ADOSADO EN AGRIDULCE, CAMPUS UNIVERSITARIO EN MOLINA DE SEGURA

Bonito adosado de esquina en Agridulce (Campus Universitario). Vivienda de 135m, que consta de 2 plantas, distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: acceso a través de una bonita terraza, con vistas a la calle peatonal y al parque, salón, aseo, cocina y garaje con lavadero. Primera planta distribuida en 3 dormitorios y 2 baños (de los cuales uno en suite). Bomba de aire frio y calor, mosquiteras, rejas, descalcificador, osmosis, garaje con puerta automática, listo para entrar a vivir. Todos los servicios muy cerca para hacer tu vida mas cómoda: supermercados, tranvía, vigilancia, piscina comunitaria, pistas de pádel, colegios, guarderías, rutas de senderismo, centro comerciales y rápido acceso a la autovía. ¡No lo dudes y llámanos para concertar tu visita! *Impuestos, gastos compra-venta y honorarios de inmobiliaria no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO EN AGRIDULCE, CAMPUS UNIVERSITARIO Foto 1 / 4
ADOSADO EN AGRIDULCE, CAMPUS UNIVERSITARIO 0
ADOSADO EN AGRIDULCE, CAMPUS UNIVERSITARIO 1
ADOSADO EN AGRIDULCE, CAMPUS UNIVERSITARIO 2
ADOSADO EN AGRIDULCE, CAMPUS UNIVERSITARIO 3
loading
Precio: 197.000,00
197.000,00
57300534
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es