-
loading
Solo con imagen

Enfriador aire climatizador

Listado top ventas enfriador aire climatizador

MINI ENFRIADOR DE AIRE,4 EN 1 ACONDICIONADOS DE AIRE MÓVILES PERSONAL,CLIMATIZADOR EVAPORATIVO PORTÁTIL,CON 2 TEMPORIZADOR SILENCIOSO,3 VELOCIDADES,7 COLORES LUZ PARA HOGAR, OFICINA
  • ❄【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】❄:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN SKYSCRAPER HORIZON - CLIMATIZADOR EVAPORATIVO 3 EN 1: ENFRIADOR DE AIRE, VENTILA Y HUMIDIFICA, 3 POTENCIAS, PANEL DE CONTROL TOUCH, 60 W, DEPÓSITO AGUA: 3,5 L, FUNCIÓN OSCILACIÓN, GRAFITO
  • CLIMATIZA: Para regular el clima interior con ventilador, enfriador de aire y humidificador, creando una brisa fresca con un ventilador potente de 3 velocidades para un flujo de aire de hasta 486 m³ / h.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su panel de control táctil con botones y sus luces LED de estado controlarás todas sus funciones fácilmente. Además, todas ellas se pueden controlar con el mando a distancia.
  • MEJOR ALCANCE: Con una oscilación horizontal automática de 45 ° y láminas de flujo ajustables verticalmente a 60 ° la brisa llega a todos los rincones de la habitación con sólo 60 W de consumo de energía.
  • 3 MODOS: El poderoso ventilador de Klarstein Skyscraper Horizon Ice se mueve en 3 niveles hasta 486 m³ de aire por hora. Así, los más calurosos encontrarán un flujo de aire a medida con 3 modos de funcionamiento: normal, natural y sueño.
  • REFRESCA: Con tu experto para refrescarte Skyscraper Horizon Ice de Klarstein no sólo distribuye aire fresco, sino que lo enfría y lo hidrata a la vez, con un tanque de agua de 3,5 L para dar un flujo de aire respetuoso con el medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YORBAY MINI AIRE ACONDICIONADO PORTATIL 3 EN 1 CLIMATIZADOR VENTILADOR Y HUMIDIFICADOR,AIRE ENFRIADOR EVAPORATIVO DE 3 VELOCIDADES
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】 Tiene un modo dual único de ventilador y spray. Después de agregar agua, puede usarse como humidificador, lo que no solo puede reducir la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Después de agregar perfume o aceite esencial, puede usarse como máquina de aromaterapia, lo que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.
  • 【Humedad y Enfriamiento de Hielo】 Tiene una amplia entrada y salida de aire, y el viento es fuerte. Hay 3 velocidades ajustables de acuerdo con la sensación de su cuerpo. También tiene un tanque de agua de gran capacidad con un diseño de boquilla, el spray es transparente y denso, y se siente más refrescante después de agregar hielo.
  • 【Ahorro de Energía】 Nuestro mini enfriador y humidificador de aire es más eficiente en energía, libre de freones y más ecológico que otros productos.
  • 【Protección Del Medio Ambiente】Este ventilador de nebulización incluye una bandeja de agua Mini en la parte delantera que puede capturar el exceso de agua, este diseño evita que la oficina se moje, y también puede hacer que la energía sea completamente reciclada, económica y protección del medioambiente.
  • 【Portátil y de Bajo Ruido】 Es pequeño y portátil y tiene bajo ruido. Es adecuado para enfriar a nuestros niños y mascotas en la oficina, el dormitorio y la cocina en verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZOREX MINI ENFRIADOR PORTÁTIL USB AIRE ACONDICIONADO CLIMATIZADOR CON 3 EN 1 VENTILADOR PURIFICADOR HUMIDIFICADOR AJUSTABLE PARA OFICINA DORMITORIO
  • [Resuelve el problema de la fuga de agua]: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • [Pequeño y ligero]: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • [Operación simple]: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación.
