-
loading
Solo con imagen

Ganchillo ovillos agujas

Listado top ventas ganchillo ovillos agujas

OIZEN HAND KNITTING YARN - JUEGO DE 20 OVILLOS DE HILO DE GANCHILLO, 50 METROS (30 G) POR ROLLO, MULTICOLOR, ACRÍLICO, JUEGO CON 2 AGUJAS DE GANCHILLO, GROSOR DE AGUJA 4,0-5,0
  • Juego de ovillos de lana para tejer: hilo acrílico multicolor e hilo de leche brillante. La textura es suave y agradable al tacto.
  • Lana premium: hilo de punto hecho a mano de 15% poliacrílico y 85% algodón, muy suave y duradero. ganchillo y costura a mano, fácil de procesar y para ganchillo o tejer.
  • Práctico hilo de ganchillo: hilo universal para toda la familia. La lana se puede utilizar para tejer jerséis, bufandas, guantes, etc. Hacer pequeñas figuras de ganchillo son perfectas. La lana también se puede procesar muy bien.
  • Grosor de la aguja 3,0 - 5,0; 50 metros (30 g) por rollo, longitud total 1000 m (600 g) de 20 rollos.
  • El paquete incluye: 20 ovillos de lana de alta calidad, 2 agujas de ganchillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TWBEST KIT DE GANCHILLOS,AGUJAS DE GANCHILLO CON 10 OVILLOS DE HILO DE ALGODÓN Y 1 BOLSITA DE CROCHET,SE UTILIZA PARA BUFANDAS,CHALES,MUÑECAS Y OTROS TEJIDOS DE PUNTO PARA BEBÉS Y NIÑOS
  • ✿ [Paquete económico] - Kit de crochet súper completo, que incluye 9 agujas de crochet tipo blíster, 1 caja de agujas de acero inoxidable * 8, puntadas de plástico de ojo grande * 3, 10 bolas de hilo de algodón, regla de medición * 1, tijeras * 1, caja de crochet * 1 pieza, 10 agujas de plástico, máquina de bloqueo de agujas * 1, contador de filas * 1.Es uno de los juegos más coloridos que puede comprar e incluye una gama completa de hermosos colores y tonos de arco iris de claro a oscuro.
  • ✿ [Calidad asegurada y segura]: el kit de crochet está hecho de material de aluminio con una marca de tamaño en el medio que es fácil de transportar y mantener, fuerte y duradero. Bola de línea hecha de algodón y fibra de alta calidad, 80% agradable para la piel Algodón 20% fibra de leche, súper suave, sedoso y duradero, no se esponja ni se desvanece ni se retuerce. Puede comprar con confianza.
  • ✿ [Variedad de usos] - Es perfecto para juguetes de punto para niños y adultos, bufandas, gorro, chal, zapatos, bolsos, bolígrafos, posavasos, tapetes, muñecas y otras manualidades para hacer a mano. También es ideal para punto de cruz, trabajo con agujas a mano, bordados, pulseras de la amistad y muchas manualidades de bricolaje. Se puede usar con una variedad de telas como lana, mezclilla, encaje, cinta, algodón, nailon, cierre táctil o elástico, etc.
  • ✿ [Excelentes regalos] - Nuestro juego de agujas de tejer es la ayuda para los principiantes en tejer, pero también el equipo excelente para los experimentados.Todas las herramientas de tejer se pueden guardar en un estuche de cuero que es fácil de transportar y guardar. Se puede utilizar como regalo creativo para seres queridos,amigos o personas a las que les gusta tejer.Regalos especiales en Navidad,cumpleaños,aniversario y otras ocasiones. Puede mejorar la capacidad práctica y la creatividad.
