ALFOMBRA DE ÁREA DE TEJIDO PLANO DE LANA TEJIDA A MANO GRIS EN ESPAÑA

Alfombra de área de tejido plano de lana tejida a mano, gris y blanca, con punto de diamante. Disponible en varios tamaños - LavnLira Los hilos retorcidos en tejido plano crean un tipo especial de alfombra de tejido plano de lana hecha a mano. Gracias a las mezclas de colores armoniosamente coordinadas, la alfombra de fibra natural brilla tanto en ambientes de vida clásicos como modernos. Nuestras alfombras son ideales para: decoración de habitación estética, decoración de baño, decoración bohemia, debajo del escritorio, decoración de granja, decoración gótica para el hogar para Dark Moody Setup, decoración del hogar, decoración de cocina, decoración moderna de mediados de siglo, decoración de guardería, decoración de oficina, habitación. decoración y MÁS en resumen, puede personalizar nuestras alfombras para que se ajusten mejor a sus necesidades. Lav & Lira son minoristas en línea con sede en Nueva York que se involucran en la importación y venta al por menor de alfombras, textiles y muebles hechos a mano de alta calidad y precios asequibles de todo el mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para ofrecer las mejores alfombras a nuestros clientes. Nuestra misión es simple. Queremos sorprender a nuestros clientes y deleitarlos con nuestro servicio. Nuestras listas de proveedores varían desde alfombras de origen nacional hasta alfombras fabricadas internacionalmente en la fábrica. Las categorías de alfombras son las siguientes: tejido plano de lana, alfombras de 8x10, alfombra tejida a mano, alfombra geométrica, alfombra de dormitorio, alfombra de lana de 5x8, alfombra de salón, alfombra de entrada, alfombra de lana de corredor, alfombra de lana beige, alfombras de lana gruesa, alfombra de fieltro, Alfombra de lana personalizada, alfombras de lana gruesa, alfombra de área personalizada Mi hermana y yo pertenecemos a una tercera generación de fabricación y exportación de alfombras hechas a mano a todo el mundo. Esperamos servir a nuestros clientes de Etsy desde nuestra tienda y estamos muy agradecidos por esta oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra de área de tejido plano de lana tejida a mano gris
Alfombra de área de tejido plano de lana tejida a mano gris 0
loading
Precio: 15.944,00
15.944,00
76428992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es