-
loading
Solo con imagen

Afiladora cuchillos herramientas

Listado top ventas afiladora cuchillos herramientas

SEAAN AFILADOR DE CUCHILLOS MANUAL PROFESIONAL CON 4 MUELAS, AFILADOR DE CUCHILLOS DE ÁNGULO FIJO CON ROTACIÓN PRO RX-008, JUEGO DE HERRAMIENTAS DE AFILADO DE COCINA PROFESIONAL
  • 【Sin esfuerzo y seguro】: El mango del afilador de cuchillos está ubicado sobre la hoja, subvirtiendo la tradición, presionar el mango hacia abajo ahorra más trabajo y es más rápido que presionar hacia abajo con un cuchillo. Este diseño de seguridad permite que su mano se mantenga alejada de la hoja durante el proceso de trabajo del producto, para evitar lesiones.
  • 【Rápido de instalar y conveniente】: El paquete rx-008 actualizado se puede girar 360 grados para afilar el otro lado, que es fácil de instalar y usar.
  • 【Cuatro tipos de muelas de alta calidad】: este juego de afiladores de cuchillos está equipado con cuatro muelas de alta calidad (120 #, 320 #, 600 #, 1500 #), que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【Material de alta calidad】: El cuerpo principal del afilador de cuchillos está hecho de acero inoxidable (incluidos los tornillos), que es muy resistente y duradero.
  • 【Amplia gama de usos】: La piedra para afilar cuchillos puede usar AGUA para afilar. Este molinillo es adecuado para todo tipo de cuchillos, como cuchillo de chef, cuchillo auxiliar, pelador, cuchillo deshuesador, picador de huesos, cuchillo estilo occidental, rebanador, etc., lo que facilita el uso de cuchillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFILADOR DE CUCHILLOS DE COCINA PORTÁTIL 2PC,HERRAMIENTA DE AFILADO DE CUCHILLA DE BOLSILLO DE GRUESA Y FINA PARA MONTAÑISMO, VIAJES DE CAMPAMENTO O BARBACOA AL AIRE LIBRE(2 COLORES ALEATORIOS)
  • ? 【FÁCIL DE LLEVAR】 Se puede colgar en una mochila, colocar en su bolsillo, caja de aparejos o cocina. Ligero y fácil de transportar, el mejor compañero para su vida en la cocina.
  • ? 【AFILADO RÁPIDO】 un buen material que afila eficazmente los cuchillos de cocina.
  • ? 【DISEÑO DE CADENA】 unido al llavero para un fácil almacenamiento.
  • ? 【DISEÑO EQUISITO】 Adopta un gran diseño de mango de plástico (ABS avanzado) y ranuras dobles para un rectificado grueso de un lado (acero de tungsteno de alta resistencia resistente al desgaste) y el rectificado fino del otro lado (afilador de cuchillas de cerámica altamente eficaz), y la parte inferior Diseño antideslizante de caucho TPR.
  • ? 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Adecuado para cuchillos de verduras, cuchillos de frutas, cuchillos de corte, cuchillos de chef, etc. No apto para tijeras, cuchillos dentados y cuchillos de cerámica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BYETOO AFILADOR DE CUCHILLOS DE COCINA, HERRAMIENTA MANUAL DE AFILADO DE CUCHILLAS DE 3 ETAPAS, CON BASE ANTIDESLIZANTE, VARILLA DE CERÁMICA, VARILLA DE DIAMANTE, HOJA DE ACERO DE TUNGSTENO
  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Estamos tan seguros de que le encantará nuestro juego de afilador de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Todos los productos de BYETOO incluyen un reembolso de 60 días y un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFILADORES MANUALES DE CUCHILLOS AFILADOR 4 EN 1 CON BASE ANTIDESLIZANTE TIJERAS PARA HERRAMIENTAS DE COCINA, AFILADOR DE CUCHILLOS MANUAL DE ACERO DE 4 ETAPAS
  • Proceso de afilado de tres pasos (grueso, medio, fino), puede hacer que cada cuchillo esté súper afilado según el grado de desgaste. La primera ranura es para tijeras. Las ranuras 2, 3, 4 son para desbaste, pulido fino y pulido. Es un filo fino para hacer que cada hoja sea desafilada o afilada.
