-
loading
Solo con imagen

Ajedrez mano mesa

Listado top ventas ajedrez mano mesa

AMAZINGGIRL AJEDREZ DE MADERA TABLERO CON MUÑECAS RUSAS MATRIOSKAS - JUEGO DE AJEDREZ PARA NIÑOS Y ADULTO PROFESIONAL PIEZAS PLEGABLE Y PORTÁTIL PARA VIAJAR (AJEDREZ TALLADO A MANO, 40X40 CM)
  • PROMOVER EL PENSAMIENTO LÓGICO JUGANDO - un juego educativo para niños con personajes originales de Babuschka que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, promueven concentración e inteligencia, aumentan la imaginación y la creatividad.
  • JOGGING CEREBRAL EN EDAD - Entrenamiento para el cerebro - El juego de mesa de madera es el mejor requisito previo para la aptitud mental en la vejez. El juego de ajedrez es lo suficientemente grande para las personas mayores y para todos los que quieren mantenerse en forma mental.
  • JUEGO SOCIAL PARA TODA LA FAMILIA - una gran idea para pasar tiempo con los niños. El clásico juego de mesa es perfecto para principiantes sangrientos y jugadores experimentados. Práctico sobre la marcha - juego de ajedrez de viaje Entretenimiento en un viaje.
  • SEA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - un tablero de ajedrez de madera sólido y sólido como alternativa ecológica a otros juegos de plástico. Excelente calidad a través de la artesanía en Europa con atención al detalle, incluso las piezas de ajedrez matryoshka están pintadas a mano. El tablero es plegable y sirve como una caja de ajedrez para almacenar las piezas.
  • IDEA ÚNICA DE REGALO - el ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El juego de ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio. Entregado en una caja blanca o en el embalaje que se muestra en la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AJEDREZ JUEGO DE AJEDREZ GRANDE PLEGABLE DE MADERA DE GRADO SUPERIOR TRABAJO HECHO A MANO PIEZAS DE MADERA MACIZA TABLERO DE AJEDREZ DE NOGAL JUEGO DE MESA DE REGALO DE ENTRETENIMIENTO FOR NIÑOS AJEDR
  • * JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA ESTÁNDAR UNIVERSAL PARA TODOS - DESDE NIÑOS HASTA MAYORES. Aprenda a jugar como un profesional con este tablero de ajedrez plegable de alta calidad. Las piezas y el tablero de ajedrez, hechos a mano y de la mejor calidad, hacen que cada juego sea más atractivo y emocionante.
  • ◆ Diseño de tablero de ajedrez plegable, bueno para almacenamiento y transporte.
  • ◆ Hecho de madera de alta calidad, que es dura, duradera y ligera.
  • ◆ Tamaño del tablero de ajedrez: aproximadamente 38x38.5x2.5 cm / 15x15.7x1 pulgadas
  • ◆ Es un muy buen regalo. Los procesos se realizan manualmente, mano de obra fina, tecnología única.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TORNEO DE AJEDREZ PROFESIONAL DE MADERA HECHO A MANO JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA PLEGABLE JUNTA TALLADO MANO DE AJEDREZ CON FIELTRO JUEGOS DE MESA INTERNACIONALES VINTAGE BASE ( SIZE : 34×32.5×2.7CM )
  • Este tablero de ajedrez es el torneo de tamaño estándar y un gran regalo para las fiestas, sensación hecha a mano clásico que muchos entusiastas del ajedrez apreciarán
  • Exterior de lujo, ligero de peso y tamaño portátil es fácil de llevar, mano de obra fina con bordes lisos y sensación de la mano cómoda, pelusa hecho almohadilla de la parte inferior de la pieza de ajedrez, lo que evita el ruido
  • superficie del tablero de damas, rejilla de tablero de ajedrez está hecho de piezas de madera sólidos collage, no una etiqueta engomada, 3 capas de pintura protectora sobre la superficie, resistente al agua, anti-grietas, resistente al desgaste
  • Las piezas de ajedrez tienen líneas suaves y una sensación suave, con pesos de metal y terciopelo en la parte inferior, que son antideslizante y resistente al desgaste, y no son fáciles de rodar sobre
  • Chess debe colocarse lejos de ventanas, puertas, salidas de aire, etc., donde el flujo de aire es fuerte, y la luz del sol EVITAR, puede utilizar una gasa limpia para limpiar el polvo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETTELIN JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA 3 EN 1 JUEGO DE AJEDREZ HECHO A MANO AJEDREZ HECHO A MANO VIAJES JUEGOS DE MESA INTERNACIONALES DAMAS PROFESIONALES DE BACKGAMMO
  • ❤ El tablero de juego mide 24 cm / 29 cm / 34 cm / 39 cm cuando se abre, cinco tamaños para que usted elija, tablero de ajedrez plegable, fácil de transportar. El tablero de ajedrez se puede plegar en una caja de almacenamiento de tablero de ajedrez.
