ADIDAS FINALE 21 20TH ANNIVERSARY UCL PRO EN ESPAÑA

Dos décadas del mejor fútbol de ligas del planeta se reúnen en el balón de fútbol adidas Finale 21 20th Anniversary UCL Pro. Inspirado en cada esférico que se ha usado en las finales de la UEFA Champions League, este hermoso y rompedor balón conmemorativo le pondrá un toque de gala a tus prácticas y partidos. El diseño sin costuras del Finale 21 se logra gracias a una superficie térmicamente sellada 100% hecha en poliuretano que no deja huecos ni imperfecciones. Entre las múltiples estrellas que le sirven de armazón al balón, diversos hexágonos conmemorativos reproducen los patrones exactos de cada balón utilizado desde Milán 2001 hasta Lisboa 2020, convirtiendo a este esférico en una auténtica pieza de museo con un gran valor coleccionable para aficionados del deporte rey. Pero el Finale 21 también es un balón de nivel profesional, y así lo confirma su certificado de calidad FIFA Quality Pro. La gran resistencia de la cámara de butilo en el interior asegura que este balón tiene una pérdida de aire mínima, aumentando su vida útil y brindándote un desempeño constante y eficiente. Balón profesional Finale 21 20th Anniversary UCL. Celebre dos décadas de fútbol lleno de estrellas con este balón adidas Finale 21 Pro. Está decorado con diseños de paneles de todos los balones de la final de la UCL desde que hizo su debut en la mayor competición del fútbol europeo. La construcción perfecta y el sello FIFA Quality Pro significan que rendirá un homenaje a sus brillantes predecesores. CARACTERISTICAS: Certificado FIFA Quality Pro. Bola de partido superior. Requiere inflación. 100% Poliuretano. Vejiga de butilo. Superficie unida térmicamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Finale 21 20th Anniversary UCL Pro
adidas Finale 21 20th Anniversary UCL Pro 0
loading
Precio: 91,99
91,99
42552848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es