  • Los materiales utilizados para los afiladores de cuchillos manuales son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador brillante está hecho de plástico ABS sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no hay dificultad para mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad.
  • La goma antideslizante en toda la base inferior del mejor afilador de cuchillos garantiza la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se resbale. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, utilícelo en superficies planas y secas en la cocina, encimera de madera, piedra o vidrio.
  • Con el diseño seguro y ergonómico, la herramienta de afilado le ofrece un mango sólido para mantener el dispositivo estable y garantizar que el proceso de afilado sea seguro.
  • PARA USO EN: cuchillos de cocina de acero de filo recto y cuchillos dentados anchos (cuchillos de pan), incluidos los cuchillos con hojas de acero endurecido. NO UTILIZAR EN: cuchillos de cerámica, tijeras o cuchillos micro dentados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUNZHENG AFILADOR DE CUCHILLOS PROFESIONAL,HERRAMIENTA DE AFILADO Y AFILADO DE MARCOS METÁLICOS,PARA CUCHILLOS DE COCINA TODO TAMAÑO,AFILAR NAVAJAS
  • [MATERIAL PREMIUM] - El acero inoxidable exquisito evita eficazmente la rotura del soporte y mejora la vida útil, antioxidante y duradero. Excelente carburo de tungsteno que se adapta mejor al borde del cuchillo que una piedra de afilar habitual.
  • [FÁCIL DE USAR] - El afilador de cuchillos es la mejor herramienta para afilar hojas desafiladas y dañadas en segundos. Simplemente tire de la hoja hacia adelante y hacia atrás a través del borde del cuchillo, de manera segura y conveniente.
  • [MULTIFUNCIÓN] - Nuestro afilador de cuchillos de actualización funciona en todo tipo de hojas de cuchillos, sin importar las estándar o biseladas. Además, puede afilar cuchillos desafilados, afilar cuchillas biseladas y pulir cuchillas estándar, darle a su cuchillo de chef y cuchillo de carnicero un cambio de imagen, ahorre más tiempo para las tareas del hogar, mantenga sus cuchillos afilados.
  • [GRAN VALOR] - Con dos brazos independientes de acción de resorte hechos de carburo de tungsteno no solo agrega elegancia y se ve exquisito, sino que también mejora la eficiencia del afilado. Incluso los cuchillos desafilados se pueden afilar en unos pocos segundos.
  • [100% SATISFACCIÓN] - Proporcionamos un reembolso completo o un servicio de reemplazo si no están satisfechos con nuestro afilador de cuchillos. Garantizamos que es una compra sin riesgo. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKIMPACT PIEDRA AFILADORA DE CUCHILLOS | PIEDRA DE AFILAR 2 LADOS GRANO 400/1000 | CON ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE DE SILICONA, BASE DE MADERA, GUÍA ANGULAR Y PIEDRA DE APLANAMIENTO
  • Calidad que puedes ver y sentir: las piedras de afilar naturales japonesas tradicionalmente utilizan piedras lubricadas con agua para afilar sus cuchillos, y ahora puedes hacer lo mismo. Utilizamos piedras de afilar de la más alta calidad hechas de abrasivos unidos para proporcionar una acción de corte más segura y rápida.
  • Tamaños de grano versátiles: el grano 400 eliminará un montón de material rápidamente, esto es útil para reparar astillas o establecer un nuevo ángulo biselado en una cuchilla. El grano 1000 se utiliza para alisar un borde rugoso en un borde medio, si tus cuchillos necesitan un buen afilador, entonces este es el grano que debes empezar.
  • Duradero: este kit de afilado es imprescindible en tu cocina y hogar. Ideal para cuchillos de cocina, cuchillo de sushi, cuchillo de bolsillo, cuchillo de carne, tijeras, cuchillo japonés y mucho más. Esta herramienta de afilado durará años. El bloque de aplanamiento en tu paquete se utiliza para vestir la piedra del afilador que ya no es lo suficientemente plana como para afilar correctamente.
