-
loading
Solo con imagen

Ahuyentador radarcan anti

Listado top ventas ahuyentador radarcan anti

ISOTRONIC PROTECCIÓN CONTRA PLAGAS AHUYENTADOR DE RATONES Y RATAS, 230 V
  • Respetuoso con el medio ambiente – el dispositivo repelente de ratones funciona sin el uso venenos y químicos.
  • Eficaz repelente de ratones – Los conectores repelentes envían sonidos que perturban a los ratones/ratas, pero no son audibles para los humanos.
  • Fácil de usar – Inserta el repelente de ratones en la enchufe (230 V). El dispositivo manda un señal acústica a intervalos (cada aprox. 3 segundos en el tiempo de encendido y aprox. 3 segundos en el tiempo de apagado).
  • Efecto antihabituación - Gracias a la frecuencia de cambio, se reduce el efecto de habituación, y no se interrumpe la función de protección.
  • Alcance – Hasta 30 m² se transfieren las ondas ultrasónicas. No atraviesan las paredes, recomendamos un conector por cada habitación. El ahuyentador de ratones es ideal para casa (desván, garaje) y en exteriores protegidos (invernadero, terraza, granero). Si tienes animales habitualmente en el jardín, puede tardar entre 7 y 14 días en surtir efecto completamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANGZW REPELENTE ULTRASONICO, ELECTRÓNICO REPELENTE MOSQUITOS INSECTOS PARA INTERIORES ANTI CUCARACHAS, MOSCAS, MOSQUITOS, RATONES, ARAÑAS,100% INOFENSIVO PARA MASCOTAS Y HUMANOS (NEGRO-BLANCO)
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISOTRONIC REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS AHUYENTADOR DE RATAS Y RATONES ANTIPLAGAS SET DE 2
  • Protección móvil contra roedores mediante ultrasonidos.
  • Ya no habrá más ratones o ratas en áticos, garajes, graneros, etc. Sin utilizar productos químicos.
  • Gracias a la frecuencia alterna de 12 - 24 kHz disminuye el efecto de habituación.
  • El rango de alcance es de aproximadamente 40 m², funciona con pilas e interruptor de encendido y apagado.
  • Control de roedores mediante ultrasonidos, el miedo de los animales es una protección absolutamente fiable y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADARCAN® R-104 ANTIHORMIGAS PREMIUM, 125M2, BLANCO
  • TECNOLOGÍA MAGNETICAE: Para entender el funcionamiento de la tecnología MAGNETICAE tienes que saber que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE, que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse.
  • USO EN INTERIORES: Para un correcto funcionamiento debes colocarlo en la estancia que esté más afectada por la plaga. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas, y además, no afecta al resto de electrodomésticos de nuestro hogar.
  • MAX. COBERTURA: 125 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 / 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes de hormigas. Diseñado y fabricado en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLAR ULTRASÓNICO REPELENTE PARA GATOS YIPIN ULTRASÓNICO AHUYENTADOR PARE ANIMALES, GATOS, RATAS, PERROS, AVES, ZORROS Y OTROS, OUTDOOR REPELLER PARA LOS ANIMALES CON LED QUE DESTELLA
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADARCAN® R-107 ANTIMOSQUITOS PORTÁTIL PREMIUM, 25M2, 4 X 1,5 V AAA (NO INCLUIDAS), BLANCO
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 1.0: El ANTIMOSQUITOS está equipado con la tecnología INSonuerit 1.0, que afecta a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique.
  • PORTÁTIL PARA USO EN INTERIORES: Para usarse en interiores donde no hay tomas de corriente, ya que funciona a pilas. Por eso es tan práctico que te permite protegerte donde quieras e incluso utilizarlo en auto-caravanas o tiendas de acampada. Además, en su parte trasera existe la opción de colgarlo, con lo que resulta ideal colocarlo en el cabezal de la cama para una protección nocturna. No emite ningún tipo de sonido ni olor.