  • ❤ Juego artesanal: gran juego de ajedrez profesional hecho a mano.
  • ❤ Bellamente hecho: tallado a mano en madera maciza
  • ❤ Para todas las edades: adecuado para todas las edades, este juego de ajedrez tres en uno no solo es adecuado para niños, sino también para adultos. Es muy adecuado para viajes de fin de semana en casa, colegio, viajes y competición.
  • ❤ Regalo ideal: un regalo fabuloso para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUWIN AJEDREZ JUEGO DE AJEDREZ PLEGABLE, JUEGO DE MESA DE MADERA, HECHO A MANO, VIAJES, JUEGOS DE MESA INTERNACIONALES AJEDREZ,APTO PARA ADULTOS Y NIÑOS,45 * 45CM
  • [Juego de Tablero de Ajedrez]Las figuras de ajedrez de metal están cuidadosamente elaboradas y tienen una apariencia de alta calidad. Se aplican revestimientos y pinturas especiales a materiales especiales y se fabrican a mano. La forma tradicional de la pieza de ajedrez muestra la generosidad del material metálico. Después de ser procesado, se pule especialmente para hacerlo más suave, brillante y noble.
  • [Hecho A Mano ]Juego De Ajedrez De Madera, Materiales de madera avanzados, resistente y duradero, larga vida útil y mano de obra exquisita. El tablero de ajedrez está hecho de parches de abedul + palisandro de alta calidad, que es fácil de transportar. son muy adecuados para principiantes y jugadores de ajedrez experimentados.
  • [Juguetes Educativos]El ajedrez puede mejorar el hábito de ejercitar el pensamiento independiente y mejorar la planificación, minuciosidad, lógica y flexibilidad del pensamiento. Juegos aptos para adultos y niños. Especialmente indicado para que los padres acompañen a sus hijos y disfruten del tiempo entre padres e hijos.
  • [Mejor Regalo]Un producto bien hecho, lleno de piezas de ajedrez, tablero de ajedrez de madera doblado a mano y un empaque protector muy bueno, que definitivamente te hace sentir valioso. No es solo un juego, sino también una buena decoración y un gran regalo.
  • [Atención al cliente]: Nuestro objetivo es solucionar todos los problemas de nuestros clientes. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted. Esperamos sinceramente que nuestro artículo y servicio al cliente puedan brindarle la mejor experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA, JUEGO DE DAMAS PORTÁTIL HECHO A MANO, JUEGO DE MESA DE MADERA, TABLERO DE BACKGAMMON PLEGABLE CON PIEZA DE AJEDREZ Y RANURAS DE ALMACENAMIENTO PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • ✅ [FÁCIL DE LLEVAR] - 5 tamaños para elegir, y el tablero de ajedrez plegable es fácil de transportar. El tablero de ajedrez se puede plegar en una caja de almacenamiento de tablero de ajedrez.
