ALFOMBRA A CUADROS BOHO ALFOMBRA HECHA A MANO PASILLO EN ESPAÑA

Alfombra marroquí **** Las alfombras bereberes son alfombras gruesas y de pila profunda, hechas para protegerse contra los duros inviernos de las montañas del Atlas Medio. En su mayoría son tejidos por las mujeres de la tribu. Las alfombras están llenas de colores profundos. Se usaban principalmente como alfombras para dormir. La alfombra bereber es la única alfombra que puedes usarla donde quieras Dentro de la casa, en la habitación de los niños, ambientando la habitación en el lugar evrey se verá hermosa. También para la limpieza es tan fácil solo agua y champú para alfombras y estará brillando. Todas las alfombras que vendemos son seleccionadas nosotros mismos en Marruecos. Con el fin de ofrecerle las alfombras más hermosas en buena calidad. Construcción: Hecho a mano / Tejido plano Tipo: Alfombra Kilim Origen: Montañas del Atlas Medio, Marruecos Material: lana y algodón Condición: Nuevo Tamaño: Medidas: elige el tamaño que más te guste y déjanos hacer tu hermosa alfombra. ???????????? Si necesita otro tamaño que no esté en la lista, envíeme un mensaje que responderé en 10 minutos ???????????? * Cada alfombra ha sido limpiada antes de ser enviada. Por favor, vea todas las fotos con esta descripción. Si hay algo que necesito aclarar, no dude en hacer preguntas. ???? **ENVÍO: ENVÍO RÁPIDO POR FEDEX -Envío a todo el mundo por correo certificado con número de seguimiento! El tiempo de envío toma de 3 a 4 semanas después de la compra para hacer las alfombras antes de poder enviarlas. Todos los pagos adicionales, como los impuestos, son responsabilidad de los compradores. Envío solo a la dirección aprobada que registré en Etsy. -Reviso cada producto y vendo solo los productos de mejor calidad. En cualquier caso, si no está satisfecho con el producto, primero, póngase en contacto conmigo y Haré todo a su satisfacción. En cualquier caso tienes un 100% de Garantía y reembolso. Acepté dentro de los 30 días, En su embalaje original y bajo condición el artículo es su condición original tal como se recibió. el comprador paga el envío y todos los pagos adicionales, como los impuestos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra a cuadros Boho Alfombra hecha a mano Pasillo
Alfombra a cuadros Boho Alfombra hecha a mano Pasillo 0
loading
Precio: 25.396,00
25.396,00
60034586
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es