ADOSADO CON PISCINA PROPIA EN VENTA EN LA FINCA GOLF, ALGORFA EN ALGORFA

Elisa Properties se complace de ofrecer este adosado con piscina propia en el campo de golf La Finca, Algorfa~ ~ La vivienda cuneta con s/xc3/xb3tano terminado, aire acondicionado, cocina amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, ba/xc3/xb1os completos, luces interiores y exteriores, armarios empotrados, persianas el/xc3/xa9ctricas, sistema de termorregulaci/xc3/xb3n, agua caliente por aerotermia, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento.~ ~El adosado consta de 3 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os, aseo de invitados, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, patio ingl/xc3/xa9s en el s/xc3/xb3tano, 2 terrazas en la primera planta.~ ~ El acceso de veh/xc3/xadculos a la parcela es a trav/xc3/xa9s de una puerta motorizada con ~ control remoto.~ ~ Piscina privada equipada con:~ - Bomba de calor e iluminaci/xc3/xb3n subacu/xc3/xa1tica~ - Ducha exterior~ - Revestimiento de azulejos de alta resistencia~ ~El complejo residencial e encuentra en el resort La Finca Golf, en el municipio de Algorfa, en la zona de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur. A s/xc3/xb3lo 15 minutos en coche de las playas de arena de Guardamar del Segura, y a s/xc3/xb3lo 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Las ciudades m/xc3/xa1s grandes de Almorad/xc3/xad, Benij/xc3/xb3far y Ciudad Quesada est/xc3/xa1n a un corto trayecto en coche. Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, est/xc3/xa1n a 15 minutos.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en contactar con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado con Piscina Propia en Venta en la Finca Golf, Algorfa Foto 1 / 4
Adosado con Piscina Propia en Venta en la Finca Golf, Algorfa 0
Adosado con Piscina Propia en Venta en la Finca Golf, Algorfa 1
Adosado con Piscina Propia en Venta en la Finca Golf, Algorfa 2
Adosado con Piscina Propia en Venta en la Finca Golf, Algorfa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
58375596
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es