-
loading
Solo con imagen

Aerocool alfombra gaming

Listado top ventas aerocool alfombra gaming

AUTOFULL SILLA GAMING ERGONÓMICA SILLA DE OFICINA SILLA GAMER CUERO DE PU SILLA DE ESCRITORIO,ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLES,REPOSACABEZAS Y SOPORTE LUMBAR,ROJO (GARANTÍA DE TRES AÑOS)
  • √PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • √ DISEÑO ERGONÓMICO: diseño ergonómico que se adapta a su cuerpo para una experiencia de juego perfecta, la cabeza ajustable flexible y las almohadas lumbares brindan una mejor comodidad y apoyo, no más dolor de espalda o fatiga por mucho tiempo jugando o trabajando
  • √ MULTIFUNCIÓN: giro de 360 grados, oscilación de 25 °, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90 ° y 155 °, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa , juegos y pausas para el almuerzo.
  • √ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 13 cm de grosor con buena resistencia y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de PU y fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave -Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos (peso recomendado: hasta 150 kg)
  • √ INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAY HAHA. SILLA DE ESCRITORIO PARA VIDEOJUEGOS, ESTILO DE CARRERAS, SILLA DE OFICINA GIRATORIA, ERGONÓMICA, SILLA DE TRABAJO CON SOPORTE LUMBAR, DE PIEL SINTÉTICA CON SILLA DE TRABAJO AJUSTABLE
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RII ALFOMBRILLA PARA RATÓN XXL PROFESIONAL (90 X 40 CM). BASE ANTIDESLIZANTE. ESPECIAL PARA GAMER. MODELO PROFESSIONAL GAMING.
  • Dimensiones: 900 x 400 x 3 mm;Material: Caucho (certificado por RoHS y REACH); Fabricación robusta y extremadamente duradera.
  • Ideal para el trabajo diario y para jugadores profesionales. Superficie tratada y optimizada para tecnología láser y óptica; y ratones con trackball. Su superficie, con tratamiento especial, aumenta la precisión y velocidad del puntero.
  • Bordes cosidos para soportar una mayor abrasión por roce y aguantar el desgaste por uso.
  • Parte inferior antideslizante y semiflexible, para aumentar el agarre y la sujección estable en superficies lisas.
  • Nota: Debido al tratamiento superficial y al caucho de fabricación, la limpieza de la almohadilla debe ser con productos naturales, sin sustancias químicas que modifiquen su estructura ni le añadan olores ajenos al caucho natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPOLLO ALFOMBRILLA PARA JUEGOS 900X400X3MM XXL ALFOMBRILLA DE RATÓN PARA COMPUTADORA, ADECUADA PARA GRANDES MAPAS DEL MUNDO DE MESA
  • Espesor de 3 mm flexible para adaptarse a todas las superficies para superficies de vidrio, escritorios y mesas de madera.. XXL: 900x400x3mm
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede m¨s firme y lisa con la tecnolog¨ªa de impresi¨n de alta precisi¨n y con muchos m¨s detalles del dibujo
  • La alfombrilla de rat¨n profesional de juego proporciona un juego m¨s c¨modo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del rat¨n
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no t¨xico y seguro de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCHEER ALFOMBRILLA GAMING, 800 X 300 X4.0 MM EXTRA GRANDE ALFOMBRILLA RATON RGB PARA JUEGO, BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE Y SUPERFICIE SUAVE RESISTENTE AL AGUA PARA GAMERS, PC Y PORTÁTIL
  • 【12 Modos de Iluminación】Puede elegir entre 12 modos de iluminación presionando un botón de control,tiene 9 modos de luz estática y 3 modos dinámicos.con un efecto de iluminación super guay,es ideal para su mouse y teclado para juegos con retroiluminación RGB.Disfruta el entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB.
  • 【Tamaño Extra Grande】Medido 80 x 30 x 0.4 cm,esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos,microfono,tabletas, etc.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La base de la alfombrilla del mouse está hecha de goma antideslizante que proporciona un agarre pesado y ofrece una excelente estabilidad en el escritorio. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
  • 【Superficie Impermeable Suave】Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo.Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.La material trenzado de fibra extrafina,con una superficie lisa y micro texturizada que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego,optimiza su experiencia de juego.
