ADIDAS NEMEZIZ 19.1 FG EN ESPAÑA

Crea jugadas rápidas como el relámpago y atraviesa la defensa rival con las botas de fútbol adidas Nemeziz 19.1 FG. Diseñadas para jugadores semi-profesionales y profesionales, estas botas ofrecen ligereza, resistencia y poder de maniobra en un diseño hecho a la medida de estrategas y atacantes de alto nivel. Un upper Primemesh sin costuras ni lengueta, inspirado en los vendajes deportivos, envuelve el pie con suavidad para crear una carcasa rígida y ligera que te acompañará durante los 90 minutos de partido sin flaquear. La adición de una plantilla anti-resbalones y una talonera acolchada le aportan comodidad y estabilidad a tu pie a medida que te posicionas para hacer la jugada perfecta. En esta edición, las Nemeziz 19.1 han optado por una suela exterior separada para incluir una versión especialmente adaptada del ya legendario Torsion System, resultando en una pisada mucho más estable e integral. Una configuración de tacos optimizada para césped natural seco te permitirá acelerar y driblar con confianza inclusive bajo lluvia gracias a su excelente tracción. Hechas para adaptarse a la forma de tu pie, estas botas de fútbol te envuelven para una agilidad extrema. La cinta de tensión elástica reduce las costuras para ofrecer una entrada fácil y un ajuste adaptable con la flexibilidad para un juego radical. La suela de suelo firme está dividida, lo que le permite flexionarse con cada movimiento. Caracteristicas: Botas Nemeziz 19.1 para terreno firme. Esquiva las expectativas. Zig cuando creen que harás zag. Pasa cuando esperan que te muevas. Desbloquea la agilidad y potencia tu imprevisibilidad en adidas Nemeziz. Estas botas de fútbol para terreno firme tienen una parte superior elástica que ofrece un acceso rápido. Una vez que esté dentro, lo bloqueará sin limitar su juego. La suela dividida se flexiona con cada movimiento y giro. Los tacos están dispuestos para ayudarte a correr anillos alrededor de tus rivales. Cierre de cordones. Parte superior textil de ingeniería. Cinta tensora para un ajuste personalizado. Botas de fútbol para terreno firme. Sistema de torsión flexible. Composición: SINTÉTICA / TEXTIL.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Nemeziz 19.1 FG
adidas Nemeziz 19.1 FG 0
loading
Precio: 132,99
132,99
42614511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es