ADIDAS BOTAS FÚTBOL NEMEZIZ MESSI.1 FG EN ESPAÑA

Si el fútbol para ti es más que un deporte, ya compartes algo con Lionel Messi. La estrella argentina del balonpié colabora de nuevo con la marca de las tres franjas para entregarte las botas de fútbol Nemeziz Messi.1 FG. El capitán del FC Barcelona le da su sello único a estas excelentes botas de entrada para césped natural seco, brindándote la agilidad que necesitas para explotar al máximo tu potencial. Incluidas dentro del paquete Rey del Balón, las Nemeziz Messi.1 FG saltan a la vista por su corte superior de bajo perfil. Gracias a una gráfica rompedora y llamativa que honra el espíritu competitivo y veloz del Pichichi, estas botas destacan fácilmente del resto y le dan una gran identidad a tu juego. Pero son más que eso; el upper, basado en los vendajes deportivos, envuelve tu pie para un soporte anatómico y rápido en combinación con su cierre de cordones. Por su parte, la placa de suela dividida 7x4 te aporta mayor tracción y flexibilidad gracias a su diseño único y a su mezcla de tacos circulares y elípticos. Botas Nemeziz Messi.1 para terreno firme. Justo cuando tus rivales creen que tienen un plan para ti, rompes el libro de reglas. Izquierda, derecha, zig, zag, desaparecido. Redefine la agilidad con las botas de fútbol adidas Nemeziz Messi.1. Diseñado con los logotipos de Messi, la parte superior de la cinta de tensión se envuelve alrededor de su pie para la fusión perfecta de movilidad y soporte. La suela dividida tiene un poco de flexibilidad, lo que le brinda total libertad en terrenos firmes. CARACTERISTICAS: Cierre de cordones. Parte superior textil. Suela para terreno firme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Botas Fútbol Nemeziz Messi.1 FG
adidas Botas Fútbol Nemeziz Messi.1 FG 0
loading
Precio: 135,49
135,49
47003255
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es