  • MAX. COBERTURA: 25 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 4 pilas de 1,5 V AAA (no incluidas), duración de la batería 3 meses (funcionando 24h/día).
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE y ZIKA. Diseñado y fabricado en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NITOER REPELENTE ULTRASÓNICO,ANTI HORMIGAS,REPELENTE HORMIGAS,CONTROL DE INSECTO PARA MOSCAS, HORMIGAS, INSECTOS, CUCARACHAS, ROEDORES(4PACKS)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREEN BAMBOO, ULTRASONIDO Y REPELENTE DE RATAS V3 (2020) - LISTADO POR LA CE - DISPOSITIVO DE ULTRASONIDO PARA RATONES, RATAS, DORMITORIOS, ROEDORES - ALTERNATIVA EFECTIVA A LAS TRAMPAS PARA RATONES.
  • ? ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • ? EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • ? GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS - AHUYENTADOR DE RATONES ULTRASONIDOS - REPELENTE ULTRASÓNICO MOSQUITOS CUCARACHAS - ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO INSECTOS RATAS MOSCAS ARAÑAS HORMIGAS INTERIOR 2020
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADARCAN® R-301 ANTIRATAS, RATONES, CUCARACHAS Y MURCIÉLAGOS PRO PREMIUM, 500M2, BLANCO
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
AHUYENTADOR RADARCAN RATAS CUCARACHAS MURCIELAGOS R-301 Descripcion ahuyentador Radarcan Ahuyentador radarcan ratas cucarachas murcielagos r-301 Modelo correspondiente a la gama profesional más potente, que te ayudará a reconsquistar tu hogar o negocio de roedores, cucarachas o murciélagos. Ideal para casos que requieren proteger espacios grandes de hasta 500m2. Eficacia ahuyentador Radarcan Las ratones son cosmopolitas, por la proximidad y dependencia con los humanos y porque compiten con nosotros a nivel de espacio y alimentación. Las cucarachas son una especie que ha sobrevivido a todo tipo de cambios desde hace más de 300 millones de años. Quieren estar entre nosotros porque les facilitamos un entorno de acogida al darles calor, grado de humedad y comida fácil en abundancia. Ambos son vehículos portadores de enfermedades transmisibles al ser humano. Su actividad normalmente es nocturna, pero cuando tengas indicios de su presencia como excrementos, mal olor, rastros de pisadas o comidas en vías de paso, es entonces el momento de ahuyentarlos con la eficaz tecnología INSonuerit3.0. Una tecnología que en los ratones al tener una capacidad auditiva más alta y sensible a la nuestra les es imposible permanecer en el área de cobertura y en el caso de las cucarachas afecta a todo su sistema nervioso periférico y a su gran cantidad de sensores que tiene repartidos por todo el cuerpo. Son especies que han resistido a todo tipo de cambios en millones de años pero que ahora les es imposible ofrecer resistencia a nuestra tecnología. Tambien para los Murcielagos Es muy común encontrarlos en zonas habitadas por el hombre, en casa abandonadas, jardines, parques e incluso en algunas grietas de edificios urbanos. Aunque son de actividad nocturna no es extraño verles cerca de zonas iluminadas cazando insectos. Su método de supervivencia es por caza capturando a sus presas por ecolocalización. Sistema también empleado para poder volar, emitiendo ultrasonidos que con el rebote en objetos, pueden calcular las distancias para poder volar a gran velocidad esquivando los obstáculos. Nuestra tecnología INSONUERIT3.0 al emplear ultrasonidos, interfiere con los sitemas de los murcielagos, causándoles desorientación y obligándoles a abandonar la zona de protección. Si quieres saber más curiosidades sobre los ratones, cucarachas y murciélagos visita nuestra sección de biología. Protege grandes espacios y zonas exteriores El ANTIROEDORES, CUCARACHAS, MURCIÉLAGOS PRO es ideal para casas grandes, jardines, oficinas, almacenes, parkings o fábricas. Para instalarlo es tan sencillo como sacarlo de la caja, colocar el dispositivo, con la parte frontal dirigida