AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC GPLZS-125YBA CASSETTE EN ESPAÑA

Aire Acondicionado Cassette MITSUBISHI ELECTRIC PRO 4 VIAS GPLZS-125YBA. Los aires acondicionados Cassette GPLZS son ideales para cualquier tipo de espacio gracias a su versatilidad. Se trata de la unión de las mejores prestaciones a un precio muy ajustado.  La nueva Serie PRO ha sido diseñada para ofrecer una solución en tecnología inverter muy competiva en aplicaciones de hogar y negocio, conservando prácticamente todas las prestaciones del modelo inmediatamente superior Standard Inverter pero con un precio muy competitivo. La Serie PRO del aire acondicionado Mitusubishi cassette GPLZS ha sido creada especialmente para su uso comercial, adaptándose fácilmente a cualquier ambiente gracias a su atractivo y funcional diseño. También existe la posibilidad de agregar un i-see sensor que permitirá distribuir uniformemente la temperatura y creará una atmosfera confortable. Instalando cualquier equipo de aire acondicionado Mitsubishi estaremos asegurandonos un verano cómodo y agradable tanto en nuestra casa como en el trabajo. Además, gracias a sus altas prestaciones energéticas conseguiremos un ahorro notable en el recibo de la luz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric GPLZS-125YBA Cassette
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric GPLZS-125YBA Cassette 0
loading
Precio: 2.279,00
2.279,00
36441737
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es