-
loading
Solo con imagen

Alfombra 160cm redonda lana

Listado top ventas alfombra 160cm redonda lana

ALFOMBRAS SALON, OKYUK ALFOMBRA DE DORMITORIO DE PELO LARGO,ALFOMBRAS INTERIOR DE DECORACIÓN DE APARTAMENTO GRANDE MODERNA, GRIS-PLATA, TAMAÑO: 160X200CM
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZXGQF SHAGGY ALFOMBRA PARA EL SALÓN, MODERNAS ANTIDESLIZANTE SUPER SUAVE PELO LARGO FLUFFY ALFOMBRA, PARA EL SALÓN, DORMITORIO, COMEDOR, HABITACIÓN INFANTIL CABECERA ALFOMBRAS (PINK,120 * 160CM)
  • TOQUE SUAVE: La alfombra larga pelusa es una gran adición al frío y suelos desnudos, mantener los pies lejos del frío y duro piso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WQ-BBB MANTA MINIMALISTA SALA MOQUETA ALFOMBRA REDONDA GRUESA TIPO LANA, 4 TAMAÑOS, ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE ABSORBENTE-160CM_GRAY DISEÑO DEL HOGAR PELUDO MOQUETA
  • Simplicidad moderna: hermosa alfombra redonda monocromática similar a la lana, adecuada para cualquier habitación.
  • Súper suave: las alfombras peludas parecidas a la lana reducen el ruido y son compatibles con la calefacción por suelo radiante.
  • Antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior para evitar desalineaciones y antideslizantes.
  • Durable: bordes de bloqueo apretados, fuertes y duraderos, para garantizar que los bordes no se abran durante la limpieza.
  • Fácil mantenimiento: el producto se limpia diariamente con una aspiradora, y las manchas locales se pueden tratar con un trapo húmedo para apoyar el lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WQ-BBB MOQUETA SUAVE Y ESPONJOSO ALFOMBRA ALFOMBRA REDONDA GRUESA TIPO LANA, 4 TAMAÑOS, ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE ABSORBENTE-160CM_BLANCO LAVABLE LINDO TATAMI ALFOMBRAS
  • Simplicidad moderna: hermosa alfombra redonda monocromática similar a la lana, adecuada para cualquier habitación.
  • Súper suave: las alfombras peludas parecidas a la lana reducen el ruido y son compatibles con la calefacción por suelo radiante.
  • Antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior para evitar desalineaciones y antideslizantes.
  • Durable: bordes de bloqueo apretados, fuertes y duraderos, para garantizar que los bordes no se abran durante la limpieza.
  • Fácil mantenimiento: el producto se limpia diariamente con una aspiradora, y las manchas locales se pueden tratar con un trapo húmedo para apoyar el lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMAL ALFOMBRAS, REDONDA MATERIAL DE LANA DE SEDA ARTIFICIAL ALFOMBRAS DE YOGA PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO Y BAÑO (BLANCO, 160CM)
  • Material: Poliéster y Lana de seda artificial
  • Diámetro: 100cm, 120cm, 140cm, 160cm, 200cm
  • Color: 13 colores para su opción
  • Se puede decorar dormitorio, sala de estar, como colchoneta de yoga y para niños que usan
  • El paquete incluye: 1pcs alfombra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSDFPW ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES DE COLORES AMARILLO NEGRO ALFOMBRAS SALON LUJOSA SUAVE LANA ARTIFICIAL ALFOMBRA PARA SALÓN DORMITORIO DECORACIÓN HOGAREÑA 80 X 160 CM
  • ?【ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTE IMPRESA】:Tamaño de la alfombras:80 x 160 cm,Altura de la pila:6 mm,Peso:1,2 kg/metro cuadrado.Las alfombras hechas a mano están llenas de amor y cuidado,y diferentes efectos de impresión pueden mostrar su personalidad única y hacer que la decoración de su habitación sea única.