  • ✿ [Servicio y garantía] - Para nuestros productos si tiene algún problema o pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para ayudarlo y esperamos que tenga una feliz experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KURTZY HILO CROCHET COLORIDO (42 BOLAS) – 2 AGUJAS DE GANCHILLO (1 MM Y 2 MM) CADA MADEJA DE HILO DE ALGODÓN PESA 5 G – TOTAL DE 1512 M DE HILO DE GANCHILLO DE COLORES - KIT CROCHET SURTIDO
  • 42 COLORIDOS OVILLOS CROCHET: Este set tiene 42 bolas de hilo con colores surtidos. Cada madeja de hilos para crochet está hecha de algodón, pesa 5 gramos y tiene un largo de 36 metros. El largo total de todas las bolas juntas es de 1512 metros.
  • 2 AGUJAS DE GANCHILLO: Este kit de hilo para tejer a crochet incluye 2 agujas de ganchillo con puntas dobles. Los tamaños de los ganchos son de 1 mm y 2 mm. Cada aguja mide 16 cm de largo. Las porciones de metal en cada gancho miden 4,5 cm y están hechas de aluminio de alta calidad.
  • COLORIDO SET DE HILO DE ALGODON CROCHET: Cada madeja de hilo en este set es de color llamativo y vibrante. Hay 42 bolas de hilo en el set y vienen 2 de cada color. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE LOS COLORES PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE EN RELACIÓN A LAS FOTOS.
  • DESDE PRINCIPIANTES A EXPERTOS: Este set es perfecto para ser usado si es nuevo haciendo ganchillo o si es un experto. Puede hacer muchos proyectos de ganchillo con este set de hilo de algodon para crochet, pueda hacer bufandas, frazadas, botas para bebé, pompones, sombreros, cuadrados, flores, blondas y trabajo de encaje. estas madejas también se pueden usar para bordado o punto de cruz.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilo para bordar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGUJAS DE GANCHILLO DE ALGODÓN COLORIDO, HILO DOBLE TEJER, MULTICOLOR CONJUNTO DE HILO DE TEJER HILO DE LANA TEJIDO A MANO HILO, IDEAL PARA TEJER Y GANCHILLO, PARA PRINCIPIANTES Y ADULTOS
  • Alta Calidad: la mejor hilo para varios proyectos. esta de alta calidad ayudará a que sus proyectos se vean más hermosos y profesionales. cada bola de hilo ha sido teñida hermosamente en tonos brillantes para adecuarse a cualquier proyecto que tenga.
  • El paquete Incluye: 5 * hilos de tejer de colores, 50 gramos por rollo, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de tejido, ideal para principiantes, tejedores experimentados, niños y grupos de tejer.
  • Material Suave: hecho de material algodón de calidad, los hilos de ganchillo son suaves y cómodos al tacto, no se desvanecen y son duraderos, se aplican ampliamente para tejer a ganchillo y varias manualidades de costura manual.
  • Fácil de Usar: Hilo Doble Tejer fácil de incorporar en diferentes manualidades o pasatiempos, elección perfecta como regalo para sus amigos, familiares o a cualquiera que le encante. usado para tejer ganchillo y tejer.
  • Ocasiones Aplicables: los hilos de lana son adecuados para una variedad de ocasiones, como lecciones hechas a mano para niños, tiempo libre para que los adultos se reúnan, fiestas reveladoras de género como regalos, actividades de tejido y una variedad de otros proyectos de artesanías de hilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA PORTÁTIL DE ALMACENAMIENTO, BOLSA PARA CROCHET, DE HILO DE TEJER BOLSA DE OVILLOS ORGANIZADOR PARA GANCHOS DE GANCHILLO, AGUJAS DE TEJER Y OTROS ACCESORIOS PEQUEÑOS, GRIS
  • Múltiples Formas de Transporte: Bolsa de hilo portátil para tejer o crochet en cualquier lugar con comodidad. Llévelo individualmente con asa o utilícelo como correa de hombro ajustable para manos libres. El diseño liviano hace que transportar su pequeña sala de manualidades sea muy fácil. Un regalo para principiantes y entusiastas del tejido.