  • [Ahorro de energía]: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIR COOLER ECO CLIMATIZADOR PORTÁTIL CON FUNCIÓN DE DESHUMIDIFICACIÓN 3EN1 ENFRIADOR DE AIRE, DESHUMIDIFICADOR Y PURIFICADOR DE AIRE - AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL CON TEMPORIZADOR Y MANDO A DISTANCIA
  • ❄ Óptimo clima de refrigeración: agradable y uniforme enfriamiento del aire a través de 3 niveles de ventilación y máxima circulación del aire y el filtro de polvo integrado elimina polen, polvo y pequeñas partículas de suciedad del aire.
  • ❄ Silencioso, compacto y eficiente: la velocidad de ventilación reducida reduce el volumen del enfriador a un mínimo, móvil sobre ruedas de transporte, ahorra espacio, se puede utilizar en habitaciones de hasta 20 m². También se puede utilizar como humidificador completo.
  • ❄ De inmediato y fácil de usar: produce inmediatamente el frescor necesario y deseado. Tiene 3 niveles de velocidad, 3 modos de oscilación, un modo nocturno, una pantalla fácil de usar y un temporizador de 7 horas. Todas las funciones se pueden controlar fácilmente con el mando a distancia incluido. Es muy móvil gracias a las 4 ruedas.
  • ❄ 3 en 1: además de la potente función de refrigeración, también hay una función de deshumidificador y ventilación. El dispositivo se puede utilizar durante todo el año, como por ejemplo en casa como secadora
  • ❄ Refrigeración de aire con agua: el enfriador de aire aspira aire caliente, evapora agua y enfría así el aire penetrante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MVPOWER 3 EN 1 ENFRIADOR DE AIRE, 60W PORTÁTIL CLIMATIZADOR EVAPORATIVO, 3 VELOCIDADES ACONDICIONADO MÓVILE CON CONTROL REMOTO Y 2 BATERÍAS DE ENFRIAMIENTO Y TEMPORIZADOR, 5.2 L
  • ❉[Multifunción]: El Aircooler 3 en 1 está equipado con un filtro de aire y un tanque de agua y se suministra con 2 paquetes fríos. ¡El ventilador del aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, sino también un purificador y humidificador de aire!
  • ❉[Práctico y Conveniente]: el enfriador de aire tiene 3 niveles de velocidad y función de sincronización (rango de sincronización: 0.5-7.5H). Equipado con un control remoto o un panel de control LED, fácil de usar. Tiene 2 asas empotradas en ambos lados y 4 ruedas en la parte inferior, por lo que es fácil de transportar.
  • ❉[Económico y Ecológico]: 60W no usa mucha electricidad y se enfría bien. El dispositivo no produce ningún gas de escape. Las 2 bolsas de hielo mejoran el efecto de enfriamiento.
  • ❉[Alto Rendimiento de Enfriamiento]: Las dos cajas de hielo se pueden usar indistintamente. La función de enfriamiento del dispositivo de enfriamiento se logra mediante la evaporación de agua / hielo. El enfriador de aire es adecuado para habitaciones con un área de aproximadamente 40-50 metros cuadrados.
  • ❉[Instalación Fácil]: El ventilador del aire acondicionado funciona de manera relativamente silenciosa. Funciona completamente sin una manguera de escape u otra preinstalación similar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIR COOLER HUMIDIFICADOR PURIFICADOR TURBO-VENTILADOR MINI AIRE ACONDICIONADO CLIMATIZADOR PORTÁTIL, ENFRIADOR TEMPORIZADORES, 3 VELOCIDADES CON LED DE 7 COLORES PARA EL HOGAR Y LA OFICINA (AZUL)
  • ❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】❆Air Cooler es una combinación de humidificador de ventilador y aire acondicionado, equipado con un enfriador de aire, humidificador y luz LED de estado de ánimo. Puedes mantenerte fresco en el caluroso verano, y no te preocupes que encender el aire acondicionado todo el día costará mucho, solo agrega agua y hielo al tanque de agua, luego relájate y disfruta del aliento frío y húmedo.