  • ?【Alfombras de área ultra suave】:Nuestras alfombras de lana están hechas de pelo alto aterciopelado,suave al tacto,de pelo fino,sin bolas,que absorben agua y no se decoloran.La capa intermedia es de espuma viscoelástica de alta densidad.La alfombra suave brinda comodidad y apoyo cuando está de pie,y en el frío Caliente sus pies en todo momento y alivie efectivamente la presión sobre sus pies.Esto es ideal para su familia.
  • ?【Alfombra de piso antideslizante】:La parte posterior de la alfombra tiene puntos antideslizantes de alta densidad,que aumentan la fricción entre la alfombra y el piso,sus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en las alfombras.La tela no tejida está hecha del forro,por lo que no dañará el piso.La alfombra de lana también es una barrera contra el ruido,adecuada para cualquier habitación,como sala de estar,dormitorio,oficina para niños y sala de juegos.
  • ?【Fácil de cuidar】:Use una aspiradora de mano para aspirar.Para una limpieza más profunda,lavar a máquina o lavar a mano en agua fría con un detergente suave según sea necesario.La temperatura no debe exceder los 30 grados.No use lejía.lavar,colgar en un lugar ventilado para secar.No usar secadora ni colocarla en la luz solar directa.Mejor proteger la suavidad de la alfombra y evitar deformaciones.
  • ?【Postventa perfecto】:la alfombra de piel artificial tiene una excelente elasticidad y capacidad de recuperación,y tiene una excelente textura y sensación de la mano,y el pelo es denso y no es fácil de caer.La hermosa alfombra estampada en 3D le permite sentir el impacto visual.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos.Estamos a su servicio las 24 horas del día para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASTBRIDE ALFOMBRA DE IMITACIÓN DE PIEL DE CORDERO,ALFOMBRAS DE DORMITORIO REDONDAS, TAPETES DE SALÓN MULLIDOS-GRIS CLARO_160CM,SINTÉTICA DE CALIDAD ALFOMBRA DE LANA
  • La alfombra de interior moderna está diseñada para una sensación de lujo y comodidad. Suave al tacto, cálido y hermoso, no se desprende ni se desvanece, agradable para la piel.
  • Perfecto para ponerlo en su habitación, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregando extra moderno a su decoración.
  • Fácil de cuidar: esta manta esponjosa es lavable a 30 ° C y adecuada para secadora (lavar por separado). Anti-linting, se mantiene suave para siempre.
  • Acentúa tu diseño interior con estas alfombras peludas. Esta acogedora alfombra con pelo suave es moderna y se adapta a todos los estilos de vida. La alfombra peluda es muy duradera y fácil de aspirar.
  • Súper cómodo: la alfombra de pelusa esponjosa proporciona un suntuoso toque suave y cómodo debajo de los pies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE PIEL DE OVEJA SINTÉTICA, DECORATIVA, MUY SUAVE, IMITACIÓN DE PIEL DE CORDERO, PELO LARGO, IMITACIÓN DE LANA, ALFOMBRA PARA CAMA, SOFÁ (ROSA, 160 CM, REDONDA), COLOR AZUL
  • Alfombra de piel de oveja sintética de alta calidad. Nuestra alfombra de piel de cordero aporta calidez y suavidad a cualquier habitación. Regalo suave y acogedor, regala a tus seres queridos o simplemente a ti mismo. Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • ❤.Tamaño: redondo: 30 cm, 45 cm, 120 cm, la piel tiene una densidad de lana muy alta, lo que hace que el pelo sea muy suave y agradable
  • Material: parte superior – > 100% poliéster, imitación de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o manta de sofá.
  • ❤. Dale a tu hogar un toque de moda de lujo con esta alfombra de lana sintética, es supersuave y respetuosa con el medio ambiente.