  • Diseño de Bolsillo Externo: Los ganchos de ganchillo tienen un bolsillo de diferentes tamaños. Pase el hilo por la parte superior del orificio del hilo, con la cremallera cerrada para evitar que se enrede. Con los pequeños orificios para que pasen diferentes colores de hilo, ¡el enredado ya no es una preocupación!
  • Gran Capacidad: L28 x H33 cm/11"x 13". Mantenga sus herramientas de crocht en un solo lugar. Bolsillo frontal grande con cremallera con presillas elásticas para colocar accesorios de tejido o crochet, bolsillos laterales y posteriores para guardar suministros de tejido, teléfono, etc. ¡Las herramientas son fáciles de encontrar y almacenar, y tendrá todo a mano!
  • Calidad Superior: la bolsa organizadora de tejido está hecha de un material de tela Oxford 600D resistente, por lo que sostiene cargas, es resistente al agua y fácil de limpiar. Y el forro bien acolchado mantiene su forma en buenas condiciones y sin desplomarse.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Sabemos que esta será la mejor bolsa de ganchillo que jamás usará. Si en algún momento no cumplen con sus expectativas, simplemente contáctenos y reemplazaremos o reembolsaremos el producto por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KURTZY HILO PARA TEJER A CROCHET (10 OVILLOS) HILOS GANCHILLO CON 2 AGUJAS DE GANCHILLO (1 MM Y 2 MM) CADA MADEJA PESA 20G – TOTAL DE 1500 METROS DE HILOS DE COLORES - KIT CROCHET SURTIDO
  • 10 COLORIDAS BOLAS DE HILO: Este set tiene 10 bolas de hilo con colores surtidos. Cada madeja de hilo ganchillo está hecha de algodón, pesa 20 gramos y tiene un largo de 150 metros. El largo total de todas las bolas juntas es de 1500 metros.
  • 2 AGUJAS DE GANCHILLO: Este kit de hilo crochet incluye 2 agujas de ganchillo con puntas dobles. Los tamaños de las agujas son de 1 mm y 2 mm. Cada aguja mide 16 cm de largo. Las porciones de metal en cada gancho miden 4,5 cm y están hechas de aluminio de alta calidad.
  • COLORIDO HILO ALGODON CROCHET: Cada madeja de hilo en este set es de color llamativo y vibrante. Los colores incluidos son blanco, rosado, azul, amarillo, negro, purpura, gris, verde y marrón. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE LOS COLORES PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE EN RELACIÓN A LAS FOTOS.
  • PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de hilos de algodón para ganchillo es perfecto para ser usado si es nuevo haciendo ganchillo o si es un experto. Puede hacer muchos proyectos de ganchillo con este set de hilo de algodon para crochet, puede hacer bufandas, frazadas, botas para bebé, pompones, sombreros, cuadrados, flores, blondas y trabajo de encaje. Estas madejas también se pueden usar para bordado o punto de cruz.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilo para bordar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE LABORES DE PUNTO, BOLSA PARA CROCHET, ALMACENAMIENTO OVILLOS BOLSO BOLSA PARA TEJER BOLSO PARA MADEJAS DE HILO, GANCHOS DE GANCHILLO, AGUJAS DE TEJER (BOLSA SOLA SIN ACCESORIOS)
  • ❤ TELA DE ALTA CALIDAD: hecha de materiales de lona de primera calidad, livianos y duraderos.
  • ❤ Muchos espacios para ovillos de diferentes colores, ganchillos y agujas y los accesorios de tejer.
  • ❤ No tiene accesorios. Hecho en nilon de alta calidad, muy resistente. Bien acolchado para proteger los acceorios.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: los mangos resistentes se pueden colgar de la muñeca o el hombro mientras se tejen o se hacen ganchillos.
