AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) EN ESPAÑA

Esta computadora de ajedrez es la más rápida de su clase con un excelente juego táctico. Un verdadero desafío para los buenos jugadores y un tutor para los principiantes. PIEZAEXCASA DE COLECCION.
TECNOLOGÍA DE SENSORES fácil de operar.Tablero sensorial táctil ultraligero, piezas de ajedrez magnéticas Staunton Pattern.
Un potente programa de ajedrez de 32 KByte (procesador H8 RISC Style) y un procesador súper rápido de 26,6 MHz ofrecen un juego excelente.48 niveles de habilidad divididos en Blitz, torneo, profundidad fija, tiempo fijo, entrenamiento y análisis.
Niveles y funciones especiales para principiantes. Se pueden seleccionar y mostrar una multitud de características especiales a través de las PANTALLAS DE CRISTAL LÍQUIDO inteligente-mente dispuestas, si se desea. La pantalla LCD de información doble muestra el movimiento previsto y la evaluación de la posición, el tiempo del reloj, el recuento de movimientos, la resolución de problemas y la continuación principal.
Libro de apertura grande contiene más de 13.000 medios movimientos, teclas ENTRENAMIENTO y SUGERENCIA sirven como una excelente función de tutoría.
Puede resolver hasta mate en 8 movimientos. Guarda la posición del juego en la MEMORIA cuando se apaga.
Funciona con 6 pilas alcalinas AA o adaptador NOVAG Art. No. 8219.
Se entregará con una bonita BOLSA de Novag para su envío, con sus piezas nuevas recién compradas y un adaptador de regalo de 220v./9v. Las instrucciones están en francés o Ingles, no se encuentran en español. También se regalará un libro de ajedrez...de aperturas, en promoción especial solo este mes. Se admiten pagos por pay-pal...envíos seguros, persona de máxima seriedad y responsabilidad

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) Foto 1 / 11
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 0
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 1
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 2
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 3
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 4
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 5
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 6
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 7
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 8
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 9
AJEDREZ ELECTRONICO NOVAG ZIRCON II (+ DE 2000 ELO) 10
loading
Precio: 175,00
175,00
Ver más anuncios de danielnemesio
51308171
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es