-
loading
Solo con imagen

Crustaceos

Listado top ventas crustaceos

THE ENTOMOLOGIST'S TEXT BOOK; AN INTRODUCTION TO THE NATURAL HISTORY, STRUCTURE, PHYSIOLOGY AND CLASSIFICATION OF INSECTS, INCLUDING THE CRUSTACEA AND ARACHNIDA (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE LIFE OF CRUSTACEA (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      THE BRITISH WOODLICE BEING A MONOGRAPH OF THE TERRESTRIAL ISOPOD CRUSTACEA OCCURRING IN THE BRITISH ISLANDS (ENGLISH EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CRUSTACEA - UNIFICATION3 FEAT.MINORI CHIHARA [JAPAN CD] LACA-15266
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          RARO CRUSTÁCEO (ARMADILLUM OPACUM)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ALVA PERIWINKLE AND THE TOWN CALLED CRUSTACEA (ENGLISH EDITION)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              GUIA DE CRUSTACEOS DECAPODOS DE EUROPA (GUIAS DEL NATURALISTA-PECES-MOLUSCOS-BIOLOGIA MARINA)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MANUAL. ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS (UF0067). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. COCINA (HOTR0408)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  CRUSTACEA AND ARTHROPOD RELATIONSHIPS (CRUSTACEAN ISSUES BOOK 16) (ENGLISH EDITION)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    LOS CRUSTACEOS
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Más EasyMasstick es la evolución de Masstick: No necesita hidratación previa, facilitando así un uso rápido y cómodo, tanto para aficionados como para profesionales. EasyMasstick mantiene sus propiedades durante 2 años sin necesidad de mantenerlo en frío. Easymasstick es una una pasta auto-adhesiva lista para su uso. Disponible en: 40g Este nuevo formato no necesita ser mantenido en frío para conservar sus propiedades, haciendo más sencillo su almacenaje con el resto de productos de nuestro acuario. EasyMasstick®, no necesita preparación y no es necesario hidratarlo. EasyMasstick® se presenta en una textura idónea para la correcta alimentación de tus peces e invertebrados manteniendo las cualidades y beneficios del formato Masstick®. Una vez en el acuario, EasyMasstick® no se dispersa en el agua durante horas, por lo que es totalmente aprovechado por peces y crustáceos. Esta característica permite que sea usado en modo de alimentación “ad libitum” o racionada. Al ser un alimento preparado mayoritariamente a partir de crustáceos liofilizados y no contener esqueleto de peces, es un alimento con muy bajo contenido en fosfatos. EasyMasstick® contiene microalgas (Phaeodactylum tricornutum, Nannochloropsys gaditana y Tetraselmis chuii), zooplancton (Isochrysis galvana) y crustáceos (Palaemonetes varians). Una sola especie de microalga no proporciona todos los requerimientos nutricionales, por lo que es necesario suministrar varias especies para obtener un correcto equilibrio nutricional. Además incluye un crustáceo sin contenido en flúor en su caparazón. Esta mezcla de altísimo contenido proteínico es ideal para la alimentación de peces de acuario, así como de corales y otros invertebrados. Con EasyMasstickMasstick® se obtiene un crecimiento importante en los peces, mayor intensidad en los colores y mejora en el sistema inmune, lo que provoca una drástica reducción en enfermedades. Como efecto secundario, provoca un incremento de la microfauna en los acuarios de los invertebrados (sobre todo zooplancton y pequeños plumeros) que al final son el alimento de muchos corales y peces. Asimismo, el fitoplancton marino es un alimento muy completo ya que contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales, amino ácidos, carbohidratos y proteínas necesarios para el desarrollo de los distintos organismos de los acuarios. EasyMasstick® es 100 % fitoplancton y zooplancton marino liofilizado y crustáceos, obteniéndose así de este producto todas las ventajas de las microalgas de una forma fácil. Con EasyMasstick® podrá obtener resultados excelentes en su acuario marino.
                      Ver producto
                      España
                      Peces Agua salada Caridina Nano Sticks 10 gr 10 GR Tropical CARIDINA NANO STICKS CARIDINA NANO STICKS un alimento básico para gambas pequeñas. Caridina Nano Sticks es un alimento básico, multicomponental en forma de microsticks que hunden destinado para la alimentación diaria de gambas pequeñas (p.ej. Crystal Red) y otros crustáceos de agua, entre otros los marinos. Aplicado regularmente intensifica los colores y favorece los procesos de la muda. Una fórmula seleccionada de manera óptima garantiza una condición perfecta y salud a los crustáceos. Ingredientes Alimento completo para crustáceos de agua dulce y marina. Ingredientes: pescado y derivados del pescado, moluscos y crustáceos, derivados de origen vegetal, algas (incluyendo Spirulina platensis min. 6%), cereales, levadura, aceites y grasas, minerales. Aditivos: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 36 000 IU/kg, vit. D3 2 200 IU/kg, vit. E 135 mg/kg, vit. C 280 mg/kg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 hierro 40,0 mg/kg, E6 zinc 11,2 mg/kg, E5 manganeso 8,4 mg/kg, E4 cobre 2,0 mg/kg, E2 yodo 0,24 mg/kg, E8 selenio 0,24 mg/kg, E7 molibdeno 0,05 mg/kg, E3 cobalto 0,013 mg/kg. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 34,5%, aceites y grasas brutos 5,6%, fibras brutas 2,3%, humedad 10,0. Aditivos: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 36 000 IU/kg, vit. D3 2 200 IU/kg, vit. E 135 mg/kg, vit. C 280 mg/kg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 hierro 40,0 mg/kg, E6 zinc 11,2 mg/kg, E5 manganeso 8,4 mg/kg, E4 cobre 2,0 mg/kg, E2 yodo 0,24 mg/kg, E8 selenio 0,24 mg/kg, E7 molibdeno 0,05 mg/kg, E3 cobalto 0,013 mg/kg. Antioxidantes. Marca: Tropical Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
                      4,78 €
                      Ver producto
                      España
                      Peces Agua caliente 63363 Shrimp Sticks 100 ml 20 GR Tropical PALILLOS DE CAMARÓN palos para crustáceos de agua dulce y marinos. Comida de múltiples ingredientes en forma de palos hundidos, diseñada para la alimentación diaria de crustáceos de agua dulce y marinos, incluidos los camarones de agua dulce extremadamente populares. Spirulina corriente en la dieta es una valiosa fuente de vitaminas y sustancias activas, que junto con estimulador inmunológico natural - beta-glucano activa los crustáceos del sistema inmunitario para aumentar su resistencia a las enfermedades. La comida de Shrimp Sticks se ha enriquecido con carotenoides naturales, que incluyen astaxantina. Su presencia afecta el mantenimiento de los crustáceos en excelentes condiciones, fortaleciendo su coloración y el curso adecuado de la muda. Pruebe también: Palitos de Crusta Marca: Tropical Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
