-
loading
Solo con imagen

Alambique antiguo

Listado top ventas alambique antiguo

YUEWO 3 OLLAS 5 GAL/20 LITROS DE ALCOHOL PARA EL HOGAR DIY MOONSHINE BODEGONES AGUA BRANDY DESTILADOR KIT
  • Moonshine Stills: equipo completo de destilación, adecuado para principiantes o expertos destilador, fácil de manejar e instalar. 3 macetas, innovador el flujo de vapor en el lado de la maceta de frutas/especias, fluye desde la parte superior, para que el operador pueda preparar su propio sabor fácilmente.
  • Material y construcción: cobre rojo y acero inoxidable seguro y no tóxico, no hay ningún plomo en todas las partes, tubo de enfriamiento de bobina inoxidable/cobre, todas las piezas están hechas de materiales de calidad alimentaria, el fermentador está especialmente espesado. Dimensiones: capacidad: 20 l, altura: 30 cm, diámetro: 30 cm.
  • Termómetro incorporado: los termómetros metálicos muestran como: Celsius y Fahrenheit, por lo que el operador puede inspeccionar la temperatura fácilmente cuando se ejecuta el destilador, placa de vapor inoxidable y bolsa de gasa, para evitar quemaduras, y tiene mucho mejor en la destilación. Pegatina de temperatura libre en el fermentador, puede inspeccionar la temperatura cuando se utiliza la olla grande como una olla de fermentación.
  • Uso multiusos: hay muchas maneras diferentes de usar nuestro alcohol Moonshine Still, el destilador casero se puede utilizar para destilación de agua de mar, destilación de vapor y para destilar alcohol. De acuerdo con tu favorito, puedes hacer diferentes tipos de artículos en la luna alambiques como alcohol, etanol, whisky, destilador de agua, vino, aceites esenciales, hidrosol, etc.
  • Garantía de reembolso del 100% – garantizamos un año de garantía, guía de vídeo en línea y piezas libres intercambiadas, puedes estar seguro de comprar. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, le daremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPANIARD BARRELS & COOPERS - BARRIL ARTESANAL DE ROBLE AMERICANO (2 LITROS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CACIQUE RON EXTRA AÑEJO, 40%, 700ML
    • Cacique 500 nace en 1992 por la celebración de la conmemoración de los 500 años del descubrimiento de América
    • Más de 8 años de añejamiento en barriles de roble blanco, propician la alquimia del antiguo amazonas
    • Intenso aroma balanceado, fruta madura que convive con toques de frutos secos, madera, vainilla y jerez añejado
    • Mezcla de diferentes rones añejos procedentes de una Reserva especial
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALAMBIQUE 5 LITROS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ALAMBIQUE CLÁSICO EN COBRE (TODAS LAS TALLAS) (3L)
      • Alambiques cobre, elaborados artesanalmente en cobre martillado a mano y con asas en latón. Soldados en latón o estaño, pueden llevar remaches decorativos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ALAMBIQUE 10 LITROS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        OBAN WHISKY ESCOCÉS - 700 ML
        • Un whisky puro de malta procedente de una de las destilerías más antiguas y humildes
        • Oro en la San Francisco World Spirits Competition de 2016
        • Una combinación de dulzor intenso, sequedad ahumada y deliciosas especias
        • Servir en un vaso de whisky, solo o con un poco de agua sin gas
        • Destilación lenta en alambiques pequeños, enfriado en serpentines y maduración durante 14 años
        • Un regalo adecuado para quienes deseen disfrutar de whiskies puros de malta sabrosos y aromáticos
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        RECAMANIA JUNTA PUERTA HORNO ELECTRICO TEKA 410X290MM
        • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
        • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
        • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
        • Medida: 71,5 cm
        • Incluye 4 ganchos de sujección
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ARTERAMEFERRO DESTILADOR ALAMBIQUE DE COBRE 3 L MODELO A SERPENTINA Y CON ASAS
        • destilador alambique Cobre 3 litros
        • Fabricado en Italia.
        • ES especialmente adecuado para la producción de aguardientes Aroma Fuerte (Brandy, Grappa, destilados de fruta, Whisky, etc.), Sino también de aceites esenciales (para Perfumes, remedios y licores) y sobre Todo de alcohol de alta Graduación (Vodka).
        • El alambique y HA sido elaborado y Perfecto forjado Totalmente A MANO con grosor de 1.03 mm en la Base Y 1.02 mm A Los lados.
        • arterameferro lleva más de 60 años de objetos de Arte Fabricado en Italia.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        24 PIEZAS GRANDES LLAVES DE ESQUELETO DE BRONCE ANTIGUO LLAVE RÚSTICA PARA LA DECORACIÓN DE LA BODA FAVOR, COLGANTES DEL COLLAR, FABRICACIÓN DE LA JOYERÍA
        • Color de las llaves: Bronce; gran tamaño: de 4.6cm a 9.5cm de largo
        • Llaves hechas de aleación de metal y están completamente libres de plomo. Cada clave está bien hecha, es única y hermosa.
        • Estas llaves son un delicioso regalo o una adición para una tarjeta de felicitación, una tarjeta de agradecimiento, un banquete de boda, una fiesta de cumpleaños temática, regalos de mini tesoros de juguete.