  • ❤.Cuidado fácil: esta suave manta es lavable a 30 °C y apta para secadora (1. lavar por separado). Con formación antipelusas, se mantiene siempre suave y suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANNA ALFOMBRA SALÓN, TERCIOPELO SÚPER SUAVE ALFOMBRA SALON GRANDE, ALFOMBRA PELO LARGO DE HABITACION DORMITORIO SALON COMEDOR - LAVABLE ANTIDESLIZANTE ALFOMBRAS PELO INTERIOR (BEIGE, 80X160 CM)
  • ❗❗ 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HLZDH OVEJA DE PIEL SINTÉTICA FELPUDO ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE LUJOSA SUAVE LANA ARTIFICIAL ALFOMBRA PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ SILLA COJÍN (GRIS 01, 60 X 160 CM)
  • Tamaño: (50 x 80 cm)(90 x60 cm)(120 x 75 cm), (160 x 60 cm),por favor permita 1-2cm difiere debido a la medición manual. Densidad superficial: 6 cm
  • La piel de oveja es suave, cálido y acogedor.Alfombra o decoración ideal para su sillón favorito.
  • Agregue el sentido del lujo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.
  • Alfombras de piso de alta calidad, Lado frontal: Lana animal artificial; Parte trasera: Soporte Suede Suave Genuino.
  • Adecuado para su uso en azulejos, pisos de lino,Sofá, madera y laminado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Alfombra de pura lana virgen y fibras de viscosa con un tacto similar a la seda con un enorme carnero con majestuosos cuernos que representa el signo Aries. Una alfombra tejida en tonos naturales. Se fabrica por encargo en dos diámetros: 100 y 200 centímetros.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maravillosa Alfombra Marroquí Redonda, tejida a mano con la máxima precisión por nuestras artesanas en las montañas del Alto Atlas. Líneas limpias y un estilo atemporal que encaja en cualquier decoración. Esta auténtica alfombra dará un toque boho y moderno a cualquier estancia de la casa, ya sea el salón, el recibidor, la mesita de noche o la habitación infantil. Las alfombras redondas Beniourain son probablemente las alfombras marroquíes más cómodas que jamás haya encontrado. Están hechos 100% de lana de oveja y 100% sin teñir. Estas alfombras de lana hechas a mano están hechas para quienes aprecian verdaderamente el mundo natural. Líneas limpias y un estilo atemporal que encaja en cualquier decoración. Esta auténtica alfombra dará un toque boho y moderno a cualquier estancia de la casa, ya sea el salón, el recibidor, la mesita de noche o la habitación infantil. Son el epítome de la calidez y el lujo. Todas las alfombras Beni ouarain comparten un estilo característico con diseños geométricos. Es un diseño clásico para cualquier habitación. También verás símbolos. Cuentan historias reales de la vida de cada tejedor. ################# DETALLES ################# Material: Lana Orgánica de oveja ???? Tipo: Alfombra Beni Ourain*(1) Región: El Alto Atlas de Marruecos Colores: vea la última imagen cercana, flecos y foto de primer plano para ver el color del pelo. Condición: Perfecto, limpio, sin daños, sin mancha alguna. Estado: Excelente / Nuevo (NO TIENE MARCAS) Fabricación: A mano Plazo de producción: De 4 a 8 semanas Tiempo de Entrega: 3 a 5 Días Hábiles ################# CARTA DEL TAMAÑO ################# 30 cm = 1 pie 61 cm = 2 pies 91 cm = 3 pies 122 centímetros = 4 pies 153 centímetros = 5 pies 183 centímetros = 6 pies 214 centímetros = 7 pies 244 centímetros = 8 pies 275 centímetros = 9 pies 305 centímetros = 10 pies 336 centímetros = 11 pies 366 centímetros = 12 pies 397 centímetros = 13 pies 427 centímetros = 14 pies 457 centímetros = 15 pies Si no puede encontrar las dimensiones que desea, envíenos un mensaje. Podemos proporcionar cualquier tamaño. ⭐️⭐️Nota ⭐️⭐️ Nota: Hemos hecho todo lo posible para capturar colores precisos, pero sepa que los colores pueden variar según la pantalla y la iluminación (natural o con poca iluminación). ✈️ ✈️ Métodos de envío ✈️ ✈️ Envío // envío gratuito a todo el mundo. Los compradores son responsables de todos los cargos aduaneros y arancelarios incurridos. Métodos de entrega: DHL Express b'"'puerta a puertab'"' para su comodidad 2-3 días hábiles después del tiempo de manipulación en cualquier parte del mundo. ⭐️ Más alfombras (alfombras vintage, alfombras Beni Ourain, alfombras Azilal y Boucherouite) en la tienda - Si quieres una alfombra de tu elección no dudes en pedirla, Sigue Tus Sueños y no ignores tus opiniones. - Por favor siéntete libre de entrar ✩ https://www.etsy.com/shop/artlinarugs ➸ sigue a @artlinarugs en Instagram ⭐️ No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta❓❓❓
23.032 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra redonda con rayas confeccionada a mano con fibras de lana, en la linea zigzag color caramelo se mezcla la lana con fibras de viscosa (un 96% de lana y un 4% de viscosa). Una alfombra redonda con bloques de rayas color beige grisáceo, rosa, violeta y azul verdoso, que destaca por calidad, textura, colorido y diseño.