  • ❤ Dimensión: 42,7 cm x 15 cm x 17,8 cm. Una bolsa de tejido para guardar su pequeño proyecto y todos los accesorios para hacer puntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROCASE BOLSA ALMACENAJE GRANDE PARA TEJER (BOLSA SOLA SIN ACCESORIOS), BOLSO DE GRAN CAPACIDAD SIN TAPA CON DIVISOR INTERNO PARA GUARDAR HILOS, GANCHILLOS DE CROCHET, MADEJA, OVILLO, AGUJAS -NEGRO
  • Espacio suficientemente grande para almacenar proyectos y madejas sin terminar; El bolsillo delantero tiene todos los ganchos y accesorios de crochet de todos los tamaños; El bolsillo trasero con cremallera se adapta a libros o patrones y los bolsillos de 2 lados son fácilmente accesibles para tijeras, reglas o herramientas utilizadas mientras se trabaja
  • La tapa de plástico transparente con cierre magnético hace que sea fácil encontrar cosas sin abrir la bolsa; La bolsa de almacenamiento de hilo funcional mantiene todas las necesidades de su proyecto en un solo lugar, nunca necesita saltar y buscar cosas mientras teje o teje
  • Seis compartimentos dentro de la bolsa de tejer para sostener múltiples madejas de hilo por separado y ordenadamente; Ojales reforzados en la parte superior para que pasen diferentes colores de hilos, 3 cintas adhesivas mantienen el hilo iniciado en su lugar y sin enredos
  • El mango resistente y la correa de hombro desmontable le brindan 2 formas de llevarlo a mano o usarlo sobre su hombro o en todo el cuerpo como una bolsa de mensajero; Fácil de agarrar e ir cuando está de viaje o visita a un grupo de ganchillo
  • Tamaño de totalizador de ganchillo: 40 × 28 × 30 cm(15,74" x 11" x 11,8"); El exterior de tela duradera de alta resistencia y las cubiertas semiflexibles bien acolchadas ofrecen una gran protección para sus artículos; Un regalo perfecto para tejer ávido, principiante de ganchillo, entusiastas de tejer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGUJAS DE GANCHILLO, 14 PZS ERGONÓMICO SUAVE ANTIDESLIZANTE MANGOS DE GOMA JUEGO DE AGUJAS DE TEJER CON ESTUCHE, IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE PATRÓN E HILADO - 2MM~10MM, REGALO PARA MUJER
  • 【Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo】 Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2,0 mm), C (2,5 mm), D (3,0mm), F (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) und N / P (10 mm)
  • 【SmoothHooks extralargosos set El juego de agujas de punto suave es más largo que todos nuestros competidores. Más sólido y no se caerá y permitirá más bucles de hilo, las puntas afiladas mantienen su hilo en su lugar, lo que da como resultado puntadas uniformes
  • 【Paquete incluido】 14 ganchos de ganchillo tamaño, cada aguja con los tamaños marcados en el asa para una fácil identificación, agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta de medir.
  • 【Agarre extremadamente cómodo】 Agujas de ganchillo con mango de goma suave sin dolor y fatiga, le permiten hacer ganchillo durante mucho tiempo, el kit de agujas de ganchillo perfecto para la artritis.
  • 【Regalos perfectos】 Nuestro juego de crochet para confección de mantas, ropa para mascotas, gorros, toalla, guantes. Perfecto para los principiantes, niños, mujeres, niñas, estudiantes universitarios, principiante y crocheter avanzado, será un gran ideal para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Cumpleaños o en muchas ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HILO ACRÍLICO SOLEDI OVILLOS DE LANAS DE HILO LANA PRÉMIUM HILADOS MADEJAS, PERFECTO PARA DIY Y TEJER A MANO, CON GRATIS GANCHILLO Y BOLSA DE ALMACENAMIENTO (50 G * 12 COLORES)
  • ?【Materiales de alta calidad】 - El hilo de SOLEDI está hecho de fibra acrílica, muy suave y agradable para la piel, el tejido hecho con nuestro hilo es muy cálido y duradero. Teñido de colorante viene de plantas, seguro y no perder color, sin encogimiento, no es fácil de deformar, fácil de lavar y limpiar, se recomienda lavar a mano.
