ALFOMBRA DE YUTE FESTONEADA ALFOMBRA DE VIEIRA RUNNER - ETSY EN ESPAÑA

Alfombra festoneada de yute natural, alfombra de vieira Boho, alfombra de yute natural, alfombra de decoración boho, alfombra de área, alfombra de yute tejida a mano, alfombra personalizada, alfombra decorativa Nuestras Alfombras son trenzadas a mano de Yute Natural con Fibras de Color Orgánico Natural. Está completamente hecho a mano Esta alfombra de trapo trenzado de inspiración boho tiene un acabado liso a precios asequibles. Esta alfombra bellamente hecha a mano es perfectamente conveniente para su hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de tráfico pesado como en la cocina, junto al fregadero de la cocina o el área de la estufa, sala de estar, comedor, habitación para adolescentes, habitación de invitados, sala de guardería, sala de TV, habitación para niños, entrada, dormitorio, dormitorio, sala familiar, escalera, vestíbulo, entradas y pasillos. Fuertemente encuadernado en todos los bordes para un aspecto limpio y ordenado y longevidad. Se puede utilizar como una esterilla de meditación o yoga. Especificación: Material: (ya sea algodón o yute) o mezcla de algodón y yute Forma: Rectángulo Cantidad - 1 ud Lugar de origen: Jaipur - India Notas: Esta alfombra se puede personalizar en cualquier tamaño y forma, envío de alfombra personalizada en 10-15 días hábiles. Instrucciones de lavado: Limpie con jabón suave o detergente y aspire regularmente. No limpie en seco. [NO recomendamos el lavado a máquina] _____________________________ NOTA: Dado que estos están hechos a mano y asomados a mano, es probable que haya ligeras imperfecciones posibles. Hemos revisado minuciosamente cada uno y solo vendemos la más alta calidad, aunque teniendo en cuenta que los "defectos" leves son parte de su singularidad. Puede escribirnos para su tamaño de aduana requerido, si corresponde. Aspire regularmente para evitar que la suciedad quede atrapada en las fibras. La aspiración regular, la rotación y el batido suave ocasional mantendrán las alfombras luciendo lo mejor posible. Evite la exposición a la luz solar directa para evitar la decoloración. * Las alfombras se enviarán dobladas, por lo que se pueden ver algunos pliegues en el momento de desempacar la alfombra. Estos pliegues desaparecerán después de algunos días. El color del artículo puede depender un poco de la configuración de visualización de su dispositivo. *Los compradores son responsables de cualquier impuesto aduanero y de importación que pueda aplicarse.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra de yute festoneada Alfombra de vieira Runner - Etsy
Alfombra de yute festoneada Alfombra de vieira Runner - Etsy 0
loading
Precio: 1.889,00
1.889,00
56249176
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es