  • Seguridad por encima de todo: estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, y aunque estas piedras afiladoras son muy fáciles de usar, hemos desarrollado un extenso tutorial para asegurarnos de que estás utilizando estas herramientas correctamente. La guía de ángulo mantiene el cuchillo en el ángulo correcto, la alfombrilla antideslizante de silicona y la base de madera mantienen la piedra de afilar de forma segura en su lugar mientras afila.
  • 100% garantía de devolución de dinero: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si no estás satisfecho de alguna manera, emitiremos un reembolso sin preguntas. Asegúrate de buscar nuestra marca RockImpact antes de comprar para asegurarte de que estás recibiendo productos de la más alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFILADOR DE CUCHILLOS: SE PUEDEN REEMPLAZAR 4 CUCHILLAS PARA PROLONGAR LA VIDA ÚTIL: AFILA, PULE CUCHILLAS BISELADAS, CUCHILLAS ESTÁNDAR, CUCHILLOS DE CHEF: HERRAMIENTAS DE COCINA FÁCILES DE USAR
  • Cuatro cuchillas reemplazables: nuestros nuevos afiladores de cuchillos tienen cuatro cuchillas de afilado reemplazables.El brazo de resorte hecho de carburo de tungsteno austriaco es independiente, que se puede quitar y reemplazar fácilmente. Las cuatro hojas se pueden reemplazar y usar repetidamente en múltiples ángulos y 8 lados, lo que es 8 veces la vida útil anterior
  • Más estable y seguro: ambos lados del soporte y el soporte son sólidos y tienen un cierto peso para garantizar la estabilidad de nuestro afilador, y la parte inferior está soportada por una pieza completa de acero inoxidable, lo que hace que nuestro afilador sea más estable y seguro
  • Útil afilador de cuchillos de cocina: el afilador de bordes es la mejor manera de afilar cuchillas desafiladas y dañadas en segundos, ahorrar más tiempo de trabajo doméstico, mantener los cuchillos afilados, estos son regalos especiales para su mamá, su esposa o sus amigos a los que les gusta cocinar
  • Fácil de usar: simplemente pase el cuchillo por la abertura y sáquelo unas cuantas veces. Puede restaurar la nitidez en unos segundos. Incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente, ese contorno se adapta mejor al filo de su cuchillo que una piedra de afilar habitual. Debido a su facilidad de uso y eficiencia, este producto también es elegido por profesionales para uso comercial
  • Funciona en todos los cuchillos: nuestro afilador de cuchillos profesional y portátil funciona en todo tipo de hojas de cuchillos, como estándar y biseladas. como cuchillos de chef, cuchillos para deshuesar, cuchillos para mondar. Haga sus cuchillos como si fueran nuevos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFILADOR DE CUCHILLOS DE COCINA AFILADORES MANUALES ANYUKE AFILADOR DE CUCHILLOS PROFESIONAL, HERRAMIENTA DE AFILADO DE CUCHILLOS PARA CUCHILLOS LISOS O DE SIERRA,KNIFE SHARPENER
  • ☛ Afilador de cuchillos de cocina con soporte de metal completo: este afilador de cuchillos profesional con soporte de metal completo no es de plástico, tiene una base antideslizante, es más estable, lo que se necesita para un uso seguro. Recientemente hemos recibido algunas evaluaciones críticas. Le prometemos que lo volverá a hacer. Si tienes algún problema, envíanos un mensaje. Obtendrás tu dinero.