                      7,69 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Mb'/xc3/xa1's EasyMasstick es la evolución de Masstick: No necesita hidratación previa, facilitando así un uso rápido y cómodo, tanto para aficionados como para profesionales. EasyMasstick mantiene sus propiedades durante 2 años sin necesidad de mantenerlo en frío. Easymasstick es una una pasta auto-adhesiva lista para su uso. Disponible en: 40g Este nuevo formato no necesita ser mantenido en frío para conservar sus propiedades, haciendo más sencillo su almacenaje con el resto de productos de nuestro acuario. EasyMasstick®, no necesita preparación y no es necesario hidratarlo. EasyMasstick® se presenta en una textura idónea para la correcta alimentación de tus peces e invertebrados manteniendo las cualidades y beneficios del formato Masstick®. Una vez en el acuario, EasyMasstick® no se dispersa en el agua durante horas, por lo que es totalmente aprovechado por peces y crustáceos. Esta característica permite que sea usado en modo de alimentación “ad libitum” o racionada. Al ser un alimento preparado mayoritariamente a partir de crustáceos liofilizados y no contener esqueleto de peces, es un alimento con muy bajo contenido en fosfatos. EasyMasstick® contiene microalgas (Phaeodactylum tricornutum, Nannochloropsys gaditana y Tetraselmis chuii), zooplancton (Isochrysis galvana) y crustáceos (Palaemonetes varians). Una sola especie de microalga no proporciona todos los requerimientos nutricionales, por lo que es necesario suministrar varias especies para obtener un correcto equilibrio nutricional. Además incluye un crustáceo sin contenido en flúor en su caparazón. Esta mezcla de altísimo contenido proteínico es ideal para la alimentación de peces de acuario, así como de corales y otros invertebrados. Con EasyMasstickMasstick® se obtiene un crecimiento importante en los peces, mayor intensidad en los colores y mejora en el sistema inmune, lo que provoca una drástica reducción en enfermedades. Como efecto secundario, provoca un incremento de la microfauna en los acuarios de los invertebrados (sobre todo zooplancton y pequeños plumeros) que al final son el alimento de muchos corales y peces. Asimismo, el fitoplancton marino es un alimento muy completo ya que contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales, amino ácidos, carbohidratos y proteínas necesarios para el desarrollo de los distintos organismos de los acuarios. EasyMasstick® es 100 % fitoplancton y zooplancton marino liofilizado y crustáceos, obteniéndose así de este producto todas las ventajas de las microalgas de una forma fácil. Con EasyMasstick® podrá obtener resultados excelentes en su acuario marino.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Pastillas vegetales de algas con espirulina Tropical Green Algae Wafers es un alimento de fondo que se hunde y lleva espirulina (Spirulina platensis) para la alimentación diaria de peces de la familia Loricariidae, Plecostomus, peces de fondo y crustáceos, que en su dieta requieren un gran contenido de los componentes de procedencia vegetal y de algas. Además estas pastillas complementan perfectamente la dieta de peces del fondo omnívoros y crustáceos de aguas dulces y saladas. Tropical Green Algae Wafers es un alimento de gran hidroestabilidad de manera que cuando absorben el agua conservan su estructura y no se rompen lo que facilita la alimentación de los crustáceos y posibilita también una manera natural de recogida del alimento por los peces de boca circular en forma de ventosa dentada. Presentaciones: 100 ml y 250 ml A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
                      5,19 €
                      Ver producto
                      España
                      Tetra Wafer Mix Tetra Wafer Mix ofrece una dieta nutricionalmente equilibrada para todos los peces de fondo y crustáceos. Su contenido en camarones y algas Spirulina garantiza la mejor nutrición posible. Características Alimento completo Sistema inmunitario fuerte y vitalidad Promotor del crecimiento Nutrición óptima y variada para peces de fondo y crustáceos Con camarones para un crecimiento saludable Con algas Spirulina para una mayor resistencia Gracias a su consistencia sólida, las obleas no enturbian el agua Forma del alimento Wafer Composición Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Cereales, Subproductos de origen vegetal, Moluscos y crustáceos (Camarones 5,6%), Levaduras, Algas (Spirulina 1,5%), Sustancias minerales, Aceites y grasas. Constituyentes Analiticos Proteína bruta 45,0%, Grasa bruta 6,0%, Fibras brutas 2,0%, Contenido de humedad 9,0%. Aditivos Vitaminas: Vitamina D3 1770 UI/kg. Oligoelementos: Manganeso (sulfato de manganeso (II), monohidratado) 64 mg/kg, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 38 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 25 mg/kg. Colorantes, Conservantes, Antioxidantes.
                      6,26 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Alimento completo para para insectívoros y frugívoros. Este producto es un alimento completo de excelente calidad para pájaros insectívoros y silvestres cantores (jilgueros, verderones, lúganos, ruiseñores gorriones,maynates, etc). Contiene bayas, frutas, insectos, crustáceos y miel para proporcionar una dieta completa a su pájaro. Puede emplearse diariamente o como suplemento energético para aves silvestres a añadir a su alimento habitual. Contiene proteínas de alta digestibilidad, vitaminas, minerales y oligoelementos. Tiene un sabor muy agradable para los animales ya que contiene insectos y bayas. A los pájaros les encantan los insectos, ya que en la naturaleza se alimentan con mucha frecuencia de ellos. Estos son una rica fuente de proteínas. Sin embargo, la mayoría de los preparados comerciales no incluye insectos entre sus componentes. Proporciónele este exquisito manjar a sus pájaros y lo devorarán en segundos. La pasta contiene bayas trituradas y semillas así como insectos secos y gambas perfectamente mezclados de manera que hará las delicias de tu pájaro. Esta pasta universal también sirve de alimento a otros pequeños animales insectívoros como pueden ser los erizos africanos.   Modo de empleo: Administrar la pasta universal diariamente en las cantidades requeridas por el pájaro o animal. Se recomienda dar a los insectívoros algo de pasta de gusanos diariamente y a los frugívoros añadirles algo de fruta fresca. Ingredientes: Productos de panadería, legumbres, frutas (13,3%), aceites y grasas, azúcares (miel 0,9%), cereales, sustancias minerales, semillas, leche y productos lácteos, insectos (0,8%), moluscos y crustáceos (0,4%), subproductos de origen vegetal. Formato: 1 Kg. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Beaphar
