-
loading
Solo con imagen

Acuario peces equipo

Listado top ventas acuario peces equipo

DIFUSOR DE DIÓXIDO DE CARBONO, 2 TIPOS DIFUSOR DE ATOMIZADOR DE CO2 ACERO INOXIDABLE DIFUSOR DE DIÓXIDO DE CARBONO ATOMIZADOR TANQUE DE PECES SUMINISTROS EQUIPO DE ACUARIO(TAMAÑO: M (250 MM)
  • Hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, seguro, ahorra energía y es ecológico
  • Diseño simple, el mejor rendimiento de seguridad.
  • Proporciona burbujas de dióxido de carbono claras y precisas.
  • También sale con una excelente velocidad de disolución y produce un excelente efecto para el acuario.
  • Fácil y conveniente de usar e instalar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANCLLO ACUARIO EQUIPOS ACCESORIOS CRISTAL PECES PAISAJISMO DECORACIÓN RESINA ARTESANÍAS ROCKERY VISTA MONTAÑA ROCA CUEVA PIEDRA ÁRBOL
  • El acuario embellece el medio ambiente, evita adornos y añade paisaje a la pecera.
  • Simula los suministros del mundo submarino utilizados para esconderse y asentarse, haciendo que los peces se sientan como en casa.
  • Pecera, maravillosa decoración de paisajismo del acuario.
  • Proporciona una hermosa y colorida decoración para tu acuario, y proporciona un excelente escondite para los peces.
  • Mejora tu vida útil de pesca con la decoración del acuario que transmite una sensación realista con la roca y hace que tu acuario esté vivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 BOLSAS DE FILTRO DE ACUARIO CON ANILLO, 200 CALCETINES DE MALLA REUTILIZABLES DE NAILON PARA TANQUE DE PECES, EQUIPO DE SUMIDERO DE PESCA ULTRA FINO, COLECCIONISTA CEBOS DE CARBÓN ACTIVADO A JUEGO
  • Bolsa de filtro de malla ultrafina de 200 micras: diseño de malla ultrafina, puede filtrar impurezas en el acuario de más de 200 micras de diámetro, haciendo que el tanque de peces esté más limpio.
  • Material seguro y no tóxico: el material es de nailon no tóxico, la superficie de la bolsa de filtro está libre de cualquier pigmento, no tóxico e inodoro. Construcción sólida y costuras resistentes hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos por lo que se pueden limpiar y reutilizar numerosas veces.
  • Dimensiones: 13,3 x 33,3 cm, diseñado de acuerdo con el tamaño común de acuario, adecuado para la mayoría de peceras.
  • Sellado: la bolsa de filtro está hecha de material resistente y tiene poros muy pequeños, lo que puede evitar eficazmente que el flujo medio suelto dañe el motor de tu bomba de agua o filtro de alimentación.
  • Se puede combinar con carbón activo: nuestros productos se pueden utilizar con carbón activado, simplemente coloca el carbón activado en la bolsa. Adecuado para acuarios, peceras, bebidas, industria química, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEBEA FILTRO PROFESIONAL ACUARIO 4- EN 1 TANQUE DE PECES FILTRO INCORPORADO FILTRO SILENCIOSO EQUIPO DE FILTRACIÓN DE AGUA SILENCIABLE AIR OXYGEN BOMBA AQUARIUM FILTER WAVE BOMBA DE ONDA
  • 【 Amplio Aplicaciones】 - Esta bomba de agua de filtro de diseño ultra silenciosa se ajusta a 1- 50 Gal Tank, tiene una amplia gama de aplicaciones que se puede utilizar en acuarios, tanques ecológicos, estanques de reproducción, Tubos de paisaje, jardines, fuentes de roceros, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego, etc.
  • 【 Cambio libre de múltiples funciones】: Este filtro viene con tipos de salida de agua, puede cambiar el aumento de oxígeno y la filtración, la bomba del fabricante de ondas, el cambio de agua y la función de agua de la bomba fácilmente
  • La filtración de efectores diseñada】 Aumente el tamaño de la caja de filtro e instale 2 piezas de esponja, que pueden filtrar de manera efectiva los desechos y mejorar el sistema de circulación para mantener un agua limpia medio ambiente. Fácil de separar y limpiar.
  • 【 Función de bomba sumergible】 IP68 Impermeable, se puede usar como una bomba sumergible con diámetro de una salida de 12/ 16 mm, compatible con la mayoría de la manguera calibre.
  • Regalo de familia perfecto: ¿ Estás buscando comprar un acuario para su familia? Poseer un acuario puede ser una experiencia muy divertida y gratificante y una forma ideal de enseñarle a su hijo la responsabilidad de la propiedad de las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIILICH LUZ LED PARA ACUARIO CON MANDO A DISTANCIA, ILUMINACIÓN IMPERMEABLE PARA ACUARIO, COLOR RGB SUMERGIBLE PARA TANQUE DE PECES CON TEMPORIZADOR DE ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO DE 57 CM
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y mando a distancia, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4h, 8h o 12h. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • 【IP67 resistente al agua】Con tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lateral de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con ventosas fuertes.
