-
loading
Solo con imagen

Belleza tratamientos

Listado top ventas belleza tratamientos

Madrid (Madrid)
Entra en nuestra tienda online y conseguirás todo lo que necesites para el cuidado capilar, ofrecemos calidad en nuestros productos, y si buscas un producto y no lo encuentras en nuestra web, acércate a nuestra tienda física que allí lo encontraras Pagina web http://www.comprarcosmeticos.net Comprarcosmeticos.net, te ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de tu cabello contamos con un stock de las mas prestigiosas y reconocidas marcas
60 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Buscas un regalo diferente para esta Navidad? Regala belleza con Benestar Cosmetics. Somos especialistas en Tratamientos de Belleza integrales con productos específicos para cada parte del cuerpo. Contamos con Cheques Regalo para sorprender en estas fechas con todo tipo de Tratamientos, Faciales, Corporales, Cuidados para el cuerpo, Masajes, Manicura, Pedicura… Contamos con menús de belleza y packs con diferentes tratamientos adaptados a todos los bolsillos. Desde una manicura con esmaltado a una higiene facial personalizada. ¡Tú eliges con qué regalo quieres sorprender! Es la mejor opción para esta Navidad y acertarás seguro por la calidad de nuestros servicios. Son tratamientos diseñados para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel dotándola de salud. Escoge el plan que mejor se adapte y sorprende con uno de nuestros cheques regalo. Tratamientos de Belleza profesional con productos testados y altamente eficaces. ¡Regala belleza y bienestar con BenestarCosmetics! Con más de 15 años de experiencia en el sector, contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Además de nuestra tienda online, tenemos cuatro centros ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Quieres invertir en un negocio de éxito? ¿Quieres abrir tu propia empresa? Apuesta por el sector de la belleza y estética y abre tu franquicia de Benestar. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Tenemos tres centros de estética y belleza ubicados en zonas comerciales y bien comunicadas dentro de la ciudad de Barcelona con unas instalaciones cómodas con espacios pensados para el cliente. Espacios de 100m2 aproximadamente, distribuidos en 3 áreas: recepción, cabinas para tratamientos y espacio para manicuras y pedicuras. Los centros de estética son pioneros en la prestación de Tratamientos Faciales y Corporales de alta calidad. También somos especialistas en masajes, fotodepilación y todo tipo de servicios de estética y belleza. Ofrecemos además la venta de cosméticos ya que disponemos de una línea cosmética propia, Benestar Cosmetics, fabricada en Barcelona, basada en productos específicamente pensados y elaborados para la venta y la realización en cabina de nuestros tratamientos faciales y corporales. Contamos con la mejor gestión para la apertura de tu propia franquicia, asesoramiento en la selección de personal, formación y reciclaje en tratamientos y aparatología, técnicas de ventas, supervisión de agendas, manuales de tratamientos y cosméticos, programa especifico informático (Intranet, base de datos…), asesoramiento telefónico sobre portales, cajas regalos, acuerdos, promociones… La base del éxito de una franquicia es una buena preparación y un conocimiento detallado del mercado. Por este motivo, ponemos a disposición de la franquicia un formador, que dotará al futuro franquiciado de las herramientas necesarias para gestionar su actividad a nivel empresarial y profesional. ¡Únete a nosotros, nos avalan 20 años en el sector de la estética!