  • ?【Vivos y abundantes colorles】 - 12 tipos de lana tejida con color brillante y tiene buena resistencia a la luz. Las cuales proporciona una variedad de opciones de color para su trabajo. Incluidos los colores básicos como el negro, el blanco, el gris, el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el naranja, el púrpura, el rosa, etc., se reunirán todos los colores de claro a oscuro.
  • ?【exquisito empaque】-12 bolas acrílicas de diferentes colores, 50 g / cada pieza, de aproximadamente 50 metros de largo, cada hilo tiene 2-3 mm de grosor, con 2 ganchillos (4 mm y 5 mm de tamaño). El Acrílico Hilo también viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad que puede reutilizarse, es liviana, fácil de almacenar y fácil para llevar.Además es mucho más ecológica que las bolsas de plástico.
  • ?【Regalo Perfecto】- El juego de hilos acrílicos lo ayuda a hacer un regalo llena de amor y creatividad para sus familias y los amigos. También se puede utilizar como un ideal regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.Adecuado para los principiantes, las novicias, las aficionados al tejido.
  • ?【 Bellamente empaquetado】 - Nuestros productos son perfectos para regalos de Navidad y están bellamente empaquetados. Este es un regalo encantador para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
El Rosario (Santa Cruz de Tenerife)
ovillos de ganchillo o croché , 18 ovillos y 4 agujas , 2 del 3 y 2 del 6 , los ovillos no son lisos , buen estado
25 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 1. Durable y práctico 2. Herramientas ideales para tejer ama de casa, muy útiles para tejer 3. Punta de aguja afilada redonda perfecta y tiene tejido liso 4. Hecho de material de alta calidad, larga vida y sin deformación 5. Diferentes tipos de herramientas de tejido de punto, muy conveniente de usar Descripción: 1. Material: acero inoxidable y plástico 2. Color: Como Imágenes Longitud de 3. agujas de tejer: 14cm/5.51 (aprox.) 4. Tamaño de la manija de silicona suave ganchos de aluminio ganchillo: 2.5mm.3.0mm, 3.5mm.4.0mm, 4.5 mmm, 5.0mm, 6.0 mmm, 6.5 mmmm 5.Tamaño de ganchos de ganchillo de mango de plástico azul: 0.6mm, 0.75mm, 0.9mm, 1.0mm, 1.1mm, 1.20mm, 1.5mm, 1.75mm 6.Tamaño de la caja: L*W*H/17*9*2.5cm/6.69*3.54*0.98 Cantidad: 1 x tijeras 1 x Dedal 1 x cintaMedida Contador de filas 2 x (1pcs pequeño+1pcs grande) 3 x aguja torcida 4 x aguja de sutura 4 x protectores de puntos de agujas (2 piezas pequeñas+2 piezas grandes) 8 x agujas de tejer con mango azul 8 x agujas de tejer con mango de silicona 25 x anillo circular de conteo aeProduct. getSubject () 1 x conjunto de herramientas de tejer Embalado con una caja