  • ❆【Enfriador Aire Diseño de salida de aire de anillo】❆Enfriador Aire El diseño único de salida de aire de anillo puede cubrir un área muy grande, funciona para más personas. Aspa de ventilador de turbina integrada que puede soplar un viento fresco más concentrado y más largo y húmedo y hacer que la circulación de aire interior sea máxima. El práctico asa y el peso ligero de 1.05 kg lo hacen fácil de transportar, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, rincones de lectura, etc.
  • ❆【7 luces LED y 3 modos de velocidad Enfriador Aire】❆Air Cooler la luz LED brinda mucha más diversión para su familia. También se puede utilizar como luz nocturna. La luz es suave y no te molestará para que descanses. Si es extremadamente sensible a la luz, puede apagarla. Modelo de 3 velocidades que puede satisfacer sus necesidades más delicadas. viento natural / viento de sueño / viento fuerte, puede seleccionar el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre o tiempo en familia.
  • ❆【Función de temporizador y funcionamiento silencioso Air Cooler】❆Enfriador Aire el nivel de ruido del modo de suspensión como un susurro (30db), tan silencioso que no interrumpe su trabajo y su sueño, incluso a la velocidad más alta, es de solo 50dB; El modo de reposo y la función de temporizador de 2/4 horas, asegúrese de no resfriarse mientras duerme. un sistema de enfriamiento para ayudarlo a quedarse dormido, no se preocupe por enfriarse toda la noche para refrescarse.
  • ❆【Servicio al cliente】❆Si tiene algún problema con el Air Cooler, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolverlos de manera efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIRSTLINE EUROPA ENFRIADOR DE AIRE CLIMATIZADOR EVAPORATIVO DE BAJO CONSUMO 60W. HUMIDIFICADOR. 3 NIVELES DE POTENCIA. PORTATIL Y FÁCIL DE USAR FRESHI F460
  • Enfriador de aire Climatizador Evaporativo de bajo consumo 60W. Humidificador. 3 niveles de potencia. Portatil y Fácil de usar
  • Prepárate para disfrutar siempre de la mejor temperatura este verano. Cuenta con función climatizador, ventilación y humidificador. El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas,desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que va proporcionado
  • Enfriador de aire/ventilador con función adicional de humidificación y limpieza de aire | Económica potencia de 60 W. 400 m³/h de flujo de aire: ideal para habitaciones de tamaño mediano.
  • Dirección de aire mediante oscilación automática de las lamas. Ventilación con agua: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente Depósito de agua de 4 Litros (se puede echar hielo en el depósito). Incluye dos acumuladores de frío.
  • Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante Fácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratorias Un climatizador es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI ENFRIADOR DE AIRE, MINI ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL, 4 EN 1 ENFRIADOR DE AIRE CON FUNCIÓN DE HUMIDIFICACIÓN, 2 TEMPORIZADORES/3 NIVELES DE POTENCIA/7 COLORES LUZ, PERFECTO PARA TRABAJO Y HOGAR
  • ❄ 4 en 1 Enfriador de Aire ❄ - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • ❄ 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador ❄ - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ❄ Gran Capacidad ❄ - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Hermoso Color LED ❄ - Hay luces de atmósfera en el tanque de agua. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo o usarlo como una mini.
  • ❄ Mini Dimensiones & Luz LED de 7 Colores ❄ - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Puede establecerlo en el color deseado, cambiar cíclicamente los 7 colores o desactivarlo. 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENFRIADOR DE AIRE GRANDE,AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL CLIMATIZADOR EVAPORATIVO 4 EN 1 ENFRÍA VENTILADOR HUMIDIFICA ION NEGATIVO,3 MODOS,1-7 H TEMPORIZADORES,CON RUEDAS Y CONTROL REMOTO 65W, 400M³/H, 5L
  • 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con un sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente sobre agua helada para distribuir el agua. Aire frío en toda la habitación.
