AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY3525U11MI-KM 50, MULTISPLIT EN ESPAÑA

Aire Acondicionado FUJITSU ASY3525U11MI-KM-50, MultiSplit 2x1 con Gas R32 Con el aire acondicionado 2x1 FUJITSU ASY3525U11MI-KM-50, podrás climatizar dos estancias de tu vivienda con dos unidades interiores y una única unidad exterior, y todo ello disfrutando del confort y la seguridad en tu hogar de un equipo de gran calidad y de grandes prestaciones fabricado por una marca líder a nivel mundial con tecnología japonesa como es Fujitsu. Diseño optimizado de las unidades interiores: Las unidades interiores que incorporan esta gama de aire acondicionado Multi Split 2x1 de Fujitsu, con tan solo 222 milímetros de profundidad, junto con su nuevo diseño de los ventiladores permiten un incremento del rendimiento a nivel de suelo con respecto a modelos predecesores. Ahorro de energía con el nuevo Gas R-32: El empleo del nuevo gas refrigerante R32 en estas maquinas de aire acondicionado Fujitsu no sólo incrementa su eficiencia energética reduciendo el consumo, sino que también es más respetuoso con el medio ambiente reduciendo el impacto sobre el calentamiento global en un 75 % con respecto al Gas R410. Función "Super Quiet": La activación del modo silencioso y de flujo controlado del aire de la función "Super Quiet", con el nuevo diseño de las lamas de distribución del aire convierte cualquier estancia en un espacio más confortable donde el funcionamiento del aparato de aire acondicionado pasará prácticamente desapercibido. Envío del producto: La referencia  ASY3525U11MI-KM(50) es la denominación comercial que Fujitsu le da al conjunto formado por las dos unidades interiores y la unidad exterior. Por lo tanto, cuando recibas tu pedido recibirás tres bultos que serán los siguientes: Una unidad interior con referencia individual  ASYG09KMTB Una unidad interior con referencia individual  ASYG12KMTB Una unidad exterior con referencia individual  AOYG18KBTA2 Los mandos a distancia los encontrarás dentro de los embalajes de las unidades interiores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire Acondicionado FUJITSU ASY3525U11MI-KM 50, MultiSplit
Aire Acondicionado FUJITSU ASY3525U11MI-KM 50, MultiSplit 0
loading
Precio: 1.309,00
1.309,00
48869340
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es