Gratis
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Classy Studio es un centro de belleza especializado en todo tipo de tratamientos de uñas, cejas, pestañas, maquillaje, así como tratamientos para hombres. En nuestro centro cuidamos la belleza de tus cejas para completar y fortalecer la expresividad de tu mirada con tratamientos de microblanding, depilación con hilo, diseño, tinte y extensiones. Además, contamos con la tecnología más avanzada del mercado para garantizarte unas uñas perfectas cada día gracias a todo tipo de esmaltados, uñas de gel o de porcelana. Por otro lado, somos especialistas en el tratamiento de pestañas. Alcanza una mirada cautivadora con nuestras extensiones, diseño, tinte y rizado o con nuestro tratamiento de aumento de volumen. Resalta tu belleza natural en nuestro salón. En Classy Studio además contamos un servicio personalizado de maquillaje profesional para todo tipo de eventos, celebraciones, fiestas, bodas, así como maquillaje de día o de noche. También nos encargamos de la estética de los hombres con tratamientos personalizados de microblading, pedicura y depilación con hilo. En Classy Studio contamos con un equipo de profesionales y los productos más novedosos del mercado garantizando seguridad, cercanía y resultados efectivos. Descubre tu belleza natural con Classy Studio ¡Te esperamos!
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¡Esta Navidad regala belleza con Benestar! Somos especialistas en Tratamientos de Belleza y contamos con Cheques Regalo y menús de belleza para sorprender en estas fechas. Regala un Tratamiento Facial, Corporal, un tratamiento completo de manicura o una sesión de masaje y de cuidados para el cuerpo, entre otras opciones. Nuestros cheques regalo son la mejor opción para mimar la piel y lucir belleza esas fiestas. Tenemos menús de belleza y packs con diferentes tratamientos adaptados a todos los bolsillos. Desde un tratamiento completo de manicura francesa a un peeling corporal con Luffa. ¡Tú eliges con qué regalo quieres sorprender! Es la mejor opción para esta Navidad y acertarás seguro por la calidad de nuestros servicios. Tratamientos de Belleza profesional con productos testados y altamente eficaces. Benestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y que cuenta con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Tenemos tres centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
Gratis
Ver producto
España
En Benestar Cosmetics somos especialistas en Tratamientos de Belleza integrales con productos específicos para cada parte del cuerpo. Contamos con Cheques Regalo para sorprender a ese ser querido con todo tipo de Tratamientos, Faciales, Corporales, Cuidados par el cuerpo, Masajes, Manicura, Pedicura… Es la mejor opción para fechas señaladas y acertarás seguro por la calidad de nuestros productos y tratamientos diseñados para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel dotándola de salud. Escoge el plan que mejor se adapte y sorprende con uno de nuestros cheques regalo. Tratamientos de Belleza profesional con productos testados y altamente eficaces. ¡Regala belleza y bienestar con BenestarCosmetics! Con más de 15 años de experiencia en el sector, contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Además de nuestra tienda online, tenemos cuatro centros ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado. http://benestarcosmetics.es/es/29-cheques-regalo
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
En Benestar Cosmetics somos especialistas en Tratamientos de Belleza integrales con productos y planes específicos para cada parte del cuerpo. El verano ya se ha terminado y con la llegada del otoño llegan nuestras promociones de belleza. Recupera y mima tu piel tras los excesos de verano y ponla a punto para la llegada del frío y el aire seco de las calefacciones de la temporada de invierno. Contamos con diversos tratamientos faciales ideales para esta época. Combina dos de ellos por solo 99€, puedes elegir el tratamiento que más te convenga o combinarlos como quieras. Si necesitas hidratar tu rostro, te proponemos nuestro Higiene con Velo de Colágeno o el tratamiento con Oxígeno Puro. Para iluminar, apuesta por la Microdermoabrasión; para reafirmar la piel, la Radiofrecuencia o el tratamiento de Masaje Kobido y por último para regenerar el rostro una combinación de Velo de Colágeno y Radiofrecuencia. ¿Qué te parecen? ¿Cuál es el tratamiento qué mejor se adapta a tus necesidades? Son Tratamientos de Belleza profesional con productos testados y altamente eficaces, una opción ideal también para regalar y sorprender