465 €
Ver producto
España
Alfombra de patrón geométrico. Añade un toque acogedor a tu sala de estar o dormitorio con esta alfombra decorativa. Está fabricada a mano a partir de una mezcla de lana y poliéster suave al tacto. El patrón geométrico y las borlas decorativas atraen las miradas de los invitados. Detalles: Tipo de Producto: Alfombra de pelo corto Estilo: Boho Color: Gris Tonalidad: Blanco crema Tipo de material: Tejido Material principal: Lana Material adicional: Algodón Material de respaldo: Algodón Composición del Material: 55% Lana Forma: Redonda Parte inferior antideslizante: No Diseño: Geométrico Apto para calefacción por suelo radiante: Sí Costura: Tejido a mano Dimensiones: Altura del pelo: 1 cm Ancho: 140 cm Longitud: 140 cm Peso: 3 kg La oferta incluye: 1 x Alfombra Ventajas: Increíblemente suave, Pieza muy llamativa, Combina con cualquier estilo de interior, Muy fácil de conservar, Acabado preciso Información de montaje: No requiere montaje Información adicional: Después de desembalar, el producto tarda aproximadamente 72 horas en obtener la forma deseada. Para conseguir el mejor resultado, recomendamos desdoblarlo lo antes posible y colocar un peso en los extremos. Cada producto está hecho a mano, por lo que pueden existir diferencias en la textura o el color. Estas son las características del material y no se consideran un defecto Consejos de mantenimiento: Lana: 1.Periódicamente, gire su alfombra 180 ̊ para garantizar un desgaste uniforme y evitar la decoloración causada por la exposición al sol 2.Para manchas difíciles, límpie la superficie con un paño de algodón húmedo que no manche. Si es necesario, use un líquido de lavado de lana. No moje demasiado la alfombra y sequela después de limpiar. Use solo limpiadores recomendados para alfombras. Póngase en contacto con un experto para la eliminación de manchas difíciles 3.Aspire una vez por semana con una potencia de succión media utilizando un accesorio de tapicería, en la dirección de la pila 4.Para un uso cómodo, recomendamos ventilar la alfombra desempacada durante al menos unas horas (lo mejor sería uno o dos días). Esto permite que el olor natural del material se desvanezca 5.Elimine cualquier mancha inmediatamente con un paño húmedo que no manche. Limpie desde el borde hasta la mitad de la alfombra, no frote.
