ALFOMBRA BEREBER A CUADROS ALFOMBRA MARROQUÍ CHECKERBOARD - EN ESPAÑA

Alfombra bereber a cuadros, Alfombra Beni Ourain a cuadros, Alfombra marroquí Checkerboard, Alfombra checkerboard hecha a mano, Alfombra colorida Azilal esponjosa Esta alfombra única a cuadros a cuadros Beni Ourain es única en su tipo. Un arte artístico único y raro hecho a mano, una hermosa combinación de colores. lo que lo convierte en la mejor opción, ya sea para su casa o su sala de exposición. La famosa alfombra a cuadros está ahora en la portada de las principales revistas de decoración del hogar del mundo. Esta alfombra con carácter combina a la perfección con todos los estilos de interiores, Boho, Moderno, Minimalista, Escandinavo, Tradicional, lo que la convierte en la mejor opción para tus necesidades. MOROCCAN RUG es una de la tribu Beni Ouarain. Las alfombras marroquíes Beni Ourain están tejidas con lana natural sin teñir y decoradas tradicionalmente con diseños geométricos. Estas magníficas alfombras marroquíes tienen la fascinante capacidad de conectar la larga historia de las tribus bereberes nómadas con los interiores modernos. La famosa alfombra Beni Ouarain está en la portada de las principales revistas de decoración del hogar del mundo. Esta alfombra marroquí con carácter combina a la perfección con todos los estilos de interiores, Boho, Moderno, Minimalista, Escandinavo, Tradicional... Nuestra alfombra marroquí aportará calidez a una habitación minimalista y de diseño, mientras que en una decoración más tradicional, introduce una dosis de modernidad pop. Definitivamente es el pequeño algo que humaniza una atmósfera cruda o armoniza un interior contemporáneo. ********** ---------------Tiempo de producción: 4 a 5 semanas. ----------Tiempo de entrega: 3 a 5 días. -------material de fabricación: Lana de oveja. ----Condición: Limpia. ******* Si necesita una talla que no puede encontrar en las opciones de tallas, póngase en contacto con nosotros, podemos hacer cualquier talla que desee para usted ✈️✈️✈️ su pedido será procesado y listo dentro de las 4 semanas, luego le emitiremos el número de seguimiento del transportista. el plazo de entrega es: =======Entre 2 y 4 días hábiles a Europa. -==========Entre 3 a 5 días hábiles para los EE.UU. y Canadá. ===Entre 4 a 8 días hábiles a Australia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra bereber a cuadros Alfombra marroquí Checkerboard -
Alfombra bereber a cuadros Alfombra marroquí Checkerboard - 0
loading
Precio: 9.024,00
9.024,00
56249120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es