-
loading
Solo con imagen

Aeg radio despertador digital

Listado top ventas aeg radio despertador digital

RELOJ DESPERTADOR DE PROYECCIÓN, DESPERTADOR DIGITAL CON RADIO FM, PUERTO DE CARGA USB, PANTALLA LED CURVA DE 7.1" DE ANCHO, 4 NIVELES DE BRILLO, ALARMA DUAL, SNOOZE(INCLUIDO EL ADAPTADOR)
  • 1 [Proyección HD de 180 ° y Brillo de Proyección Ajustable]: Nuestro reloj despertador de proyección utiliza 180 ° (-90 ° a 90 ° ) diseño de proyección de ángulo ajustable, se puede proyectar claramente en la pared o el techo a una distancia de 5 metros. Cuando se despierta por la noche, puede leer la hora de un vistazo. También puede cambiar el brillo de la proyección según sea necesario. Recordatorio: Mantenga presionada la tecla "▲", la pantalla de proyección girará 180 grados.
  • 2 [Radio FM y Temporizador de Apagado]: la radio puede buscar estaciones de radio de forma manual y automática (frecuencia: 76-108 MHz) y puede guardar 15 estaciones de radio para satisfacer todas sus preferencias. El volumen de la radio es ajustable (rango 0-15). La radio tiene una función de temporizador de apagado, puede configurar el tiempo de apagado automático (5-90 minutos) y la radio se apagará de acuerdo con la configuración. Diseño muy fácil de usar.
  • 3 [Función de Repetición de Alarma y Alarma Dual]: la alarma doble le permite a usted y a su pareja establecer la hora del despertador por separado sin reiniciar. La función de repetición le permite obtener 9 minutos adicionales de tiempo de sueño, pero al mismo tiempo evita quedarse dormido, también puede configurar el tiempo de repetición usted mismo. El modo de alarma puede establecer una alarma regular o configurar los sonidos de la radio como alarma.
  • 4 [Brillo Ajustable y Atenuación Automática]: pantalla curva LED de pantalla grande, el brillo se puede ajustar manualmente, el nivel de ajuste está apagado, leve, medio y alto 4 niveles de brillo para satisfacer sus diferentes necesidades. El reloj de alarma también se puede atenuar automáticamente mediante el sensor de luz, y la pantalla de visualización se puede ajustar de acuerdo con el brillo ambiental.
  • 5 [Puerto de Carga USB y Función de Memoria]: nuestros relojes de alarma utilizan una fuente de alimentación de 5 V DC (adaptador incluido), no es necesario cambiar la batería, que es más eficiente energéticamente. Hay un puerto de salida USB de 5 V / 1 A, que le permite cargar su teléfono o tableta mientras duerme. La batería de respaldo del botón incorporado puede mantener la configuración original de funcionamiento y tiempo, sin necesidad de restablecer la hora cuando se corta la energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR PROYECTOR TECHO, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON RADIO, CARGADOR USB, PANTALLA LED DIGITAL, FUNCIÓN SNOOZE
  • ✔️ VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • ✔️ DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITSITE RELOJ DESPERTADOR RADIO DESPERTADOR,RADIODESPERTADORES CON DOBLE PUERTO DE CARGA USB BATERÍA DE LITIO INCORPORADA ESPERA LARGA 10 MINS SNOOZE, 6 BRILLOS, TERMÓMETRO, 12/24 H
  • Doble alarma y repetición: el reloj de radio Aitsite tiene dos alarmas y la función de repetición durante un máximo de 10 minutos, esto te permite a ti y a tu familia disfrutar de un mejor sueño. (Puedes pulsar cualquier botón para detener la alarma excepto "Snooze")
  • Dos puertos de carga USB: puedes cargar simultáneamente dos dispositivos (smartphone, iPad, tablet, etc.). gracias a un puerto de carga USB adicional.
  • Radio FM y termómetro: el modo de radio te permite escuchar la estación favorita durante tu siesta, la antena mejorada es para recibir mejor la señal. Y la temperatura se muestra en la pantalla LED.
  • Brillo y hora dual: el brillo de la pantalla es ajustable en 6 niveles, es adecuado en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el modo de hora dual te hace planificar mejor tu horario.
  • Batería interior: la batería de litio interior puede hacer que el reloj despertador funcione normalmente cuando la alimentación está apagada. Una vez recargado, el reloj despertador funciona alrededor de 5 – 7 días a la vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNSTECH MORNINGV2 RADIO DESPERTADOR (FM, DIGITAL, ALARMA X 2, FUNCIÓN SNOOZE), NEGRO
  • Radio reloj ultracompacto de diseño con pantalla LED naranja de intensidad ajustable
  • Sintonizador digital FM con PLL y 10 presintonías
  • Con 2 alarmas y alarma por radio
  • Función sleep y función snooze
  • Funcionamiento AC con batería back up (batería 3V incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DE PROYECCIÓN 7.5 PULGADAS DIGITAL 180° ROTATIVO DESPERTADOR PROYECTOR FUNCIÓN DE RADIO FM HUMEDAD TEMPERATURA INTERIOR CON PUERTO DE CARGA USB 2 RELOJES DESPERTADORES 4 NIVELES DE BRILLO
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AJ3115 - RADIO DESPERTADOR, BLANCO
  • Despiértate con la radio o el zumbador
  • Sintonización digital fm con presintonías
  • Pila de reserva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DESPERTADOR PROYECTOR, LIORQUE RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON GRAN VA PANTALLA, RADIO RELOJ FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 NIVELES DE BRILLOS, USB, DESPERTADOR DIGITAL 180° CON FUNCIÓN DE MEMORIA
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir.
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita.
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño.
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente.