  • 【5L TANQUE DE AGUA GRANDE 】: Ahorre energía y dinero, fácil de usar. Simplemente llene el tanque de agua grande de 5L con agua fría y paquetes de enfriamiento (4 x incluidos)
  • 【Función de Temporizador 】:Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta.
  • 【3 Modos & Silencioso】:Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m / s, manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 grados, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Fácil de Mover】: Este equipado tiene 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra, sin ningún problema. Dimensiones: 26 * 24 * 56 cm.Ideal para casa/ caravanas y oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Climatizador evaporativo con cajon para agua o hielo. Con filtro de aire, mando a distancia y pantalla digital. Purifica el aire y tiene varias funciones. Sale aire fresquito. Lo hemos usado durante dos veranos antes de poner aire acondicionado en casa. Ocupa muy poco: 88x31x29cm En perfecto estado. En tienda no lo venden por menos de 170euros.
100 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Enfriador de aire evaporativo como NUEVO Marca oneConcept MCH-2 V2 65W potencia bajo consumo caudal de 400 m³/h filtro de aire 3 niveles de potencia y temporizador tanque de agua de 8L con espacio para hielo móvil, 4 ruedas precio nuevo 90
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato ventilador de aire evaporativo,de los que se pone agua y/o hielo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, limpio, un mes de uso.. Esta guardado pero es igual al de la foto.. Gente seria..
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantenga la brisa y la frescura a su alcance. Características -Multifuncional: mini ventilador de escritorio USB, enfriador de aire, humidificador y purificador -3 velocidades del viento: ajustable para su preferencia -Tanque de agua superior: evita eficazmente las fugas de agua -Operación fácil de usar: segura y fácil de usar tanto para niños como para ancianos. -Compacto y portátil: disfrute de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar -Diseño de salida de aire sin cuchilla -Bajo consumo de energía: potente pero cuesta menos energía que los enfriadores de aire tradicionales -Luz LED de 8 colores
23 €
Ver producto
España
El aire acondicionado AD 7916 tiene la función de alimentar, enfriar y deshumidificar, lo que lo convierte en un dispositivo muy optimo durante todo el año. Cuidando la comodidad de uso, el aire acondicionado está equipado con un control remoto y también un temporizador que puede encenderlo o apagarlo automáticamente en un momento determinado. Mando a distancia: Con el control remoto incluido en el aire acondicionado podrás programar el dispositivo con todas las funciones incluidas, temporizador, temperatura, modos, potencia, encender y apagar. Funciones: El aire acondicionado enfría y deshumidifica el aire, su modo noche funciona de una forma más silenciosa y podrás activar la oscilación para una distribución del aire más rápida. Accesorios: Además del mando a distancia, el aire acondicionado portátil de ADLER incluye un tubo de salida con adaptadores de ventana para que puedas dirigir el aire caliente fuera de tu hogar.
361,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aire climatizador, ventilador , purificador y humidificador sin uso, con panel a control y totalmente móvil equipado .
190 €
Ver producto
Igualada (Barcelona)
Aire climatizador, ventilador , purificador y humidificador sin uso, con panel a control y totalmente móvil equipado . Color negro
195 €
Ver producto
Cenes de la Vega (Granada)
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador evaporativo 4 en 1 Enfría Ventilador Humidifica Ion negativo,3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto 65W, 400m³/h, 5L.
