-
loading
Solo con imagen

Alfombra lana mil colores

Listado top ventas alfombra lana mil colores

XWDQ SENCILLEZ ALFOMBRAS DE LANAS 100% BELGAS, ALFOMBRAS DE ÁREA REAL, SALA DE ESTAR, DORMITORIO, EXTREMO DE CAMA, SALA DE ESTUDIO, TAPETES PARA NO PELOTEAR, LATA VACÍO
  • La pila central funcional se puede colocar convenientemente debajo del canal de entrada y debajo de los muebles, y no obstruirá la entrada.
  • ▼ El ambiente y la comodidad de esta alfombra. Entre las miles de alfombras de mansión que he visto, se puede decir que es el único que se difundirá en cualquier espacio, lo que permite a las personas estar en un castillo belga.
  • ▼ Visión tranquila, suave y vertical. Con la desviación de la luz en el día, se presentan los tonos de los colores primarios de cachemira / lana, avena, mocha, arroz de leche y albaricoque.
  • ▼ La suavidad de la lana belga es inolvidable, las fotos son reales todos los días, viendo la puesta de sol, sentado ocioso hasta que oscurezca.
  • ▼ Esta alfombra real belga definitivamente no es una alfombra impresa normal / alfombra no mezclada que puede ser imitada. Este producto está hecho de todas las lanas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KITER ALFOMBRAS DE PIEL SINTÉTICA BLANCA, GRANDES, OVALADAS, DE PELO LARGO, DE LANA, SUAVE, PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR (COLOR: AZUL, TAMAÑO: 80 X 150 CM)
  • Fácil de limpiar. Para una limpieza más profunda, se recomienda lavar o limpiar las alfombras en estas zonas a mano. También puedes utilizar una aspiradora de mano para limpiar la alfombra de la zona, pero no puedes utilizar un batidor (cepillo giratorio) en la aspiradora. Diseño antideslizante: nuestras alfombras esponjosas están de atrás, con miles de lunares pequeños y duraderos que ayudan a fijarse a suelos de madera u otros materiales
  • Producto de alta calidad.
  • Alfombras de alta calidad, también perfectas para la decoración del hogar.
  • Te hace relajarte, cómodo y cálido.
  • Cómodas alfombras de suelo, perfectas para la decoración del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KITER ALFOMBRAS SUAVES DE PIEL DE OVEJA ARTIFICIAL PARA SILLA, CUBIERTA DE LANA ARTIFICIAL, ALFOMBRAS DE PIEL DE PIEL PARA SALA DE ESTAR (COLOR: 10)
  • Fácil de limpiar. Para una limpieza más profunda, se recomienda lavar o limpiar las alfombras en estas zonas a mano. También puedes utilizar una aspiradora de mano para limpiar la alfombra de la zona, pero no puedes utilizar un batidor (cepillo giratorio) en la aspiradora. Diseño antideslizante: nuestras alfombras esponjosas están de atrás, con miles de lunares pequeños y duraderos que ayudan a fijarse a suelos de madera u otros materiales
  • √ Fácil de limpiar, se puede lavar directamente a máquina o a mano, no se desprende ni se decolora, evita la luz solar directa
  • √ Tejidos súper suaves de alta densidad, cómodos, respetuosos con el medio ambiente, buena ventilación.
  • √ Se puede utilizar debajo de la mesa y en el dormitorio, cocina, cama, sofá, etc.
  • Absorbe fácilmente el agua y el polvo, buena resistencia al deslizamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REDONDO LANA ALFOMBRA LUJO HIGH PILE DORMITORIO ALFOMBRA PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR SUAVE ESPONJOSO ALFOMBRA DE PISO PARA LA SALA DE ESTAR COJÍN DE SILLA SALA DE LA GUARDERÍA-BEIGE DIAMETER:50CM(20I
  • Alfombra De Lana:La Característica Más Importante De Este Material Es Su Toque Increíblemente Suave Especialmente Cuando Se Camina Sobre él.Esta Suavidad Proviene De Miles De Fibras De Felpar De 6 Cm.