  • Control remoto RGB y cuentas de luz 5050: más brillantes que las cuentas normales, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si utilizas el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e instala una pila de botón adecuada.
  • 【Fácil instalación】Fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se adhiera a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan un sinfín de posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no pongas el adaptador de corriente ni el interruptor en el agua. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles se ven donde nadan o se mueven.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL ACUARIO (ATLAS ILUSTRADO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YIDENG 50MM PESCADO INCUBADORA DEL HUEVO CÍCLIDOS DEL VASO DEL HUEVO INCUBADORA ACUARIO BEBÉ CRIADERO DE PECES DE CRÍA BOCA-BROODING
    • material: el huevo vaso está hecho de material plástico no tóxico, trama para la cría de peces eggs.the tubo principal eclosión utilizando material acrílico transparente, buena transmisión de la luz, fácil de observar el proceso de eclosión de huevos de pescado.
    • sieve y bioquímica de algodón: la parte inferior del tubo principal escotilla contiene tamiz uniforme y algodón bioquímico, previene con eficacia las impurezas del que fluye en el tubo, asegurar un flujo suave de agua, aumentando así la tasa de eclosión.
    • oxígeno válvula reguladora: la incubadora de huevos de pescado tiene una válvula de regulación de oxígeno, si la bomba de oxígeno sin función de regulación, se puede utilizar el oxígeno válvula de regulación para regular el gas dentro del tubo.
    • fácil de instalar: la incubadora de huevos está equipado con 2 abrazadera de tubo y 4 lechones, suave, fácil de instalar, no es fácil de rayar el director de la incubadora y no es fácil caerse.
    • notas peces de criadero: huevos para incubar de pescado, es necesario utilizar la misma agua del tanque de peces, de modo que los huevos de los peces se adaptan al medio ambiente, el propósito de un vaso del huevo es permitir que el agua fresco circule sobre los huevos de cíclidos que han sido separados de los padres , un nuevo suministro de agua limpia permite que los huevos se desarrollan en un ambiente rico en oxígeno.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENLESAITI MAGNÉTICO ACUARIO PECES TANQUE LIMPIADOR DE VIDRIO CEPILLO FLOTANTE IMÁN DE ACUARIO EQUIPO DE LIMPIEZA PARA ALGAS ACUÁTICAS LIMPIEZA AZUL (S)
    • Diseño flotante: el diseño flotante interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y es conveniente para sacarlo del tanque.
    • Fuerte magnetismo: fuerte capacidad de absorción y potente atracción magnética, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. El imán es lo suficientemente fuerte como para permanecer unido y evitar mojarse las manos al limpiar.
    • Diseño aerodinámico: el cepillo magnético para pecera consta de una superficie de limpieza, un imán interno, un imán externo y un agarre antideslizante. Este diseño especial aerodinámico y hermosa forma, adecuado para limpiar algas y restos del interior de tu acuario fácilmente.
    • Multifunción: el mango suave antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficaces para eliminar algas del cristal. Ahorra tiempo y trabajo.
    • Adecuado para todo tipo de tanque: nuestro cepillo magnético para pecera tiene tres tamaños, que pueden satisfacer las necesidades de tanques de peces de diferentes formas y tamaños. Pero por favor, no lo utilices en una pecera de cristal acrílico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VÁLVULA DE MANGUERA, VÁLVULA DE TUBO, VÁLVULA DE PECES, ACUARIO, VÁLVULA DE CONTROL DE FLUJO DE AGUA CON MANGO DE LIBERACIÓN RÁPIDA CONECTOR DE MANGUERA (12/16 MM)
    • Adecuado para agua dulce y agua salada, también se puede utilizar para dispositivos como filtros de recipiente, líneas de retorno de bomba, desnatadores de proteínas, reactores de calcio, etc.
    • Solo gira el conector de la manguera se conecta con tu espiga, no necesita herramientas y no importa si hay fugas de agua.
    • El revestimiento subberizado te permite un agarre cómodo y evita que se oxide.
    • Hecho de plástico premium con diseño especial, es duradero y fácil de usar, simplemente gira 90 grados de posición de cierre completo a posición de apertura completa.
    • Esta válvula de control de flujo de agua de tanque de peces es un buen producto para mantener peces.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL ACUARIO TROPICAL DE AGUA MARINA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Vigo (Pontevedra)
      Acuario 40 litros. Medidas 50 x 25 x 35 cm. Equipado con: iluminación LED. Poco uso. No incluye los adornos.
