ACOGEDOR ESTUDIO CON AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER PARA TRABAJADORES EN ZONA C/XC3/XA9NTRICA DE EL BORN EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila coqueto estudio de 35m2 a profesionales en el vibrante barrio del Born. El interior de esta acogedora propiedad est/xc3/xa1 decorado con muebles c/xc3/xb3modos y colores c/xc3/xa1lidos. El apartamento est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado con un dise/xc3/xb1o de planta abierta y tiene una c/xc3/xb3moda sala de estar, una cocina totalmente equipada y un dormitorio con una cama doble./n/nEl Born est/xc3/xa1 situado en pleno centro de Barcelona. Esta zona est/xc3/xa1 llena de bares, caf/xc3/xa9s y restaurantes /xc3/xbanicos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Los inquilinos pueden caminar solo 9 minutos para llegar al Parque de la Ciutadella, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. Esta /xc3/xa1rea est/xc3/xa1 cerca de varias de las principales atracciones culturales y lugares de vida nocturna de Barcelona./r/n* Las unidades de aire acondicionado est/xc3/xa1n repartidas por toda la propiedad: el aire acondicionado es esencial para los veranos en Barcelona./n* Esta propiedad est/xc3/xa1 bien conectada con otras partes de la ciudad: la estaci/xc3/xb3n de tren Arc de Triomf y la estaci/xc3/xb3n de metro Urquinaona est/xc3/xa1n a menos de 10 minutos./n* Aunque esta propiedad consta de una habitaci/xc3/xb3n, el dormitorio se puede separar del resto del apartamento mediante una cortina./n* Varios de los principales puntos de inter/xc3/xa9s de Barcelona se encuentran a poca distancia de la propiedad./n* El famoso Parque de la Ciutadella se encuentra a tan solo 9 minutos del piso./r/n* Urquinaona, la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana, est/xc3/xa1 a 6 minutos de la propiedad y da servicio a las l/xc3/xadneas 1 y 4./n* Hay varias estaciones de autob/xc3/xbas en los alrededores./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Arc de Triomf est/xc3/xa1 a solo 8 minutos del apartamento: esta estaci/xc3/xb3n brinda acceso a destinos locales y de larga distancia./r/n* Este estudio no tiene secadora, pero los inquilinos pueden tender su ropa en un tendedero independiente o caminar hasta la lavander/xc3/xada m/xc3/xa1s cercana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor estudio con aire acondicionado en alquiler para trabajadores en zona c/xc3/xa9ntrica de El Born
Acogedor estudio con aire acondicionado en alquiler para trabajadores en zona c/xc3/xa9ntrica de El Born 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
65886598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es