  • Zona Acogedora:Con Un Aspecto Peludo Y Textura Suave,Nuestras Alfombras No Solo Añaden Un Sabor único Sino Que También Ofrecen Calidez Y Confort Entre Sus Familias Y El Suelo Frío,Lo Que Hace Que Esta Alfombra Decorativa Sea Más Práctica.Disponemos De Una Gran Variedad De Colores Para Garantizar Que Nuestra Alfombra Pueda Caber En Cualquier Habitación Temática.
  • Elegante Decoración Del Hogar:La Alfombra De área Minimalista Agrega Una Sensación Moderna Y Lujosa A La Habitación Con Sus Colores Brillantes Y Su Aspecto Peludo De Felpa,Esta Guardería Alfombras Es Perfecto Para La Habitación De Los Niños,Habitación Para Niñas,Dormitorio,Salón,College Dorm,Guardería Y Otra Decoración Del Hogar.
  • Resbalón-Alfombra De Piso Resistente:La Parte Posterior De La Alfombra Utiliza Un Respaldo Inferior De Eda Para Aumentar La Fricción Entre La Alfombra Y El Piso,Diseñado Para Proporcionar Protección Cálida Y Segura Para El Hogar.
  • CUIDADO FÁCIL:Esta Alfombra Peluda Es Lavable A Máquina,O A Mano.Escurrir Después Del Lavado Y Secar Con Secador De Pelo.No Planchar,No Limpiar En Seco,Arruinará La Pila Y La Textura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAMCHEER ALFOMBRAS SALON GRANDES, MODERNAS PARA SHAGGY ALFOMBRAS, ALFOMBRA SUAVE PARA DORMITORIO,COMEDOR, HABITACIÓN, INFANTIL, ALFOMBRAS BARATAS, 150X240CM
  • ?[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • ?[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • ?[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • ?[CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
  • ?[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINGLIU ALFOMBRA SALÓN 200X300CM SUAVE MULLIDA ALFOMBRA CUARTO MODERNA PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ, GRIS OSCURO
  • ♥Alta calidad: hecho de fibra de poliéster de alta calidad y tratado profesionalmente, el cojín es duradero y puede mantener su forma incluso con un uso frecuente.
  • ♥¡Consentirse: Crearás un ambiente confortable para el dormitorio o la sala de estar. Debido a sus acabados de alta calidad, la alfombra de felpa es fuerte, estable y libre de sustancias nocivas. El cojín es suave y ligero, ni pesado ni grueso.
  • ♥Durable y antideslizante: la alfombra peluda está diseñada para durar años, incluso en las áreas de alto tráfico de su hogar. Tiene miles de pequeños puntos antideslizantes para ayudar a evitar que se deslice por el suelo.
  • ♥Fácil de limpiar:puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave.
  • ♥Adecuado para cualquier espacio: son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, recibidores, habitaciones infantiles y despachos domésticos.
  • ♥Servicio al cliente: Si no está completamente satisfecho con el producto comprado, comuníquese con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANNA ALFOMBRA SALÓN, TERCIOPELO SÚPER SUAVE ALFOMBRA SALON GRANDE, ALFOMBRA PELO LARGO DE HABITACION DORMITORIO SALON COMEDOR - LAVABLE ANTIDESLIZANTE ALFOMBRAS PELO INTERIOR (BEIGE, 80X160 CM)
  • ❗❗ 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DQMEN PIEL DE CORDERO OVEJA/SHEEPSKIN RUG CORDERO, IMITACIÓN MULLIDA ALFOMBRAS IMITACIÓN PIEL SINTÉTICA DEKO PIEL,PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ SILLA COJÍN (F,GRIS, 90 X 90 CM)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 90cm X 90 cm
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY ALFOMBRA DE JUEGOS REVERSIBLE XL/COLCHONETA INFANTIL PLEGABLE
  • ?ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • ? SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • ? Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • ? Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • ? MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUYIT OVILLOS DE LANA 12X50G/COLORE 100% ACRÍLICOS SKEINS CUALQUIER PROYECTO DE GANCHILLO Y PUNTO (50GX12 COLORES)
  • ✿ Packaging Embalaje de hilo estándar: hilo acrílico 12x50g de diferentes colores, longitud total 1200m, accesorios gratuitos incluyen: 2 ganchos de ganchillo, el tamaño del gancho es de 3 mm y 4 mm.