en una fecha señalada.. ¡Regala belleza y bienestar con BenestarCosmetics! Con más de 15 años de experiencia en el sector, contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Además de nuestra tienda online, tenemos cuatro centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Benestar es un centro de estética y salón de belleza situado en Barcelona especialista en todo tipo de Tratamientos de belleza Corporales y Faciales. Contamos con tres locales adaptados a minusválidos que reúnen todas las condiciones necesarias para su acceso. Accesibilidad al local con rampas, espacios anchos, pasillos adaptados y baños completamente accesibles. Queremos dar oportunidad a que cualquier persona pueda acceder a nuestros servicios con independencia de su condición y por ello, nuestros centros de belleza Benestar están adaptados al acceso de cualquier minusválido. Somos especialistas en Tratamientos de Belleza profesionales con productos testados y altamente eficaces para el rostro y para el cuerpo, así como todo tipo de servicios de estética. Benestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y que cuenta con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Tenemos tres centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
El centro Dra. Escoda es una empresa especializada en medicina estética y nutrición que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está dirigido por la Dra. Nuria Escoda. Somos una empresa especializada en todo tipo de tratamientos, desde faciales y para la piel enfocados a la eliminación de venas capilares, tratamientos de acné y manchas, iluminación y rejuvenecimiento. También realizamos tratamientos vasculares para la eliminación de varices de forma eficaz y rápida. Además, somos especialistas en el cuidado corporal, en el adelgazamiento y la celulitis con tratamientos eficaces y personalizados, y contamos también con la última tecnología para la depilación definitiva, láser o fotodepilación y eléctrica. Somos un equipo formado por auxiliares clínicos especializados y nutricionistas, todos ellos expertos y en constante formación que cuida la salud y la belleza de nuestro cuerpo. Ofrecemos una tecnología de vanguardia, calidad, naturalidad, seguridad y eficacia. Son atributos que encontrarás en nuestro centro donde llevamos a cabo tratamientos totalmente personalizados y con un trato personal unido a productos de máxima calidad para conseguir la satisfacción y el bienestar de todos nuestros clientes.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
Equipo MULTI BELLEZA 15 en 1 ¡La calidad estupenda! El dispositivo incluye: - vaporizador - aromaterapia - ozonoterapia - vacum - ultrasonidos para la cara - ultrasonido para el cuerpo - spray - darsonval - brush - galvanización - iontoforesis - microdermoabrasión de cara - microdermoabrasión de cara - exfoliación (cavitacion) - sonoforesis Este equipo multifuncional combina dispositivos básicos necesarios en cualquier salon de estetica. Los tratamientos para la cara y el cuerpo. Un gran número de funciones en un solo dispositivo, las dimensiones del equipo relativamente pequeñas que resulta ser una buena solución para los salones de belleza y centros SPA. El aparato incluye: - base - cable de alimentación - lámpara lupa LED - espátula de cavitación - electrodos para galvánicas 3 unidades. - manguera para microdermoabrasión y vacum - puntas de vidrio vacum 3 unidades. - manguera para la pulverización - botella de pulverización 2 unidades. - cabezales de ultrasonido 2 unidades. - cabezales de microdermoabrasión de diamantes - boquillas para cabezales - conjunto de pelottes D'Arsonval - mango para pelottes D'Arsonval - manual - garantía - 220V / 50Hz - 900W - Altura del equipo con vaporizador puesto: 120cm - longitud de la boquilla: 70cm - ancho 44cm - diámetro de la base: 46cm. - la longitud del tronco de la lampara lupa: 100 cm - capacidad del vaporizador: 1 litro Dimensiones del embalaje: 95 x 41 x 27 89 x 46 x 29
1.200 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Maquillajes Kryolan, Elixir, StageLine, Laurendor, Grimas, Essence, D'orleac, Skeek, Mirlans, Martora, GARMONT, Aromya. Pinceles de maquillaje Vendetta, Real Techniques, Pollié, Vanity Tools, Kryolan, Martora.Secadores y planchas Steinhart, Gama, Coriolis, Albi Pro, Parlux, Postquam, Asuer,Gamma Piu.Cepillo Alisador,tenacillas, difusores. Tratamientos faciales y capilares. Desechables de celulosa, Ceras depilatorias, mobiliario de peluqueria, Estética y Spa.Maletines de maquillaje.Equipos completos para estudiantes. Cursos formativos GRATIS al comprar el KIT de trabajo.