  • ☛ Fácil de usar: el afilador de resortes de carburo de tungsteno montado en un resorte ofrece buenos resultados de afilado. Mantén el cuchillo en el ángulo correcto y simplemente aprieta el cuchillo unas cuantas veces, vuelve rápidamente al afilado original sin tener que usar mucha fuerza muscular. Afila, afila y pule todos los cuchillos de cocina como un profesional
  • ☛ Afilador de cuchillos estable y seguro: gracias al diseño del soporte de metal y al tornillo adicional, la hoja se puede fijar firmemente a las barras de lijado y garantiza un resultado de afilado de alta calidad, extremadamente fuerte y duradero. Y no es necesario transformar su mano en un tornillo de banco, tendrá herramientas seguras en el mango. Ahorre dinero para cuchillos nuevos
  • ☛Casi todos los tipos de cuchillos: el diseño X-Cross se adapta a casi todos los tipos de cuchillos.Nuestro afilador profesional adecuado para cuchillos de cocina, cuchillos de carne, tijeras, cuchillos japoneses. Cuchillos para verduras, cuchillos dentados, cuchillos para frutas, cuchillo para pelar, carnicero cuchillo, cuchillo deshuesador y otros. (Nota: no se recomienda utilizar cuchillos de cerámica), es una buena herramienta de afilado para hombres y mujeres a los que les gusta cocinar
  • Lo que obtienes: Afilador manual profesional ANYUKE, instrucciones de uso, factura digital y un servicio al cliente siempre amigable. En caso de problemas con nuestro afilador de cuchillos, no dude en contactarnos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHARPAL 191H 3 OPCIONES AFILADOR PEQUEÑO DE CUCHILLOS DE COCINA Y TIJERAS PARA CUCHILLOS CON FILOS RECTOS Y DENTADOS, HERRAMIENTA DE AFILADO DE CUCHILLOS
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORKSHARP KEN ONION EDITION - AFILADOR DE CUCHILLOS Y HERRAMIENTAS, 15° TO 30° ADJUSTABLE, NEGRO/AMARILLO
  • Afilador de cuchillos y herramientas
  • Además del afilador, el paquete incluye: 1 guía de ángulo ajustable (15° a 30°), 1 correa P120, 1 correa X65, 1 correa X22, 1 correa X4,1 1 correa 6000, y 1 manual de utilización (idioma español no garantizado)
  • Motor resistente a velocidad variable
  • Correas abrasivas flexibles de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Folio: mv1963362 cincinnati afiladora de herramienta capacidad: 5" x 30" modelo: 2 serie: 1dt25k-133 llamar por precio nosotros importamos, transportamos, preparamos las máquinas y te ofrecemos verlas trabajando con tu material o uno de prueba para que veas su funcionamiento. lo que te vendemos lo conocerás con anticipación, personalmente o en nuestros vídeos y si quieres algo específico, lo hacemos para ti solamente (video con movimientos específicos de la máquina). atentamente, maquinaria chicago carretera montemorelos - general terán km. 16 general terán, nuevo león, 67400 -- méxico Ver todos los anuncios de MAQUINARIA CHICAGO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hidroprecis RAC-1000 Distancia entre centros (Mm): 1.000 Max. Diámetro a ser molido (Mm): 150 Diámetro máximo de la muela abrasiva (Mm): 150 max / 30 min Peso de la máquina (kg): 3.000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción: Amoladora de cuchillas, con cámara de corte: 1430 x 600 mm. Rotor abierto con 5 filas en el rotor de corte inclinado. Motor: 132kw. Panel electrico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rectificadora de cigüeñales Berco de ocasión. Max. dia. suelo con rueda de tamaño completo mm 290 Hax. columpio sobre mesa mm 850 Nin. diámetro admitido en los soportes fijos mm 50 Nax. diámetro admitido en los apoyos fijos mm 180 linaza. excentricidad de los cabezales de trabajo (alcance) mm 200 linaza. masa admitida entre centros kg 1200 Altura de los centros sobre la mesa mm 420 Max. distancia entre centros mm 4020 Max. desequilibrio entre mandriles mm 3940 Diámetro del mandril autocentrante mm 310 Max. diámetro de la muela mm 1016 Min. espesor de la muela mm 20 Espesor estándar de la muela mm 40 impuesto. espesor de la muela mm 63 Wheelhead Recorrido rápido mm 176 Recorrido fino mm 260 Motor Cabezal de rueda kW 7,5 Cabezal kW 1,5 / 0,8 Mesa transversal kW 5 / 2.4 / 1.2 Sistema hidráulico kW 0,55 Sistema de refrigeración kW 0. 