hacia la zona a proteger y conectarlo a una toma de corriente. Es posible usarlo en espacios exteriores siempre que quede resguardado de la lluvia. Una vez conectado ya no hace falta ningún mantenimiento específico, te olvidarás que lo instalaste por que no se oye ni desprende olores. Déjalo conectado las 24 horas del día incluso cuando haya desaparecido el invasor como medida preventiva. Hemos Cuidado con cada detalle al maximo Hemos diseñado el ANTIROEDORES, CUCARACHAS, MURCIÉLAGOS PRO sin pasar por alto ningún detalle. El diseño es tan importante como la tecnología que contiene en su interior. Desde el inicio, nuestro objetivo ha sido crear un producto de alta calidad y el resultado ha sido un producto con un acabado en perfecto negro pulido que le da elegancia y un toque sofisticado. Potencia a raudales Producido con componentes SMD, Surface-Mount Device de alto rendimineto y tecnología SMT, Surface-Mount Technology. Esta tecnología nos permite fabricar al nivel de calidad establecido por RADARCAN®. El uso de la tecnología INSonuerit 3.0 con doble transductor trabajando conjuntamente hace que su potencia permita holgádamente combatir a roedores grandes como son las ratas en superficies de hasta 500 m2. Sin productos Quimicos Dispondrás de protección todas las horas del día de manera práctica e higiénica tanto en tu hogar como en tu negocio. Al no usar productos químicos ni desprender olores lo hace también ideal para usos profesionales como la restauración, donde es fácil colocarlo para la protección de la despensa de alimentos o cocina.
62,40 €
Ver producto
España
Ahuyentador antimosquitos hogar, cobertura 25 m2 (interior) 100-240 V CA. 7,6 x 7,6 x 8. Dispositivo blanco. Tamaño...
15,18 €
Ver producto
España
Ahuyentador antiplagas complet hogar, cobertura 40 m2. 15 x 7,6 x 8 Dispositivo blanco. Equipado con nuestra tecnología...
31,25 €
Ver producto
España
Ahuyentador antipulgas y garrapatas perro, cobertura 1,5 m 2 x pilas CR2450 (incluidas). 7,6 x 7,6 x 4,2 Dispositivo...
22,68 €
Ver producto
España
Ahuyentador ratas, ratones, cucarachas y murciélagos radarcan. Uso interior (hasta 500m2) y exterior (hasta 100 m2). Consumo reducido (10w).
66,97 €
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cobertura máxima 25 metros² Uso Portátil en interiores Alimentación 4 x Pilas AAA (no incluidas) El ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL funciona a pilas y no necesita estar conectado. Sin productos químicos ni tóxicos, su eficacia está certificada contra los mosquitos común y tigre y contra los mosquitos transmisores del Zika, el dengue, la malaria y el chikungunya. El ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL ha sido diseñado para usarse en interiores donde no hay tomas de corriente, ya que funciona a pilas. Por eso es tan práctico que te permite protegerte donde quieras e incluso utilizarlo en auto-caravanas o tiendas de acampada. Además, gracias a su parte trasera existe la opción de colgarlo, con lo que resulta ideal en el cabezal de la cama para una protección nocturna. Una vez encendido, ni te darás cuenta de que te está protegiendo, porque no emite ningún tipo de sonido ni olor mientras realiza su trabajo. Más práctico e higiénico imposible.
Ver producto
España
R-106 Ahuyentador ratas-cucarachas 230V 20m² Anti-ratones y cucarachas. Por ultrasonidos. Eficacia 25m² interior. Alimentación 100-240V. Consumo 0,5W. Medidas 50 x 50 x 28 mm. Marca Radarcan.
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Emite ondas de ultrasonido que causan un malestar insoportable a ratones y cucarachas haciéndoles huir del área de acción de las ondas ultrasónicas. Funciona con 4 pilas AAA LR03 Ofrece la posibilidad de llevarlo a cualquier lugar contigo o ubicarlo en un espacio donde no hay ninguna toma de corriente disponible. Anti-ratones y cucarachas portatil. Por ultrasonidos. Cobertura de 25m2 (interior) Medidas 50 x 50 x 50 mm. Radarcan.