Ver producto
Granada (Granada)
Esteticista profesional, con 25 años de experiencia y salón abierto en Granada, en Avenida de América, 27. Tenemos parking gratuito para nuestros clientes. Titulada en Estética, Dietética y Quiromasaje. Hacemos todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Te proporcionamos todo tipo de servicios para que estés aún más guapa/o: rayos UVA, masaje corporal, fotodepilación, manicura, pedicura, micropigmentación, uñas de gel, maquillaje. . . etc. Resultados garantizados. Los novios y novias quedan deslumbrantes el día de su boda. Precios Económicos. Contacto: Esther Tlfno.: 609 780 349 / 958 082 006. Respondemos por teléfono, wasap o Email. www.esteticistapilarruiz.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Quieres lucir una piel tersa y luminosa este otoño? Los excesos de los meses de verano han provocado sequedad, deshidratación y falta de nutrición y ahora es momento de recuperar tu piel y eliminar las impurezas acumuladas. Por ello, hoy te proponemos 3 exfoliantes para que recuperes la luminosidad y firmeza de tu piel tras las vacaciones. Nuestro Emplasto Activador es uno de nuestros cosméticos estrella y está indicado sobre todo para pieles maduras manchadas por el sol y/o pulición. Se trata de un peeling enzimático especialmente formulado para acondicionar y activar la piel para hacerla más receptiva a posteriores tratamientos. El arrastre conseguido es tal que la piel queda más clara. Por otro lado, contamos con una Máscara de Lodo Marino que aporta al organismo minerales y oligoelementos. Es un cosmético natural biológicamente activo tanto para uso a nivel facial como corporal. Aporta vitalidad, suavidad, firmeza y elasticidad a la piel. Equilibra el Ph y arrastra las células muertas, realizando una limpieza profunda y dejando la piel oxigenada y libre de toxinas. Por último, contamos con un Biopeeling biológico de cereales y papaya para la exfoliación suave de la piel del rostro, cuello y escote. Actúa a dos niveles: los cereales actúan sobre las zonas de capa córnea gruesa y la papaya actúa de forma enzimática sobre las zonas más sensibles. También se puede utilizar sobre la piel del cuerpo. ¿Qué te parecen? ¿Cuál es el tratamiento qué mejor se adapta a tus necesidades? Son Tratamientos de Belleza profesional con ingredientes testados y altamente eficaces. Con más de 15 años de experiencia en el sector, contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Además de nuestra tienda online, tenemos cuatro centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
El Centro de Medicina Estética Dra. Escoda está dirigido por la Dra. Nuria Escoda que cuenta con más de 25 años de experiencia en medicina estética y nutrición. Somos una empresa especializada que cuenta con un amplio abanico de tratamientos para cuidar la salud y belleza de nuestro cuerpo. Ofrecemos tecnología de vanguardia, un tratamiento personalizado y un trato personal unido a productos de máxima calidad para conseguir la satisfacción y bienestar de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de tratamientos, desde faciales, para la piel enfocado a la eliminación de venas capilares, tratamientos de acné y manchas, iluminación y rejuvenecimiento. Tratamientos vasculares para la eliminación de varices. Además, somos especialistas en el cuidado corporal, en el adelgazamiento y la celulitis con tratamientos eficaces y totalmente personalizados, y contamos también con la última tecnología para la depilación definitiva, láser o fotodepilación.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
El centro Dra. Escoda es una empresa especializada en medicina estética y nutrición que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está dirigido por la Dra. Nuria Escoda junto a un equipo formado por auxiliares clínicos especializados y nutricionistas, todos ellos expertos y en constante formación. Somos una empresa que cuenta con un amplio abanico de servicios para cuidar la salud y la belleza de nuestro cuerpo. Realizamos todo tipo de tratamientos, desde faciales, para la piel enfocado a la eliminación de venas capilares, tratamientos de acné y manchas, iluminación y rejuvenecimiento. Tratamientos vasculares para la eliminación de varices de forma eficaz y rápida. Además, somos especialistas en el cuidado corporal, en el adelgazamiento y la celulitis con tratamientos eficaces y personalizados, y contamos también con la última tecnología para la depilación definitiva, láser o fotodepilación y eléctrica. Ofrecemos una tecnología de vanguardia, calidad, naturalidad, seguridad y eficacia. Son atributos que encontrarás en nuestro centro donde llevamos a cabo tratamientos totalmente personalizados y con un trato personal unido a productos de máxima calidad para conseguir la satisfacción y el bienestar de todos nuestros clientes.