AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI MSZ-LN60VG BLANCO KIRIGAMINE EN ESPAÑA

Aire Acondicionado  MSZ-LN Kirigamine Style SERIE MSZ-LN KIRIGAMINE Style, LA ELECCIÓN PERFECTA En esta gama de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, se junta un espectacular diseño del panel plano de la unidad interior con un acabado brillante con la más alta tecnología de su interior, con lo que se consigue un nivel de eficiencia energética de los más altos del mercado. Por otro lado, su mínimo nivel sonoro de tan solo 19 dbA (según modelo), y su potente filtro Plasma Quad Plus son capaces de asegurar el máximo confort de tu hogar en todo momento. Eficiencia energetica: Mitsubishi Electric incorpora en estas unidades de aire acondicionado su más alta tecnología en el compresor, que permite que se alcancen los más altos niveles de eficiencia energética, tanto funcionando en modo frió para refrigeración como en modo calor para calefacción. De esta manera se alcanza la valoración más alta en cuanto a eficiencia energética: A+++ Todos los modelos de la serie obtienen una clasificación energética de rango A/A en ahorro energético. Control Wifi Integrado: A través del sistema MelCloud de Mitsubishi incorporado de serie en esta gama, es posible controlar el funcionamiento del aire acondicionado desde cualquier lugar a través del teléfono móvil, Tablet o PC. Diseño elegante e innovador: El panel plano de la unidad interior, sus lineas planas, y la posibilidad de elegir entre 4 colores diferentes (Blanco, Blanco Perla, Negro Onyx y Rojo Rubí) hacen que la serie de aire acondicionado Mitsubishi Kirigamine Style armonize perfectamente con cualquier tipo de decoración, integrándose perfectamente en tu hogar. Filtro de Aire Plasma Quad Plus: La gama de aire acondicionado Kirigamine Style no solo destaca por su elevada eficiencia y espectacular diseño, si no que también por su alta efectividad en la eliminación de agentes contaminantes gracias a su sistema de filtros incorporado Plasma Quad Plus, por lo que la hace altamente recomendable para aquellas personas con problemas respiratorios o con hijos pequeños. Según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínima (SEAIC), este sistema de filtros Plasma Quad Plus reduce hasta en un 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias, lo que puede contribuir a controlar los síntomas de alergia. Sin duda, si estas buscando comprar el mejor aire acondicionado y al mejor precio, en ClimaMania, tu tienda online líder en climatización lo tienes a tu alcance.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-LN60VG BLANCO Kirigamine
Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-LN60VG BLANCO Kirigamine 0
loading
Precio: 1.939,00
1.939,00
51459512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es