                      639 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tugaland gammarus Este es un excelente alimento con elevado contenido proteico para tortugas acuáticas a base de pequeños crustáceos conocidos como gammarus. Son una deliciosa golosina para las tortugas, ideal para estimular el apetito después de una enfermedad o de la hibernación. Mantiene inalterados el aspecto original de los crustáceos y su valor nutritivo. Se recomienda su uso como complemento a un alimento completo y equilibrado para tartugas acuáticas pero nunca como dieta base. Se presenta en bote de 110 gr. Una buena alimentación es indispensable para el correcto crecimiento y desarrollo de los animales, para ello debemos informarnos previamente de cuales son los hábitos alimenticios de la especie que vamos a mantener. Básicamente tenemos 3 tipos de dietas: Herbívora: se alimentan de vegetales Carnívora: se alimentan de otros animales Omnívora: combinan ambos tipos de dietas. Debemos suministrar a nuestros animales una dieta tan variada como nos sea posible para evitar que se produzcan carencias de determinados nutrientes. Una buena opción son los alimentos completos formulados y equilibrados para cada especie o grupo de especies que pueden acompañarse de presa viva, muerta, fruta o vegetales, según su dieta. También es importante suministrar un complejo vitamínico y mineral 2 o 3 veces por semana añadiéndolo a la comida. En ningún caso debe faltar un recipiente con agua fresca, que debe renovarse a diario, así como otro que haga las funciones de comedero y que hay que mantener bien limpios. Finalmente es importante recordar que la limpieza en el terrario es muy importante a fin de evitar enfermedades, infestaciones, plagas... que podrían acabar con nuestras mascotas. Para ello es indispensable mantener una higiene correcta de todos los elementos presentes utilizando para ello los productos adecuados. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
                      8,78 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Pienso sin cereales ni gluten para perros; prensado en frío y preparado con carne de pollo suizo de crianza respetuosa, con pescado del Ártico y patatas. TRUE NATURE es un pienso de alta calidad prensado en frío para perros, que se elabora con los mejores ingredientes naturales y respeta la naturaleza y a los animales. La carne de pollo suizo, de crianza respetuosa con los animales, el pescado del Ártico deshidratado, las patatas cocidas y las hierbas de los Alpes hacen de TRUE NATURE un alimento para perros muy especial. TRUE NATURE es un pienso para perros que sigue una filosofía consecuente de cuidado animal: tan solo emplea carne procedente de la cría respetuosa con las necesidades de los animales. Además, contiene un complejo natural que suministra a tu perro todos los minerales, vitaminas y oligoelementos esenciales. Todas las características de un vistazo: Respeto animal: con carne de pollo suizo como fuente de proteínas baja en grasas y poco alergénica. Procede únicamente de la cría respetuosa con las necesidades de los animales de granjas suizas seleccionadas Con la compra de un paquete de 15 kg de True Nature, se donan 1,50 € a proyectos para la protección de las mascotas y de los animales salvajes. Puedes obtener más información sobre estos proyectos en https://menschen-für-tiere.org/fr/bienvenue/ Con complejo natural de vitaminas: vitaminas, minerales y oligoelementos provenientens del mar, TRUE NATURE no contiene aditivos sintéticos Prensado en frío garantizado para conservar las vitaminas, las enzimas y los microorganismos Contenido adecuado de ácidos grasos omega 3 y omega 6 que proceden de aceites vegetales y pescado del Ártico prensados en frío para una piel sana y un pelaje brillante Contenido elevado de sustancias vegetales secundarias que proporcionan las diferentes hierbas de los Alpes seleccionadas Con hidratos de carbono y fibras libres de gluten y con efecto regulador sobre el intestino, que suministran las patatas cocidas, el arroz integral y la chirivía, para lograr la mejor tolerancia Sin organismos genéticamente modificados, colorantes químicos ni conservantes o saborizantes sintéticos Paquete respetuoso con el medio ambiente TRUE NATURE aúna la artesanía tradicional con los resultados de siglos de investigación para crear esta receta que conquistará el paladar de tu perro. La unión de la nutrición responsable y de la fuerza de la naturaleza garantiza una alimentación del máximo nivel. Complejo natural de vitaminas: vitaminas naturales procedentes de las profundidades del mar. TRUE NATURE es un pienso completo y equilibrado con el innovador complejo vitamínico Aquamin que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos procedentes de algas, mejillones, pescado del Ártico y crustáceos. Por ello, en TRUE NATURE todos los ingredientes, incluidos los minerales, vitaminas y oligoelementos, son de origen natural garantizado. Para que tu perro disfrute de una oleada de vitalidad. Un laboratorio independiente analiza regularmente todos los productos de TRUE NATURE para descartar la presencia de residuos. Cuidado animal: los pollos con los que se elabora TRUE NATURE disfrutan de espacio suficiente y provienen solo de granjas suizas que siguen la filosofía de respeto animal. Los estándares de protección animal de Suiza son de los más estrictos del mundo. La elección de las granjas, muchas de ellas de gestión familiar durante generaciones, garantiza un cuidado respetuoso y acorde a las necesidades de los animales. En ninguna los animales se encuentran hacinados o en jaulas, sino que se aplican las rigurosas condiciones de cría animal de Suiza. Advertencia: en la  elaboración de TRUE NATURE no se emplea ningún tipo de aditivos sintéticos ni transgénicos, es por ello que este producto tiene una fecha de consumo preferente temprana, de 6 meses. Composición Componentes analíticos Composición: Pollo suizo (29%), patatas guisadas (16%), pescados de agua fría (6%), arroz moreno integral, puré de verduras (hecho con remolacha, endivia, apio, acelga, chirivía, raíz de perejil), aceites prensados al frío (aceite de salmón, aceite de colza, aceite de nuez, aceite de onagr), harina de castaña, germen de arroz, mezcla marítima (4%, algas, carne de moluscos, crustáceos), aceite de pescado, hierbas alpinas (3%, alfalfa, hinojo, ortiga, diente de león, comino, manzanilla, tomillo, alholva, hojas de frambuesa, hojas del moral, genciana), cardo mariano, tierra curativa, aceite de romero, flores de tagetes. Vitaminas y oligoelementos naturales: Vitamina A (9.500 IE/kg), vitamina D (950 IE/kg), vitamina E (90 mg/kg), vitamina B1 (3,5 mg/kg), vitamina B2 (7 mg/kg), vitamina B6 (4,2 mg/kg), vitamina B12 (42 mcg/kg), biotina (200 mcg/kg), ácido fólico (0,35 mg/kg), niacina (21 mg/kg), vitamina C (100 mg/kg), ácido pantoténico (7 mg/kg), colina (1.000 mg/kg), hierro (180 mg/kg), cobalto (1 mg/kg), manganeso (40 mg/kg), selenio (0,25 mg/kg), cobre (6,5 mg/kg), cinc (65 mg/kg), yodo (1,6 mg/kg). Aditivos: Según el fabricante, no contiene aditivos. Componentes analíticos 15 kg 2 x 15 kg Pack Ahorro Proteína bruta 24.0 % Grasa bruta 9.6 % Fibra bruta 5.7 % Ceniza bruta 7.8 % Calcio 1.25 % Fósforo 0.88 % Magnesio 0.12 % Potasio 0.75 % Sodio 0.39 % Proteína bruta 24.0 % Grasa bruta 9.6 % Fibra bruta 5.7 % Ceniza bruta 7.8 % Calcio 1.25 % Fósforo 0.88 % Magnesio 0.12 % Potasio 0.75 % Sodio 0.39 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: La cantidad recomendada de comida por día es aprox. 1,2% del peso del perro adulto. En perros jóvenes la cantidad recomendada es de 2,5% del peso del cuerpo. La recomendación está relacionada con la actividad y edad del perro. Nuestras recomendaciones son solamente orientativas. Asegúrate de que tu perro tiene siempre suficiente agua fresca a su alcance.
