefactor de 50 W de ahorro de dinero.
  • Doble impermeable, sólo necesita un trapo para limpiar y limpiar. Seguro, económico, ecológico, eficaz, reduce el riesgo al mismo tiempo que se mantiene caliente y cómodo.
  • El paquete incluye: 1 calentador de pies; Tamaño: alrededor de 50 x 30 cm; diseño de bajo consumo ahorra dinero, energía y mantiene los espacios calientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUITAPELUSAS ELÉCTRICO, QUITA PELUSAS REMOVEDOR DE PELUSAS CON 1 CUCHILLA DE AFEITAR DE REPUESTO, AFEITADORA PORTÁTIL DE TELA PARA ROPA, MUEBLES, ROPA DE CAMA, ALFOMBRA
  • ?【Eliminador de pelusa eléctrico mejorado 2021】en comparación con otros removedores de bolitas que solo tienen tres cuchillas, nuestra afeitadora de tela tiene seis cuchillas giratorias afiladas y 1 hoja de repuesto. Elimina fácilmente pelusas, pelusas y bolitas de tela en cuestión de segundos con cuchillas afiladas y una superficie expandida.
  • ?【Diseño de carga USB y tiempo de trabajo súper largo】 Nuestra afeitadora de tela está equipada con una batería de litio de alta calidad, solo toma 6 horas de carga completa, lo que permite 3 horas de uso efectivo, en comparación con otros removedores de pelusa en el mercado, su tiempo de carga es más corto y el tiempo de uso es más largo.
  • ?【Diseño de doble protección】el desfuzzer de panal con 3 tamaños de agujeros en el cabezal de afeitado elimina las pastillas de tela y las bolitas de todo tipo de prendas, y el mecanismo de seguridad de la hoja garantiza la seguridad para la limpieza o tocar accidentalmente. Protege tu ropa y tus manos.
  • ?【Fácil de usar y limpiar】el recipiente transparente y de gran capacidad permite largos períodos de despelusa y afeitado sin necesidad de detenerse y vaciar, mientras que un mango ergonómico de fácil agarre proporciona un agarre cómodo. Adecuado para casa o viajes.
  • ?【Lo que obtienes】el paquete incluye un potente eliminador de pelusas, una cuchilla de repuesto adicional para un uso prolongado, un cepillo de limpieza y un cable de carga USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S SMAUTOP TUFTING MAQUINA 9-21MM MÁQUINA DE TEJER ALFOMBRAS ELÉCTRICA PISTOLA 110V-220V PISTOLA DE MECHONES ALFOMBRAS INICIO HERRAMIENTAS BRICOLAJE PARA TEJER ALFOMBRAS
  • ★ 【Buen Rendimiento]】: La pistola de trenzado tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar para tejer diferentes tipos de alfombras. Cuando se realiza el mechón a alta velocidad, la velocidad del motor puede alcanzar 2400 RPM o más, mejorando así la eficiencia del trabajo. Al mismo tiempo, es más silencioso, no genera ruido y es ruidoso. Es un equipo especial avanzado que puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo en la producción moderna.
  • ★ 【Satisfacer Varias Necesidades】: La velocidad del estudio de mechones puede alcanzar de 5 a 40 puntadas por segundo, y la altura de la alfombra ajustable es de 9 a 21 mm, lo que aumenta la eficiencia de producción entre 80 y 100 veces y ahorra más que el tejido manual, mano de obra y tiempo.
  • ★ 【Protección De Seguridad】: la pistola de mechones tiene funciones de protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito, que pueden evitar accidentes durante el uso.
  • ★ 【Ligero y Portátil】: La pistola para alfombras copetuda es una herramienta eléctrica portátil para tejer. El producto pesa solo 1,38 kg. Puede levantarlo fácilmente para operar. Después de su uso, también se puede guardar en un armario o maleta sin ocupar demasiado espacio.
  • ★ 【Operación Simple】: Fácil de operar y dominar, no solo es adecuado para tejer a alta velocidad y movimientos flexibles, sino que también es adecuado para bancos de trabajo móviles que pueden tejer varios patrones elegantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLOURSTONE ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD DE MASCOTAS, CUBIERTA DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL PARA GATO, PERRO (60 * 12 PULGADAS)
  • Características entrenar un su mascota para Evitar muebles, mostradores y Otras áreas Que DESEA Proteger de forma Rápida y segura. proteger belonginds SUS.