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Quieres lucir un rostro y una piel rejuvenecida este otoño? Apuesta por nuestro Tratamiento facial con Ácido Glicólico y Ácido Láctico. Arrastra las células muertas favoreciendo la regeneración celular e ilumina e hidrata la piel en profundidad reparando los daños solares, a la vez que suaviza las arrugas. Con este tratamiento, conseguirás resultados espectaculares en tan solo 25 minutos. Se renueva profundamente la capa córnea favoreciendo la producción de ‎colágeno, y de esta forma se regenera la piel mejorando la densidad cutánea. También se consigue una reducción del tamaño de los poros y una disminución de las arrugas, especialmente las peribucales y las del contorno de los ojos. Nuestros productos con ácido glicólico actúan como exfoliantes muy potentes y limpian en profundidad la polución y la contaminación que acumulamos en la piel. El resultado es un rostro firme, luminoso y terso. Es un tratamiento indicado además para tratar el acné y también para tratar las pequeñas cicatrices que causa. Benestar es tu centro de estética y salón de belleza en Barcelona especialista en todo tipo de tratamientos de belleza. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Tenemos tres centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
En Benestar Cosmetics somos especialistas en Tratamientos de Belleza integrales con productos y planes específicos para cada parte del cuerpo. Somos especialistas en cosmética natural y contamos con un producto innovador para reducir las manchas del rostro. Se trata de nuestra crema despigmentante, un tratamiento que además de reducir considerablemente la pigmentación persistente de la piel, ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas en todo tipo de pieles. Contiene un principio innovador, CHROMABRIGT que blanquea la piel gracias a su efecto fotoprotector y previene los daños causados por la radiación UV. Reduce y elimina todo tipo de manchas, solares, hormonales, por la edad, melasmas, pecas y lentigos de rostro, manos y escote. También nuestros productos con ácido glicólico (crema y gel) son aliados contra las manchas. Son cosméticos que favorecen la hidratación de la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. Facilitan la descamación de las células muertas dando a la piel un aspecto sonrosado y juvenil. Con más de 15 años de experiencia en el sector, en Benestar contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Además de nuestra tienda online (benestarcosmetics), tenemos cuatro centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
Gratis
Ver producto
Valencia (Valencia)
Alfahuir Masajes y Estética Valencia es un gabinete de masaje y estética profesional. Alfahuir Masajes y Estética Valencia ofrece masaje deportivo, relajante, circulatorio tonificante, preventivo, anticelulítico - reductor, craneal, drenaje linfático manual y reflexología podal. Alfahuir Masajes y Estética Valencia ofrece tratamientos faciales con microdermoabrasión, tratamientos corporales, servicios de manicura, pedicura, depilación a cera, fotodepilación… Ponte en manos de especialistas en bienestar y belleza. Masajes personalizados, pudiendo combinarlos dentro de la sesión. Horario: Lunes a Viernes: 10:00h-19:00h. Sábados: 10:00h-13:00h Cita previa Telf. : 960 613 184 / 673 908 653
Ver producto
Mollet del Vallès (Barcelona)
¿Quieres lucir una sonrisa que transformará tu vida? En Dental Vallès somos especialistas en estética dental y contamos con cuatro tratamientos que van a devolverle la belleza a tu sonrisa. Corregimos la forma de tus dientes con nuestras carillas de composite o zirconio, prótesis y finas láminas que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Además, también realizamos un contorneo de la forma de los dientes para mejorar la estética de tu boca. Por otro lado, contamos con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental y nuestra novedad es el tratamiento estético con ácido hialurónico con el que embellecemos tu sonrisa. Se trata de Surgiderm®, un relleno de ácido hialurónico que suaviza las arrugas del contorno y añade volumen a los labios. ¡Apuesta por uno de nuestros tratamientos y luce la mejor sonrisa! En Dental Vallés te ofrecemos los mejores precios para el tratamiento de tu salud dental y con la mayor calidad del mercado con un trato personal y personalizado. Trabajamos para que tu paso por nuestras instalaciones sea lo más ameno y cómodo posible. En nuestras clínicas encontrarás los mejores profesionales unido a la más moderna tecnología para ofrecerte el mejor servicio.