                      Ver producto
                      España
                      Peces Agua fría Alimento Para Axolotes 250 Ml 250 ml Tropical AXOLOTL STICKS AXOLOTL STICKS alimento para el axolote y otros anfibios acuáticos.Alimento especial, con alto contenido de proteínas en forma de los sticks que se hunden, destinado para el axolote mexicano, gallipato, rana africana de uñas y otros anfibios acuáticos, cuya dieta se conforma de carne de animales. La riqueza de los ingredientes de origen animal son peces, moluscos y crustáceos y constituyen una fuente de proteínas de alta calidad fácilmente digerible. La composición equilibrada de vitaminas y microelementos, hace que el alimento AXOLOTL STICKS, suministrado de forma regular garantice adecuado crecimiento y desarrollo de los anfibios. El suplemento de astaxantina y extracto del pimentón intensifican la coloración de los animales. El enriquecimiento de los alimentos con inmunoestimulador natural – beta glucano, mejora el sistema inmunológico de los anfibios, ayuda en los procesos de regeneración en caso de mordidas por cualquier especie del acuario. Ingredientes Alimento completo para anfibios acuáticos. Ingredientes: pescados y subproductos de pescado, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal (incluyendo extracto del pimientón rojo 4 400 mg/kg), moluscos y crustáceos, extractos de proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, levadura (incluyendo Beta-1,3/1,6-Glucano 1 000 mg/kg), sustancias minerales. Aditivos: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 21 000 IU/kg, vit. D3 1 260 IU/kg, vit. E 80 mg/kg, vit. C 300 mg/kg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 hierro 21,6 mg/kg, E6 zinc 6,0 mg/kg, E5 manganeso 4,5 mg/kg, E4 cobre 1,0 mg/kg, E2 yodo 0,13 mg/kg, E3 cobalto 0,01 mg/kg, E8 selenio 0,01 mg/kg. Colorantes: astaxantina 60 mg/kg. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 46,0%, aceites y grasas brutos 6,5%, fibras brutas 2,3%, humedad 10,0%. Marca: Tropical Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
                      16,30 €
                      Ver producto
                      España
                      Peces Agua caliente Supervit Mini granulado 100 ml 100 ml Tropical alimento universal en forma de diminutos gránulos hundidos para la alimentación diaria de pequeños peces de acuario, alevines adolescentes, camarones enanos y triops. Las necesidades nutricionales y energéticas son satisfechas por una fórmula excepcionalmente rica basada en unas pocas docenas de ingredientes cuidadosamente seleccionados de la mejor calidad, incluyendo crustáceos, moluscos y algas. El sistema inmunológico de los peces y crustáceos es potenciado por el beta-glucano y la vitamina C estabilizada. SUPERVIT MINI GRANULAT es útil en la alimentación de peces nanos debido a su pequeño tamaño, fórmula rica y el hecho de que los gránulos no se desintegran en el agua no sobrecargar el tanque con abundantes nutrientes, lo cual es extremadamente importante en caso de nano acuarios). Esta comida también está disponible en diferentes formas: Supervit, Supervit Chips, Supervit Granulat, SuperTabin A, SuperTabin B, SuperTabin Jumbo Tamaño Marca: Tropical Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
                      8,43 €
                      Ver producto
                      España
                      Peces Agua caliente Galletas Spirulina 100 Ml 100 ml Tropical Galletas Pastillas 100Ml Spirulina, Comida Para Plecostomus Tropical Green Algae Wafers es un alimento de fondo que se hunde y lleva espirulina (Spirulina platensis) para la alimentación diaria de peces de la familia Loricariidae, Plecostomus, peces de fondo y crustáceos, que en su dieta requieren un gran contenido de los componentes de procedencia vegetal y de algas. Además estas pastillas complementan perfectamente la dieta de peces del fondo omnívoros y crustáceos de aguas dulces y saladas. Marca: Tropical Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
                      5,61 €
                      Ver producto
                      España
                      Peces Agua caliente Galletas Spirulina 250 ml 250 ml Tropical * GREEN ALGAE WAFERS wafers vegetales que hunden con espirulina para cuchas mariposas. * Alimento vegetal en forma de wafers que hunden con un suplemento de algas Spirulina platensis, destinado para la alimentación diaria de peces de la familia Loricariidae, que en su dieta requieren un gran contenido de los componentes de proveniencia vegetal y algas. * Además los wafers complementan perfectamente la dieta de omnívoros peces del fondo y crustáceos de aguas dulces y saladas. * Green Algae Wafers es un alimento de gran hidroestabilidad – cuando absorben el agua conservan su estructura y no se rompen lo que facilita la alimentación de los crustáceos y posibilita también una manera natural de recogida del alimento por los peces cuya boca circular en forma de ventosa con dientes sirve para quitar frotando el alimento de superficies duras. * Para las cuchas mariposas recomendamos también: Pleco’sTabin, Super SpiruTabin B y alimentos de la serie MiNi Wafers. Marca: Tropical Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
                      14,39 €
                      Ver producto
                      España
                      Peces Agua caliente 67414 Soft Line America S 250 ml 50 GR Tropical La comida AMERICA (S, M y L) está destinada a peces omnívoros y carnívoros de América del Norte y del Sur. Consiste en larvas de arenque e insectos, que proporcionan proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9. La comida intensifica los colores del pescado gracias al alto contenido de krill, kalanus y pimiento rojo, y la adición de ajo y beta-glucano fortalece la resistencia del pescado. La fibra (incluida la fruta) y la quitina de los crustáceos regulan la digestión. ingredientes: alimentos blandos en forma de patatas fritas ahogadas para peces omnívoros y carnívoros de América del Norte y del Sur consiste en arenque e insectos que proporcionan proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9 intensifica los colores de los peces debido al alto contenido de carotenoides de krill, kalanusa y pimiento rojo Además de ajo y beta-glucano fortalece la resistencia de los peces la fibra (incluida la fruta) y la quitina de los crustáceos regulan la digestión Marca: Tropical Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