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: 1.0 para combatir mosquitos Basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de los mosquitos. La eficacia de este dispositivo está probada en universidades y laboratorios independientes, que avalan su eficacia contra las siguientes especies: Mosquito común: Culex pipiens Mosquito tigre: Aedes albopictus Mosquito vector de la malaria: Anopheles gambiae Mosquito vector del dengue, chikungunya y Zika: Aedes aegypti 2.0 para combatir moscas Basada en una frecuencia y potencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de moscas, que pueden ser portadoras de enfermedades ya que se alimentan de heces y deshechos. Funciona afectando a todo el sistema periférico sensorial del insecto provocando su huida. La eficacia del dispositivo está probada en laboratorio para protegernos de: Mosca común Musca domestica 3.0 para combatir ratones y cucarachas Basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. La eficacia de este dispositivo está probada en universidades, que avalan su eficacia contra las siguientes especies: Ratón común Cucaracha alemana Cucaracha americana Los ultrasonidos de las tecnologías INSonuerit 1.0, 2.0 y 3.0, que se emiten en todas direcciones rebotando contra materiales duros, afectan a todo el sistema periférico sensorial del insecto o roedor, ahuyentándolo de la zona de cobertura. Los ultrasonidos son imperceptibles al oído de las personas, por tanto, el dispositivo actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a quienes están a su alrededor, ni sonidos, ni olores. MAGNETICAE para combatir hormigas Para entender el funcionamiento de la tecnología MAGNETICAE debes saber que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse. La eficacia de este dispositivo está probada en universidades, que avalan su eficacia contra las dos especies de hormigas más comunes: Hormiga negra de jardín: Lasius niger Hormiga argentina: Linepithema humile Beneficios del Radarcan R-200 El ANTI PLAGAS COMPLETO HOGAR es la solución ideal para mantener tu casa protegida las 24 horas. Además de integrar en un solo dispositivo todas las tecnologías, no utiliza productos químicos ni tóxicos y funciona de la forma más segura, higiénica y silenciosa, simplemente conectándolo a la corriente. Diseñado para proteger a toda la familia, no necesita recambios y además se fabrica en España bajo estrictos estándares de calidad. Más práctico y respetuoso imposible. Sin productos químicos ni tóxicos. Sin recambios. Lo que supone un ahorro de dinero. Sin caducidad. 100% Seguro e inocuo. Práctico, silencioso e higiénico. Diseñado para proteger a toda la familia. Hecho en España. Este modelo reúne las tecnologías necesarias para hacer frente a todos ellos. Cobertura (máx.) 25 m2 insonuerit (mosquitos, moscas, ratones y cucarachas) 125 m2 magnetice (hormigas). Alimentación 240 v ca consumo 7 w. Tamaño (mm) 50 x 120 x 50. Sin productos. Químicos sin recambios.
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Los mosquitos no lo tendrán nada fácil con este ahuyentador electrónico por ultrasonidos. Se enchufa y listo. No necesita aditivos. No se oye, no huele, no consume (0,5 w) pero está trabajando en silencio. Por su pequeño tamaño se puede llevar también de vacaciones. Precio inmejorable. Uno por 7 euros, 3 por 19 euros. Envío por 4,30 euros o recogida en mano en Las Rozas de Madrid.