  • ✅ [JUEGOS DIVERTIDOS] - El juego de ajedrez 3 en 1 tiene una variedad de funciones de juego. El ajedrez, las damas y el backgammon son 3 juegos, y los 3 modos de juego te brindarán mucha diversión.
  • ✅ [PLEGABLE] - Mesa de ajedrez con un patrón claro en la superficie, que dobla la tabla de madera cuando lo desee, conveniente para uso en interiores al aire libre y se mantiene en su lugar. El juego de ajedrez es definitivamente una excelente alternativa de entretenimiento a los dispositivos electrónicos con los que la mayoría de los niños están enamorados en estos días, con una artesanía exquisita,es absolutamente imprescindible para un pasatiempo intelectual tanto para niños como para adultos
  • ✅ [REGALO PERFECTO]: promueva la relación entre niños y amigos o padres, compartiendo juegos de mesa, adecuado para interiores y exteriores, ampliamente utilizado en escuelas, familias, campamentos y viajes, es el juego de mesa más popular, se puede usar como regalo en Navidad, Día del Niño, cumpleaños, regalo de Año Nuevo para niños o adultos
  • ✅ [SEGURO Y PRÁCTICO] - Ajedrez, damas y backgammon 3 tipos de juegos de ajedrez son seguros y amigables, están hechos de material seguro y tienen una superficie lisa. A usted y a sus hijos les gustarán los juegos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TORNEO NO.8 54CM / 22IN PROFESIONAL DE MADERA JUEGO DE AJEDREZ CON FIGURAS STAUNTON, HECHO A MANO CLÁSICO DEL JUEGO
  • Estas hermosas piezas de ajedrez están hechas de madera de alta calidad. Cada pieza ha sido hecha a mano individualmente y descansa sobre fieltro verde suave.
  • ¡TODO EL CONJUNTO SE PRODUCE EXCLUSIVAMENTE EN POLONIA USANDO LOS MEJORES MATERIALES DE CALIDAD!
  • "No8" se produce con especial cuidado y atención a cada detalle. Todas las etapas del proceso de fabricación se han completado a mano.
  • El tablero de ajedrez de madera está incrustado con caoba y sicomoro, dándole un aspecto sorprendente y majestuoso. Las piezas de ajedrez se almacenan cuidadosamente en compartimentos individuales dentro de la tabla plegable verde con incrustaciones.
  • Tamaño del tablero de ajedrez: 54 x 54 x 3 cm / 21.1 x 21.1 x 1.2 in, Tamaño del campo: 5.5 cm, Tamaño King: 11.5 cm / 4.5 in
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIUWOUG JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA,MAGNÉTICO PIEZAS DE AJEDREZ HECHAS A MANO TABLERO DE AJEDREZ,PLEGABLE,ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INTERIOR,APTO PARA VIAES,FONDO DE FIELTRO,MARRÓN,34 * 34CM
  • [Calidad de madera] Hecho de madera ordinaria, tamaño: 24 * 24cm / 29 * 29cm / 34 * 34cm / 39 * 39cm / 44 * 44cm. Lo que es fuerte, práctico y ligero para llevar.
  • [Plegable] Tablero de ajedrez plegable grande Play con pestillo para un fácil almacenamiento para un juego fácil. Con una característica plegable fácil de transportar mientras viaja.
  • [Buen diseño] Los compartimentos de ajedrez asegurados proporcionan espacio dentro de la tabla para almacenar de forma segura cada pieza de ajedrez.
  • [Hermosas] exquisitas piezas de ajedrez, sensación de mano cómoda y durabilidad estructural. Especialmente para la fiesta familiar, viajando en avión, tren o autobús, deportes al aire libre, etc.