15.Dimensiones y masas Longitud A mm 12800 Con tapas mm 10600 Ancho B mm 2365 Altura C mm 1825 Aprox. masa, sin embalaje kg 10920 Aprox. masa, empaquetada en el océano kg 15520
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fabricante HIDROPRECIS Modelo 1000 Dimensión de la placa magnética 1000x350mm Excursiones X1000mm Z 350mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fabricante GER Modelo RS 65/35 Placa magnética 650 x 350 mm Excursiones X 680 mm Z 380 mm Refrigeración SÍ CNC NO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rectificadora de cigüeñales de segunda mano lista para usar. Capacidad de wofkirtg Max. dia. suelo con rueda de tamaño completo mm 290 Max. columpio sobre mesa mm 850 Min. diámetro admitido en los soportes fijos mm 50 Max. diámetro admitido en los apoyos fijos mm 180 linaza. excentricidad de los cabezales de trabajo (alcance) mm 200 linaza. masa admitida entre centros kg 1200 Altura de los centros sobre la mesa mm 420 Max. distancia entre centros mm 4020 Max. desequilibrio entre mandriles mm 3940 Diámetro del mandril autocentrante mm 310 Max. diámetro de la muela mm 1220 Min. espesor de la muela mm 20 Espesor estándar de la muela mm 40 impuesto. espesor de la muela mm 63 Wheelhead Recorrido rápido mm 176 Recorrido fino mm 260 Mesa Avance micrométrico por vuelta del volante mm 3 Cabezal de rueda kW 7,5 Cabezal kW t. 5 / 0,8 Mesa transversal kW 5 / 2.4 / 1.2 Sistema hidráulico kW 0,55 Sistema de refrigeración kW 0. T5 Dimensiones y masas Longitud A mm 12800 Con tapas mm 10600 Ancho B mm 2365 Altura C mm 1825 Aprox. masa, sin embalaje kg 10920 Aprox. masa, empaquetada en el océano kg 15520
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Afiladora multifuncional de 65W. Afila cuchillos, tijeras, brocas espiral, cinceles, escoplos, etc. Nueva a estrenar, solo usada una vez.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Punzonadora Trumpf Trumatic 200 Área de trabajo: 1280 x 2070 mm; Peso máx de la chapa: 150 kgs.; Máx. espesor de punzonado: 6,4 mm; Fuerza de corte max: 165 kN Desplacamiento eje X: 2070 mm Desplazamiento eje Y: 1280 mm Control CNC: TRUMPF TRUMAGRAPH Diámetro máx. punzonado: 76,2 mm; Altura de trabajo: 1020 mm; Velocidad X: 60 m/min; Velocidad Y: 40 m/min; Se incluye armario con utillajes Peso de la máquina: 8000 kg. Documentación disponible Se entrega con afiladora de herramientas TRUMP QuickGrinder. Velocidad de muela: 4200 rpm Recorrido del husillo: 56 mm Desplazamiento del brazo: 180º Diámetro del troquel: 60 y 100 mm Altura máxima de la matriz: 23 mm Calado ajustable: 0 °> 8 ° Dimensiones: 820 x 520 x 675 mm Se entrega con configurador de herramientas TRUMPF MULTISET
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Realización de trabajos en piedra natural, buzones de cartas, parterres, bancos, relojes, cuchillos canarios, accesorios para baño, números tallados a mano, lavamanos de piedra, accesorios y herramientas para dremel, etc…
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En www.suministrosgonzalez.com podrá encontrar todo lo necesario para su floristería, esponjas de flor natural o seca, celofán, etiquetas, bolsas de bouquet, conservantes, brillos, tintes, cestas de mimbre, herramientas (tijeras, cuchillos, pelarosas...) etc. En nuestro almacén estamos de lunes a viernes de 9 a 15 h Ver todos los anuncios de MªLucrecia González Ponce