Gratis
Ver producto
El Vendrell (Tarragona)
¿Quieres obtener un tono más uniforme, jugosidad en tu piel, luminosidad y vitalidad? En Poliestetic te ofrecemos un tratamiento exclusivo y no invasivo que va más allá de una higiene facial ofreciendo una experiencia relajante con resultados espectaculares inmediatos. Con el exclusivo sistema patentado Vortex-Fusion, este tratamiento logra en una misma sesión, limpiar y expoliar la piel, eliminar las impurezas e hidratar a la vez que repara la piel. Además de una relajante higiene profunda, este tratamiento aborda todas las necesidades del cuidado de la piel como mejorar la textura, minimizar líneas de expresión y pequeñas arrugas arrugas, recuperar la elasticidad y firmeza, unificar el tono y darle vitalidad al rostro, suavizar las manchas solares, descongestionar la piel, cerrar poros dilatados y controla la hiperpigmentación. Esta revolucionaria técnica de higiene profunda de la cual se han vuelto adictas numerosas celebrities de todo el mundo, puede realizarse en cualquier época del año, está indicado para todo tipo de piel y es la base en toda rutina médico-estética de belleza dado que renueva en profundidad la piel y también la prepara para los posteriores tratamientos. Poliestetic es un centro que ofrece un servicio 360º de medicina y cirugía estética y que nace bajo el sello médico de la Policlínica Comarcal del Vendrell. Contamos con profesionales de gran prestigio y especialistas en medicina, cirugía, dermatología estética, nutrición y fisioterapia. Ofrecemos desde tratamientos de medicina estética no invasivos y de carácter totalmente ambulatorios, hasta intervenciones de cirugía estética.
Gratis
Ver producto

4 fotos

León (León)
Natu León es un centro de terapias alternativas para la salud la belleza y el bienestar te ofrecemos maravillosos servicios para ayudarte a mejorar en estos tres ámbitos de tu vida tenemos consulta de naturópata consulta de dietista consulta de parafarmacia consulta de psicólogo holístico tratamientos para el cuidado del cuerpo masajes biomagnetismo mocibustión osteopatía acupuntura masajes para adelgazar el vientre masajes para adelgazar la pierna maderoterapia para moldear tu silueta tratamientos faciales con radiofrecuencia empieza a facial con hidro eléctrica y cosmética ecológica y natural. Somos el mejor centro de León para que aprendas a estar saludable. Las enfermedades no existen las enfermedades son por un maltrato de tu metabolismo aprende ya de una vez a dejar de enfermarte.
