ADIDAS FINALE 21 20TH ANNIVERSARY UCL PRO WINTER EN ESPAÑA

Dos décadas del mejor fútbol de ligas del planeta se reúnen en el balón de fútbol adidas Finale 21 20th Anniversary UCL Pro Winter. Rediseñado para mejorar la visibilidad durante los meses más fríos del año, este prestigioso balón conmemorativo aún honra las grandes historias detrás de la UEFA Champions League. El diseño sin costuras del Finale 21 se logra gracias a una superficie térmicamente sellada 100% hecha en poliuretano que no deja huecos ni imperfecciones. Entre las múltiples estrellas que le sirven de armazón al balón, diversos hexágonos conmemorativos reproducen los patrones exactos de cada balón utilizado desde Milán 2001 hasta Lisboa 2020, convirtiendo a este esférico en una auténtica pieza de museo con un gran valor coleccionable para aficionados del deporte rey. Por su parte, los colores de las estrellas han sido cambiados para hacer más contraste contra el blanco de la nieve o en climas nublados. Pero el Finale 21 también es un balón de nivel profesional, y así lo confirma su certificado de calidad FIFA Quality Pro. La gran resistencia de la cámara de butilo en el interior asegura que este balón tiene una pérdida de aire mínima, aumentando su vida útil y brindándote un desempeño constante y eficiente. Balón de invierno profesional Finale 21 20th Anniversary UCL. Celebra dos décadas de fútbol lleno de estrellas con este balón adidas Finale 21 20th Anniversary Pro Winter. Creado para destacar con mal tiempo, su diseño colorido incluye devoluciones de llamada a los gráficos del panel en las 20 bolas Finale anteriores. La construcción perfecta y el sello de la FIFA garantizan un rendimiento brillante en los días más fríos. CARACTERISTICAS: Certificado FIFA Quality Pro. Logotipo impreso de la UEFA Champions League. Requiere inflación. Revestimiento 100% poliuretano. Superficie sin costuras unida térmicamente. Vejiga de butilo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Finale 21 20th Anniversary UCL Pro Winter
adidas Finale 21 20th Anniversary UCL Pro Winter 0
loading
Precio: 99,49
99,49
42552896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es