ALCACHOFA DUCHA LED - FOSSIL NATURA EN ESPAÑA

Aprende a controlar y regular la temperatura del agua de tu ducha a través de los colores con la alcachofa de ducha led de Fossil Natura. El mango del agua puede pasar hasta por tres colores diferentes dependiendo de la temperatura del agua, teniendo unos valores de cambio de 31 grados para el agua fría, entre 32 y 38 grados la templada y a partir de 39 hasta los 45 grados el agua caliente. Superando los 46 grados la luz parpadea alertando del peligro de quemarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alcachofa ducha led - fossil natura
Alcachofa ducha led - fossil natura 0
loading
Precio: 23,18
23,18
Ver más anuncios de thebath
30652077
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es