  • 【Lo que Obtienes】1 * Mouse Pad Gamer (800 * 300 * 40 mm),1 * Cable USB,6 meses de garantía y un servicio al cliente útil de por vida. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLADE HAWKS ALFOMBRILLA GAMING, 800 X 300 X4.0 MM EXTRA GRANDE ALFOMBRILLA RATON RGB PARA JUEGO, BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE Y SUPERFICIE SUAVE RESISTENTE AL AGUA PARA GAMERS, PC Y PORTÁTIL
  • ⭐【9 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON ALFOMBRILLA RATON GAMING GRANDES WORLD MAP MOUSE PAD XXL 900X400X3 MM,IMPERMEABLE CON BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE,SPECIAL-TEXTURED SUPERFICIE PARA GAMERS ORDENADOR, PC Y LAPTOP
  • ☆【Super Tamaño Grande】- El ratón de diseño profesional grande (90cmx40cmx0.2cm) permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales, mientras que la protección de su oficina en todo momento
  • ☆【Ultra Surface Smooth】- Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Permite deslizar suavemente el ratón
  • ☆【Soft y cómodo】- Nuestro cojín de ratón profesional de juego de 3 mm de espesor ofrece el juego más cómodo y experiencia de trabajo que jamás haya tenido. Proceso avanzado multi-capa avanzado, gran flexibilidad, anti-curling y tirando
  • ☆【Parte superior de caucho impermeable y antideslizante】- Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes. La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando
  • ☆【Durable Mouse Pad】- El caucho natural garantiza su durabilidad, y tiene un marco cosido de alta calidad para asegurarse de que no se deshilachan o se deshacen como otras alfombrillas de ratón. Y si derrama una copa o de alguna manera obtener comida en él, sólo puede tirar en la lavadora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA DE RATÓN RGB EXTRA GRANDE, ORDENADOR EXTENDED XL ALFOMBRILLA GAMING DE MICROFIBRAS CON LUCES, BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE PARA GAMERS, PC Y PORTÁTIL (80 X 30CM)
  • 【Modos de iluminación RGB】Diseñado con bordes iluminados transparentes, RGB Gaming Mouse Pad 4 mm Super Glow Fiber, 10 modos de iluminación, 7 tipos de luz monocromática. La función de memoria ayuda a recordar su última opción de modo de luz.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de goma antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAVIT ALFOMBRILLA DE RATON GAMING RGB 800 * 300 * 4 MM TECLADO EXTENDIDO EXTRA GRANDE PARA ESCRITORIO CON BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE PARA GAMERS, PC Y PORTÁTIL,NEGRO
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Operación con un botón, dos niveles de brillo】Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con un cable USB universal plug-and-play. Haga doble clic en el botón para ajustar el brillo.
  • 【Superficie suave y alfombrilla de ratón de gran tamaño】 La almohadilla del ratón proporciona una superficie de gran tamaño (35.43x 11.81x 0.15 ") que pone todo perfectamente en la mesa. Con un material suave, puede enrollar la almohadilla del mouse fácilmente y Limpiar con un paño húmedo.
  • 【Base de goma antideslizante optimizada】 La superficie de baja fricción garantiza un seguimiento rápido y preciso de los sensores ópticos y láser, lo que ayuda a disparar con precisión durante el juego. La base antideslizante evita el deslizamiento o el movimiento.
  • 【Vida útil más larga】 El marco de costura asegura que la mouse pad no esté desgastada o que el cable trenzado separado esté hecho de material duradero sin temor al desgaste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIALONG ALFOMBRILLA RATON MULTIFUNCIONAL GRANDE GAMING MOUSE PAD XXL 900X400MM, LAVABLE, ANTIDESLIZANTE DISEÑADA PARA GAMERS, TRABAJO DE OFICINA - NEGRO MAPA MUNDI
  • 【Tamaño grande y perfecto.】La versión extra grande de 900x400 mm ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina, perfecto para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.
  • 【Bordes cosidos delicados】 Nuestra alfombrilla para ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Versión de World Map】 Tecnología de impresión de alta precisión y alta calidad y más detalles de imagen, el mundo está solo en su escritorio. Una experiencia personalizada para su lugar de trabajo, para una diversión duradera.