        • Estas llaves son un delicioso regalo o una adición para una tarjeta de felicitación, una tarjeta de agradecimiento, un banquete de boda, una fiesta de cumpleaños temática, regalos de mini tesoros de juguete.
        • Estos accesorios de bricolaje hechos a mano se pueden usar como cremalleras decorativas, también se pueden usar como otros accesorios de bricolaje creativos hechos a mano.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        A Coruña (A Coruña)
        ALAMBIQUE DESTILADOR de FARMACIA. Antiguo. Quemador de alcohol ALAMBIQUE DESTILADOR de FARMACIA. Antiguo. Quemador de alcohol Antiguo alambique destilador de farmacia y botica.  Con quemador de alcohol, depósito, conductores y dispensador de goteo. Curioso y raro  Buen estado. Tono del  metal antiguo. No hay daños  Mide montado,  19 cms  de alto, por 12 cms de frente y 10 cms de diámetro en la base del alambique Gastos de envío, para España: 6 euros
        Ver producto
        Pontevedra (Pontevedra)
        ALAMBIQUE COBRE ANTIGUO SIGLO XVIII - XIX ALAMBIQUE COBRE ANTIGUO SIGLO XVIII - XIX Alambique de cobre MUY antiguo REMACHADO Y martillado A MANO. Operativo... original.. 30 litros.. 65 x 53... pota 30 cm diámetro.
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Antiguo Alambique o similar, de latón, con grifo, varias piezas, unos 20 cms. de alto, 400 grs. Antiguo Alambique o similar, de latón, con grifo, varias piezas, unos 20 cms. de alto, 400 grs. Antiguo Alambique o similar, de latón, con grifo, varias piezas, unos 20 cms. de alto, 400 grs. Desconozco si está completo o si funciona, están las piezas que se muestran, guiarse por su experiencia. Con signos del paso del tiempo. Tal y todo lo que se muestra. Las fotografías son parte importante de la descripción. Ver detenidamente las fotos.       Gastos de envío peninsulares: 5 euros Gastos de manipulación y enbalage: 1 euro por envío. NO SE ENVÍA ORDINARIO BAJO NINGÚN CONCEPTO! Los envíos a las islas (CANARIAS Y BALEARES) SIEMPRE serán sensiblemente más elevados que a península. Pueden preguntar. No pujen si no están de acuerdo con las condiciones. Se agrupan gastos de envío. Visita mi perfil para ver mis otros artículos.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Alambique Gigante Antiguo Cobre Alambique Gigante Antiguo Cobre Excelente Alambique datado con más de 100 años con una capacidad de 6000L.Una auténtica Joya posiblemente la única en el mundo que exista en este estado de conservación.Proviene de una Antigua Ronería muy famosa en Madrid. Medidas:Caldera: 116cm Alto 270cm Diámetro Refrigerador: 70cm Alto 160cm Diámetro.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        ANTIGUO REFRIGERANTE DESTILADOR ALAMBIQUE DE LABORATORIO DE FARMACIA ANTIGUO REFRIGERANTE DESTILADOR ALAMBIQUE DE LABORATORIO DE FARMACIA SEGUN FOTOS DE 37 CM. DE ALTO 3,7 CM. DE DIAMETRO PERFECTO ESTADO  PORTE NACIONAL 7 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        ALAMBIQUE DE COBRE ALAMBIQUE DE COBRE GRAN ALAMBIQUE DE COBRE MUY ANTIGUO Y ORIGINAL MEDIDAS 55 CM DIAMETRO X 98 CM DE ALTO
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        IMPRESIONANTE ALQUITARA O ALAMBIQUE ÁRABE ANTIGUO 68 CM EN COBRE CON INCRUSTACIONES DE LATÓN S. XIX IMPRESIONANTE ALQUITARA O ALAMBIQUE ÁRABE ANTIGUO 68 CM EN COBRE CON INCRUSTACIONES DE LATÓN S. XIX Impresionante alambique o alquitara de grandes proporciones muy antigua, original árabe, procedente de Oriente Medio, pieza de excepcional belleza, realizado en cobre trabajado y moldeado a mano, con incrustaciones decorativas en latón dorado finamente decorado. Precioso diseño rústico, con trípode en latón, y preciosa pátina de los años. Ideal alta decoración y ambientes lujosos. Pieza absolutamente excepcional y rarísima de ver, muy antigua, ejemplar centenario problablemente del siglo XIX, o principios del XX, aunque puede ser incluso anterior. En magnífico estado de conservación, sin abolladuras, ni grietas, conserva además restos hollín de su antiguo uso. Ejemplar de museo. Precio especial en Todocoleccion. Medidas: Altura 67 cm; Diámetro 34 cm [GRAN TAMAÑO]    
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Gran y antiguo Alambique de Cobre de 51 cm. de altura. En muy buen estado, se puede utilizar. Gran y antiguo Alambique de Cobre de 51 cm. de altura. En muy buen estado, se puede utilizar. Antiguo alambique de cobre de 51 cm. de altura, con capacidad para 10 o 12 Litros. Las 4 anzas y el grifo de arriba estàn hechos de latón. La parte de arriba de la cazuela de abajo tiene un color rojo, no és cosa de la càmara sinó que és su color. Realmente está en muy buen estado, se puede usar sin problemas, yo lo vendo como decoración peró si alguien lo quiere para utilizarlo no hay ningún problema. La cazuela de abajo mide 27,5 cm. de diàmetro (sin contar las anzas) y la cazuela de arriba junto con el tubo que sobresale mide un total de 37,5 cm. de ancho (sin contar las anzas).  
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        GRAN ALAMBIQUE MUY ANTIGUO GRAN ALAMBIQUE MUY ANTIGUO ALAMBIQUE MUY ANTIGUO MEDIDAS  60 CM DE DIAMETRO X 120 CM DE ALTO
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es