  • Sistema de pilas de baja tensión de Seguridad Es Lo Suficientemente versátil Para Ser utilizado en Toda la Casa, Se Puede Como utilizar en ningún Lugar cerrado.
  • Almacenamiento conveniente Una alfombra de 60x12 Pulgadas protegerán la mayor parte de Sus muebles, Y Que Pueda Enrolla PARA UN Almacenamiento Cómodo y párrafo Diferentes muebles de Tamaño.
  • Alimentado por Baterías La Alfombra repelente de perro Requiere Batería alcalina de 9 voltios Requerida (no incluido). Fuente de Alimentación extraíble Para Una Fácil limpieza.
  • 3 Modos de Entrenamiento opcional Bajo, Medio y Alto Nivel de Pulso estática Que funcionarán PARA CUALQUIER perro o gato de la ONU Tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TFACR AFEITADORA DE TELA PORTÁTIL MEJORADA, POTENTE REMOVEDOR DE PELUSA DE 9W, REMOVEDOR DE BOBBLE ELÉCTRICO PARA JUMPERS, MUEBLES, LANA, ALFOMBRA.
  • Esta es una máquina para cortar el pelo, fácil de operar, con un solo botón.
  • Cabezal de corte de aleación torbellino de 6 páginas, cubierta de red de panal biónica, sin daños a la ropa
  • Potente motor de alta potencia de 9W, alta velocidad y gran succión. Ajuste rápido y lento de dos velocidades.
  • Diseño USB, pequeño voltaje, muy seguro, adecuado para el dormitorio de estudiantes y la familia
  • Consejos: No puede usarse para afeitarse, no presione con fuerza, para no dañar la distancia de la ropa, para evitar daños graves al cuerpo humano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PARA TALADRO, CEPILLO DE TALADRO ELÉCTRICO PARA TAPICERIA DEL COCHE, SOFÁ, BAÑO, PISO, AZULEJO, COCINA LIMPIEZA 7 PIEZAS
  • Se adapta a todos los taladros: los ejes de estos cepillos son hexagonales de 1/4 de pulgada, por lo que se pueden utilizar con cualquier portabrocas estándar.
  • Kit de accesorio de cepillo de taladro 7 en 1: el paquete incluye 6 cepillos de limpieza + 1 varilla de extensión para cumplir con diferentes usos
  • Material duradero: este accesorio de cepillo de taladro está hecho de cerdas de nailon de alta calidad, alta resistencia química y durabilidad para eliminar cualquier mancha.
  • Uso amplio: este cepillo de taladro se puede aplicar a cualquier lugar de limpieza, como la limpieza del interior del automóvil, el baño, la cocina y la limpieza de tapicería.
  • Nota: antes de usar este cepillo de taladro en el sofá, asientos u otra tapicería, pruébelo primero en alfombras inútiles de una pieza para verificar la rigidez del cepillo (el taladro no incluye)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSE ASPIRADOR CON CABLE, 3 EN 1 VERTICAL Y DE MANO, HOGAR ESCOPA ASPIRADORA, PODEROSA SUCCIÓN 18KPA, 600W, 1L, HEPA FILTRO LAVABLE, 3 CEPILLOS AJUSTABLE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+] (AZUL)
  • ?【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • ?【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • ?【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • ?【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • ?【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADILLA ELÉCTRICA TÉRMICA, TUREJO MANTA ELÉCTICA LUMBAR CON 10 NIVELES DE CANLENTAMIENTO RÁPIDO, 9 MODOS AUTO-APAGADO, ANTI-SOBRECALENTAMIENTO, ULTRA SUAVE, LAVABLE, 30X61 CM
  • 【10 niveles de Calefacción & Aliviar el Fatiga】La almohadilla térmica tiene 10 niveles de temperatura (45~65℃) con función de calentamiento rápido, puede seleccionar la temperatura que más le convenga para relajar el cuerpo rápidamente con el tratamiento térmico en invierno.
  • 【Calentamiento Rápido en 30s & Seguridad】Con la tecnología de calentamiento rápido, la temperatura deseada del cojín se alcanza rápidamente en 30 segundos. El apagado automático máximo es de 1.5H y se apagará automáticamente después de 30 minutos de trabajo sin configurar el tiempo de calentamiento. La protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad.
  • 【Tamaño Grande & Manos LiIbres】Con una dimensión de 30X61 cm, esta manta electrica se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies, etc. Alivia eficazmente el dolor en el cuerpo. También viene con 2 correas de sujeción, fáciles de usar y portátil en cualquier escena.
