ADOSADA EN ALJAMAR III EN TOMARES

Adosada en Aljamar III, en perfecto estado en la mejor urbanización de Tomares. La vivienda cuenta con gran luminosidad en las dos plantas; en la planta baja encontramos un vestíbulo provisto de armario, aseo completo, cocina, alacena, cuarto lavadero, amplio salón con chimenea y aire acondicionado muy luminoso gracias a tres grandes ventanales desde donde accedemos al patio trasero muy amplio con un trastero; la primera planta dispone de un armario empotrado en el pasillo, tres dormitorios muy luminosos con armarios empotrados y dos baños completos, uno dispone de plato ducha y el otro de una bañera. Suelos de mármol blanco. Urbanización cerrada, con vigilancia privada, pista de tenis, clases de tenis durante el año para todas las edades, dirigidos por una empresa de referencia en nuestra provincia y por último dos pistas de pádel, las tres pistas están recién reformadas, también cuenta con pista multideportiva. En la urbanización contamos también con dos piscinas de adultos y pequeños. Club social con bar abierto todo el año con salón para celebraciones. En la misma área tiene una zona de juegos infantiles. La urbanización, muy cercana al centro de Tomares y junto a Centro de Salud, supermercados, polideportivo municipal, farmacia, colegio bilingüe, Supercor, academias y parada de autobús y lanzadera al metro. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosada en Aljamar III Foto 1 / 4
Adosada en Aljamar III 0
Adosada en Aljamar III 1
Adosada en Aljamar III 2
Adosada en Aljamar III 3
loading
Precio: 285.000,00
285.000,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-mairena
40766281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es