  • El procesamiento suave [anti-rasguños] se usó en la parte inferior de cada ajedrez, disminuir el sonido mientras se mueve, asegurarse de que la superficie del tablero no sea rayada por el ajedrez, proteja la placa todo el tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AJEDREZ DE MADERA TABLERO 35X35 CM - JUEGO DE AJEDREZ PARA NIÑOS Y ADULTO PROFESIONAL PIEZAS GRANDE
  • ILAMANDO JUGUETONAMENTE AL PENSAMIENTO LOGICO - un juego educativo para niños que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, aumenta tu capacidad de concentración y mejora tu inteligencia, aumenta tu imaginación y creatividad.
  • ENTRENAMIENTO PARA EL CEREBRO - la mejor condición para la aptitud mental en la vejez. Lo suficientemente grande es el juego de mesa de madera con juego de ajedrez y borradores para personas mayores y para todos los que quieran mantenerse mentalmente en forma.
  • DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA - una gran idea para pasar tiempo con los niños. El clásico juego de mesa es perfecto para principiantes sangrientos y jugadores experimentados. Prácticamente en el camino: viaje de entretenimiento de juego de ajedrez en viaje.
  • SEA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - un tablero de ajedrez de madera sólida y sólida como alternativa ecológica a otros juegos de plástico. Excelente calidad por el trabajo manual en Europa, incluso las piezas de ajedrez y las piedras están talladas a mano. Tablero con bisagras, sirve como un cassette de ajedrez para el almacenamiento de las figuras.
  • IDEA DE REGALO UNICA - el ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIFTHOME PEGASUS - JUEGO DE AJEDREZ DE METAL DE TAMAÑO MEDIANO PARA ADULTOS, PIEZAS HECHAS A MANO Y DISEÑO DE MÁRMOL, TABLERO DE AJEDREZ DE MADERA KING 3.35 INC
  • ✔ Tablero de ajedrez de madera con patrón de mármol. Este tablero de ajedrez está hecho de tablero DM de 12 mm de alta calidad. Nota: este chessborad no está originalmente hecho de mármol. Hay diseño de mármol en la madera MDF de ajedrez.
  • ✔ Cómo las tablas de ajedrez se ven increíbles.. Después de que el patrón está hecho en madera, todas las superficies del producto están protegidas con 3 capas de barniz de relleno y 3 capas de barniz de poliéster brillante.
  • ✔ Dimensión del tablero de ajedrez..17 x 17 x 0,5 inc (43 x 43 x 1,2 cm) ✔ Uso eficiente y no daña tus muebles. El tablero de ajedrez tiene 4 piezas de unión antideslizante a la superficie posterior del producto.
  • ✔ Piezas de ajedrez frescas de alta calidad. Las figuras de juegos de ajedrez de metal se fabrican en Turquía con acabado de alta calidad y están hechas a mano con revestimientos especiales y pintura sobre materiales de primera calidad y moldeado.
  • ✔ Legendary PEGASUS. Las figuras se inspiraron en Pegaso, el caballo alado de la mitología griega antigua. ✔ La altura del rey es de aproximadamente 8,5 cm. ✔La altura del rey es de aproximadamente 5,5 cm. **Si quieres ver diferentes modelos, por favor revisa nuestra tienda**
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Tablero de la mesa: Ø 60 cm Capacidad de carga: 100 kg Altura: 73 cm Pies ajustables Madera, MDF Mostrar más Datos importantes Amplia – el tablero con diámetro de 60 cm para uso versátil: comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, etc. Estable – la construcción se puede cargar con hasta 100 kg Universal – para su uso en bares, comedores, oficinas, salas comunes u hogares Protector – pies ajustables con tapones de goma para mayor estabilidad y protección contra arañazos Sencilla – la mesa se instala en unos pocos pasos y es muy fácil de cuidar Descuento: 20% ¡Te saldrá redonda! La mesa moderna para cualquier ocasión Ya sea en la