  • 【Ultra Suave & Lavable a Máquina】La manta lumbar está hecha de franela y felpa, que es ultra suave y retiene mejor el calor. Después de quitar el cable, puede lavar a máquina la almohadilla con agua por debajo de 30°C, simple y conveniente para limpiar la alfombra eléctrica.
  • 【Regalo Dulce & 2 Años de Garantía 】Es una opcion ideal para tus familiares y amigos cuando se regale. No se preocupe por los problemas de posventa, ofrecemos 2 años de garantía para la funda térmica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MIJIA 1C ASPIRATEUR ROBOT CON DEPÓSITO DE AGUA ELÉCTRICO ASPIRADOR ROBÓTICO 2500PA
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROSCENIC P10 ASPIRADORA SIN CABLE POTENTE CON 22000PA, ESCOBA ELÉCTRICA PORTÁTIL CON PANTALLA TÁCTIL, AUTONOMÍA RECARGABLE DE BATERÍA 40 MINUTOS, 3 NIVELES CON VARIOS ACCESORIOS
  • 【Potente succión 22000 Pa】: Con el súper poder de succión, puede satisfacer fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo, cerdas y escombros.
  • 【Pantalla táctil】: Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Cepillo 2 en 1】: El cepillo 2 en 1 está compuesto de cerdas suaves y duras, que es adecuado para el suelo y la alfombra.
  • 【3 niveles de Potencia de succión】: Con los 3 niveles, este P10 aspirador se practica en diferentes circunstancias, se puede limpiar la alfombra, sofá, cortina incluso un teclado portátil.
  • 【Comodidad de uso】CARGA PARED-MONTADA,fácil de usar y guardar, ocupe menos espacio. Viene con diferentes varios accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y etc. Diseñado para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de llimpieza. Todos los accesorios se pueden encontrar en Amazon.es.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pinto (Madrid)
Alfombra Versace... Nueva... Medida: 1.50x2metros... Precio: 80 euros entrega en mano, 10 más si envío. Pago contrareembolso, entrega en 24h... Tengo más modelos.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra Piel Nueva. Medidas 60x1,10. Gran Calidad. Muy original. Precio muy elevado en tienda. Tengo dos unidades.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra Piel Nueva. Gran calidad. Muy Original. Medidas 60x110. Tengo Dos Unidades.
15 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Alfombra Versace. Nueva. Medida: 1.50x2metros. Precio: 80 euros entrega en mano, 10 más si envío. Pago contrareembolso, entrega en 24h.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo alfombra como nueva de 1.70 x 2,30 esta estupenda muy poco uso
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra muy nueva 1.95x1.65 - alfombra de lana en buen estado
950 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Alfombra Ikea pelo corto nueva en su embalaje original Tamaño 1,33× 1,60
35 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Alfombra Dior (sin este) Tamaño 60x40cm (baño, dormitorio, salon...) para colocar en cualquier lugar
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva , sin estrenar , me equivoque de medidas y no la puedo devolver ,moqueta de calidad , muy suave y cálida, color azul cielo , 3 tramos de 3 metros × 3 metros , si eres de cerca te la llevo a casa.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
45x 120cm color topo alfombra espuma pvc cocina u otros espacios antideslizante azulejos o mosaicos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está como el primer día, recién sacada de la tintorería para su desinfección nueva costo 330€ No negociable.
100 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Alfombra de ikea de pelo corto sin estrenar en embalaje original. Tamaño 2m×2m
69 €
Ver producto
Ponteareas (Pontevedra)
Alfombra de trapillo 90x75 cm Sin estrenar. No incluye envío.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra Marca Ikea. Medidas 75x1,75. Muy Originales y Veraniegas. Nuevas Nunca Utilizadas. Tengo Dos Iguales.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa eléctrica nueva, para hacer barbacoas en casa sin humo ni malos olores Esta barbacoa de nueva generación tiene una bandeja debajo de la parrilla que se llena de agua y recoge las grasas y así no se forma el humo. Por lo tanto, puedes asar cualquier tipo de comida ,( carne, pescado, verduras..), en casa sin molestar a los vecinos. Producto de alta calidad y de fácil limpieza 2000 watios de potencia Nueva a estrenar Se hacen envíos Plancha parrilla grille asado comida sana olla presión sartén microondas batidora horno ventilador aire acondicionado portátil humidificador climatizador aspiradora
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es