7 €
Ver producto
España
Antimosquitos eléctrico compacto para hogar de uso interior. Con tecnología INSonuerit1.0.. Libre de productos químicos ni olores. Indicado contra el mosquito común, tigre, mosquito del denge y de la malaria. Producto testado en estudios universitarios independientes. Muy bajo consumo (0,5W). Cobertura de 25m2. 5 años de garantía. Dimensiones:5X5X2,8cm
14,32 €
Ver producto
España
3 En 1 Contra El Ladrido Detener El Entrenamiento Del Perro De La Corteza LED Ultrasónico Anti Ladrar El Entrenamiento Del Perro Entrenador De Control Del Ahuyentador Dispositivo - Negro
10,47 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450427480 Buho Anti Pajaros / Aves / Palomas / Espantapájaros / Espanta pájaros - Medida (alto): 40 cm.- Base: 10 x 10 cm.- La base del buho dispone de un orificio (Ø 44 mm.) para ser colocado en un mastil o ser rellenado de arena o piedras.- Con pletina de plastico para que la cabeza gire con el aire.- Con Cabeza Giratoria 360º.- Ahuyenta, entre otras aves, a cuervos, palomas, mirlos, estorninos, gaviotas, etc.- Aleja las aves de forma natural de os arboles, huertos, viñedos, patios, ventanas, jardines, campos, graneros, etc.- Se recomienda cambiar su ubicación tiempo para aumentar efectividad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
13 €
Ver producto
España
ANTIROEDORES / CUCARACHAS / MURCIÉLAGOS MODELO R-301 TECHNOLOGÍA INSonuerit 3.0 (Más potente doble-twitter) USO Interior y Exterior COBERTURA MÁXIMA Interior (500m² / Exterior (100 m²) USO Hogar / Industria / Almacenes / Oficinas ALIMENTACIÓN 115 / 240VCA CONSUMO 4 / 10W MEDIDAS 120x120x62mm ¿CÓMO FUNCIONA? - TECNOLOGÍA INSONUERIT El ANTI ROEDORES / CUCARACHAS / MURCIÉLAGOS PRO está equipado con la tecnología IN Sonuerit 3.0 con un plus de potencia, específica para combatir a las ratas, los ratones, las cucarachas y los murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. Por último, los ultrasonidos afectan al sistema de orientación de los murciélagos, consiguiendo ahuyentarlos. Los ultrasonidos son imperceptibles al oído de las personas, por tanto, el dispositivo actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a quienes están a su alrededor, ni sonidos, ni olores. Además, consigue que estos animales se vayan sin necesidad de acabar con sus vidas y por tanto, de la forma más práctica e higiénica. La eficacia de este producto está probada en universidades, que avalan su eficacia contra las siguientes especies: Ratas (Rattus rattus) Ratón común (Mus Musculus) Cucaracha Alemana (Blatella germanica) Cucarachas Americana (Periplaneta americana) Bats (Rhinolophus eyrtale) ¿CÓMO USARLO? - DÉJALO CONECTADO COMO MEDIDA PREVENTIVA El ANTI ROEDORES / CUCARACHAS / MURCIÉLAGOS PRO ha sido diseñado para usarse en interiores y exteriores (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas. Además, tiene una cobertura de 500m2 en interiores, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales. Para que los ultrasonidos se dispersen correctamente por toda la estancia, es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo ni lo enfoques directamente contra una ventana o un tejido. Además, no debes combinarlo con el uso de venenos, ya que los venenos son atrayentes (efecto contrario del ANTI ROEDORES / CUCARACHAS / MURCIÉLAGOS PRO). Lo ideal es dejar el ANTI ROEDORES / CUCARACHAS / MURCIÉLAGOS PRO conectado las 24 horas del día como medida de prevención, incluso cuando se hayan ido, para asegurarte de que no volverán. _____ BENEFICIOS DE ESCOGER EL ANTIRATONES / CUCARACHAS / MURCIÉLAGOS PRO DE RADARCAN El ANTI ROEDORES / CUCARACHAS / MURCIÉLAGOS PRO es la solución ideal para proteger grandes superficies. Por un lado, no utiliza productos químicos ni tóxicos, ni genera ruidos ni olores. Además, aleja a estos animales de la forma más higiénica, sin acabar con sus vidas, a diferencia de los venenos o las trampas. Es 100% seguro e inocuo, fabricado en EU bajo estrictos estándares de calidad, y funciona sin recambios, lo cual supone un importante ahorro de dinero.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es