90 €
Ver producto
España
Climatizador evaporativo Yatek, Portátil. Bajo Consumo. 30L de capacidad. Función Humidificador. Con ruedas y control remoto. 220W de potencia. Ofrece un caudal de aire de 1600m3/h durante más de 30h. ATENCIÓN: Es un Climatizador evaporativo con funcion de Humidificación, NO es un Aire Acondicionado. Climatizador evaporativo Yatek YK-16A Los climatizadores evaporativos Yatek no necesitan de compresores ni gases para refrigerar, tampoco necesitan de tubos extractores para el exterior ni de ningún tipo de instalación, tan solo necesitan conectarlos a la red eléctrica y colocarlos en una posición idonea donde puedan generar una corriente de aire natural mediante sus propias turbinas internas y bomba de agua, la cual extrae el agua de su deposito y lo rocía por su panel evaporativo interior, consiguiendo que el aire que genera salga fresco por la salida de aire. Hemos diseñado nuestro climatizador evaporativo para ser uno de los mejores del mercado, con sus 30L de deposito de agua podemos utilizar el climatizador por alrededor de 30h de forma continuada, además tiene detección de escasez de agua, con una alarma que te avisa si se queda sin agua, y hasta sistema de auto-apagado de su bomba de agua si no reponemos el agua para protegerla, pudiendo estar tranquilos de no tener que vigilar el nivel de agua cada vez. Además con sus 220w de potencia y doble turbina interior de aire, conseguimos que tenga un caudal de aire de hasta 1600m3/h, pudiendo ser utilizado en grandes superficies de hasta 40m2 y purificar el aire gracias a su función ionizador. Este climatizador tiene un ruido mínimo de 46 Db y un máximo de 56 Db. Debido a su sencillo sistema con dos turbinas de aire y un tanque de agua, su consumo se reduce hasta 1/10 de un aire condicionado convencional, siendo nuestro producto un nuevo concepto de salud y bienestar que cuida el medio ambiente y purifica el aire con su panel evaporativo y función ionizador Especificaciones y funcionalidades: Poder certificado: 220w Compatible con gotas de esencia para ambientar el hogar Voltaje: 220V/50-60Hz Max fluido de aire: 1600m3/h Capacidad de deposito: 30L Con indicador frontal del nivel de agua Consumo de agua (L/h): 0,8L en su velocidad baja y 1,6L en su velocidad alta aproximadamente en los ambientes más secos Con filtro antipolvo en la entra de aire Con 4 velocidades de potencia (Bajo, Medio, Alto, Sleep) Con doble turbina centrifugadora interior Medidas salida de aire: 320mm x 260mm Velocidad de aire: 15m/s Ruido: menos de 56dB Con indicador de temperatura en el panel Fabricado para ahorro de energía, alta eficiencia y respeto al medio ambiente consumiendo solo 1/10 lo que consume un aire acondicionado Con modo ionizador Con oscilación automática de las aspas de izquierda a derecha y de arriba a abajo Con temporizador Con modo "Sleep" para utilizar mientras se duerme con bajo ruido Con detección y alarma de escasez de agua en el deposito Con auto-apagado del modo "cool" si no se rellena el agua en el deposito tras activarse la alarma de escasez de agua para protección del aparato Con 4 ruedas, 2 de ellas con freno para evitar que se deslice Con mando a distancia Garantía de 3 años con servicio técnico español Peso neto: 11,3kg Peso bruto: 13,6kg Tamaño: 400x350x920mm Tamaño caja: 440x385x950mm Manual de instrucciones en Español, Ingles, Alemán, Francés e Italiano Con CB&CE Certificación aprobada por TUV Ha pasado el test de caida estrictamente de acuerdo con ISO:9001-2015 Consejo importante: Para el correcto funcionamiento de nuestro climatizador evaporativo es necesario que haya una corriente de aire en la estancia, si lo utiliza en una habitación cerrada, le creará sensación de humedad y hasta puede que aumente su sensación de calor por ello. Por lo tanto es importante dejarse una puerta y/o una ventana abiertas, poniendo nuestro climatizador enfrente de cualquiera de ellas para coger el aire del exterior de la sala. A su vez recordamos que debido a que es un climatizador evaporativo, nuestro producto pierde eficacia en ambientes humedos cerca del nivel del mar ya que aumenta la humedad, y gana en ambinetes secos, enfriando la sala varios grados y creando una corriente de aire natural fresco