3,71 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 1. Durable y práctico 2. Herramientas ideales para tejer ama de casa, muy útiles para tejer 3. Punta de aguja afilada redonda perfecta y tiene tejido liso 4. Hecho de material de alta calidad, larga vida y sin deformación 5. Diferentes tipos de herramientas de tejido de punto, muy conveniente de usar Descripción: 1. Material: acero inoxidable y plástico 2. Color: Como Imágenes Longitud de 3. agujas de tejer: 14cm/5.51 (aprox.) 4. Tamaño de la manija de silicona suave ganchos de aluminio ganchillo: 2.5mm.3.0mm, 3.5mm.4.0mm, 4.5 mmm, 5.0mm, 6.0 mmm, 6.5 mmmm 5.Tamaño de ganchos de ganchillo de mango de plástico azul: 0.6mm, 0.75mm, 0.9mm, 1.0mm, 1.1mm, 1.20mm, 1.5mm, 1.75mm 6.Tamaño de la caja: L*W*H/17*10*2cm Tamaño del pasador de la manija azul: 0.6MM/0.75MM/0.9MM/1.1MM/1.2MM/1.5MM/1.6MM/1.7MM Tamaño de la aguja del arco iris: 2.5MM/3.0MM/3.5MM/4.0MM/4.5MM/5.0MM/5.5MM/6.0MM Cantidad: 1 x tijeras 1 x Dedal 1 x cintaMedida Contador de filas 2 x (1pcs pequeño+1pcs grande) 3 x aguja torcida 4 x aguja de sutura 4 x protectores de puntos de agujas (2 piezas pequeñas+2 piezas grandes) 8 x agujas de tejer con mango azul 8 x agujas de tejer con mango de silicona 25 x anillo circular de conteo El paquete incluye: 1 x conjunto de herramientas de tejer Embalado con una caja
7,34 €
Ver producto
Teruel (Teruel)
vendo unos ganchillos antiguos y unos nuevos.tiene varios números 00/0/0/2/4/5 uno sin número.10 agujas enhebrar o hacer punto de media .muchos son antiguos además son dos pares nuevos .pero en buen estado.vendo junto en lote.mas en mi perfil .
10 €
Ver producto
España
agujas de tejer de punto de plástico agujas de ganchillo ganchos de plástico marcadores de aguja ganchillo de crochet accesorios de tejer 1 set 1 set
1,32 €
Ver producto
España
Agujas de tejer de ganchillo de ganchillo de aluminio de múltiples colores conjunto arte de la armadura con el bolso 22 unids para multi tamaño 22 unids
6,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todos los pedidos se envían con envío estándar sin número de seguimiento. Si desea un número de seguimiento, seleccione esta opción cuando realice el pago. 1 Aguja de ganchillo con mango de madera tamaño 0,75mm o 0,5mm con 1/2 o 3 agujas. Perfecto para mantener/hacer rastas. Los colores pueden variar debido a la configuración de su monitor. Mi sitio web: WWW.SEIDI-CLOTHING.COM Mi otra tienda de etsy: Ropa y parches tribales y pixie únicos hechos a mano para él y ella: http://www.etsy.com/shop/seidiclothing Mi tienda etsy de joyería de fantasía: http://www.etsy.com/shop/seidi Mi tienda etsy para parches/aplicaciones: http://www.etsy.com/shop/seidipatch Facebook: http://www.facebook.com/pages/seidi/299230185254?ref=ts Tiempo de envío después del envío (puede haber un retraso de 1 a 2 semanas durante diciembre y enero debido a las vacaciones): UE: 1-4 semanas En todo el mundo: 1-9 semanas. Los paquetes se envían por cuenta y riesgo del comprador y sin número de seguimiento: por lo tanto, no soy responsable de los artículos perdidos, robados o dañados, a menos que seleccione la opción de número de seguimiento al finalizar la compra.
