AIRE ACONDICIONADO DE TECHO FUJITSU ABY125T-KA EN ESPAÑA

Aire Acondicionado de Techo Fujitsu Serie ECO La marca Fujitsu nos ofrece este versátil modelo de split, para su instalación de manera horizontal en el techo de la estancia a climatizar, consiguiendo de esta manera una óptima distribución del aire con una mínima ocupación de espacio. Ajuste automático de la temperatura: Este equipo de aire acondicionado de Techo, es capaz de ajustar automáticamente la temperatura entre frio y calor, en función del valor establecido y la temperatura de la estancia. Control Wifi (opcional) Mediante el correspondiente accesorio Wifi de fácil instalación en el equipo, es posible controlar la temperatura, así como las principales funciones del aire acondicionado de Techo desde el teléfono móvil mediante la correspondiente aplicación que está disponible tanto para Android como para Iphone. Mando a distancia De serie estas unidades de Techo Fujitsu ABY KA incorporan un mando a distancia con el que es posible el control  de todas las prestaciones. Envío del producto: La Referencia  ABY125T-KA es la denominación comercial que Fujitsu le da al conjunto formado por la unidad interior y la unidad exterior del aire acondicionado. Por lo tanto, cuando recibas tu pedido recibirás dos bultos: Uno se corresponde a la unidad interior con referencia individual ABYG45KRTA, y otro con la unidad exterior cuya referencia individual es AOYG45KQTA. Condiciones de Garantía del Aire Acondicionado Fujitsu ABY50KA En ClimaMania sólo vendemos producto nuevo y procedente de la red oficial de distribución de Fujitsu en España. Por lo tanto, la garantía de este producto es de dos años, y está cubierta por la Red Oficial de Servicios de Asistencia Técnica de Fujitsu. En caso de cualquier incidencia con el funcionamiento del producto dentro del periodo de garantía del mismo, puedes contactar  directamente con Fujitsu llamando al teléfono 902 332 331 ó 932 998 331. Para las intervenciones cubiertas dentro del periodo de garantía del producto, necesitarás presentar como justificante tu factura de compra a ClimaMania, por lo que te aconsejamos que la conserves al menos durante el periodo de vigencia de la garantía de tu aire acondicionado Fujitsu ABY125TKA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire Acondicionado de Techo Fujitsu ABY125T-KA
Aire Acondicionado de Techo Fujitsu ABY125T-KA 0
loading
Precio: 2.399,00
2.399,00
51459613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es