  • ✿ Excelente calidad: el hilo Fuyit es súper suave y duradero, sin picazón ni arañazos desagradables. Se puede lavar a mano o en máquina. Se puede lavar a 40 ° C sin preocuparse por el desvanecimiento y la formación de bolitas.
  • ✿ 12 hermosos colores: el hilo acrílico Fuyit ha seleccionado cuidadosamente 12 colores básicos, brillantes y brillantes, para satisfacer diversas necesidades.
  • ✿ Ampliamente utilizado: adecuado para principiantes, proyectos experimentados de ganchillo y tejido de punto, suéteres tejidos a mano para niños, chaquetas y chalecos o sombreros, bufandas, calcetines y guantes para niños, también para la decoración del hogar, por ejemplo: almohadas, cortinas, mantas , etc.
  • ✿ Satisfacción y garantía: hemos vendido miles de hilos en Amazon y hemos sido bien recibidos por los clientes. Creo que a ti también te gustará. Si no está satisfecho con la compra, puede contactarnos para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
ALFOMBRA BOHO CHIC, Alfombra Boujaad de colores vibrantes, Alfombra bereber marroquí, Alfombra de lana multicolores, Alfombra de área bereber hecha a mano, Alfombra geométrica acogedora. ARTE MARROQUÍ Esta fabulosa alfombra marroquí que le dará a su habitación una sensación acogedora y elegante está hecha de lana de oveja 100% natural, es muy lujosa y cómoda para caminar, en realidad es el paraíso para sus pies. Estas alfombras combinan a la perfección con todos los estilos de interiores, incluidos los tradicionales, bohemios, minimalistas, modernos y escandinavos, lo que las convierte en la mejor opción para sus necesidades. Las alfombras de Beni Ourain también han aparecido en la portada de decoración del hogar líder en el mundo. Aquí en MoroccanHandsART, tenemos más de 3 talleres, trabajamos con más de 70 mujeres rurales que ponen nuestros corazones y almas en nuestro trabajo. Cada artículo está hecho a mano con amor y diseñado y hecho a mano de manera única. Elija el tamaño que desee y deje que MoroccanHandsART haga su fabulosa alfombra. ************************************** ???? SOBRE • Alfombra tradicional marroquí genuina • Hecho a mano, tejido a mano con lana natural • La lana natural se obtiene localmente de forma sostenible y se procesa a mano • Fabricado en Marruecos por mujeres bereberes • Material natural, hecho sin NINGUNA sustancia química ni tintes sintéticos • Bordes con flecos ************************************** ???? INFORMACIÓN DE ENVÍO • Ofrecemos envíos a todo el mundo desde Marruecos • Realizamos envíos con FedEx Express DHL Express, entrega rápida y segura • Preparamos personalmente cada envío y nos aseguramos de que su pedido llegue seguro a su puerta. • Los tamaños estándar están listos para enviarse y se envían en un plazo de 3 a 5 días ************************************** ???? TIEMPOS DE ENVÍO ESTIMADOS: América del Norte: 3-5 días hábiles Europa: 3-5 días laborales Australia, Nueva Zelanda y Oceanía: 4-7 días hábiles Asia-Pacífico: 3-5 días hábiles América Latina y el Caribe: 3-7 días hábiles África del Norte y Medio Oriente: 3-5 días hábiles África subsahariana: 3-5 días hábiles ************************************** Póngase en contacto con nosotros si desea un tamaño, color o patrón personalizado. ???? Estamos esperando tus mensajes. © 2022 MoroccanHandsART TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ###############################################
41.073 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ALFOMBRA LANA NATURAL: Alfombra de dibujos geométricos, anudada a mano en Túnez, colores suaves. Medidas 200x203 cm. Peso 9 kg. En buen estado. En foto no aparece entera. En: alfombra, lana, natural 80 €
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra 100% lana tejida en una paleta de colores grises, azules, rosas y marfiles. Bonita alfombra de lana con un diseño geométrico compuesto por rayas de distinto anchos y colores. Alfombras tejidas a mano con un tacto mullido y suave.