Ver producto
Campllong (Girona)
CUTTER CON DESCARGADOR 80L DADAUX DE OCASIÓN: Marca: Dadaux Modelo: TITANE 80-2 Con cubierta de plexiglás silenciosa Recipiente de acero inoxidable de 80L Con termómetro 2 velocidades de rotación del tazón 2 velocidades de cuchillas 6 cuchillos especiales Herramientas adicionales incluidas En: maquina,cutter,cuter,cutter de 80 litros, dadaux, cuter dadaux, cutter dadaux, cuter de 80 litros dadaux
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El lavavajillas más amplio ¿Familia numerosa? ¿O simplemente generáis mucha vajilla sucia? Tu solución te la trae Aeg en un lavavajillas XXL, para que no tengas problemas de espacio nunca más. Lavavajillas integrado: NO incluye la puerta/panel exterior. Lo elegirás tú a tu gusto, para combinar y esconder tras los muebles de tu cocina. Recuerda revisar el plan de instalación para comprobar las medidas. Capacidad para 15 cubiertos. Un espacio amplificado y aprovechado al máximo, para que puedas albergar mucha más cantidad de platos, vasos, sartenes y resto de herramientas en un solo lavado. Excelente eficiencia energética de Clase C. En el Programa Eco 40-60, su consumo son 0,757 kW/h por ciclo, así como 11 litros de agua. Apertura automática de la puerta con AirDry. Olvídate de platos y copas con gotas de agua que tienes que terminar de secar. Cuando el lavavajillas termine su lavado, la puerta se abrirá ligeramente para que una corriente natural de aire seque todo lo que hay en su interior. Más eficiente, más ecológico y cuidadoso con tus muebles y encimera. Equipado para ganar Sin duda este lavavajillas es uno de los más completos del mercado. Viene preparado para enfrentarse a todo lo que puedas necesitar: 7 programas: 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Mantenimiento, Rápido en 30 minutos 7 Funciones: Inicio diferido, Extra silencioso, GlassCare, Mi tiempo, On/Off, Selección de programas, ExtraPower Tercera bandeja MaxiFlex: consigue un espacio más personalizado y desde el que sea fácil limpiar todos los cubiertos. Podrás acomodar todo tipo de piezas en función de su forma y su tamaño. Cuenta con separadores flexibles y tiene una profundidad más grande. El brazo aspersor satélite es más potente. La limpieza de este lavavajillas es mucho más potente y minuciosa de lo que has visto nunca. Aeg lo consigue aportando un brazo que gira sobre el brazo estándar. Así, con la doble rotación que se genera, el agua alcanzará con más fuerza cada rincón de la cuba. Indicador en el suelo de funcionamiento. Con Beam on floor de Aeg, tendrás siempre a la vista cuál es su estado. Mientras funciona verás una luz roja y cuando termine pasará a ser verde. Luz interior para ver todo al detalle. Detalles que hacen de las cosas más cómodas y de calidad. Este lavavajillas incluye luz dentro de la cuba para que puedas ver a la perfección incluso en momentos más oscuros. Rápido y fácil de usar. El sistema QuickSelect destaca por ser uno de los modos de ajuste que más sencillos resultan. Tan solo tendrás que elegir la duración con su panel deslizante, ajustándose el resto de opciones solo con un simple toque. Y, de ahí en adelante, el lavavajillas se encargará de todo. Características técnicas Instalación: Integrable  Lavavajillas de instalación en altura   Capacidad de lavado XXL  Programas del lavavajillas: 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Mantenimiento, Rápido en 30 minutos  Sistema ProWater con brazo aspersor cenital adicional  Brazo aspersor satélite  Paneles de texto  Desconexión automática AutoOff  Tecnología termo eficiente  Inicio Diferido de 1 a 24 horas  Indicador de tiempo remanente  Lavavajillas SENSORLOGIC  «Aqua-Sensor»: detecta el nivel de suciedad y ajusta el consumo de agua  Indicadores de sal y abrillantador  Pilotos  