                      23,19 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Más sera marin Gourmet Nori es la golosina que se compone de un 100% de algas Nori cuidadosamente secadas, para animales del acuario, como peces comedores de algas, crustáceos y erizos de mar. Las macroalgas marinas, naturales y procedentes de aguas no contaminadas, son una golosina atractiva, de fácil digestión. Gracias a su alto contenido de ácidos grasos Omega, vitaminas, minerales y oligoelementos, como el yodo, estas algas son especialmente valiosas. Esta exquisitez también es muy apreciada por muchos animales de agua dulce. Sin embrago, en el agua dulce se debe usar con moderación, debido al alto contenido de yodo.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Más Estos crustáceos pequeños son una fuente alimenticia natural de muchas especies de peces y responden, de forma óptima, a las necesidades de los peces. Las dafnias, capturadas en aguas limpias, son sometidas a un cuidadoso proceso de secado al sol, lo que permite conservar sus valiosos nutrientes.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Más Microplancton para corales, piedras vivas y peces difíciles. Alimento de calidad equilibrado para la alimentación de corales y las piedras vivas. Este producto es muy eficaz y fácil de usar. Sólo puede emplearse en acuarios de agua marina. Suplemento nutritivo completo finamente micronizado que contiene todos los nutrientes necesarios para los invertebrados que se alimenta total o parcialmente de microplancton., así como los corales de zooxantelas que necesitan una pequeña aportación de microplancton. Contiene aminoácidos, vitaminas y elevadas concentraciones de ácidos grasos omega 3. También ayuda a la reducción de los nitratos y fosfatos y sirve como alimento para las bacterias anaerobias presentes en la roca viva. Puede añadirse unas gotas sobre la comida de los peces para hacerlo más suculento. Este producto es excelente para alimentar a los peces difíciles o los recién llegados en periodo de adaptación. Prodibio Reef booster alimento corales y roca viva Este producto ha sido desarrollado con la colaboración de expertos en acuicultura basándose en productos muy eficaces usados en criaderos de crustáceos, moluscos y larvas bivalvas. Fomenta el desarrollo de los corales, las almejas tridacnas y la microfauna. Después de algunas semanas de uso, se puede apreciar como se desarrollan los corales hermatípicos (como Plerogyra y Euphyllia) y como los pólipos ahermatípicos (como Scleronephtya y Tubastraea) y las gorgonias se abren. También se potencia la coloración natural de los corales. La solución se conserva en prácticas ampollas de vidrio monodosis envasadas bajo atmósfera protectora, así se garantizan todas sus propiedades hasta el momento de su utilización. Es por tanto un producto con una vida muy larga y que puede almacenarse fácilmente a temperatura ambiente. Las ampollas están protegidas por una caja de polietileno (PET) reciclable. Modo de empleo: añada un ampolla al acuario preferiblemente por la noche y dejando apagado el separador de proteínas hasta la mañana siguiente. Dosificación: una ampolla por cada 200 litros de agua cada 2 semanas. Disponible en envases con 6 o 12 unidades. Consulta nuestra gama de productos de Prodibio
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Más INSTRUCCIONES PARA EL CULTIVO, ENGORDE Y MANTENIMIENTO DE ARTEMIA Y OTROS CRUSTACEOS Se utiliza la especie de microalga easy reefs ® Tetraselmis (100%).   La dosis depende de la densidad de artemia que alimentemos.   El consumo es de 100 mg de easy reefs ® por cada 10 litros de cultivo por día, para los 5 primeros días (nauplios y metanauplios), y 200 mg de easy reefs ® por cada 10 litros de cultivo, por día a partir del día 5 (artemia juvenil y adulta).   Si se observa que a las pocas horas de añadir easy reefs ® el agua del cultivo de artemia se queda transparente (las microalgas han sido ingeridas) entonces es necesario añadir más easy reefs ®.   Ejemplo para un cultivo de artemia en 10 L (mantener una aireación suave): 1º.- Eclosionar los quistes de artemia según las indicaciones del fabricante. 2º.- Una vez que hayan eclosionado empezar a alimentar con easy reefs ® 3º.- Poner en el vaso de la batidora 0,5 litros de agua de mar. 4º.- Añadir 100 mg easy reefs ® (una espátula rasa) y seguir las indicaciones de resuspensión. 5º.- Retirar 0,5 L del agua de cultivo para dar cabida al nuevo preparado de alga. 6º.- Añadir lentamente el preparado de alga en el cultivo para evitar la suspensión del sedimento.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Más Tiene efectos desinfectantes y favorece el proceso de curación. Acondicionador de agua para la utilización en agua dulce en el caso de enfermedades bacterianas comunes, como  Columnaris, podredumbre de las aletas, podredumbre de las branquias y infecciones con bacterias  Aeromonas  o  Pseudomonas. El producto también se puede utilizar en el caso de una infestación por ectoparásitos, como las sanguijuelas, los piojos de las carpas o los crustáceos de las branquias, para evitar infecciones secundarias en las heridas de la piel.
                      Ver producto
                      España
                      Peces Mantenimiento del agua Crystal Water Elimina el Agua Turbia del Acuario 100 ml Tetra Crystal Water de Tetra elimina de forma rápida y eficaz el enturbiamiento del agua del acuario causada por partículas de suciedad. El agua del acuario queda cristalina en tan solo unas horas. Características: Agua transparente Eliminar el agua turbia Ventajas: Elimina el enturbiamiento del agua del acuario en cuestión de horas Unos minerales cuidadosamente seleccionados eliminan todo tipo de partículas de suciedad Los primeros efectos resultan visibles pasadas dos o tres horas Agua cristalina pasadas de 6 a 12 horas Adecuado para todos los acuarios de agua dulce No adecuado para acuarios que contengan invertebrados como caracoles, gambas y otros crustáceos Dosificación: 5 ml. Por 10lt. de agua (una rayita en la escala de medición equivale a 10ml.) 2,5ml por 10lt si el valor KH es igual a 1 ó menor) Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
                      6,21 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Pasta GimCat Senior Age 7 GimCat Senior es una pasta para gatos mayores de 7 años formulada para cubrir las necesidades específicas de su edad. Una fórmula innovadora con vitaminas y condroprotectores que tienen efectos beneficiosos en la salud de los felinos. La mejor forma de envejecer de una forma saludable. La pasta GimCat Senior incorpora proteína de pescado blanco hidrolizada, que mejora las digestiones, L-carnitina, que mejora el metabolismo y glucosamina, que ayuda a mantener la salud articular y la movilidad. También añade Triptófano, un aminoácido que produce un efecto calmante en situaciones de estrés. Además, las levaduras mejoran las defensas de los gatos ancianos. Una combinación óptima de ingredientes que ayudan a paliar los efectos de la edad en tu felino. Sin azúcares, colorantes ni conservantes artificiales añadidos. VENTAJAS DE GIMCAT SENIOR: Pasta para gatos mayores de 7 años. Ayuda a envejecer de forma saludable. Con vitaminas para un sistema inmune fuerte. Con glucosamina para proteger las articulaciones. Favorece una buena digestión. Mejora el metabolismo. Sin azúcares, conservantes ni colorantes. Recomendada por veterinarios. USO Y ESPECIFICACIONES: Alimento complementario en forma de pasta indicado para mantener la salud de los gatos mayores de 7 años. Descripción nutricional: Ingredientes: Subproductos vegetales, aceites y grasas, pescado y subproductos de pescado, (concentrado de proteína de ciprínidos blancos 5%), levaduras (contiene 1% beta-glucano) moluscos y crustáceos (n-acetilglucosamina 0,42%). Constituyentes analíticos: Proteínas: 9,0%, Materia Grasa: 36,5%, Fibra Bruta: 1,5%, Ceniza Bruta: 6,0%, Humedad: 12,0%. Aditivos nutricionales (UE) (por 1 Kg):  Vit B1 133mg. Vit B2 100mg. Vit B6 67 mg Vit B12 467 mcg. L-carnitina 5000 mg. L-triptófano 12500 mg. Antioxidantes. Dosificación: 6 cm diarios (1 cm = aprox. 0,5 g) Puedes ofrecerlo en la mano, directamente del tubo o mezclarlo con la comida. Puedes duplicar la cantidad indicada si es necesario. Formato: Tubo de pasta de 50 g Mantén la vitalidad y la salud de tu gato durante la vejez con la pasta GimCat Senior.   Consulta nuestra gama de productos de Gimborn