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador enfriador ventilador aire Symphony Winter T Como nuevo, usado tres días Refresca un área de hasta 130m2 Dimensiones: Alto (cm) 127, Ancho (cm) 63, Profundidad (cm) 45
185 €
Ver producto
España
Climatizador evaporativo Yatek YK-16A Los climatizadores evaporativos Yatek no necesitan de compresores ni gases para refrigerar, tampoco necesitan de tubos extractores para el exterior ni de ningún tipo de instalación, tan solo necesitan conectarlos a la red eléctrica y colocarlos en una posición idonea donde puedan generar una corriente de aire natural mediante sus propias turbinas internas y bomba de agua, la cual extrae el agua de su deposito y lo rocía por su panel evaporativo interior, consiguiendo que el aire que genera salga fresco por la salida de aire. Hemos diseñado nuestro climatizador evaporativo para ser uno de los mejores del mercado, con sus 30L de deposito de agua podemos utilizar el climatizador por alrededor de 30h de forma continuada, además tiene detección de escasez de agua, con una alarma que te avisa si se queda sin agua, y hasta sistema de auto-apagado de su bomba de agua si no reponemos el agua para protegerla, pudiendo estar tranquilos de no tener que vigilar el nivel de agua cada vez. Además con sus 220w de potencia y doble turbina interior de aire, conseguimos que tenga un caudal de aire de hasta 1600m3/h, pudiendo ser utilizado en grandes superficies de hasta 40m2 y purificar el aire gracias a su función ionizador. Este climatizador tiene un ruido mínimo de 46 Db y un máximo de 56 Db. Debido a su sencillo sistema con dos turbinas de aire y un tanque de agua, su consumo se reduce hasta 1/10 de un aire condicionado convencional, siendo nuestro producto un nuevo concepto de salud y bienestar que cuida el medio ambiente y purifica el aire con su panel evaporativo y función ionizador Especificaciones y funcionalidades: Poder certificado: 220w Voltaje: 220V/50-60Hz Max fluido de aire: 1600m3/h Capacidad de deposito: 30L Con indicador frontal del nivel de agua Consumo de agua (L/h): 0,8L en su velocidad baja y 1,6L en su velocidad alta aproximadamente en los ambientes más secos Con filtro antipolvo en la entra de aire Con 4 velocidades de potencia (Bajo, Medio, Alto, Sleep) Con doble turbina centrifugadora interior Medidas salida de aire: 320mm x 260mm Velocidad de aire: 15m/s Ruido: menos de 56dB Con indicador de temperatura en el panel Fabricado para ahorro de energía, alta eficiencia y respeto al medio ambiente consumiendo solo 1/10 lo que consume un aire acondicionado Con modo ionizador Con oscilación automática de las aspas de izquierda a derecha y de arriba a abajo Con temporizador Con modo "Sleep" para utilizar mientras se duerme con bajo ruido Con detección y alarma de escasez de agua en el deposito Con auto-apagado del modo "cool" si no se rellena el agua en el deposito tras activarse la alarma de escasez de agua para protección del aparato Con 4 ruedas, 2 de ellas con freno para evitar que se deslice Con mando a distancia Garantía de 2 años con servicio técnico español Peso neto: 11,3kg Peso bruto: 13,6kg Tamaño: 400x350x920mm Tamaño caja: 440x385x950mm Manual de instrucciones en Español, Ingles, Alemán, Francés e Italiano Con CB&CE Certificación aprobada por TUV Ha pasado el test de caida estrictamente de acuerdo con ISO:9001-2015 Consejo importante: Para el correcto funcionamiento de nuestro climatizador evaporativo es necesario que haya una corriente de aire en la estancia, si lo utiliza en una habitación cerrada, le creará sensación de humedad y hasta puede que aumente su sensación de calor por ello. Por lo tanto es importante dejarse una puerta y/o una ventana abiertas, poniendo nuestro climatizador enfrente de cualquiera de ellas para coger el aire del exterior de la sala. A su vez recordamos que debido a que es un climatizador evaporativo, nuestro producto pierde eficacia en ambientes humedos cerca del nivel del mar ya que aumenta la humedad, y gana en ambinetes secos, enfriando la sala varios grados y creando una corriente de aire natural fresco