  • 【Fácil de limpiar】 Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • 【Material duradero y cómodo】 Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. 30 días de garantía sin preocupaciones con un servicio al consumidor 100% amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Alfombra circular de la marca klimtech, en un precioso diseño rojo y negro perfecta para salvaguardar la salud de tus suelos delicados y darle un toque decorativo gaming que no puede faltar en tu área de juego. Tiene un diámetro circular de un metro 20 y tiene tres capas de tejido para amortiguar y proteger el suelo. Además el reverso de la alfombrilla está cubierto de cuentas de goma para hacerla completamente antideslizante pero no están puestas al azar sino que representan un mosaico de rosas y espinas muy bello. El artículo se presenta en su embalaje original en un estado impecable sin desembalar y sin usar con toda su publicidad original
40 €
Ver producto
España
Protege el suelo con estilo! Con el tapete protector Gaming de sillas de oficina Stinger Floor Pad es la solucin ideal para evitar rozaduras de las sillas al desplazarse. Su superficie est fabricada con microfibra de alta calidad y con una estructura de alta durabilidad capaz de soportar fuertes presiones sin deteriorase. Adems, es confortable y cuenta con mxima adherencia al suelo, por lo que al pasar las ruedas de tu silla de escritorio, no producir molestas arrugas y no se trabarn sus ruedas.Dibujo impreso con tcnicas de sublimacin avanzada, estar en perfecto estado durante el paso del tiempo, no perder color, ni se araar.Evita rayaduras y raspones, protege tu suelo o moqueta del desgaste y de la suciedad (manchas, vertido de bebidas, etc.) y concntrate solo en tu juego sin preocuparte por los movimientos de la silla o por los derrames de bebidas. Compatible con la mayora de escritorios y setups, es el complemento ideal para tu silla gaming o tu clsica silla de oficina. Superficie de tela tratada trmicamente perfecta para todo tipo de sillas con ruedas Superficie lavable y duradera al desgaste Dibujo impreso por tcnicas de sublimacin avanzada, se mantendr en perfecto estado durante el paso del tiempo Base de caucho antideslizante Material de microfibra lavable, resistente y duradero Diseo Gaming Dimetro: 1200 mm Peso: 2,3 KgEspecificaciones y usoProtege el suelo con estilo!, con el tapete protector Gaming de sillas de oficina Stinger Floor Pad es la solucin ideal para evitar rozaduras de las sillas al desplazarse.Compuesta por microfibra de alta calidad y con una estructura de alta durabilidad capaz de soportar fuertes presiones sin deteriorarse. Lavable y se adapta perfectamente al sueloDibujo impreso con tcnicas de sublimacin: Estar en perfecto estado durante el paso del tiempo, no perder color, ni se rayar al pasar las ruedas de la silla por su superficie.Un toque 100% gaming en tu sala: Sus espectaculares dibujos quedarn perfectamente debajo de tu silla y escritorio Gaming. Se adapta perfectamente al suelo evitando molestas arrugas al desplazar tu silla, adems es resistente al agua y podrs lavarla cuando lo necesites100% microfibra, superficie de alta calidad, 120cm de dimetro
54,31 €
Ver producto
España
Marca Aerocool Modelo CS107V1 Bahías - 1 x 3.5" - 2 x 2.5" Conexiones - 1 x USB 3.0 - 2 x USB 2.0 - HD Audio & Mic Refrigeración - Soporte refrigeración líquida: Frontal: 120/240 mm Radiador (Opcional) (Largo radiador <296mm) - Capacidad de ventiladores: Frontal: 120mm x 2 (Máx.) Posterior: 120mm x 1 (Máx.) (120mm x 1 incluido) Características - Soporta GPU hasta 286mm (sin radiador frontal) - Soporta CPU hasta 157mm - Dimensiones: 197.5 x 353 x 340.6mm - Peso neto/ Peso bruto 2.04kg/ 2.61kg - Slots de expansión: 4 - Ranura gestión de?
37,59 €
Ver producto
España
Marca Aerocool Modelo CROWNBW Caracteristicas - Tejido Cuero Sintético Premium - Peso máximo: <150 kg - Peso recomendado: <125 kg - Tipo de espuma: espuma de alta densidad - Tipo de marco: acero - Apoyabrazos ajustables: Sí, bidireccional - Respaldo ajustable: Si - Tipo de mecanismo: mecanismo de control de inclinación, bloqueo simple - Mecanismo de balanceo: Sí, 3° - 18° - Clase y altura de elevación de gas: nivel 4 probado por BIFMA, máx. 100 mm - Tamaño y tipo de base: base de nailon de 350 mm - Tamaño y material de la rueda: rueda de nailon?
