ADOSADO DE 4 HABITACIONES, 3 BA/XC3/X91OS, GARAJE Y TERRAZA EN SON CLADERA NOU. EN ESPAÑA

En la nueva y tranquila zona de Son Cladera Nou, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, encontramos este fant/xc3/xa1stico adosado de 4 habitaciones con varias terrazas. ~~Terraza delantera de 15 m/xc2/xb2, terraza trasera de 60 m/xc2/xb2 y terraza en planta 1/xc2/xaa con acceso desde una de las habitaciones de 6 m/xc2/xb2.~~Luminosa vivienda distribuida en 2 plantas con garaje en planta baja de 25 m/xc2/xb2 a pie de calle con acceso directo a la zona de vivienda en planta baja.~-Dicho espacio de garaje puede convertirse en otro sal/xc3/xb3n, despacho o apartamento independiente con acceso directo desde la terraza y acceso directo a la zona de vivienda.~~-En la planta baja (espacio de vivienda) encontramos una habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrado; amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza; cocina completamente amueblada y equipada, con salida a la galer/xc3/xada y a la terraza.~~-En la planta piso hay 1 ba/xc3/xb1o completo; 3 habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados, la habitaci/xc3/xb3n principal dispone de una terraza de unos 6 m/xc2/xb2 y un ba/xc3/xb1o completo en suite.~~Cerramientos de aluminio y doble acristalamiento, persianas mallorquinas de aluminio y enrollables.~Climatizaci/xc3/xb3n por splits de aa/aa.~Instalaci/xc3/xb3n de Osmosis para el agua.~Dispone de gas ciudad.~~Oportunidad para vivir en una adosado con terraza pr/xc3/xa1cticamente en el centro de la ciudad; todas las comodidades al alcance de uno, buena conexi/xc3/xb3n con la V/xc3/xada de cintura y r/xc3/xa1pida llegada al centro de la ciudad mediante transporte p/xc3/xbablico si se desea.~~No dude en visitarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO DE 4 HABITACIONES, 3 BA/xc3/x91OS, GARAJE Y TERRAZA EN SON CLADERA NOU. Foto 1 / 4
ADOSADO DE 4 HABITACIONES, 3 BA/xc3/x91OS, GARAJE Y TERRAZA EN SON CLADERA NOU. 0
ADOSADO DE 4 HABITACIONES, 3 BA/xc3/x91OS, GARAJE Y TERRAZA EN SON CLADERA NOU. 1
ADOSADO DE 4 HABITACIONES, 3 BA/xc3/x91OS, GARAJE Y TERRAZA EN SON CLADERA NOU. 2
ADOSADO DE 4 HABITACIONES, 3 BA/xc3/x91OS, GARAJE Y TERRAZA EN SON CLADERA NOU. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-la-vileta
60154631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es