AFEITADORA MULTIFUNCIONES BRAUN S5 MGK5360 (AUTONOMÍA 100 MIN - BATERIA) EN ESPAÑA

Recortador de barba 8 en 1 para hombre con 6 accesoriosKit de recortador de barba 8 en 1 para men MGK5 de Braun recorta cualquier longitud de pelo. Desde la barba, la cara y la cabeza, hasta la nariz y las orejasMás afilado. Mas rápido. Más eficienteEl cabezal de la recortadora tiene un área de corte más grande, cortando más cabello con cada pasada (en comparación con las recortadoras anteriores de Braun). Consiga el aspecto que desea con menos pasadas100 % de control de la cabeza a los piesUn peine de precisión con un 20 % menos de plástico le permite recortar sin esfuerzo, ya sea un bigote, pera, barba corta o cabelloConstruido para durarEste recortador de barba para hombre tiene cuchillas afiladas de larga duración para un corte de cabello fácil, uniforme y eficiente en cualquier longitud Ingeniería alemana avanzadaUna potente batería de iones de litio con 100 minutos de duración de la batería13 longitudesEl MGK5 proporciona 13 longitudes (0,5 - 21 mm) y cuchillas afiladas de larga duración, para que pueda obtener fácilmente el aspecto que desea en su barba y cabello.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Afeitadora Multifunciones BRAUN S5 MGK5360 (Autonomía 100 min - Bateria)
Afeitadora Multifunciones BRAUN S5 MGK5360 (Autonomía 100 min - Bateria) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es