ALFABETO ABC CUENTAS ORO BLANCO COLOR INS LETRAS ACRÍLICO - EN ESPAÑA

Número de cuentas: Cantidad: Pack 100 /pcs. El color y la cantidad de cada cuenta de letra se empaquetan al azar Tamaño: Cuentas redondas planas: 7 mm ×4 mm Cuentas de cubo: 6 mm ×6 mm Debajo de las cuentas de estilo#, se puede seleccionar cierta letra, 100pcs/pack para cada letra: Estilo #108: https://www.etsy.com/listing/1082549429/white-alphabet-acrylic-beads-abc-letter Estilo #109: https://www.etsy.com/listing/1082787911/alphabet-beads-white-acrylic-abc-letter Estilo #115: https://www.etsy.com/listing/1082795101/alphabet-abc-beads-white-gold-color-ins MATERIAL Y TAMAÑO Y COLOR: Hecho a mano de material acrílico de alta calidad y seguro; Tamaño de la cuenta redonda plana de la carta: 7 mm x 4 mm, con un tamaño de orificio horizontal de 2 mm de izquierda a derecha, orificio grande para facilitar el encordado. Las letras están muy bien impresas en letras mayúsculas afiladas en dos lados. DIY FAVORITE: La mejor opción para los amantes del bricolaje. Use estas cuentas de cubo de letras de Beadnova para crear un regalo único hecho a mano, como un brazalete de nombre personalizado, un brazalete de amistad, brazaletes de letras de bricolaje o collares o llaveros. Deletrear el nombre o las palabras de su amor en el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día del Maestro, el Día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias como un regalo único. Precaución para niños: Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Las partes pequeñas pueden representar un peligro de asfixia. Se requiere supervisión de un adulto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfabeto ABC Cuentas Oro Blanco Color Ins Letras Acrílico -
Alfabeto ABC Cuentas Oro Blanco Color Ins Letras Acrílico - 0
loading
Precio: 293,00
293,00
67295432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es