50 €
Ver producto

14 fotos

Barcelona (Barcelona)
¿Quieres lucir un rostro firme, rejuvenecido y luminoso este verano? En Benestar Cosmetics somos especialistas en productos de belleza y cosméticos naturales para cada parte del cuerpo y contamos con diferentes tratamientos faciales que te van a permitir lucir un piel hidratada, lisa y firme. Uno de nuestros productos estrella es el sérum vita-age con ácido hialurónico que difumina arrugas finas y de expresión y rellena las arrugas más profundas. Ofrece propiedades anti-envejecimiento, aumenta la firmeza y mejora la elasticidad de la piel y la luminosidad. Se trata de un tratamiento intensivo con acción inmediata y exponencial a largo plazo. Sus activos favorecen la regeneración celular, tienen propiedades reestructurantes y promueven la producción de colágeno y elastina. Por otro lado, también contamos el sérum hidratante con ARGIRELINE®. Son perlas, cápsulas vegetales naturales que proporcionan un efecto “seda” inmediato en la piel además de una hidratación profunda y un efecto Lifting. Sus activos tienen una acción comparable a la Toxina Botulínica. Relajan la musculatura y reducen la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos sobre todo en la frente y alrededor de los ojos. Esta perlas además regulan de manera óptima el intercambio de humedad entre la piel y el entorno y restaura los niveles de hidratación para mantener una piel sana y bonita, reforzando los lípidos de la piel. ¿Cuál es el tratamiento qué mejor se adapta a tus necesidades? Benestar cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Además de nuestra tienda online, tenemos cuatro centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.
Gratis
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Belle láser proporciona alta potencia barras de diodos láser, matrices y pilas de 780nm, 808nm, 915nm, 940nm, 980nm hasta 1060nm. Esta longitud de onda infrarroja se prueba que es la mejor longitud de onda para los tratamientos de depilación, especialmente para 808nm / 810nm. También podemos suministrar servicios de reparación de Alma Laser (Soprano), Lumenis (LightSheer), Aroma, Syneron, Cynosure, Palomar, Lutronic etc. Belle Laser Beijing Tecnologías Co.Ltd se centra en equipos médicos y de belleza láser de diodo, la integración de la I + D, fabricación, comercialización, servicios y soluciones OEM en su conjunto. Con más de 8 años de experiencia de los envases diodo láser y el diodo bombeó de estado sólido (DPSS). Belle láser ahora es capaz de ofrecer soluciones fiables para los usuarios locales y de todo el mundo. Skype: Rebeccabellelaser
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
En lunasdboda podrás encontrar muchos servicios para la organización integral de tu boda. LunasdBoda es un Wedding Center donde te ayudaremos a encontrar el mejor lugar para celebrar el banquete, haremos realidad la mejor de las ceremonias, con una decoración a tu alcance y cuidando detalles en los que ni siquiera habías pensado. En nuestras amplias tiendas encontraras muchos modelos de vestidos de novia entre los que elegir, pero si tienes una idea propia, nuestras modistas fabricarán el vestido de tus sueños. Vestiremos también al novio y a toda la familia con nuestra amplio surtido en fiesta y complementos (tocados, bolsos, zapatos, joyería...) Aquí encontrarás las invitaciones, los obsequios, ramos, peluquería y maquillaje, tratamientos de belleza, fotografía, y hasta el viaje de novios.
Ver producto
Madrid (Madrid)
El tronco de la lámpara es muy estable. Gracias a los diodos LED SMD produce una luz brillante con bajo consumo de energía. La lente de cristal permite la visualización de la piel en ampliación con una iluminación perfecta. Se puede utilizar con los tratamientos de manicura y pedicura, maquillaje permanente o depilacion. Ideal para salones de belleza, clinicas dentales, clinicas veterinarias, y también en muchas otras industrias. El kit incluye: - lámpara lupa - cable de alimentación - la garantía Datos técnicos: - tensión AC240V / DC24V - Potencia 10W - diámetro de la lente 6 " - la potencia de la lente 5 dpi - temperatura de la luz 2700K-5300K Gastos de envío no incluidos
140 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es