129,99 €
Ver producto
España
Alfombra de patrón geométrico. Añade un toque boho a tu sala de estar o dormitorio con esta alfombra decorativa. Está fabricada a mano a partir de una mezcla de lana y poliéster suave al tacto. El patrón geométrico a rayas y las borlas decorativas atraen las miradas de los invitados. Detalles: Tipo de Producto: Alfombra de pelo corto Estilo: Boho Color: Beige Tipo de material: Tejido Material principal: Lana Material adicional: Algodón Material de respaldo: Algodón Composición del Material: 55% Lana Forma: Redonda Parte inferior antideslizante: No Diseño: Geométrico Apto para calefacción por suelo radiante: Sí Costura: Tejido a mano Dimensiones: Altura del pelo: 1 cm Ancho: 140 cm Longitud: 140 cm Peso: 3 kg La oferta incluye: 1 x Alfombra Ventajas: Increíblemente suave, Pieza muy llamativa, Combina con cualquier estilo de interior, Muy fácil de conservar, Acabado preciso Información de montaje: No requiere montaje Información adicional: Después de desembalar, el producto tarda aproximadamente 72 horas en obtener la forma deseada. Para conseguir el mejor resultado, recomendamos desdoblarlo lo antes posible y colocar un peso en los extremos. Cada producto está hecho a mano, por lo que pueden existir diferencias en la textura o el color. Estas son las características del material y no se consideran un defecto Consejos de mantenimiento: Lana: 1.Para manchas difíciles, límpie la superficie con un paño de algodón húmedo que no manche. Si es necesario, use un líquido de lavado de lana. No moje demasiado la alfombra y sequela después de limpiar. Use solo limpiadores recomendados para alfombras. Póngase en contacto con un experto para la eliminación de manchas difíciles 2.Aspire una vez por semana con una potencia de succión media utilizando un accesorio de tapicería, en la dirección de la pila 3.Para un uso cómodo, recomendamos ventilar la alfombra desempacada durante al menos unas horas (lo mejor sería uno o dos días). Esto permite que el olor natural del material se desvanezca 4.Elimine cualquier mancha inmediatamente con un paño húmedo que no manche. Limpie desde el borde hasta la mitad de la alfombra, no frote 5.Periódicamente, gire su alfombra 180 ̊ para garantizar un desgaste uniforme y evitar la decoloración causada por la exposición al sol.
129,99 €
Ver producto
España
Alfombra redonda de 160cm de diámetro.Alfombra moderna, que dará un toque diferente y especial a tu hogar con su forma redonda y su diseño de inspiración vegetal, para conseguir ese efecto "garden room" tan de moda.Alfombra fabricada en Bélgica con método de incorporación a doble cara y con una composición principal del pelo de 100% polipropileno y yute en el backing.La densidad de la alfombra es de 167.808 puntos/m2 y la altura del pelo es de 17,5 mmCertificado Oeko-Tex Standard 100
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra redonda decorada con una cabeza de cabra en tonos pastel con oscuros cuernos.. Alfombra de lana tejida de forma artesanal con pura lana virgen y fibras de viscosa con un tacto similar a la seda. Se fabrica por encargo en dos diámetros: 100 y 200 centímetros.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra trenzada de yute natural, alfombra de área hecha a mano, alfombra de yute tejida a mano, alfombra de color natural, alfombra natural sostenible, alfombra boho india, alfombra cuadrada, alfombra de yute, alfombras de yute para sala de estar País de origen - India DETALLE DEL PRODUCTO:- NOMBRE:- ALFOMBRA DE YUTE NATURAL Tamaño ' 2x2 pies, 3x3 pies, 4x4 pies, 5x5 pies, 6x6 pies, 7x7 pies, 8x8 pies, 9x9 pies, 10x10 pies MATERIAL:- Yute, Cáñamo FORMA:- Redondo COLOR:- Natural & Blanco DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Es reversible y se puede utilizar desde ambos lados. * Trenzado en telares tradicionales de mano de la India. * Cada pieza es única y está hecha a mano en un telar, utilizando hilos de algodón de punto o tejido. * Esta alfombra está hecha de tela reciclada y yute, trenzada a mano y luego cosida en círculo como símbolo del infinito. * Esta alfombra es muy ecológica con una huella de pie muy baja en carbono. * Ideal como alfombra de acento o alfombra de meditación, permitiendo que todos los colores coincidan con el área circundante. Instrucciones de cuidado:- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Las fibras naturales son altamente absorbentes y deben limpiarse regularmente. * Aspire regularmente para evitar que la suciedad quede atrapada en las fibras. * La aspiración regular, la rotación y el batido suave ocasional mantendrán las alfombras luciendo lo mejor posible. * Evite la exposición a la luz solar directa para evitar la decoloración. Nota:- *************************************************************************************************************************************************** * Debido