BeamOnFloor, indicador luminoso bicolor de funcionamiento  Luz interior: la visibilidad óptima en el lavavajillas   Cesto superior regulable en altura a plena carga  Cesto superior con 2 soportes abatibles, 2 soportes abatibles para vasos, Tiras de púas de goma «SoftSpikes» para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas, Pinzas de goma «SoftGrips» para sujetar firmemente las copas de tallo alto, Estantes taza plegable, Tirador de plástico AEG, Tiradores laterales  Cesto inferior con 4 bastidores plegables para platos, Tirador de plástico  AQUA-CONTROL  Medidas hueco (mm): 820/900 x 600 x 570  Ficha técnica PNC: 911 434 806 EAN: 7332543840519 Tipo: Integrable Nº de cubiertos: 15 Clase de eficiencia energética (Norma (UE) 2017/1369): C Nivel de ruido dB(A) (EU 2017/1369): 42 Nº de programas: 7 Nº de temperaturas: 4 Programas: 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Mantenimiento, Rápido en 30 minutos Funciones: Inicio diferido, Extra silencioso, GlassCare, Mi tiempo, On/Off, Selección de programas, ExtraPower Sistema QuickSelect: Sí, de tres funciones Cesto superior: Altura regulable Cavidad XXL: Sí Material de la cuba: Acero inoxidable Tercera bandeja MaxiFlex: Sí Bandeja para cubiertos: Soporte para cuchillos, Tercera bandeja MaxiFlex, Separadores extraíbles Luz interior: Sí Consumo de energía ponderado en kW/h por 100 ciclos de lavado del programa eco 40-60 (EU 2017/1369): 76 Consumo de energía del programa eco en kW/h por ciclo (EU 2017/1369): 0.757 Índice de eficiencia energética (EU 2017/1369): 43.9 Consumo de energía en modo apagado (EU 2017/1369): 0.5 Consumo de energía en modo de espera (EU 2017/1369): 0.5 Consumo de agua del programa eco en litros por ciclo (EU 2017/1369): 11 Índice de rendimiento de limpieza (EU 2017/1369): 1.121 Índice de rendimiento de secado (EU 2017/1369): 1.061 Duración del programa estándar (EU 2017/1369): 4:00 Motor: Inverter SoftGrips: 6 pinzas SoftGrips SoftSpikes: 2 soportes SoftSpikes Apertura automática puerta AirDry: Sí Apagado automático: Sí Cesto superior: 2 soportes abatibles, 2 soportes abatibles para vasos, Tiras de púas de goma «SoftSpikes» para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas, Pinzas de goma «SoftGrips» para sujetar firmemente las copas de tallo alto, Estantes taza plegable, Tirador de plástico AEG, Tiradores laterales Cesto inferior: 4 bastidores plegables para platos, Tirador de plástico Brazo aspersor superior: Brazo aspersor estándar Beam-On-Floor: Rojo/Verde Dispositivo antifugas: Flotador Bisagras: Deslizantes PerfectFit Instalación en altura: Sí Voltaje (V): 200-240 Frecuencia (Hz): 50-60 Medidas (mm): 818x596x550 Longitud del cable (m): 1.6 Potencia (W): 1550-2200 Datos de interés Marca del Fabricante: Aeg Referencia del fabricante: FSE74717P Código EAN: 7332543840519 3 Años de garantía Sorteo Marzo Características destacadas Marca: Aeg Categorías: Lavavajillas, Lavavajillas integrables, Lavavajillas 60cm, Lavavajillas por marcas, Lavavajillas AEG, Lavavajillas Integrables 60 Cm., Lavavajillas AEG 60 cm, Lavavajillas integrables AEG, Lavavajillas integrables AEG de 60cm Etiquetado energético (2021): C Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Tipo de Electrodoméstico: Integrado Anchura: 60 cm Altura: 81,8 cm Garantía: 3 Años Capacidad del lavavajillas: 15 Cubiertos Equipamiento lavavajillas: 3ª Bandeja para cubiertos, Cesta superior ajustable en altura, Inicio diferido, Indicador de sal, Indicador de abrillantador, Motor Inverter, Programa rápido, Señal luminosa funcionamiento, Iluminación interior, Programa silencioso, GlassProtection, Integración: puerta deslizante, Apertura puerta automática tras finalización, Función reducción de tiempo del ciclo
725,92 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es