                      750 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Galletas para perros senior Advance 7 Años Snack Advance 7 Años Snack es una deliciosa galleta elaborada especialmente para los perros mayores de 7 años. Es una golosina tierna, suave y fácil de masticar, repleta de propiedades beneficiosas para los perros senior. Las galletas de Advance contienen condroitina y glucosamina para mejorar la movilidad de las articulaciones, ácidos grasos omega 3 para una piel sana, y vitaminas y antioxidantes para fortalecer el sistema inmunitario. VENTAJAS DE ADVANCE 7 YEARS: Galletas para perros mayores de 7 años. Suaves y blandas para una fácil masticación. Vitaminas y antioxidantes para un sistema inmunitario fuerte. Glucosamina, condroitina y omega 3 para mejorar la movilidad de las articulaciones. USO Y ESPECIFICACIONES: Snack en forma de galleta con condroitina, glucosamina y vitaminas adecuado para perros mayores de 7 años. Descripción nutricional: Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (0,04% sulfato de condroitina), azúcares, algas (fuente natural de omega 3), sustancias minerales, moluscos y crustáceos (0,05% glucosamina). Constituyentes analíticos: Proteína 16%, Contenido en grasa 4%, Fibras brutas 1,5%, Materia inorgánica 4,5%, Omega 3 0,3%, Humedad 19,5%. Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 IU, Vitamina D3 1800 IU, Vitamina E 670 mg, Vitamina C 500 mg, Vitamina B6 11 mg. Dosificación: Peso Cantidad diaria recomendada 2,5 - 5 kg 1 5 - 10 kg 2 10 - 20 kg 3 20 - 30 kg 4 30 - 40 kg 5 40 - 50 kg 6   Formato: 150 g (35 galletas aproximadamente)     Advance 7 Años Snack para perros mayores cuida la salud de tu mascota en cada bocado. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Advance
                      309 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Alimento húmedo equilibrado para gatos senior Royal Canin Feline Ageing 12 es una comida húmeda para gatos mayores de 12 años que cubre las necesidades específicas de la edad ofreciendo una nutrición equilibrada. Su fórmula está adaptada para ofrecer una combinación nutricional que fomente la salud del aparato locomotor, la salud renal y un peso equilibrado. El alto contenido en EPA y DHA fomenta la salud del aparato locomotor para mantener unas articulaciones sanas y el bajo contenido en fósforo junto a los minerales esenciales y vitaminas fomenta la salud renal para ayudar a evitar las enfermedades renales. Sus ingredientes y el alto contenido en ácidos grasos esenciales promueven la vitalidad y una salud óptima, así como un contenido energético moderado para que tu gato se mantenga en un peso ideal. Las fibras vegetales favorecen una flora intestinal equilibrada y una fácil digestión. La comida húmeda Royal Canin Ageing 12 contiene deliciosos trozos de carne en sabrosa gelatina provenientes de una cuidada selección de ingredientes que permiten digerir más del 90% de las proteínas, lo que lo convierte en un alimento altamente digerible. Las proteínas proporcionan un óptimo desarrollo de los órganos, músculos y del tejido conectivo. Los sobres vienen presentados en monodosis fáciles de abrir que mantienen el alimento fresco y con todo el sabor de sus nutrientes. VENTAJAS: Comida húmeda para gatos mayores de 12 años. Fórmula adaptada a las necesidades de los gatos más mayores. Alto contenido en EPA y DHA para unas articulaciones sanas. Contenido energético moderado para evitar el sobrepeso. Monodosis fáciles de abrir que se mantienen frescas.   USO Y ESPECIFICACIONES: Comida húmeda para cubrir las necesidades de gatos mayores de 12 años. Descripción nutricional: Ingredientes: Carne y subproductos cárnicos, cereales, aceites y grasas, extracto de proteína vegetal, subproductos vegetales, minerales, moluscos, crustáceos y azúcar. Constituyentes analíticos: Proteínas bruta 9.5%, grasa bruta 4.5%, fibra bruta 1.0%, ceniza bruta 1.1%, humedad 81%, Ácidos grasos esenciales omega 3 (EPA/DHA) 0.2%, fósforo: 0.11%. Aditivos nutricionales: Vitamina D3 (280 UI/kg), hierro (2,5 mg/kg), yodo (0,02 mg/kg), cobre (0,2 mg/kg), manganeso (0,8 mg/kg) y cinc (8 mg/kg). Dosificación: Dale a tu gato la cantidad diaria recomendada en la tabla según su peso. 5x2 Peso Cantidad diaria recomendada (sobres/día) 3 kg 2 4 kg 2 3/4 5 kg 3 6 kg 3 1/2 Formato: 85 g   Royal Canin Feline Ageing 12 comida húmeda para gatos es un alimento completo hecho pensando en las necesidades de los gatos mayores de 12 años. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin
                      409 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Delicado pastel de Gelatina para gatos en lata Gourmet Diamant láminas de atún con gambas Con una gran variedad de sabores, esta gama de comida húmeda de Gourmet presenta una serie de recetas exclusivas con el objetivo de que tu mascota eleve sus sentidos a la máxima potencia. Con Gourmet Diamant, tu gato probará cada día un nuevo sabor y tendrá una nueva experiencia gastronómica. En esta ocasión los ingredientes centrales, las láminas de atún y las gambas, se acompañan de un sabroso y cuidado pastel de gelatina, que encantará a tu amigo por su textura. Su sabor incomparable hace que todos los gatos se entusiasmen con los productos Gourmet, de esta manera puedes ofrecérselo a tu compañero como recompensa si se ha portado bien, o como una muestra de cariño adicional. Vitaminas, proteínas y minerales son ingredientes que no pueden faltar entre los componentes de estas elaboradas recetas. De hecho, todos los productos Gourmet Diamant cumplen con las necesidades nutricionales para que los gatos sigan desarrollándose adecuadamente. Con ello, puedes estar tranquilo porque tu mascota gozará de una buena salud y estarás haciendo lo posible por evitar que surjan enfermedades indeseadas. La comodidad también está asegurada debido a su práctico formato en latas. Este tipo de envase contiene la cantidad apropiada para que tu mascota no deje ni un resto y quede saciada, además de propiciar la conservación en óptimas condiciones, gracias también a su fácil apertura, preservando sus cualidades intactas. Con más de 75 años de experiencia dentro del bienestar animal, Purina, responsable de los productos Gourmet, se mantiene a la cabeza del sector, ofreciendo a sus clientes una calidad y una seguridad incomparables.  VENTAJAS: Comida húmeda para gatos. Tu mascota disfrutará de su gran sabor. Original textura de pastel gelatinoso. Cuida de la salud y el desarrollo de tu amigo. Su envase conserva sus cualidades. USO Y ESPECIFICACIONES: Alimento húmedo para gatos sanos y adultos en práctico formato de latas. Descripción nutricional: Ingredientes: pescados y subproductos de pescado (atún 54,5 %), moluscos y crustáceos (gambas 5 %). Composición analítica: humedad 84 %; proteína bruta 15 %; cenizas brutas 1,5 %; materias grasas brutas 0,5 %; fibras brutas 0,5 %. Dosificación: Se puede ofrecer 1 lata al día cada 2 o 3 días, acompañada de otros alimentos completos si tu gato tiene un tamaño medio (4 kg). Conviene servir la lata a temperatura ambiente para mayor sabor. No olvides dejar agua fresca y limpia a tu gato. Conservar el envase cerrado en un lugar fresco y seco. Tamaño/formato: Disponible en latas de 85 g.   La receta de Láminas de Atún en Delicado Pastel de Gelatina con Gambas es una muestra más de la excelencia culinaria de la gama Gourmet Diamant, dirigida a los paladares más exigentes. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Gourmet