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWARES CL-1459 – RELOJ DESPERTADOR CON DOS ALARMAS, RADIO FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AJ3400 RADIO RELOJ, NEGRO
  • Sintonización digital FM con presintonías
  • La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz
  • Sintonizador FM para disfrutar de la radio
  • Ajuste sencillo de la hora y de la alarma
  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador
  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY ICF-C1 - RADIO DESPERTADOR CON PANTALLA LED, NEGRO
  • Configuración de aplazamiento ampliable
  • Elegante radio despertador AM/FM con ajuste automático de la hora, control de brillo y alarma gradual
  • Configuración de alarma única con radio o sonido de zumbador
  • Opciones de modelos estándar, alarma dual o proyector
  • Brillo de la pantalla ajustable para una visualización práctica
  • Brillo de la pantalla ajustable para una visualización práctica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Radio despertador digital con funciones de alarma, despertador, hora, minutos, segundos. Radio AM-FM. También funciona con una pila pequeña de petaca no incluida..
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador digital, NUEVO con números muy grandes y visibles, programación de despertador por alarma o radio, también dispone de alojamiento para pilas en caso de que no haya corriente eléctrica. en perfecto estado nueva.
5 €
Ver producto
España
Radio despertador digital FM. Presintonía de 20 estaciones. Conexión de IPad (incluido). Control de temperatura centígrados/farenhei. Sonido estéreo de calidad. Entrada auxiliar, alarma. Funciona con cargador y pilas. Puedo cambiarlo por un lector de Bluray. Whats up.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Estupendo radio despertador digital con números grandes, en su caja original con todos sus accesorios, ver y probar en Madrid zona centro
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Estupendo radio despertador digital, números grandes modelo pro basic, ve y probar en Madrid zona centro
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende radio despertador Philips. Es antiguo pero funciona perfectamente
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio funciona perfectamente radio alarma am y fm con muchas funciones
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Despertador Digital Los nuevos despertadores con radio de Grundig combinan los mejores avances tecnológicos de conectividad y funcionalidad con el elegante diseño que define a Grundig.  Sintoniza FM / AM para los amantes de la radio. 2 Alarmas disponibles. Elige despertarte cada día con alarma o con música. Para todos  aquellos que quieren despertarse de una forma agradable y tranquila y empezar el día de buen humor. Función "Weekend" para anular las alarmas en fin de semana. La función automática "sleep timer" te permitirá conciliar el  sueño de forma tranquila. Función Snooze, la alarma vuelve a sonar cada 5 min. Sorteo Agosto Características destacadas Marca: Grundig Categorías: Sonido, Tv y Audio, Radios, Radio relojes Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Negro Garantía: 3 Años
24,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador digital con números en rojo. Funciona bien. Color gris
15 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Radio despertador digital, groundig sonoclock 690, nuevo a estrenar, Gama de recepciónGama de recepciónFMNúmero de preselecciones10Tipo de sintonizador de radiodigitalRango de frecuencia FM87,5 - 108 MHzPotenciaPotencia total0,14 WEquipamientoFunción despertadoralarmaProtecciónresistente a las salpicadurasReproducciónFunción de sonidomonoConexionesSalidassalida auricularesPantallaIndicadordigitalTipo de pantallaLEDPropiedades de la pantallarelojDiseñoColorblancoFuncionamientoAlimentaciónred eléctrica, pilas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador digital Aiwa en buen estado. Todas las opciones y botones funcionan perfectamente
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo radio despertador digital usado, se enchufa a la corriente y también funciona a pilas. Está en perfectas condiciones
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Radio despertador AEG, Cris, Radio fm y AM, varios modos despertador, pantalla grande Led azul, 2 altavoces laterales, el CD no funciona muy bien, tiene tapa suelta en un lateral esta averiado, con cable y a pilas.
10 €
Ver producto
España
Radio AM/FM Sintonizador de radio AM / FM incluida. Función Alarma Función alarma y despertador programable mediante radio o buzzer. Función memoria de 20 emisoras Equipo preparado para almacenar hasta 20 emisoras. 10 emisoras para AM y 10 emisoras para FM. CR-932 Radio despertador portátil: Despierta cada mañana con tu emisora de radio favorita el radio-despertador ELBE CR-932 siempre te despertara a tiempo, dispone de alarma con radio o avisador acústico. FICHA TÉCNICA: Radio AM/FM. Alarma con radio o avisador acústico. Sistema de sintonización automática. Memoria para 20 emisoras (10 AM y 10 FM). Función Snooze. Función sleep. Control de volumen digital. Pantalla LED 6”. Display rojo. Alimentación: toma AC. Pilas 2xAAA para mantenimiento (no incl).
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio reloj despertador digital con proyección Marca Daewoo Sin estrenar Perfecto estado Proyecta la hora digital en rojo, se ve de día aunque no molesta por la noche
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es