Ver producto
España
Climatizador CECOTEC EnergySilence 2000 Cool Tower Smart. P/N FABRICANTE: 05289 CODIGO EAN: 8435484052894. Climatizador evaporativo de torre de 60 W, 2 L, 3 velocidades y 3 modos con oscilaciOn, temporizador, tActil y pantalla LED. Mando a distancia. CARACTERISTICAS: Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rApidamente. Su depOsito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto mAs frIa estE el agua mAs frescor generarA. El mando a distancia permite un control total del climatizador con el mayor confort y sin esfuerzo. Su pantalla LED muestra la temperatura ambiente y permite visualizar la configuraciOn seleccionada gracias a los iconos. Posee un temporizador hasta un mAximo de 8 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagarA. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso segUn la necesidad de cada momento. Posee 3 modos: modo Normal, modo Sleep, para reducir al mInimo los decibelios, y modo Eco, para reducir el consumo elEctrico. Sus 39?, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando asI en el proceso de refrescar el ambiente. Control tActil para un mayor confort durante la selecciOn de la configuraciOn del climatizador. El climatizador posee un termOmetro, gracias al cual se puede visualizar en la pantalla LED la temperatura del hogar en tiempo real. El depOsito extraIble permite ser transportado con facilidad hacia el grifo mAs cercano para rellenarlo y ponerlo en marcha de nuevo. La oscilaciOn de 60 grados permite difundir hacia mAs direcciones el flujo de aire fresco. AdemAs, se puede seleccionar un lugar fijo deseado. El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partIculas mAs grandes presentes en el aire. Posee un asa en su parte superior para ser transportado fAcilmente de una a otra estancia del hogar. Su sencillo control manual permite seleccionar la configuraciOn deseada de velocidad y oscilaciOn fAcilmente. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Su gran caudal de aire de 800 m³/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mInimo y no resulta molesto. Junto con el climatizador, se incluyen tambiEn 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire. COMPOSICION: Climatizador Enfriadores Mando a distancia Manual de instrucciones Peso (Kg):4,52
114,47 €
Ver producto
España
Climatizador CECOTEC EnergySilence 2000 Cool Tower. P/N FABRICANTE: 05288 CODIGO EAN: 8435484052887. Climatizador evaporativo de torre de 60 W, 2 L y 3 velocidades con oscilaciOn. CARACTERISTICAS: Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rApidamente. Su depOsito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto mAs frIa estE el agua mAs frescor generarA. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso segUn la necesidad de cada momento. Sus 39?, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando asI en el proceso de refrescar el ambiente. El depOsito extraIble permite ser transportado con facilidad hacia el grifo mAs cercano para rellenarlo y ponerlo en marcha de nuevo. La oscilaciOn de 60 grados permite difundir hacia mAs direcciones el flujo de aire fresco. AdemAs, se puede seleccionar un lugar fijo deseado. El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partIculas mAs grandes presentes en el aire. Posee un asa en su parte superior para ser transportado fAcilmente de una a otra estancia del hogar. Su sencillo control manual permite seleccionar la configuraciOn deseada de velocidad y oscilaciOn fAcilmente. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Su gran caudal de aire de 800 m³/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mInimo y no resulta molesto. Junto con el climatizador, se incluyen tambiEn 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire. COMPOSICION: Climatizador Enfriadores Manual de instrucciones Peso (Kg):4,46
87,37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador Enfriador de Aire .Muy buen estado.Lo vendo porqué me mudo. Mando a distáncia. 4 ruedas. 3 modos (Cool, Fan, Heat) y 3 velocidades. Temporizador. No consume demasiado: calificacción energética A
165 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es