167,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:AC100AIRBRATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::Diseño ErgonómicoDiseñada teniendo en cuenta tu salud y bienestar, la AC100 AIR incluye un diseño ergonómico que brinda un amplio soporte lumbar durante el juego. La espuma de moldeado de alta densidad se adapta perfectamente a la forma úni...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombras para suelo con logo para Gamers, con las principales caracteristicas; Alfombra Protectora para Silla Gaming Profesional (Suave y Comfortable, Lavable) Su gran tamaño evita movimientos indeseados de la silla durante tus sesiones de juego Excelente tacto y adhesión a distintas superficies para afrontar tus partidas con la mayor comodidad Suave, confortable y lavable Peso del producto 789 g Dimensiones del producto 100 x 50 x 0,5 cm Más ofertas y liquidaciones de productos Gaming en este perfil...
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo torre AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra. Está en muy buenas condiciones y funciona todo correctamente, solo tiene 6 meses de uso. Para más información, contactar conmigo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad XXL (90x40cm) , Base de Goma Antideslizante para Gamers, Oficina, PC, Portátil, Ordenador
7,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Cylon Pro te ofrece una semitorre de alto rendimiento equipada con una elegante franja cruzada RGB LED en el panel frontal, con espacio interior optimizado para garantizarte la mejor configuración de componentes para tu PC gaming. Consigue hasta 13 modos de iluminación y la mejor estética para tu setup. Viene con un panel lateral de vidrio completamente templado para mostrar el interior de su plataforma. Las salidas de aire en los lados del panel frontal proporcionan un flujo de aire y ventilación superiores. Tags: caja, atx, matx, micro-atx, torre, rgb, cristal, templado, negro.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como una parte de la familia Strike-X, la caja Strike-X ONE Advance es idónea para los amantes de la serie que no desean gastarse mucho dinero mas tampoco abandonar a las pasmantes posibilidades y estética de los productos Strike-X. Strike-X ONE Advance está desarrollada de manera expresa para los Gamers con una estética rompedora que no deja indiferente a absolutamente nadie. Con los adaptadores de HDD incluidos en esta caja los usuarios pueden instalar fácilamente 6 discos duros de 2.5 o bien 3.5...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aerocool cylon, caja en perfecto estado buen flujo de aire Regalo 3 ventiladores de Mars Gaming
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze WD Blue 1TB 3.5" SATA3 MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8 GB GDDR5 MSI Z370 Gaming Plus Intel Core i3-8350K 4GHz BOX Cooler Master Hyper 212X G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra Montaje y testeo de componentes internos de PC de pccomponentes
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pc gaming compuesto por: CAJA: AEROCOOL SENTINEL RGB PLCA BASE: ASUS B450 TUF GAMING PLUS PROCESADOR: RYZEN 7 3700X MEMORIA: 16GB HYPER FURY 3200MHZ DISCO DURO: CRUCIAL M.2 500GB DISIPADOR: AEROCOOL PLUS FUENTE: TOOQ 700W EXOPOWER II GRAFICA: ASUS GT630 4GB WINDOWS 10 ENTERPRISE Todo con factura y garantía
780 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A fin de lograr el perfecto equilibrio entre control y velocidad, Razer Firefly ofrece un sólido acabado microtexturizado que te da alto grado de precisión y velocidad. La superficie precisa y congruente garantiza que todos y cada uno de los movimientos del ratón se trasfieran al cursor, con lo que dispondrás de la máxima precisión a lo largo de los duelos más exigentes en los juegos de acción. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35.5 cm x 25.5 cm Peso: 380 g Género de producto: Alfombra de...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo pc gaming con las cajas de los componentes y todo, bien cuidado y sin ningun tipo de problema. Me podeis hablar para mas informacion sin ningun tipo de compromiso. Componentes: Placa base: Asus tuf B360 Plaus Gaming Procesador: Intel core I3 8300 3,7GHz Disicpador: Cooler Master Ram: gskill DDR4 2X4= 8Gb 3000 CL15 Targeta grafica: Asus cerberus 1050TI 4gb Memoria: WD blue HDD de 1tb Fuente de alimentacion: Aerocool KCAS-600E Ventilacion: 2 ventiladores uno de ellos con luz roja. Caja: Aerocool Cylon LED
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es