569 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana con estampado de fresas en colores piedras y blancos en AO tienda online alfombras b'/xe2/x80/xa2' Alfombras de calidad ✓ envío gratuito ✓ pago seguro.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonita alfombra de lana con un diseño geométrico. El estampado está compuesto a base de rayas de distintos anchos y colores. Alfombra con un tacto mullido y suave. Alfombras 100% lana tejidas a mano en telares artesanales.
569 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nos encantan los rosas y verdes pastel de esta alfombra de lana con un diseño etnico de rayas zig zag.
465 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antigua alfombra de mediados del siglo XX realizada artesanalmente en lana, medidas 120x160cm, bonitos motivos a colores, buen estado general pero con algún desfilacho en las esquinas (ver fotos), precisa limpieza, las imágenes son parte de la descripción. NO SE ACEPTAN OFERTAS
100 €
Ver producto
España
¿Prefiere esta misma alfombra tejida con otros colores? ¿Por ejemplo con base de color azul y lineas de color negro, o base mostaza y lineas azules? Tenemos la posibilidad de tejer esta misma alfombra combinando los colores entre sí, personalizando su alfombra totalmente a su gusto. Consúltenos. Composición Hilatura - Pura Lana Virgen 100%. Altura de pelo: +- 9 mm
73,05 €
Ver producto
España
¿Prefiere esta misma alfombra tejida con otros colores? ¿Por ejemplo con base de color azul y lineas de color negro, o base mostaza y lineas azules? Tenemos la posibilidad de tejer esta misma alfombra combinando los colores entre sí, personalizando su alfombra totalmente a su gusto. Consúltenos para tejer su alfombra con colores personalizados. Plazo de entrega de 3-4 semanas laborables.
73,05 €
Ver producto
España
Alfombra moderna tejida con dibujo de pata de gallo combinando colores vivos o en tonos azules. Combine esta alfombra en su salón o dormitorio para que sea el centro de atención, o para marcar un espacio que quiera resaltar. Pura Lana Virgen 100%. Altura de pelo: +- 9 mm Plazo de entrega de 3-4 semanas laborables.
176,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana 100% tejida en Crevillente con un diseño escandinavo moderno y elegante. Dibujo con iconos de pata de gallo, combinado con colores vivos.
176,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra online de estilo nórdico de lana 100% fabricada en Crevillente. Su diseño está disponible en 3 colores: azul, mostaza y crema. Luz y color para tu casa
73,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana 100% modelo Balón de futbol. Alfombra tejida con los colores beig, gris y negro, representando un balón. Será la delicia de los más peques.
49,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana tejidas con multitud de colores ideal para colocar en el hall, sala o salón. Esta fabricada en Crevillente. Confort, resistencia y durabilidad
141,96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra infantil gris decorada con lobos blancos. Una alfombra infantil de colores nórdicos que vas a querer colocar en tu salón. Esta alfombra está tejida con fibras de pura lana. Los colores no pueden ser más bonitos y el acabado de esta alfombra es perfecto. Alfombras artesanales de lana para decorar los suelos de las habitaciones infantiles.
275 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es