                      349 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Multipack con 4 sobres de caldo con trozos reconocibles de pescado Purina Gourmet Crystal Multipack sopa con salmón o atún te ofrece dos exquisitas variedades para que puedas obsequiar a tu mascota con una alimentación complementaria diferente. Las sopas están hechas con ricos trozos enteros de salmón o atún natural, con una textura jugosa que tu gato podrá reconocer, masticar y disfrutar. Las sopas Gourmet de Purina se elaboran con ingredientes seleccionados en un suave caldo para conseguir una receta nutritiva y sabrosa que complemente el menú habitual de tu felino. Las bolsas de sopa contienen un 30% de salmón natural fileteado acompañado de verduras deshidratadas y un 20% de atún natural con gambas. Son dos recetas irresistibles con un formato líquido diferente a la comida que tu gato acostumbra a comer, como el pienso y la comida húmeda. Gourmet Crystal ofrece a tu mascota una mezcla de proteínas y vitaminas de calidad, además de un alto porcentaje de agua que mejorará su hidratación gracias a la sopa líquida. Las bolsas son muy cómodas, para abrir y servir en el momento sin calentar el caldo en el microondas. Prueba los diferentes multipack de sopas Purina Gourmet Crystal para que tu gato disfrute de diferentes sabores y texturas. Tiendanimal pone a tu disposición un multipack de pollo natural y pollo con verduras, y otro de atún natural con gambas y atún natural con anchoas. ¡Averigua cuál es el favorito de tu felino! VENTAJAS DEL MULTIPACK GOURMET CRYSTAL: Sopa con trozos visibles de salmón, verduras, atún y gambas para gatos. Caldo suave y sabroso. Pack con dos variedades de recetas exquisitas. Gran porcentaje de agua que mejora la hidratación diaria. Receta nutritiva y variada. USO Y ESPECIFICACIONES: Multipack de sopa con trozos de salmón natural con verduras y atún natural con gambas para gatos adultos. Sirve la sopa a temperatura ambiente, directamente del sobre. Descripción nutricional: Salmón natural con verduras Ingredientes: Pescados y subproductos de pescado (de los cuales salmón natural fileteado 30%), verduras (0,70% verduras deshidratadas, equivalente a 2,4% verduras rehidratadas), subproductos de origen vegetal. Constituyentes analíticos: Humedad: 88,0%; Proteína bruta: 10,0%; Aceites y grasas brutos: 0,10%; Ceniza bruta: 1,05%; Fibras brutas: 0,01%. Atún natural con gambas Ingredientes: Pescados y subproductos de pescado (de los cuales lomos de atún natural 20%, moluscos y crustáceos (gambas 4%), subproductos de origen vegetal. Constituyentes analíticos: Humedad: 88,0%; Proteína bruta: 10,0%; Aceites y grasas brutos: 0,10%; Ceniza bruta: 0,80%; Fibras brutas: 0,01%. Dosificación: La cantidad recomendada aproximada, dependiendo de las necesidades de cada gato, es de 4 sobres diarios divididos en al menos 2 veces al día, para un gato adulto de unos 4 kg. En gatas gestantes o lactantes puedes darles la sopa que quieran. Formato: 4 x 40 g   El multipack de sopa con salmón o atún Purina Gourmet Crystal ofrece a tu gato una receta irresistible y diferente. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Gourmet
                      449 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Multipack con 4 sobres de caldo con trozos reconocibles de pescado Purina Gourmet Crystal Multipack sopa de atún con gambas o con anchoas te ofrece dos exquisitas variedades para que puedas obsequiar a tu mascota con una alimentación complementaria diferente. Las sopas están hechas con ricos trozos enteros de atún natural, con una textura jugosa que tu gato podrá reconocer, masticar y disfrutar. Las sopas Gourmet de Purina se elaboran con ingredientes seleccionados en un suave caldo para conseguir una receta nutritiva y sabrosa que complemente el menú habitual de tu felino. Las bolsas de sopa contienen 20% de atún natural acompañado de gambas o anchoas deshidratadas, según la variedad. Son dos recetas irresistibles con un formato líquido diferente a la comida que tu gato acostumbra a comer, como el pienso y la comida húmeda. Gourmet Crystal ofrece a tu mascota una mezcla de proteínas y vitaminas de calidad, además de un alto porcentaje de agua que mejorará su hidratación gracias a la sopa líquida. Las bolsas son muy cómodas, para abrir y servir en el momento sin calentar el caldo en el microondas. Prueba los diferentes multipack de sopas Purina Gourmet Crystal para que tu gato disfrute de diferentes sabores y texturas. Tiendanimal pone a tu disposición un multipack de pollo natural y pollo con verduras, y otro de salmón natural con verduras y atún natural con gambas. ¡Averigua cuál es el favorito de tu felino! VENTAJAS DEL MULTIPACK GOURMET CRYSTAL: Sopa con trozos visibles de atún natural, gambas y anchoas para gatos. Caldo suave y sabroso. Pack con dos variedades de recetas exquisitas. Gran porcentaje de agua que mejora la hidratación diaria. Receta nutritiva y variada. USO Y ESPECIFICACIONES: Multipack de sopa con trozos de atún natural con gambas y atún natural con anchoas para gatos adultos. Sirve la sopa a temperatura ambiente, directamente del sobre. Descripción nutricional: Atún natural con gambas Ingredientes: Pescados y subproductos de pescado (de los cuales lomos de atún natural 20%, moluscos y crustáceos (gambas 4%), subproductos de origen vegetal. Constituyentes analíticos: Humedad: 88,0%; Proteína bruta: 10,0%; Aceites y grasas brutos: 0,10%; Ceniza bruta: 0,80%; Fibras brutas: 0,01%. Atún natural con anchoas Ingredientes: Pescados y subproductos de pescado (de los cuales lomos de atún natural 20%, 4,6% anchoas deshidratadas, equivalente a 12% anchoas rehidratadas), subproductos de origen vegetal. Constituyentes analíticos: Humedad: 88,0%; Proteína bruta: 10,0%; Aceites y grasas brutos: 0,10%; Ceniza bruta: 1,05%; Fibras brutas: 0,01%. Dosificación: La cantidad recomendada aproximada, dependiendo de las necesidades de cada gato, es de 4 sobres diarios divididos en al menos 2 veces al día, para un gato adulto de unos 4 kg. En gatas gestantes o lactantes puedes darles la sopa que quieran. Formato: 4 x 40 g   El multipack de sopa de atún con gambas o con anchoas Purina Gourmet Crystal ofrece a tu gato una receta irresistible y diferente. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Gourmet