cafetería, el comedor, la oficina, la sala común o el hogar: La mesa redonda STAR_DESK_15 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, te ayudará a realzar cualquier interior gracias a su diseño elegante. Utiliza esta moderna mesilla para comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, o bien como mesa auxiliar. ¡Prácticos y elegantes! La mesilla de la gama de equipamiento industrial de Fromm & Starck Con su diámetro 60 cm, esta mesa pequeña en blanco no necesita mucho espacio y realza cualquier interior. A esta mesa para cafetería pueden sentarse sin problemas de espacio hasta tres personas con servicio de vasos y platos, a colocar sobre el espeso tablero de 18 mm fabricado en fibra de madera con densidad media (MDF). Con 75 cm, la mesa de bar presenta la altura ideal para sentarse cómodamente. La mesa ligera y, sin embargo, resistente tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg. Gracias a sus orificios perforados, el montaje de la estructura de metal no resulta complicada: Las tres patas han sido fabricadas en madera de haya y se enroscan en la estructura fácilmente. Además, los pies son regulables para compensar desniveles y garantizar un soporte estable. Las tapas protectoras de goma impiden la formación de marcas en el suelo y aportan estabilidad adicional a la mesilla redonda. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, el mantenimiento de la mesa de 60 cm resulta muy sencillo. Detalles técnicos Modelo STAR_DESK_ 15 Estado del artículo Segunda Mano Material de la mesa MDF (tablero de fibra de densidad media) Material de las patas Madera (haya) Material de la estructura Metal Color Blanco Capacidad de resistencia máx. 100 kg Diámetro de la mesa 60 cm Altura 73 cm Forma de tablero Redonda Grosor de la mesa 18 mm Dimensiones (LxAxA) 60 x 60 x 67 cm Peso 6,3 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 70 x 70 x 15 cm Peso del envío 8,1 kg
63,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Tablero de la mesa: Ø 100 cm Capacidad de carga: 100 kg Altura: 75 cm Pies ajustables Madera, MDF Mostrar más Datos importantes Amplia – el tablero con diámetro de 100 cm para uso versátil: comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, etc. Estable – la construcción se puede cargar con hasta 100 kg Universal – para su uso en bares, comedores, oficinas, salas comunes u hogares Protector – pies ajustables con tapones de goma para mayor estabilidad y protección contra arañazos Sencilla – la mesa se instala en unos pocos pasos y es muy fácil de cuidar Descuento: 20% ¡Te saldrá redonda! La mesa moderna para cualquier ocasión Ya sea en la cafetería, el comedor, la oficina, la sala común o el hogar: La mesa redonda STAR_DESK_16 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, te ayudará a realzar cualquier interior gracias a su diseño elegante. Utiliza esta moderna mesilla para comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, o bien como mesa auxiliar. ¡Prácticos y elegantes! La mesilla de la gama de equipamiento industrial de Fromm & Starck Con su diámetro 100 cm, esta mesa pequeña en blanco no necesita mucho espacio y realza cualquier interior. A esta mesa para cafetería pueden sentarse sin problemas de espacio hasta cuatro personas con servicio de vasos y platos, a colocar sobre el espeso tablero de 18 mm fabricado en fibra de madera con densidad media (MDF). Con 75 cm, la mesa de bar presenta la altura ideal para sentarse cómodamente. La mesa ligera y, sin embargo, resistente tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg. Gracias a sus orificios perforados, el montaje de la estructura de metal no resulta complicada: Las cuatro patas han sido fabricadas en madera de haya y se enroscan en la estructura fácilmente. Además, los pies son regulables para compensar desniveles y garantizar un soporte estable. Las tapas protectoras de goma impiden la formación de marcas en el suelo y aportan estabilidad adicional a la mesilla redonda. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, el mantenimiento de la mesa de 100 cm resulta muy sencillo. Detalles técnicos Modelo STAR_DESK_ 16 Estado del artículo Segunda Mano Material de la mesa MDF (tablero de fibra de densidad media) Material de las patas Madera (haya) Material de la estructura Metal Color Blanco Capacidad de resistencia máx. 100 kg Diámetro de la mesa Ø 100 cm Altura 75 cm Forma de tablero Redonda Grosor de la mesa 18 mm Dimensiones (LxAxA) 100 x 100 x 75 cm Peso 15,8 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 110 x 110 x 15 cm Peso del envío 19,5 kg
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Tablero de la mesa: 80 x 80 cm Capacidad de carga: 100 kg Altura: 75 cm Pies ajustables Madera, MDF Mostrar más Datos importantes Amplia – el tablero de 80 x 80 cm para uso versátil: comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, etc. Estable – la construcción se puede cargar con hasta 100 kg Universal – para su uso en bares, comedores, oficinas, salas comunes u hogares Protector – pies ajustables con tapones de goma para mayor estabilidad y protección contra arañazos Sencillo – la mesa se instala en unos pocos pasos y es muy fácil de cuidar Descuento: 20% La mesa cuadrada para cualquier ocasión Ya sea en la cafetería, el comedor, la oficina, la sala común o el hogar: La mesa versátil STAR_DESK_12 de Fromm & Starck, el experto en mobiliario de oficina de alta calidad, te ayudará a realzar cualquier interior gracias a su diseño elegante. Utiliza esta moderna mesilla cuadrada para comer, estudiar, hacer manualidades, trabajar en casa, o bien como mesa auxiliar. ¡Prácticos y elegantes! La mesilla cuadrada de la gama de equipamiento industrial de Fromm & Starck Con sus dimensiones compactas de 80 x 80 cm, esta mesa pequeña en blanco no necesita mucho espacio y realza cualquier interior. A esta mesa para cafetería pueden sentarse sin problemas de espacio hasta cuatro personas con servicio de vasos y platos, a colocar sobre el espeso tablero de 18 mm fabricado en fibra de madera con densidad media (MDF). Con 75 cm, la mesa de bar presenta la altura ideal para sentarse cómodamente. La mesa ligera y, sin embargo, resistente tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg. Gracias a sus orificios perforados, el montaje de la estructura de metal no resulta complicada: Las cuatro patas han sido fabricadas en madera de haya y se enroscan en la estructura fácilmente. Además, los pies son regulables para compensar desniveles y garantizar un soporte estable. Las tapas protectoras de goma impiden la formación de marcas en el suelo y aportan estabilidad adicional a la mesilla cuadrada. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, el mantenimiento de la mesa de 80 x 80 cm resulta muy sencillo. Detalles técnicos Modelo STAR_DESK_12 Estado del artículo Segunda Mano Material de la mesa MDF (tablero de fibra de densidad media) Material de las patas de la mesa Madera (haya), goma Material de la estructura Metal Color Blanco Capacidad de resistencia máx. 100 kg Dimensiones del tablero (LxA) 80 x 80 cm Altura 75 cm Forma de tablero Cuadrada Grosor de la mesa 18 mm Dimensiones (LxAxA) 80 x 80 x 74,5 cm Peso 14,2 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 90 x 90 x 16 cm Peso del envío 17,2 kg
