ALFOMBRA DE LANA 8X10 / ALFOMBRA DE ÁREA NEUTRA 9X12 / | EN ESPAÑA

Alfombra de área neutra hecha a mano, tejida a mano con lana de fieltro gruesa de alta calidad, con una textura rica y una suave sensación natural debajo de los pies. Esta alfombra de piso gruesa tiene aproximadamente 2 cm de grosor y está hecha de lana natural, sin teñir y no tratada químicamente. Se puede crear en casi cualquier tamaño personalizado y también con o sin el fleco. La alfombra tiene un diseño minimalista y escandinavo, por lo que jugaría bien con muchas opciones de estilo y color. Es una gran alfombra de sala de estar y dormitorio. Al estar hecha de lana pura, la alfombra toma prestadas todas las increíbles cualidades de la lana, por lo que es duradera, resistente, cálida, resistente a las manchas y sostenible. Lujosa, cómoda y cálida, fina, pero también duradera, la lana es una fibra superior, siendo utilizada a menudo en tejidos artesanales o mecánicos, porque satisface fácilmente los requisitos más exigentes de los consumidores. La lana no es tóxica, no alergénica y no es un ambiente propicio para el crecimiento de bacterias, también purifica el aire en la habitación. Actúa como un aislante térmico natural, es naturalmente ignífugo y tiene cualidades naturales repelentes de la humedad. La lana también tiene la increíble característica de limpiarse a sí misma, manteniendo la suciedad en la superficie, por lo que la limpieza con aspiradora de la alfombra será aproximadamente toda la limpieza que la alfombra necesitará. Los derrames se pueden limpiar antes de que se manchen debido a las cualidades naturales repelentes de la humedad de la lana. Una alfombra de lana es la elección perfecta para su hogar y las alfombras de lana creadas en mi taller son el tipo de piezas que, debido a la alta calidad de la lana que uso en su fabricación y si se cuidan adecuadamente, sobrevivirán generaciones. ******* Esta alfombra es un artículo HECHO A PEDIDO y puede tomar hasta 2 semanas para que se haga, dependiendo del tamaño deseado. Los tamaños se pueden personalizar a su gusto. ******* Visite la tienda para obtener alfombras de lana más naturales: https://www.etsy.com/shop/FeltedHomeDeco Todos mis productos están hechos exclusivamente de fibras naturales. Las opciones de envío en todo el mundo están disponibles. ¿No ves tu país en la lista? ¡Pide presupuesto! Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Gracias por visitar mi tienda!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra de lana 8x10 / Alfombra de área neutra 9x12 / |
Alfombra de lana 8x10 / Alfombra de área neutra 9x12 / | 0
loading
Precio: 19.000,00
19.000,00
52392172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es