a la fibra natural utilizada para crear nuestra alfombra, se deben esperar ligeras variaciones en el color. * Las alfombras se enviarán dobladas, por lo que se pueden ver algunos pliegues en el momento de desempacar la alfombra. Estos pliegues desaparecerán después de algunos días. *Los compradores serán responsables de cualquier impuesto de aduana e importación. * El color del artículo puede depender un poco de la configuración de visualización de su dispositivo. Instrucciones de envío:- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Todos los artículos se envían dentro de 1-3 días de la orden. * Enviamos todos los pedidos a través de envío expreso " DHL, Fedex, Aramex " * Los productos se entregarán dentro de los 3-5 días posteriores al envío. tipo de alfombras que puedes encontrar en mis colecciones alfombras vintage / alfombras oushak / alfombras turcas / alfombra kilim / alfombra de área / alfombra boho / alfombra runner / alfombra anatolia / alfombra antigua / alfombra hecha a mano / alfombras decorativas - kilim turco / alfombra hecha a mano / alfombra de lana / alfombra étnica / alfombra / alfombra de piso / alfombra de decoración boho / alfombra oriental / alfombra boho / alfombra tulu / alfombra anatolia / alfombra de pavo / alfombra con nudos a mano POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Por cualquier motivo, si no está satisfecho con nuestro producto, puede devolver su pedido dentro de los 10 días a partir de la fecha de envío recibido. El artículo debe ser devuelto en su estado original. Los gastos de envío no son reembolsables. ¿Qué áreas son las mejores para usar alfombras vintage? alfombra de sala de estar / alfombra de pasillo / alfombra de patio / alfombra de cocina / alfombra de baño / alfombra de oficina / alfombra de dormitorio / alfombra de guardería / alfombra de entrada / alfombra de felpudo / alfombra de escalera / alfombra de cuarto de juego / alfombra de habitación de invitados / alfombra de regalo / alfombra de comedor / alfombra de etsy / alfombra de salón familiar / alfombra interior / alfombra de decoración boho / alfombra boho / alfombra de granja / alfombra de chimenea / alfombra de habitación infantil / alfombra de porche / alfombra de boda / alfombra de decoración de bodas / alfombra de cáñamo POLÍTICA DE ENVÍO: {100% Envío gratis} ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Todos los artículos se envían dentro de 1-2 días de la orden. Enviamos todos los pedidos a través de envío express "Aramex, Fedex, DHL. Y los productos se entregarán dentro de 3-5 días. Gracias' Krishana
2.379 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra redonda inspirada en la puerta sintoista del santuario de itsukusima. Alfombra redonda de 200, 250 o 300 cm de diámetro de pura lana de Nueva Zelanda.
1.645,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana con dos caras simétricas que representan al signo del zodiaco Géminis. Una alfombra tejida de forma artesanal con mezcla de autentica lana virgen y fibras de viscosa con un tacto similar a la seda. Se fabrica en dos diámetros: 100 y 200 centímetros.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana con un diseño basado en el signo astral Taurot, ejida de forma artesanal con pura lana virgen y fibras de viscosa con un tacto similar a la seda. La paleta de colores ayuda a reforzar el impacto visual de esta origianl alfombra con una enorme cabeza de toro. Se fabrica por encargo en dos diámetros: 100 y 200 centímetros.
210 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Alfombra de salón turca tejida a mano, 100% pura lana virgen, tamaño 278x186 cm. Se ha puesto como mucho 4 inviernos y lleva guardada, limpia de tintorería muchos años. En perfecta condiciones, muy bonita. Adjunto certificado de autenticidad y precio que nos costó. Regalo alfombra redonda de pura lana virgen tamaño 150 cm. de la marca Imperial, costó 200 y por encargo en unos grandes almacenes de Torrejón de Ardoz.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de diseño de pura lana y de estilo mediterraneo con tonos azules y blancos. Se puede personalizar al 100%. Disponible en alfombra redonda a medida.
1.505,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana con un diseño con diferentes símbolos que representan el signo astral de Acuario tejida de forma artesanal con pura lana virgen y fibras de viscosa con un tacto similar a la seda. Se fabrica por encargo en dos diámetros: 100 y 200 centímetros.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra redonda con un diseño de tulipanes. Los pétalos de la misma vienen en tonos neutros. Una colección de alfombras confeccionadas de forma artesanal con fibras de lana.
465 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es