79,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA TRABAJO INOX 1500MM CORREDERA Córdoba horecaocasion.es 3301-Mesa Trabajo Inox 1500mm Fondo 65cm Puerta Corredera *300 €* ( OCASIÓN segunda mano ) MESA ACERO INOX MURAL P.CORREDERAS DELANTERAS 1500X650X850MM 300€ - MESA MURAL DESMONTABLE, MESAS TRABAJO, MESA MURAL SOLDADA, MESA CENTRAL SOLDADA, MESA CENTRAL DESMONTABLE, MESAS ACERO INOXIDABLE, MESAS SOPORTE, MESAS DE ELABORACION, MESAS DE PREPARACION, MESAS ARRIOSTRADAS, MESAS CON DESBARASADO, #HorecaOCASION - Maquinaria y mobiliario SEGUNDA MANO para comercio y hostelería. Funcionando y revisado. Telefono y WhatsApp 642 92 22 10. Enviamos a toda España. Tenemos todo para nego
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA TRABAJO INOX 1250MM CON PUERTAS Córdoba horecaocasion.es 3305-Mesa Trabajo Inox 1250mm Fondo 61cm Con Puertas *300 €* ( OCASIÓN segunda mano ) MESA ACERO INOX CON PUERTAS 1250X610X760MM 300€ - MESA MURAL DESMONTABLE, MESAS TRABAJO, MESA MURAL SOLDADA, MESA CENTRAL SOLDADA, MESA CENTRAL DESMONTABLE, MESAS ACERO INOXIDABLE, MESAS SOPORTE, MESAS DE ELABORACION, MESAS DE PREPARACION, MESAS ARRIOSTRADAS, MESAS CON DESBARASADO, #HorecaOCASION - Maquinaria y mobiliario SEGUNDA MANO para comercio y hostelería. Funcionando y revisado. Telefono y WhatsApp 642 92 22 10. Enviamos a toda España. Tenemos todo para negocios de alimentación
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa baja de acero inoxidable de segunda mano. mesa baja de acero inoxidable de gran calidad y resistencia perfecta para restaurante, hotel, caterin, industria alimentícia... mesa baja en muy buenas condiciones. dimensiones: 365x780x62cm. se realizan envíos. Ver todos los anuncios de Cabau Oportunitats
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa alta para bar de segunda mano. mesa alta de ocasión en buenas condicions. mes fabricada en tubo de acero gris y tablero de color blanco. dimensiones: ø80x112cm. se realizan envíos. Ver todos los anuncios de Cabau Oportunitats
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA TRABAJO INOX 3300MM FONDO 60CM Córdoba Horecaocasion.es 3310-mesa trabajo inox 3300mm fondo 60cm soporte hierro *500 €* ( ocasiÓn segunda mano ) - mesa de trabajo acero inox con soporte de hierro, medida 3300x600mm, 500€ - mesa mural desmontable, mesas trabajo, mesa mural soldada, mesa central soldada, mesa central desmontable, mesas acero inoxidable, mesas soporte, - maquinaria y mobiliario segunda mano para comercio y hostelería. funcionando y revisado. telefono y whatsapp 642 92 22 10. enviamos a toda españa. tenemos todo para negocios de alimentación y hostelería. maquinaria de frio, calor y neutro. todo para bares, restaurantes, c
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA TRABAJO INOX 2000MM FONDO 90CM Córdoba Horecaocasion.es 3301-mesa trabajo inox 2000mm fondo 90cm elaboracion *450 €* ( ocasiÓn segunda mano ) - mesa de preparaciÓn arriostrada acero inox con fibra y desague, medida 2000x900x840mm, altura con barra 1670mm, barra desmontable. (cuchillos no incluidos), *450€* - mesa mural desmontable, mesas trabajo, mesa mural soldada, mesa central soldada, mesa central desmontable, mesas acero inoxidable, mesas soporte, #horecaocasion - maquinaria y mobiliario segunda mano para comercio y hostelería. funcionando y revisado. telefono y whatsapp 642 92 22 10. enviamos a toda españa. tenemos todo para negoc
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA TRABAJO INOX 1840MM FONDO 84CM Córdoba (Cordoba) Horecaocasion.es 3316-mesa trabajo inox 1840mm fondo 84cm central *300 €* ( ocasiÓn segunda mano ) - mesa central acero inox con estante medida 1840x840x850mm 300€ - mesa mural desmontable, mesas trabajo, mesa mural soldada, mesa central soldada, mesa central desmontable, mesas acero inoxidable, mesas soporte, mesas de elaboracion, mesas de preparacion, mesas arriostradas, mesas con desbarasado #horecaocasion - maquinaria y mobiliario segunda mano para comercio y hostelería. funcionando y revisado. telefono y whatsapp 642 92 22 10. enviamos a toda españa. tenemos todo para negocios de al
