ADIDAS BOTAS FUTBOL PREDATOR EDGE.3 MG EN ESPAÑA

Para dar lo mejor de ti, sólo necesitas ver las cosas desde un punto de vista diferente. Y, tal vez, usar el mejor par de botas posible para empezar. Pensadas para aquellos que apenas comienzan a jugar el Jogo Bonito, las botas de fútbol adidas Predator Edge.3 MG son la herramienta definitiva para comenzar a escalar divisiones en tu club local. Igual de rápidas y competentes que sus primas mayores, estas botas te harán pisar fuerte sobre el pasto – y sobre la competencia – en todo tipo de campos. El upper texturizado CONTROL SKIN te entrega un excelente control y toque del balón gracias a sus ribetes impresos en 3D. Por su parte, el tejido PRIMEKNIT emplea ahora entre un 25% y un 50% de material reciclado para reducir tanto la huella ambiental como los costos de producción de estas botas. Un cierre de cordones asimétrico te brinda toda la sujeción que necesitas para brillar sin preocuparte. Una placa de suela de TPU altamente flexible y resistente se encarga de brindarte la aceleración y la resistencia que necesitas en el campo. El diseño prismático y rugoso de la superficie se combina con la distribución 11x4 de tacos de TPU en forma de cuña para generar una excelente tracción en el terreno – incluso en las maniobras más arriesgadas y temerarias. Viraje. Poder. Control. Cuando tienes la ventaja, el terreno de juego está lleno de posibilidades. Vea el hermoso juego desde un ángulo completamente nuevo en adidas Predator. Estas botas de fútbol te ayudan a dominar el balón con una parte superior de Control Zone que contiene áreas de impresión que mejoran el agarre ubicadas estratégicamente. La llamativa suela facetada te mantiene a cargo en terrenos firmes, duros y césped artificial. Fabricado en parte con contenido reciclado generado a partir de residuos de producción, p. Ej. Cortar los desperdicios y los desechos domésticos posteriores al consumo para evitar el mayor impacto ambiental de la producción de contenido virgen. CARACTERÍSTICAS: Ajuste regular. Cierre de cordones. Parte superior con textura Control Zone. Cuello de apoyo de corte medio. Suela de TPU para múltiples superficies. El 25% de los componentes utilizados para hacer la parte superior están hechos con un mínimo de 50% de contenido reciclado. Cuando cada toque cuenta, estas botas de fútbol te dan ventaja. Ubicado estratégicamente alrededor de la parte superior suave Control Zone, una impresión de agarre mejora el contacto con el balón. Mostrando detalles angulares, una suela de TPU completamente nueva agrega estabilidad y tracción en múltiples superficies. El cuello elástico de dos piezas te asegura. Este zapato está hecho con materiales reciclados de alto rendimiento y cuenta con una parte superior hecha con un 50% de contenido reciclado. Ajuste: REGULAR. Composición del material: SINTÉTICOS / TEXTILES.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Botas Futbol Predator Edge.3 MG
adidas Botas Futbol Predator Edge.3 MG 0
loading
Precio: 67,99
67,99
51316986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es