ADIESTRADOR CANINO NAVARKAN EN ESPAÑA

Adiestramiento canino a domicilio, orientacion en la eleccion de la raza,asesoramiento sobre los cuidados y educacion del cachorro, modificacion de conductas indeseadas y charlas en escuelas y facultades, todas las enseñanzas y sesiones se realizan en presencia del propietario. Le enseñare a corportarse con su perro para poder a si disfrutar de su compañia y mejorar su calidad de vida. Disponemos de Pastores belgas malinois de lineas de trabajo selecionadas,todos los perros se entregan vacunados, correctamente desparasitados y con su LOE pedigre. Para mas informacion llamar al 646200528 o bien al 936603277.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADIESTRADOR CANINO NAVARKAN
ADIESTRADOR CANINO NAVARKAN 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28432483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es