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA TRABAJO INOX 640MM FONDO 70CM Córdoba Horecaocasion.es 3304-mesa trabajo inox 640mm fondo 70cm con cajon *220 €* ( ocasiÓn segunda mano ) - mesa mural acero inox con cajon med.640x700x910mm, 220€ - mesa mural desmontable, mesas trabajo, mesa mural soldada, mesa central soldada, mesa central desmontable, mesas acero inoxidable, mesas soporte, mesas de elaboracion, mesas de preparacion, mesas arriostradas, mesas con desbarasado, #horecaocasion - maquinaria y mobiliario segunda mano para comercio y hostelería. funcionando y revisado. telefono y whatsapp 642 92 22 10. enviamos a toda españa. tenemos todo para negocios de alimenta
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA TRABAJO INOX 2000MM CON ESTANTE Córdoba Horecaocasion.es 3311-mesa trabajo inox 2000mm fondo 60cm con estante *250 €* ( ocasiÓn segunda mano ) - mesa de trabajo acero inox central con estante 2000x600mm 250€ - mesa mural desmontable, mesas trabajo, mesa mural soldada, mesa central soldada, mesa central desmontable, mesas acero inoxidable, mesas soporte, mesas de elaboracion, mesas de preparacion, mesas arriostradas, mesas con desbarasado,#horecaocasion - maquinaria y mobiliario segunda mano para comercio y hostelería. funcionando y revisado. telefono y whatsapp 642 92 22 10. enviamos a toda españa. tenemos todo para negocios
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA TRABAJO INOX 2350MM FONDO 70CM Córdoba (Cordoba) Horecaocasion.es 3313-mesa trabajo inox 2350mm fondo 70cm 3 cajones *400 €* ( ocasiÓn segunda mano ) -mesa de trabajo acero inox con 3 cajones med.2350x700mm 400€ - mesa mural desmontable, mesas trabajo, mesa mural soldada, mesa central soldada, mesa central desmontable, mesas acero inoxidable, mesas soporte, mesas de elaboracion, mesas de preparacion, mesas arriostradas, mesas con desbarasado #horecaocasion - maquinaria y mobiliario segunda mano para comercio y hostelería. funcionando y revisado. telefono y whatsapp 642 92 22 10. enviamos a toda españa. tenemos todo para negocios de ali
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA SOPORTE 1000MM FONDO 70CM CON PETO Córdoba (Cordoba) Horecaocasion.es 3320-mesa soporte 1000mm fondo 70cm con peto *200 €* ( ocasiÓn segunda mano ) - mesa de trabajo acero inox con peto antisalpicadura med.1000x700x950mm, 200€ - mesa trabajo baja, mesas de apoyo, mesas soporte, mesa acero inoxidable, #horecaocasion - maquinaria y mobiliario segunda mano para comercio y hostelería. funcionando y revisado. telefono y whatsapp 642 92 22 10. enviamos a toda españa. tenemos todo para negocios de alimentación y hostelería. maquinaria de frio, calor y neutro. todo para bares, restaurantes, cafeterías, obradores elaboración, churrerías, cocede
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA SOPORTE 1200MM FONDO 70CM ALTO 60CM Córdoba (Cordoba) Horecaocasion.es 3319-mesa soporte 1200mm fondo 70cm alto 60cm *250 €* ( ocasiÓn segunda mano ) - mesa de trabajo central apoyo acero inox med.1200x700x600mm, 250€ - mesa trabajo baja, mesas de apoyo, mesas soporte, mesa acero inoxidable, #horecaocasion - maquinaria y mobiliario segunda mano para comercio y hostelería. funcionando y revisado. telefono y whatsapp 642 92 22 10. enviamos a toda españa. tenemos todo para negocios de alimentación y hostelería. maquinaria de frio, calor y neutro. todo para bares, restaurantes, cafeterías, obradores elaboración, churrerías, cocederos maris
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es