                      489 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Más Alimento granulado para peces grandes. Gracias a su alto contenido de vitaminas, proteínas y carotenoides influyen muy bien en la coloración. Este producto  es sólo para aplicar en acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Ingredientes:  pescado y productos de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, carne y productos de origen animal, productos vegetales (incluyendo extracto de paprika 4 200 mg/kg – fuente de carotenoides), algas, levadura, grasas y aceites, materiales de alimento de origen mineral. Aditivos:  Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas que tiene un efecto similar: vit. A 21 000 I.U./kg, vit. D3 1 250 I.U./kg, vit. E 80 mg/kg vit. C 3000 mg/kg. Mezclas de elementos, indicios:  E1 hierro 21,0 mg/kg, E6 zinc 6,0 mg/kg, E5 manganeso 4,5 mg/kg, E4 cobre 1.1 mg/kg, E2 yodo 0,1 mg/kg, E8 selenio 0,1 mg/kg, E7 molibdeno 0,03 mg/kg. Colorantes. Antioxidantes. Componentes analíticos:  proteína cruda 46,0%, aceites y grasas 6,0%, fibra cruda 2,5%, humedad 8,0%, cenizas 8,5%, fósforo 0,8%.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Reseñas No hay reseñas de clientes en este momento. Escribe tu opinión Anthias Pro Feed S Granulado (1 mm.) especial para ANTHIAS y otros peces carnivoros, contiene Mysis, Calanus, crustaceos, aceites y grasas minerales y vegetales. Envase de 120 gr. Quality: Título: * Comentario: * * Campos obligatorios Enviar   total  Cancelar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Reseñas No hay reseñas de clientes en este momento. Escribe tu opinión Anthias Pro Feed L Granulado (2,5 mm.) especial para ANTHIAS y otros peces carnivoros, contiene Mysis, Calanus, crustaceos, aceites y grasas minerales y vegetales. Envase de 120 gr. Quality: Título: * Comentario: * * Campos obligatorios Enviar   total  Cancelar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Acuaterrario para tortugas acuáticas Tetra Repto AquaSet El completo acuaterrario Tetra Repto AquaSet contiene todos los elementos necesarios para iniciarse en el atractivo mundo de los reptiles, en especial las tortugas acuáticas. Integra desde el tanque hasta los productos para el cuidado de estas simpáticas mascotas, pasando por la decoración y los accesorios para que estén en el ambiente más propicio. Esta práctica y completa tortuguera es una opción inmejorable para disfrutar con toda la familia de una afición divertida, sencilla y que permite aprender a los más pequeños, y también a los mayores, muchas cosas sobre la naturaleza. El kit de la tortuguera Tetra Repto AquaSet integra un tanque con 78 litros de capacidad, con forma rectangular y el panel frontal más bajo que el trasero, para facilitar la contemplación de su interior. En este se sitúan los adornos y accesorios siguiendo unas sencillas instrucciones. Entre esos accesorios está el calentador de agua Tetra ReptoHeater, muy resistente y duradero, que mantiene la temperatura del agua alrededor de los 25 grados, generando el ambiente más adecuado para que las tortugas se encuentren como en su hábitat natural. Este acuaterrario también te ofrece el Tetra ReptoSafe, un producto de gran calidad para que puedas acondicionar el agua del grifo antes de ponérsela a tus mascotas. La tortuguera Tetra Repto AquaSet también incorpora el filtro Tetra ReptoFilter, muy sencillo de utilizar y que conserva el agua limpia y saludable, eliminando la suciedad, evitando la decoloración y erradicando los malos olores gracias a su eficaz proceso de filtrado en tres etapas. Su mantenimiento y limpieza es muy fácil, solo hay que cambiar el cartucho del filtro cada cierto tiempo, entre dos y cuatro semanas dependiendo de la cantidad de suciedad que produzca el acuaterrario. Tetra ofrece cartuchos reemplazables para el ReptoFilter dentro de su gama de filtros EasyCrystal. Otro accesorio imprescindible que incorpora Tetra Repto AquaSet es una luz LED de gran potencia y bajo consumo que puedes colocar en el lugar del cristal del tanque que prefieras. Con ella puedes iluminar los bonitos elementos decorativos que también están incluidos en este set para tortugas acuáticas. Entre estos adornos destaca la realista roca que puedes instalar en el centro del tanque. Es ideal para que tus tortugas se encuentren cómodas y además tiene una hendidura para que les puedas poner comida en ella. La tortuguera Tetra Repto AquaSet también integra un póster de doble cara que puedes colocar sobre el panel del fondo del tanque para ambientar aún más el conjunto. Tiene bellos motivos marinos, uno de los lados reproduce los mares del sur y el otro tiene motivos especialmente atractivos para los niños. Finalmente, este completo set para tortugas también incluye el alimento básico Tetra ReptoMin bebé, que contiene todos los nutrientes esenciales para el desarrollo integral de las tortugas jóvenes, como calcio y fósforo para su caparazón y proteínas para su crecimiento. La alimentación de estos animales debe ser variada, ya que en su medio natural consumen desde pequeños animales, moluscos e insectos, hasta plantas acuáticas. Por ello, Tetra ReptoMin contiene plantas, peces y derivados del pescado, moluscos y crustáceos que dan como resultado una elevada proporción de proteínas. El calcio y las vitaminas añadidas que también incluye dan equilibrio a la alimentación de tus mascotas. VENTAJAS: Set para tortugas totalmente equipado para ponerlo en funcionamiento. Tanque con panel frontal más bajo que facilita la contemplación de las mascotas. Fácil de instalar y mantener. Fabricado con materiales de alta calidad por una marca con sólida experiencia. Ideal para iniciarte tú y tus hijos en el mundo de las tortugas. USO Y ESPECIFICACIONES: Tanque para tortugas acuáticas ideal para iniciarse en este tipo de mascotas. Es importante encontrar un lugar adecuado para su instalación, que no le dé directamente la luz del sol y que no esté junto a fuentes de calor o frío, para no alterar la temperatura del agua. Medidas: Largo x ancho x alto 76x38x37 cm Recomendaciones de uso: El tanque tiene una capacidad de 78 litros pero se recomienda llenarlo solo con 40 litros. El agua del tanque debe ser cambiada con cierta regularidad. No dejes pasar más de un mes sin hacerlo. Antes de echarla al tanque, trata el agua con Tetra ReptoSafe, que acondiciona el líquido para que no exista la posibilidad de que afecte a la salud de tus tortugas. El cartucho del filtro Tetra ReptoFilter debe ser cambiado también con regularidad de entre dos y cuatro semanas. No descuides este reemplazo porque el buen funcionamiento del filtro también es crucial para mantener a tus mascotas en un ambiente adecuado y saludable.   Con la práctica tortuguera Tetra Repto AquaSet tendrás todo lo necesario para disfrutar con toda la familia de una divertida e interesante afición.
                      204 €
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es