ADIDAS FC BAYERN MUNICH ICONS 20/21 EN ESPAÑA

Camiseta con icono con licencia del FC Bayern. Cuando eres el orgullo del fútbol alemán, todo el mundo conoce tus colores. Esta camiseta representa la tradición del FC Bayern con un escudo oficial y tonos extraídos del escudo del club. Los puños acanalados ayudan a mantener el ajuste en su lugar para una cobertura segura. Caracteristicas: Nombre y número del jugador al dorso. Escudo del FC Bayern tejido. Cuello redondo acanalado. Punto doble 53% algodón, 47% poliéster reciclado. Camiseta para los aficionados del FC Bayern. Mangas largas con puños de canalé. Composición: 53% algodón / 47% poliéster rec.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas FC Bayern Munich Icons 20/21
adidas FC Bayern Munich Icons 20/21 0
loading
Precio: 46,49
46,49
42552767
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es