AHORRO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NAVE MONTANDO PLACA ALVEOLAR EN MADRID

Ahorro en la construcción de una nave montando placa alveolar, los cerramientos de naves con placas alveolares nos permiten ahorrar tanto en tiempo, preocupaciones y dinero, además de ser un cerramiento más perfecto y seguro que los bloques de termo arcilla u hormigón.
En Estrucserena somos fabricantes de placas alveolares, estructuras de hormigón, puertas, ventanas etc.., por lo que le ofrecemos la estructura, cerramiento de hormigón y cubierta de su próxima nave al precio más ajustado del mercado.
Montamos Naves en toda España. Naves agrícolas, naves ganaderas e industriales.
Para pedir precio nave 644 34 87 47
En Madrid 91 616 06 61
Por correo comercial@naveindustrialmadrid.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ahorro en la construcción de una nave montando placa alveolar
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de miguelmoreno
19365986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es