745 €
Ver producto
España
Estas bolsas de hilo están hechas de materiales de lona de alta calidad que les dan durabilidad, muy buena calidad, vale la pena comprar^ Un gran compartimento para poner ovillos grandes. Un bolsillo exterior con cremallera y un bolsillo interior para guardar agujas de ganchillo, agujas de tejer (hasta 10) u otros objetos pequeños como tijeras, cintas métricas^ 4 ojales donde puedes pasar el hilo. Cierre de cremallera que mantiene cerrada la bolsa de hilo de forma segura. y evita que los hilos se caigan.No más hilos enredados en su proyecto: el bolso organizador de ganchillo posee 4 ranuras en la parte superior para evitar que la lana se enrede y permite tirar del hilo con la tensión perfecta.Las ranuras son lo suficientemente rígidas para que el hilo no se salga y las mascotas no pueden entrar^ El mejor regalo para el día de la madre. Un asa que es perfecta para llevar en la mano o colgarla de la muñeca mientras teje o hace ganchillo. Fácil de llevar la lana y las herramientas cuando visite a sus amigos^ Disfrute de la libertad y conveniencia de llevar sus proyectos de tejido y ganchillo con usted. La bolsa organizadora perfecta para viajar. Este regalo es exactamente lo que necesita para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, boda u otra ocasión
10,86 €
Ver producto
España
Descripción del producto Característica: Durable en uso, suave al tacto y fácil de operar. Ideal para la mayoría de los proyectos de ganchillo. El agarre ergonómico de la forma que se desarrolló de forma independiente es muy cómodo de sostener. Puede satisfacer su necesidad de tejer intuitiva. Gran herramienta para tejer suéteres. Disfruta tu tiempo de compras. Material: aluminio+mango TPR Tamaño del ganchillo: 2.5mm, 3.0mm, 3.5mm, 4.0mm, 4.5mm, 5.0mm, 5.5mm, 6.0mm. Longitud: Aprox. 14cm Color: multicolor Embalaje: 8Pcs/set Ganchillos NOTA 1. Por favor permita una ligera desviación para la medición. 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes, gracias por su comprensión.
3,30 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 100% nuevo y de alta calidad Durable en uso, suave al tacto y fácil de operar. Ideal para la mayoría de los proyectos de ganchillo. El agarre ergonómico de la forma que se desarrolló de forma independiente es muy cómodo de sostener. Puede satisfacer su necesidad de tejer intuitiva. Gran herramienta para tejer suéteres. Material: plástico+metal Tamaño: como se muestra en las imágenes Color: multicolor Uso de ganchillo: esconder hilo de suéter, reparar suéter, reparar calcetines, usar cuentas, etc. Embalaje: 5Pcs/set Ganchillos NOTA 1. Por favor permita una ligera desviación para la medición. 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes, gracias por su comprensión.
2,48 €
Ver producto
España
Descripción del producto Caracteristicas: Fácil de usar, tacto suave y fácil operación. Adecuado para la mayoría de las trabajos de ganchillo. El agarre ergonómico de forma independiente desarrollado es muy cómodo. Puede satisfacer intuitiva sus necesidades de tejido. Gran herramienta para tejer suéter. Material: plástico ABS+cabeza de gancho de aluminio Tamaño del ganchillo: 0.65mm, 0.8mm, 1.0mm, 1.25mm, 1.5mm, 1.75mm, 1.9mm,2.5mm Color: multicolor Embalaje: 8Pcs por juego Ganchillos NOTA 1. Por favor permita una ligera desviación para la medición. 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes, gracias por su comprensión.
2,72 €
Ver producto
España
Especificaciones: Color: al azar Material: Plástico Tamaño: 2mm, 2.5mm.3mm, 3.5mm, 4mm, 4.5mm, 5mm, 5.5mm, 6mm, 6.5mm, 8mm, 10mm. Uso: herramientas de tejer 12 X ganchillos
1,77 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Se vende set de costura.Agujas de ganchillo,2 agujas,revistas,cremalleras sin uso,etc
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ovillos de trapillo en perfectas condiciones. De todos los colores y con agujas de diferentes medidas.
50 €
Ver producto
El Masnou (Barcelona)
Baraja española de La Costura. Los palos han sido sustituidos por: ovillos, madeja, tijeras de costura y agujas de ganchillo. 48 Cartas + 2 comodines. Fabricada en España el año 2023. Edición de 250 barajas. Nueva. Sin usar. En su estuche de cartón original. El envío se efectuará en sobre acolchado. Gastos envío a España, Correo certificado: 6,95 Eur.: Europa: 12,05 Eur.; resto del mundo: 15,70 Eur. Se efectúan envíos a todo el mundo. Se acepta el pago por transferencia bancaria. Se acepta el pago por Bizum. Se acepta el pago por Western Union. Se acepta el pago por Paypal únicamente desde Europa y resto del mundo. I acept type of payment to Europe and the rest of the world only.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es