ADMINISTRATIVOS/AS DEPARTAMENTO DE BACK-OFFICE PAGOS EN ESPAÑA

Empresa líder en externalización de servicios administrativos, requiere incorporar administrativos/as para gestión de pagos para su delegación en Barna, sus funciones: -Revisión/validación de documentación y facturas de proveedores. -Codificación e introducción de pagos y tareas administrativas relacionadas. Los requisitos: -Estudios de FP o Ciclo Formativo de grado Medio o Superior Administrativo con amplia experiencia en la gestión, revisión y validación de pagos y facturas. -Dominio del paquete Office, sobretodo Excel. -Nivel alto de inglés y castellano, tanto escrito como hablado. -Disponibilidad de incorporación inmediata a empresa joven, dinámica y con espíritu de trabajo en equipo. -Contrato temporal prorrogable a indefinido. Envio de CV actualizado y carta de presentación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADMINISTRATIVOS/AS DEPARTAMENTO DE BACK-OFFICE PAGOS
ADMINISTRATIVOS/AS DEPARTAMENTO DE BACK-OFFICE PAGOS 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28524505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es