ADIDAS PANTALONES ESSENTIALS SINGLE JERSEY TAPERED OPEN HEM EN ESPAÑA

Pantalones Essentials de jersey sencillo con dobladillo abierto cónico con 3 rayas Rayas de por vida. Use estos pantalones adidas esenciales para mostrar su conexión con una comunidad global. Su mezcla de algodón de punto sencillo brinda una sensación suave, ya sea que esté paseando al perro, pateando una pelota en el parque o haciendo una barbacoa en el patio trasero. AEROREADY absorbente de humedad te mantiene seco. Nuestros productos de algodón apoyan el cultivo de algodón sostenible. Este producto también se fabrica con contenido reciclado como parte de nuestra ambición de acabar con los residuos plásticos. CARACTERÍSTICAS: A medio levantar. Cordón de ajuste en cintura elástica. Punto sencillo 70% algodón, 30% poliéster reciclado. Bolsillos laterales. Dobladillo abierto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Pantalones Essentials Single Jersey Tapered Open Hem
adidas Pantalones Essentials Single Jersey Tapered Open Hem 0
loading
Precio: 26,49
26,49
46992876
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es