AJEDREZ TEMATICO LUJO PERFECTO ESTADO EN VALENCIA

AJEDREZ TEMATICO LUJO PERFECTO ESTADO AJEDREZ TEMATICO LUJO PERFECTO ESTADO Toledo/España - Ajedrez decoracion (1) - Estilo medieval - Metal y madera España - Segunda mitad del siglo XX SIEMPRE GUARDADO EN ESTANTERIAS DE EXPOSICION.. Ajedrez damasquinado CON tablero TRONCO CONICO. ANFRAMA DAMASQUINADOS TOLEDO. De colección privada. Colección Moros y Cristianos. Poco O NADA usado. Figuras de zamack (aleación de zinc, aluminio, cobre y magnesio) con baño de oro y plata envejecida (según sean piezas blancas o negras).  Piezas de metal de mucha calidad y de entre unos 7 cm los peones y 9 cm de alto los reyes, pintadas a mano y trabajadas con mucho detalle.  Todas con su fieltro en la parte inferior. Las piezas se presentan en un tablero tronco-cónico con muchos grabados de las batallas, esculpidos en los laterales. Este ajedrez temático representa la expulsión de los moros de los reinos de Asturias. El Rey D.Pelayo al frente, frenó la expansión de los musulmanes hacia el norte, comenzó la Reconquista y se le ha considerado tradicionalmente como el fundador del reino de Asturias. Es un precioso ajedrez de colección con temática casi única... Estas piezas apenas se comercializaron, lo que lo hace un ajedrez único.              ¡¡ Compra con toda la seguridad y fiabilidad que te ofrecen                 mis votos positivos 100% y estrella azul !! El envio este mes en promocion especial solo tendra un coste de diez euros para toda España, por peso y volumen normalmente estaria por unos 35 euros..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AJEDREZ TEMATICO LUJO PERFECTO ESTADO
AJEDREZ TEMATICO LUJO PERFECTO ESTADO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49819042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es