      50 €
      Ver producto
      L'Espluga de Francolí (Tarragona)
      Acuario peces de 70L (60cmx30cmx40cm). Incluye grava suelo azul, filtro de agua con recambio filtros nuevos, termostato, decoración acuario, juego de tapas superiores nuevas y un fluorescente de recambio sin usar.
      120 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Acuario juwel rio125litros completo,consta de urna,oxigenador eheim,calentador eheim 150w,filtro exterior eheim eco pro 200, adornos,y peces por dejar afición está perfecto y funcionando lo entrego con peces y posibilidad de utilizar agua para no hacer ciclado repito está funcionando solo llamasa y wassap no mails
      100 €
      Ver producto
      Cervera del Río Alhama (La Rioja)
      ACUARIO PARA PECES AQUA-LIGHT;. CRISTALES LIMPIOS. EN MUY BUEN ESTADO. COMO NUEVO. CONTIENE BOMBA CON FILTRO, CALIENTA AGUAS Y ADORNO. MEDIDAS ACUARIO: -ANCHO FRONTAL: 60 cm. -LARGO: 30,5 cm. -ALTURA: 43 cm. -PRECIO: 50 EUROS.
      50 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Acuario en perfecto estado 130x40x50 con tapas correderas de cristal a medida Grupo de peces ciclidos africanos Demasoni(grupo reproductor salvaje), cynotilapia red top likoma, labidochromis caureleus y super red, Luwino reef, metriaclima estherae, metriaclima red top mphanga... el numero de ejemplares supera los 20. Llevarse la totalidad de los peces conlleva descuento. Llevarse la totalidad del anuncio llevaría un descuento. Se vende el pack con roca pagoda y dragon e incluiría un aireador con tubo y difusor Para mas información(videos, especificaciones de peces, precios, etc...)contactar preferiblemente via telefónica 600399914
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Acuario de 100 litro con filtro de agua y el calentador , lo vendemos con 6 peces , 2 barbos dorados, 2 ancistrus macho y hembra, una botia payaso y un neon cristal. Lo vendemos por falta de espacio
      195 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Acuario en perfecto estado con luz LED. Incluye: Termostato, termómetro, filtro de carbón. Además regalo: Caja de recambio de carbón casi llena, un bote de comida para peces en escama casi lleno (solo un uso), un bote con la mitad de comida en bolitas, un bote de Biofilter casi completo, un bote de Aquasan casi completo también con sus respectivos medidores. También una red en perfecto estado y una casa para peces artesanal y una casa de Bod Esponja usadas.
      100 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Acuario 95 litros 30x40x80 cm. Completo y con 10 peces escalares grandes. Pantalla LED. Filtro interior JBL. Calentador 100watios. Grava, plantas, imán limpiador, termómetro. En perfecto estado. Entrega solo en Zaragoza.
      95 €
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      Acuario 100 litros con mesa. filtro sera para 120 l. mas accesorios. bomba de aire eheim 2 salidas. 8 plantas artificiales. medio bote de carbón activo. dos figuras coliseo. dos medias garrafas de grava. césped artificial guarda peces. red caza peces. calentador.
      120 €
      Ver producto
      Logroño (La Rioja)
      Acuario con plataforma pequeña, vale para tortugas pequeñas y peces. Las medidas son de 60cms de largo, 30cms de ancho y 20cms de profundidad con su marco protector, incluye la bomba. La vendo porque compré una más grande
      75 €
      Ver producto
      Gijon (Asturias)
      Acuario marca Aquatlantis blanco de 60l alto 40,50 ancho 60cm y profundidad lateral 30cm. Con bomba Sera Air Plus y departamento para calentador si se necesitara y fases para filtracion en cajetines: 2 de fibra,1 esponja gruesa y otro bolitas aquaclay(pueden cambiarse los materiales de filtrado al gusto). Se vende con: aireador de oxigeno Tetra con piedra difusora y gomas de respuesto. Luz led blanca ajustable con ventosas. Termometro Iman limpiacristales Red recoge peces Fondo de grava en 2 colores Figuras decorativas Comida escamas peces agua fria y liquido acondicionador agua del grifo marca tetra Sifon limpiafondos y vaciado
      45 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Peces de Acuario de Alex Leinhas, 154pag, tapa blanda, gastos de envío de 2,5e, se puede recoger en mano, si tienes alguna duda mándame un mensaje.
      3 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Acuario de 25L aprox. Bomba calentador.plantas naturales algunos peces.luces led .comida.paridera.red para peces.funcionando perfectamente.
      50 €
      Ver producto
      España
      Acuario para Peces NOBLEZA Vidrio y Luces LED (Plástico - Blanco - 23 x 16 x 27.5 cm - 7 L - 2.525 kg)
      66,98 €
      Ver producto
      España
      Acuario para Peces NOBLEZA Vidrio y Luces LED (Plástico - Negro - 23 x 16 x 27.5 cm - 7 L - 2.525 kg)
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es